lunes, 14 de abril de 2014

Noventa y Nueve


Les quiero agradecer por todo el aguante 
y toda la buena onda que me tiran, 
enserio que lo aprecio mucho.
¡Las quiero!
Beso
Twitter: @conlaliter 

Este es para Rochi (@rochi16ta) ¡Bienvenida de vuelta, te extrañe!

Nos leemos el miercoles. 

****************************************

Paso el aparato de nuevo, no decía nada…nada…nada…la cantidad de maquinaciones que pasaban por mi cabeza eran asombrosas y estúpidas a partes iguales
-Es niña –La miramos y después nos miramos; Emma Lanzani llega a nuestras vidas-
-¡Es niña! –Dijimos al unisono, todos nos miraron felices, encantados; Estabamos en el asado semanal, a este en especial habían asistido Papá, Emilia, Vanesa y la familia de Peter, la que estaba en Argentina-
-Felicidades –Me abrazo Emi y después a Peter-, las nenas son lo mejor –Dijo sonriendo-
-Preparate para ahuyentarle a todos los pendejos alzados que va a tener detrás –Le dijo Papá a Peter, Claudia me abrazo-
-Chiquita, lo que te esta pasando ahora es lo mejor que te pase en la vida –Me susurro, nos separamos y bese su mejilla-
-Gracias, Clau –Me sonrio calida y Pablo me abrazo-
-Chiquita linda va a ser y toda una malcriada por sus abuelos –Rei y bese su mejilla-
*Bueno –Contesto Peter, eran la una de la de madrugada y su celular habia sonado- ¿Qué pasa, Nacho? -¿Nacho? Me alarme- Si. ¿Ya? Okey. Si, si, vamos para alla. ¡SI NO ME CORTAS NO PUEDO DECIRLE! Adios. –Corto y me miro- La china entro en trabajo de parto –Sonrei y me levante de la cama-
Llegamos en menos de doce minutos, ahí estaban su mamá, su papá, la familia de Nacho, estaba la chica que conoci en la cancha hace mucho… ¿Cómo se llama?...¡MANUELA VIALE! Y habia otra que se parece un poco a Manuela, no se quien es. Nos acercamos a Manuela
-Hola, chini –Le dijo Peter- ¿Cómo esta?
-Bien, hola… ¿Lali, cierto? –Asenti y beso mi mejilla- Esta bien, estable, Nacho entro hace poco, después de que llamo a una tal Rochi –Pitt asintió- Que linda te queda la panza –Sonrei timida-
-Hola, Juana –Le dijo a la otra chica, esta lo miro y sonrio, camino hacia nosotros y lo abrazo-
-Hola, Pi –Beso su mejilla- ¿Cómo has estado?
-Bien, bien ¿Vos? –Asintio y me miro- Ella es Lali Esposito, mi novia. Lali, ella es Juana Viale, hermanastra de Nacho
-Un gusto –Dijimos ambas al unisono-
-Estas embarazada –Dijo sonriendo y miro a Pitt- ¡Vas a ser papá, pendejo! –Pitt sonrio y asintió- Veni, chiquito –Se abrazaron- Muchas felicidades, vas a ser un papá de la re puta madre –Esto ultimo lo dijo en susurro- Felicidades, Lali –Me sonrio y me abrazo-
-Imposible todo lo que tarda un parto, eh –Dijo Manuela desesperada, Juana revoleo los ojos-
-Buenas noches –Nos giramos y eran Rochi y Pablo, besaron nuestras mejillas, y Rochi me abrazo por los hombros- ¿Alguna novedad? -Negue-
-¿Estas bien, Lali? –Asenti, mis ojos se habían llenado de lagrimas-
-Embarazo –Dije justificándolo, Pitt abrió sus brazos y entre en ellos, beso mi cabello-
-Se ven muy lindos –Dijo Manuela y sonreí. Eso ya lo se-
Poquito después nos acoplamos con los demás, la espera se hizo interminable, además a mi me habia dado mucho sueño, Pitt insistia cada dos por tres en que nos fueramos al apartamento y volviéramos cuando el sol haya tocado nuestra parte del emisferio, pero no queria, queria ver a Rufina, así se decidieron a ponerle, queria ver a Euge toda emocionada y cansada a partes iguales, esto lo iba a vivir con ella, como toda nuestra vida ha sido. 
-Gorda, dale, te estas cayendo de sueño
-Entonces abrazame y deja de estar jodiendo, Pitt, no me voy a mover de aquí hasta que Euge salga del quirófano
-Necia que sos
-Y así me amas, cállate
-Mucho –Me recargue en él y al instante me envolvió en sus brazos-
Mis ojos se estaban cerrando, enserio que no aguanto mas...me…duermo…y abro los ojos porque Pitt mueve el hombro sobresaltado
-Perdoname, amor –Asenti-. Nacho –Abri los ojos y mire a la puerta, Nacho estaba sudado, sonriendo-
-Nacio, Rufina nació –Sonreimos, me levante y corri a abrazarlo-. Gracias, peti hermosa –Me separe y lo abrazo Pitt, luego sus hermanas, y luego ya no supe quien mas porque me fui a sentar- 
-¿Estas bien? –Pregunto alguien, levante la cabeza y era Agustin, el hermano de Euge- Hola –Sonrio. Habia estado en USA hasta hace… ¿ayer?-
-Pendejo, hola –Me levante a abrazarlo-
-Hola, peti –Beso mi mejilla- ¿Cómo estas? Ademas de embarazada y quejumbrosa
-No soy quejumbrosa ¿Cuándo regresaste?
-Acabo de regresar, mamá me aviso que Euge estaba a punto de dar a luz y tome el primer avión que salia, es un sorpresa –Dijo con tono de voz de advertencia- ¿Por qué esta lleno de famosos?
-¿Conoces a tu cuñado?
-No –Nos sentamos y tomo mi mano-
-Bueno, tu cuñado es un productor de televisión, ellas son sus hermanastras –Las señale-, y él que viene hacia aca es mi novio –Peter se acerco y vio nuestras manos entrelazadas-
-Lali…-Dijo Pitt-
-Mande –Sonrei inocente y me recargue en el hombro de Agustin, Peter negó-
-Peter Lanzani, un gusto –Extendio su mano hacia Agus, y este hizo lo mismo, se dieron un apretón y se soltaron-
-Agustin Suarez, hermano de Euge y almohada de tiempo completo –Sonrei-
-No sabia que Euge tuviera hermanos
-Soy la vergüenza de la familia –Le pegue en el torso con delicadeza-
-Un gusto conocerte, voy a seguir hablando con la familia –Me dijo a mi, asentí y se fue-
-¿Cómo cargas con la situación embarazosa? –Lo mire burlona y sonreí, me encogi de hombros- Vos nunca quisiste tener hijos, Lali –Mire a Peter-
-Encontre con quien, eso es todo
-¿Segura? –Asenti y sonreí- Si, estas segura –Beso mi cabeza-
-¡Hijo! –Grito la mamá de Euge y supe que era tiempo de salir de la zona-
-Hola, hermosa –Me dijo Peter con ternura cuando me meti por debajo de su brazo para que me rodeara con este-
-Hola –Dije y lo abrace por la cintura- ¿Cuándo van a pasar a Euge al cuarto?
-Aun no sabemos,  Nacho dijo que iba a salir a decirnos –Asenti, me abrazo y beso mi cabello- Ay, como te amo, chiquita mia –Sonrei, alce mi cabeza y busque sus labios-
-Te amo yo a vos –Me sonrio y me abrazo por el cuello- 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

