viernes, 21 de febrero de 2014

Sesenta y Ocho

     

     


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola, nos leemos el domingo (: 
******************************************************
Volvi al blanco y espere…espere, este lugar es muy aburrido. Fui a la ventana, las voces no se escuchaban, intente abrir los ojos y pude, asimile la luz poco a poco
-¿Dónde estoy? –Dije, me intente sentar, pero me dolio la espalda-
-Señorita Mariana, bienvenida de nuevo
-¿Dónde estoy?
-En el sanatorio San Luis
-¿Y que hago aquí?
-Tuvo un accidente ¿No recuerda? –Su cara era de preocupación-
¿Accidente? ¿Qué accidente? Me dolio la cabeza, solte un quejido 
-¿Esta bien?
-Si, estoy bien ¿Qué accidente?
-Hace dos semanas…
-¿¡Dos semanas!? –Me alarme- ¿Hace dos semanas estoy aquí?
-Mira directo a la luz –Puso una lámpara frente a mi y segui la luz con mis ojos- Quedate aquí
-¿Mis amigos?
-Solo ubico a Peter, él ha estado todos los días aquí, fue a su apartamento
-¿Peter? ¿Qué Peter? –Lo mire confundida-
-¿Cómo que…? ¿Sabes que fecha es?
-Claro, octubre doce del dos mil catorce –Me miro alarmado y asintió-
-Ahora vengo –Asenti un toque impactada-
Poco después entro un chico re lindo
-¡Lali! –Sonrei-
-¿Vos sos?
-Rodrigo, tontita –Sonrei-
-Claro, Rodrigo
-¿Cómo estas?
-Bien ¿Vos?
-Bien, Peter se va a poner contento de verte despierta
-¿De que Peter me hablas?
-¿Cómo que de que…? –Me miro alarmado-
-No se de quien me hablas
-Te hablo de…
-¡Señor Rodrigo! –Entro el doctor- Venga
-Ahora vengo, La –Asenti y se fue-
-¿Quién sos? –Dije mientras miraba la puerta-
Estaba tratando de asimilar todo, mire el calendario en la puerta y el diecisiete de enero del dos mil quince en el, seguramente esta mal, si, es lo mas seguro, no puedo olvidarme de tres meses de mi vida. No puedo olvidarme de nada. La puerta se abrió, pero casi de inmediato se cerro, solo vi que alguien iba a entrar, el doctor lo puso de espaldas a la ventana de la habitación, los mire atenta, el doctor hablaba y el chico negaba, poquito después miro a Rodrigo, miro a la ventana y deje de mirar, cuando deje de sentir la mirada del pibe volvi a mirar a la ventana, ahora solo estaban el doctor y Rodrigo mirándome triste. El doctor entro y me miro fijo
-Lali ¿Qué dia es hoy?
-Doce de octubre del dos mil catorce
-No, Lali, hoy es diecisiete de enero del dos mil quince
-No...-Rodrigo asintió- ¡NO! –Grite- Eso significaría que olvide tres meses de mi vida y eso no puede ser
-Lali, el accidente te produjo una amnesia post traumatica
-¡NO!
-Lali
-¡No, Rodrigo, No!
-No recuerdas a Peter ¿Eso no te dice nada?
-¡¿Quién mierda es Peter?!
-Calmate –Mire la puerta que se abrió, entraron mi papá y Emilia, mi papá corrió a mi lado y me abrazo-
-Papá –Lo abrace fuerte y llore- ¿Qué me paso?
-Mi amor, papá ya esta aquí, vos no te preocupes, yo lo resuelvo –Asenti y bese su mejilla, se levanto y Emilia me abrazo- Hablemos afuera, doctor, vos, pibe, te vas de aquí –Le dijo a Rodrigo, no me importo, no lo conozco-. Lali, me llamaron Eugenia y Rocio, vienen para aca –Asenti-
Ellos salieron, los tres, y me quede con Emilia, me conto que esta embarazada de dos meses ¿Por qué no recuerdo eso? Me miraba nostálgica, nunca tuve una buena relacion con ella, pero algo de cariño le tengo. Entraron Euge y Rochi y Pablo
-Hola, reinita –Dijo Pablo, sonreí y me abrazo- ¿Cómo estas? Al fin despertaste, piba –Dijo burlon-
 -¿Estas bien? –Me encogi de hombros-
-Voy a la cafetería, los dejo solos –Asenti y Emilia se fue-
-¿Qué me paso, chicos?
-Un camionero te choco, pero no fue su culpa, Lali, te pasaste el semáforo en rojo, ibas a doscientos kilómetros por hora ¿Qué te pasa?
-No se…no recuerdo
-¿No recuerdas? ¿Y Peter? Estuvo aquí desde que te internaron
-¿Quién es Peter? –Dije desesperada-
-¿Qué? –Dijo Rochi y se miraron entre ellos, mi papá entro-
-Chicos, es hora de que Lali descanse. Hija, hable con el doctor, te van a tener en observación hasta que decidan que ya estas bien, dos días cuando mucho, te vas a casa de aquí ¿Estamos? No quiero quejidos. Tenes amnesia post-traumatica -¿Qué?- Si, Lali, no podes ir como alma que te lleva el diablo y esperar salir ilesa, no quiero llantos, no quiero lagrimas, vos estas aquí porque no se que mierda viste o escuchaste que no te gusto y saliste corriendo –Lo mire seria, se giro y miro a los chicos-. Pense que les había dicho que se fueran
-Papá…
-“Papá” nada, Lali, chicos, adiós –Me sonrieron y se fueron-. No sabes lo mal que la pase, estaba durmiendo cuando me llamo Rocio diciéndome que estabas inconsiente, que habías chocado, ya perdi a Paloma, no estoy dispuesto a perderte a ti tambien. Duerme, seguramente te sentiras mejor cuando despiertes –Beso mi cabeza y salió-
Intente dormir, cuando lo logre estaba en el mismo túnel, blanco cegador brillante. Siento que hay algo que deberia recordar y no recuerdo, me siento mal, no se que me paso
-Lali, mi amor ¿Me escuchas? Yo se que si
Escuche esa voz, me daba tranquilidad, fui a la ventanita y mire al chico, no se le veía la cara, pero me quede a escuchar que decía
-Lali, amor, me dijeron que tenes amnesia, que no recordas nada desde hace tres meses, a mi me conociste hace tres años, despertate, mi amor, volvamos a estar juntos, quiero ver esos ojitos, esa sonrisa, mi amor, no me hagas esto, por favor, Lali, amor, te amo, mi amor
Senti mi mano mojada, eran sus lagrimas, sentí una tristeza horrible embargar mi corazón ¿Quién es este pibe y por que tiene tanto control sobre mis sentimientos? 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. hayyy lloroo pobreees .... debe ser orrible estar en la situacion de cualquiera de los dos ,,,
    muy lindo el cap... subiii mmmaaaassss♥
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Dani mi amor, reina divina de mi corazón sabes que te amo ¿no?, a vos y a tu nove.... pero:
    DANIELA!!!!! ESTA EMBARAZADA GENIAL!!! ahora no sé si es de Peter, viste lo que haces, te agradecería que me despejes esa duda!!!
    AHORA, COMO SE TE OCURRE QUE SE OLVIDE DE PETER!! ¬¬
    ves que sos mala, sos muy mala, ahora que pasa!!! decime!!!! =´(
    Dani!! másssss nove dale, dale

