viernes, 28 de marzo de 2014

Ochenta y nueve


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter
******************************************************
-Vamos a ser papás –Puse la prueba frente a él, la tomo incrédulo, me tape la cara con las manos y deje que las lagrimas salieran-
-¿Esto es enserio? –Asenti sin levantar la cara, puso sus manos a ambos lados de mi cabeza e hizo que lo mirara- ¿Por eso lloras?
-Amor, yo no quiero ser mamá, no siento que vaya a ser buena madre, me muero antes de arruinarle la vida a un niño
-O niña –Dijo sonriendo-. Vos vas a ser la mejor mamá del mundo, además yo no te dejaría ser mala madre –Sonrei entre las lagrimas y lo abrace-. Ya, preciosa –Beso mi cabeza-
-¿Te pone feliz la noticia?
-Amor, no hace falta ni preguntar, mi amor, no hace falta ni preguntar –Beso mis labios suavemente-. Te amo, chiquita, gracias por hacerme tan feliz
-Ay, Peter –Deje que las lagrimas salieran por completo, escondi mi cara en su pecho-
Nos dormimos al poco tiempo, yo sobre su pecho, él me envolvía con sus brazos. Me desperte cuando sentí algo húmedo en mi hombro, eran sus labios
-Buen dia, linda –Sonrei triste-. Basta de esa carucha, Lali –Pucheree y lo bese-
-Buen dia –Me abrace mas a su pecho-
-¿Queres salir a desayunar…algo? –Negue-
-Tengo que ir a ayudar a Rochi a prepararse
-¿Queres que saque cita con la ginecologa? –Lo mire y negué-
-No, yo me encargo de eso –Sonrei nerviosa-. ¿Vamos a hacer desayuno?
-No te pone nada feliz el que vayas a ser mamá ¿Verdad? –Lo mire triste-
-No es eso, es solo que me tengo que acostrumbrar –Asintio con la cara gacha, tome su barbilla e hice que me mirara, me sente sobre mis talones y le sonreí-. Pero me gusta mucho el hecho de que vaya a ser la mamá de un hijo tuyo –Me sonrio tierno y me abrazo, cai de espaldas al colchon, empezó a besarme y después se movio a mi cuello-. Pitt –Hizo el ruido con la garganta-, tengo cosas que hacer
-Si, si, para un poco –Me despojo de mi remera-. No podes ser tan hermosa
-Peter, no tengo tiempo –Tomo uno de los pezones con su boca y solte un gemido-
-Ya termino, para –Sonrei y lo tome de su cabello-
Al poco tiempo me encontré sin mi short, le saque sus bóxers y entro de una en mi. Me agarraba de la sabana para no emitir ningún sonido raro, pero con Peter era imposible.
-Pitt –Decia con la respiración entre cortada-, mas rápido, por favor
-Ya voy, hermosa –Beso mis labios con furia y acelero las embestidas-
Cuando llegamos al climax me beso con muchas ganas, encaje mis uñas en su espalda. Era lo más hacer el amor con mi amor
-No sabes lo que te amo, Lali –Sonrei, bese su cuello-
-¿Nos damos una ducha? –Me sonrio pícaramente y asintió rozando nuestras narices-
Así fue como terminamos haciendo el amor tres veces esta mañana, si, porque cuando salimos a hacer el desayuno lo volvimos a hacer sobre la mesada.
*¿¡DONDE ESTAS!?
*Perdoname, se me hizo muy tarde
*¿Enserio? ¡Apurate, Lali! –Corte y mire a Peter tentada-
-¡Te dije que Eugenia me iba a retar!
-Que mañana tan mas linda –Le guiñe un ojo y asentí, me termine de poner la remera, me puse las zapatillas, los aretes y termine-
-Nos vemos mas tarde ¿Si? –Estiro su trompita y sonreí, deposite un beso en ella-
-Si, nos vemos mas tarde
-¿Van a venir los de la banda?
-No se, Rochi me dijo que los invitara, lo hice, pero no se si vengan
-Espero que si
-¿Y por que esperas? ¿Te gusta alguno? Decime cual así te lo presento, los conozco a todos
-Em…-Pense- el otro dia vi a un pibe muy caño –Fruncio el ceño- tiene un lunar aca –Señale la mejilla izquierda, sonrio ironico-
-Ja ja, super graciosa
-¿Me lo presentas?
-No
-¡Boo! –Mi celular volvió a sonar: Eugenia-*¿Qué pasa?
*¿Dónde mierda estas?
*¡¿YA SE ESTA CASANDO ROCIO?! ¿NO, VERDAD? ¡NO ROMPAS MAS, YA VOY, EUGENIA! –Corte y Peter estallo en carcajadas- Si, reite vos, no hay problema –Se rio mas fuerte, revolee los ojos y Sali de la pieza-
-¡Dame un beso, hey! –Hizo que me girara y me abrazo-
-Pitt, ahora va enserio, si no salgo ya el radar Eugenia me va a volver a encontrar
-Dame un beso y te dejo irte –Sonrei, enrede mis brazos en su cuello y lo bese, nos separamos porque mi celular empezó a vibrar: Eugenia- Te amo, cuidado –Sonrei y mientras salia atendí-
*Que rompehuevos que sos, Maria Eugenia
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso   

14 comentarios:

  1. me encantooo!! quiierooo mas noveee!!!! peter tiene q ayudarla a lali asi se acostumbra a q sta embarazada!!!! peter es lo mas tiernoo!! quiieroo mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. ah me olvidaba de algoo!!! gracias danii por subiir!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ame el capitulo, que Lai se convenza pronto de ser buena mamá. Mi pregunta es ¿Será Eugenia la que llamo? No se porque creo que no
    quiero otro capitulo
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  4. Oo bonito arcoíris jajajjaja son re tiernos lpm ajjajaj
    otrooooo 💚
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Oo bonito arcoíris jajajjaja son re tiernos lpm ajjajaj
    otrooooo 💚
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. tiernosssss .. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Me encantó :) Son muy tiernos y están a full che!
    A ver como Lali se acostumbra a la idea de ser mamá y piensa mejor de ella.
    Muy buena la novela :)

    ResponderEliminar
  8. Aaww peter esta super felizz :3

    Mmmmaassss

    ResponderEliminar
  9. Lali dr a poquito le va a ir tomando mas amor a su embarazo, al menos le gusta que sea de Peter, el tiene que hacer que lali lo acepte y e tenga confoanza!!
    Re graciosas las partes de Euge jajqbjaba

    ResponderEliminar
  10. aaaaii !!! :) que tierno !! :) sube massss :D

    ResponderEliminar
  11. Coraima aleman trujillo29 de marzo de 2014, 18:15

    Jajajajajaja euge pone de los nervios a lali jajaja me alegro muchoo que lali haya quedado embarazada.. Muchas felicidades por tu novela encerio aqui tienes a una nueva lectora !!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los caps zarpaditos como cuando Peter le chupa un pezon a lali, quiero mas asi pero tambien de lali actuqndo (chupandosela a PETEr)!!! Masss

    ResponderEliminar
  13. Jajaaja muy bueno masssss ;)

    ResponderEliminar