sábado, 12 de abril de 2014

Noventa y Ocho


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter 

Cumplo lo que digo (: Nos leemos hasta el lunes.

¡HASTA EL LUNES, ANTONELA! 
******************************************************
-¿Puedo venirme a vivir con vos?
-¿Me estas hablando enserio? –Asenti- Claro que si, mi amor –Sonrei y lo bese-
Dos días después me mude, no podía vender el apartamento, ahí se queda hasta que decida que hacer con él…o hasta que me pelee con Peter y me vaya de su casa… ¡JODA!
-Listo, es la ultima caja –Dijo Peter dejando una caja pequeña sobre la cama, eran zapatos-
-Gracias, ahora los acomodo –Sonrei y me gire a hacer lo que estaba haciendo; Acomodando el placard-
-Eh –Dijo tierno y me abrazo por detrás- ¿Estas bien? –Asenti-, no, estas llorando –Me giro y limpio una lagrima que resbalo por mi mejilla- ¿Qué tenes?
-Un bebé en la panza –Me miro tierno-, no, enserio, me hace poner muy sensible tu hijo hija
-Son síntomas
-Que horrorosos síntomas
-Son síntomas de que se viene algo hermoso –Lo mire con miedo- ¿Qué?
-Tengo mucho…miedo, no se…siento que no voy a ser buena madre
-Vos vas a ser una madraza, linda
-Peter…-Negue y me abrace a él-
-¡NO AGUANTO MAS ESTAS HORMONAS DE MIERDA! –Le dije a Eugenia y Rocio, estallaron en risas- No, es posta, me tienen podrida, de un momento a otro lloro, después rio y después me estoy muriendo de enojo, no se que mierda me pasa
-Ese bultito te pasa –Dijo Rocio mientras señalaba mi panza de cinco meses y medio-
-Me tiene podrida ¿¡Por que no sale de una puta vez!?
-¡TENES CINCO MESES, PELOTUDA!
-Casi seis –La corregi, mi celular sono-
Ya voy para alla
Era de Pitt, íbamos a ir juntos a la ecografía, queríamos que nos dijeran el sexo del puntito blanco
Esta bien, te espero
-No puedo mas –Les dije, me miraron risueñas-
-¿Te digo algo y no me matas? –Me encogi de hombros- Tenes ese brillo especial de las embarazadas
-Es sudor, todo el dia estoy sudando, parezco puerco, no…
-¡Bruta, no! Ese brillo en los ojos
-¿No me escuchaste que les dije que lloro siempre? Son lagrimas –Le dije mientras Euge se cagaba de risa-
-Agh, matate –Se levanto y fue a la cocina-
-¿Era joda, cierto? –Me pregunto Euge y asentí tentada- ¿Y con Pe como estamos?
-Bien, muy bien… ¿Cuándo dejaron de hacerlo vos y Nacho?
-En el sexto mes ¿Por?
-No, por nada –Dije distraída-
-Ya no cogen, ¿cierto?
-Dice que tiene miedo –La mire complicada y recordé la ultima vez que estuvimos a punto-
Estabamos en el sillón “mirando” una película malísima de cine español, una cosa llevo a la otra, beso va, beso viene, terminamos en camino a la pieza, él tenia sus manos alrededor de mi cara, caimos en la cama y las prendas empezarona salir, su bóxer era lo único que nos separaba de ese momento que esperaba hace tanto, los besos pararon y me miro a la cara
-¿Qué pasa? –Bese su cuello-
-Tengo miedo
-¿De que tenes miedo, Pitt? ¿Me estas jodiendo?
-Tengo miedo de hacerle daño a puntito blanco
-No me jodas, Pedro –Dije frustrada-
-No, te juro que no te jodo
-Dios, no, Sali –Me levante de la cama y me meti a dar una ducha de agua helada-
Cuando Sali él estaba en bóxer esperándome para dormir, me acoste a su lado y me susurro al oído
-Me muero si le pasa algo, comprendeme, por favor
¿Comprenderlo? No, pero igual asentí. Despues de ese dia ni lo intentamos ni se volvió a hablar del tema
-Bueno, es igual –Me encogi de hombros-
-Deberian coger, se siente bien –Revolee los ojos y el timbre sono-
-¡Lali, es Peter! –Grito Rochi desde la entrada, nosotros estábamos en la pieza principal-
Mire a Euge y revolee los ojos, me levante y tome mi cartera, camine hacia el living, estaba él platicando con Rocio, me miro y le brillaron los ojos
-Hola, amor –Me dijo, me acerque a él y bese sus labios- ¿Lista? –Asenti nerviosa- Vamos entonces, chau, Ro –Beso su mejilla, Rochi beso la mia y salimos del lugar-
No habíamos querido saber del sexo hasta hoy, no sabemos porque, pero Peter se despertó después de la quinta ecografía y dijo “Quiero saber que va a ser”, así, si, mi novio es bastante… ¿espontaneo?
-Hola, chicos –Sonrio nuestra doctora, Antonela- ¿Cómo estan?
-Bien –Dijo Peter por ambos, como siempre-
-Veamos a su be…-Nos miro burlona antes de continuar- a su puntito blanco –Se corrigio, sonreímos y asentimos-
Me acoste sobre la camilla, como cada mes, y me puso el gel, estaba frio, como cada mes, paso el aparatito sobre mi hinchado vientre, este chico se estaba haciendo una mansión en mi cuerpo
-Todo marcha viento en popa –La miramos por como hablo- ¿Qué? –Negamos, pero la seguimos mirando-, Oh, esta bien; Todo esta muy bien con su puntito blanco –Sonreimos, recosté la cabeza en la camilla y Peter acaricio mi frente-
-Doctora –Dijo Peter-, queremos saber el sexo
-¿Se cansaron de decirle “Puntito blanco”? –Sonrei mirando al techo- Esta bien, veamos
Paso el aparato de nuevo, no decía nada…nada…nada…la cantidad de maquinaciones que pasaban por mi cabeza eran asombrosas y estúpidas a partes iguales 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