    ResponderEliminar
  3. me encantoo danii!! me gustaa el rumbo q tomo la novee!!! yoo quiieroo q peter sufraa!!!xq salio con la rubia teñidaa!!! noo quieroo q lali vuelva x el momento con peter!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. ayyy noo :( que pena

    masssssssssssssss por fa !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Lloro :(
    Ok, algo que me hizo sentir agridulce fue que mientras Peter halaba repetia como 5 veces "mi amor" y luego "amor" y despues otra vez "mi amor", me saco una sonrisa y luegoo recorde LA SITUACION EN LA QUE NOS TENES. si, eso, letras chillonas (¡!)
    besos, me ecanto.
    @ellosmiuniveso.

    ResponderEliminar
  6. ayy noo pobre peter .. llore con ultima partee .. masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Weeeee,, que bajon que el amor de tu vida no se acuerde de vos,, pobre Pitt!!
    Muy interesante la nove,, que intriga dá,, Muy bonita nove!!
    Siguiente Cap Pleaseeeeee!! jaja
    Besos..
    Manu :)

    ResponderEliminar
  8. naaaa que bueno :)
    QUIERO MAS !!!!!!
    ESPERO CON ANSIAS EL PROXXXX CAP

    ResponderEliminar
  9. "¿Quién es este pibe y por que tiene tanto control sobre mis sentimientos?" EL AMOR DE TU VIDA, BOLIDA
    No puedo creerlo, estoy al borde del llanto, quiero otro capítulo por favor
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar