martes, 22 de abril de 2014

Ciento dos


Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter

Hola! Como estan? Que bueno Jajajaja (: Nos leemos prontico
****************************************

-Nos vamos a divorciar –Peter y yo la miramos al mismo tiempo-
-¿Qué?
-Si, se acabo, no nos soportamos mas, peleamos todo el tiempo, la vida es una mierda, MI vida es una mierda y…yo ya no puedo mas, Lali –Se arroja a mis brazos llorando, miro a Peter y le pido en silencio que se lleve a la nena, asiente-. Él siempre llega tarde, nunca tiene tiempo para hablar, las cosas se volvieron rutinarias, ya no coge…
-¡WOW! –Me separo de ella ¿Hablar de su vida sexual? ¿¡DE LA VIDA SEXUAL DE MI PADRE!? No, gracias- Emi, vos sabes que así es él, toda su vida ha sido así, vos lo conoces desde que estaba con mamá y, si bien yo era muy chica, recuerdo que siempre peleaban por cosas similares, son las cosas que te tenes que bancar por estar con una persona que disfruta tanto su trabajo y que, esto es mas importante, es dueño de su propia empresa, prácticamente mi padre construyo un imperio él solo, ojo que no lo estoy justificando, pero…¿Vos no haces nada mas que cuidar a Vanesa en el dia?
-Aprendo a tejer, a cocinar ¿Pero a quien le voy a cocinar si nunca esta en casa? Lali, yo se que es tu padre y que me veo mal hablando de esto con vos que sos su hija, pero no tengo a nadie mas a quien recurrir, mi familia vive en Entre Rios, con mis amigas no puedo hablar porque…no se, no me da la cara, supongo
-Yo no tengo problema con que vos vengas a hablarme de esto –Sonrei para tranquilizarla- ¿A dónde vas…o por que me dejas a Vanesa?
-Necesito respirar un poco -¿¡QUE!?-. No puedo dejársela a Mariano, no confio en él para cuidar de una beba de un año y poco
-Con Peter la cuidamos, no hay problema, pero quiero que sepas que si papá llega a venir por ella yo no le voy a prohibir que se la lleve, es su hija y tiene todo el derecho ¿Estamos? –Asintio-
-¿Cómo estas vos con el embarazo?
-Aun no se como sentirme, tengo siete meses y poco y aun no se como me siento; Voy a ser mamá ¿Entendes eso? Una locura
-Y si…la pendeja pintora va a ser mamá, una locura ciertamente
-Vos sos mamá, todo es posible entonces –Sonrio y asintió-
-¿La extrañas?
-¿De quien hablas?
-De Palo
-Todos los días, esa enana era mi vida
-Y parte importante de la mia, la crie, la ame desde que la vi toda linda, llorando, Paloma me enseño a ser mamá y le estoy agradecida –Sonrei con lagrimas en los ojos-
-Aun no entiendo ¿Sabes? Si existe alguien allá arriba, ese Dios al que tanto le rezan ¿Por qué esta tan emperrado con hacerme sufrir? Se llevo a mi mamá, a Paloma, casi mata a mi papá…no se ¿Tan basura soy que me merezco todo eso?
-Vos no sos basura, y si lo sos, sos la basura mas linda y generosa del planeta
-¿Por qué lo decis?
-Vos pensas que soy estúpida ¿Cierto? ¿Qué soy una hueca que no se da cuenta de nada, eso pensas de mi, cierto?
-Ponele que antes, pero es no te pregunte
-Yo me daba cuenta, Lali, vos eras bastante reventada, si, una loca de mierda histérica que llegaba a la casa a las chorrocientas y le valia un huevo, si –Revolee los ojos-, pero después de que te fumabas que Mariano te retara vos te ibas a enseñarle a pintar a niños sin recursos
-¿Y vos como sabes eso?
-¿Vos te acordas una vez que tu papá te cago a pedos porque te habías gastado cinco mil pesos en material para pintar? –Asenti vagamente-, bueno, yo que siempre estaba en casa nunca vi ese material entrar, así que un dia que estaba al pedo te segui y vos después de ir a casa de Rocio te fuiste directo a una escuelita bastante pobre, entraste toda pacha vos con tu celular y una niña pequeña te recibió con un abrazo, obviamente se me hizo raro ¿Vos aceptando un abrazo de alguien que no era Paloma? Rarisimo –Sonrei-, poco después saliste toda embarrada de pintura y te fuiste, yo entre a la escuela y pregunte que si que habías hecho, ellos me dijeron que un dia te presentaste de la nada queriendo introducir un taller de arte gratis y que actualmente estabas pintando un mural, me llevaron a ver ese mural y no podía creer lo que veía, vos enserio tenias, y tenes, talento para esto, es asombroso, me contaron que todo lo traias vos y no cobrabas nada
-Si, eso no importa
-Claro que importa, Valeria –Sonrei- ¿Valeria, enserio, Lali? –Rei-
-No queria que se enteraran que era hija del gran Mariano Esposito, no me sirve de nada su apellido en el rubro en el que estoy, me es inútil
-Bueno, pero eso no importa, el punto es que sos buena persona y pensas que sos una basura, que no te mereces ser mamá
-¿Cuándo dije eso?
-“Voy a ser mamá ¿Entendes eso? Una locura” –Me imito- No es una locura, vos te mereces ser mamá, veni –Tomo mi mano y me condujo hasta el habitación principal, Peter estaba jugando con Vane, sonreían, él enserio disfrutaba esto- y él tambien, se merecen el uno al otro, Lali –Sonrei con lagrimas en las mejillas y asentí-  
Volvimos al living y seguimos hablando del pasado, de cosas que yo no sabia que ella sabia y de cosas que ella no sabia que yo sabia, una hora después se fue y me juro que venia por Vanessa en una semana, me dio la gran mochila con la ropita y se fue nomas. Volvi a la habitación y la abri quedito
-Hola –Me dijo Peter tierno- ¿Qué haces ahí? Veni, decile que venga a tu hermana –Le dijo a la nena- Veni, hermanita, veni –Hacia voz de bebé y me llamaba con el brazo de Vane, sonreí y me sente junto a ellos-. Decile a tu hermana que ya no este enojada conmigo…-Me miro triste- dale, decile
-No estoy enojada con vos
-Lali, yo no elegi el elenco
-No estoy enojada. Me tenes en un concepto de niña pendeja que no entiende nada y la verdad es que no es así, Pedro, entiendo, vos no elegiste el puto elenco, lose –Dije con un toque de furia en la voz-, pero capaz que vos las preferís a ellas porque son esbeltas y tienen cintura y no tienen arranques de hormonas cada diez segundos –Dije con las mejillas inundadas en lagrimas-, listo, se acabo el tema.
-Te amo, Lali –Sonrio y ¿¡Que!?- Gracias por no dejar que mi vida sea aburrida –Sonrei burlona e hice una caravana- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. Lo que fue la platica de Emilia y Lali !!!
    Awww me acorde de Paloma ! :(
    Jajajaja Peter un chiquillo igual que la beba me mata todo tierno !!
    Awww y en ve de decirle algo feo le dice Te Amo nah la comprende es el embrazó !

    ResponderEliminar
  2. Mas me encanta Lali y sus hormonas!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. me encantooo

    maasssss

    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, sé que estoy sumida pero siempre leo.
    Que buena charla tuviero Lali y Emi.
    Y ya quiero que nazca Emma.
    Espero el próximo.
    Besos ;)
    @bi_m12

    ResponderEliminar
  5. Que linda charla la de Lali y Emi♥
    Mas tierno Petet jugando con Vane ay ya quiro que nasca la beba♥
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. K buena charla tuvieron

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la novela @paula_leiva98

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando subis el otro? @paula_leiva98

    ResponderEliminar