14 comentarios:

  1. ay ya nacio Rufi♥ que lindo cap y tierno amo cada dia mas esta novela Dani
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. Tipo es un milagro que no haya pasado nada!! jajajajaj
    Gracias por el cap!
    quiero que nazca EMMA!!!! pero YA!!!
    sabes todo lo que espere!! dale que nazca!!
    besos Dani!!

    ResponderEliminar
  3. Ame el capitulo, va los capítulos. Me encanta tu nove como siempre te digo.
    Besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. oo que lindo la china ya es mamá :D

    mepa que a Pitt no le gusto ver al hermano de Eu agarrandole la mano a La

    maaaassssssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Peter se puso celoso???jajjaja
    Segui!!!
    Es mujer!! EMMA!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!! va a ser nena!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Awww y Nació Rufi !!!!!!
    Aww no me mata de ternura Lali y sus hormonas del embarazo ! Súper sensible !
    No más amor imposible #Laliter
    Otro me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. Que amor<3 sube más,me encanta @Gomxzftespos

    ResponderEliminar
  9. MAASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! BUENISIMO!!!! MORI CUANDO DIJO" PREPARATE PARA AHUYENTAR A PENDEJOS ALZADOS"" JAJAJAJAJAJJAJ POSTA MORIIIIIIIIIIII ESTA BUENISIMA TU NOVE. MI TWITTER ES: LECTURA_LALITER18 , YA TE SIGO
    BUENO BESOOS

    ResponderEliminar
  10. Me encantannn :3
    Mmmmmass
    Voy a morir diabetica :3 jajjsj

    ResponderEliminar
  11. haaa mori de ternura masssaca te dejo mi twtter : @cryssmile

    ResponderEliminar