14 comentarios:

  1. que linndooo
    ,maas mas mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te amo y te odio no? , e extrañe mucho boluda mucho!
    Ni se que es de ty vida, recien aparwsco lo se soy una desaparecida de mierda lo se, no tengo ni wapp ( despues me pasas otra vez tu wapp) ahora asi que ni podemos hablar :(
    sube otro Maria daniela o si no te pateo, muy fuerte.
    Besos, te adoro negra! <3

    ResponderEliminar
  3. Ahhh !!!!
    Wiii ya se arreglaron !!! Vamos #Laliter
    Aww mi vida me encanta cuando dicen puntito blanco !!!
    Y que sera ??? Niña ?? Niño ???
    Que intriga ya quiero saber !!
    Jajajaja me tienta Lali y sus hormonas !!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Segui!!
    Me encanto casi lloro!!!
    Mas tiernos loa dos!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. hola comenze tu blog , alto blog te tenes jejej . emmm bueno mi twitter es @lectura_laliter besoos

    ResponderEliminar
  6. Aaaawwww mmmasss :3 re padeasos
    Quiero saber que es puntito blanco!

    ResponderEliminar
  7. coraima aleman trujillo13 de abril de 2014, 8:46

    Sube sube sube sube sube sube sube subeeeee

    ResponderEliminar
  8. No nos hagas esto ya quiero saber lo que es el puntito blanco maaaas nove amo amo amo
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  9. Que hija de putaa!!! no,nos podes dejar así!! Te amo y te odio ¿lo sabés no?
    Qué sea lunees!

    ResponderEliminar
  10. Jajjajaja,nos dejaste intrigadas.

    ResponderEliminar
  11. che tengo miedo, porque tipo cuando me desaparezco y despues regreso algo cambio, sea bueno o malo!!
    no seran gemelos, mellizos o trillizos?? jjajaaj vale, trillizos no, ¿¿pero son 2??
    DANIELA! quiero más nove!!

    ResponderEliminar