viernes, 28 de marzo de 2014

Ochenta y Ocho


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

¡HOLA!
******************************************************
-En realidad me da miedo que al salir de dudas no sea la respuesta que quiero
-¿Negativa? –Asenti-
-Bueno, ya, hoy se sale ¿No? –Dije y mire a Rochi, esta asintió y sonreí-
Unas calzas negras con una remera corta rosa fosforecente, tacos negros, cartera pequeña, cabello suelto.
-¿A don…? –Dejo la pregunta a la mitad cuando me vio llegar al living-
-¿Qué?
-Esa remera es muy corta, se te ve el corpiño y esas calzas estan muy pegadas al cuerpo
-Ese short es muy lindo y esa remera te queda para el infarto –Me miro confundido- ¿Qué? ¿No estábamos jugando a describir la ropa del otro? –Sonrei y me acerque a él- Hola –Susurre en su oído-
-Lali, no, ponete algo mas…tapado –Sonrei y negué- AGH! –Bese su cuello-
-Pitt, amor –Hizo un ruido con la garganta que me invitaba a quedarme con él y cancelar mi salida con las chicas-, cuando vuelva tenemos que hablar
-¿Para que? –Me miro serio-
-Es importante ¿Si? –Asintio resignado- Te amo –Sonrio, beso mis labios suavemente- Nos vemos mas tarde
-¿Cuándo te vas a mudar a mi apartamento?
-Un dia de estos –Tome las llaves del auto, le lanze un beso y Sali del apartamento-
Antes de llegar a la casa de Rochi pare en una farmacia y compre un test de embarazo, lo mire antes de aventarlo a la guantera y cerrarla con llave, mi labio temblaba como si estuviera a punto de llorar. No quiero estar embarazada, no quiero. La primera lagrima se deslizo por mi mejilla y después otras la siguieron. Me seque las lagrimas, me retoque el maquillaje y baje
-¡La ultima noche de soltera! –Grito una de las amigas de Rochi. Un bar nuevo había sido el elegido para la “celebración”, Rochi estaba feliz, o era lo que demostraba, sonreía todo el tiempo, la pasamos genial, mucho alcohol, mucho baile, muchas risas, igual yo me abstuve de tomar tanto alcohol, no se porque-
-Ustedes –Se acerco Rochi a Euge y a mi, nos abrazo por el cuello, olia a alcohol, a mucho alcohol-, ustedes son mis mejores amigas –Beso nuestras mejillas, Euge y yo nos miramos tentadas, Rochi estaba muy borracha- Gracias por estar conmigo, chicas, las amo –Nos abrazo, pero al hacerlo hizo que nuestras cabezas chocaran-
-Boluda, para –Euge llevo su mano a la cabeza y la sobo intentado aplacar el dolor-
-No, es que no quiero parar –Dijo Rochi e intento abrazarnos de nuevo-
-No, tenes que parar
-¿Nos vamos ya, Lali? –La mire y asentí-
-¡NO ME VOY, ME LLEVAN! –Grito Rocio y todas estallaron en risas, el alcohol estaba haciendo lo suyo en todas ellas-
-Yo me quedo con ella
-¿Enserio, Euge? –Asintio segura-
-Nos vemos mañana temprano para empezar a arreglarla
-Dale, chau –Bese su mejilla, la frente de Ro, se bajaron del auto y Sali hacia mi apartamento-
Antes de bajarme tome la prueba de embarazo, la mire complicada. Ay, por favor, Dios, si existis, quiero que esta prueba salga negativa. Abri la puerta del apartamento, todo estaba en silencio y oscuro, deje las llaves en el bowl, me quite los zapatos y camine hacia la habitación, Peter estaba acostado sin remera y con un pie sin tapar, la televisión estaba encendida, la apague y al instante abrió los ojos
-Hola –Le sonreí-
-¿Esta todo bien? –Asenti y puse los zapatos en el piso y la cartera sobre la comoda, me comencé a desvestir para ponerme la pijama- ¿De querías hablar?
-Pense que te habías olvidado –Nego-. Entro al baño, cuando salga hablamos –Tome la cartera-
-¿Para que te llevas la cartera?
-Porque traigo algo que va en el baño –Me miro sospechoso, entre al baño y suspire-
Saque el aparatito de la caja e hice todo el proceso
-Lali ¿Estas bien? Llevas como quince minutos ahí dentro –Toco la puerta-
-Si, si, ya salgo –Tome el aparato, lo gire y mis lagrimas rodaron, me toque el vientre y suspire-
Sali con la prueba en la mano, Peter estaba sentado en la cama, cuando me vio se alarmo
-Gorda, hey ¿Qué tenes? –Me tomo por los hombros e hizo que me sentara-
-¿Viste la charla del otro dia? –Me miro confundido- En la que te dije que no queria ser mamá –Asintio mientras me miraba a los ojos-
-Si, si ¿Qué pasa?
-Vamos a ser papás –Puse la prueba frente a él, la tomo incrédulo, me tape la cara con las manos y deje que las lagrimas salieran-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

11 comentarios:

  1. me avisas cuando subas.. mi twitt es @AnaMarlene_H

    ResponderEliminar
  2. AAAAAA ternurita ... espero que no le hagarre la loca de no querer tenerlo a la otra jajaja
    subii otroo cada vez mass interesante la nove ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ayy sisisisiisi ojala lali lo asepte bien ..

    ResponderEliminar
  4. mas.... quiere ver como la convence :D esta linda tu nove

    ResponderEliminar
  5. Maaaaass!! Podras subir otro hoy??

    ResponderEliminar
  6. quiero más, me encanta la nove. Otro capítulo pliss
    besos
    @vikypelua

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa subi mas! me muero

    ResponderEliminar
  8. Uyy ajala lali no piense alguna .mmaassssssss

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaaaaaaaa si sí sí un bebe laliter que lindo
    Subí más noveee plis

    : D

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! dani no nos podes dejar con esta intrigaa!! esperoo q lali no piense en no tenerlo!! subii mas nove besos!!!

    ResponderEliminar