domingo, 23 de febrero de 2014

Sesenta y Nueve



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Hola, buen domingo ¿Todo bien? ¿Todo cool? Me imagino que si. Sinceramente no se cuando vuelva a subir, capaz que suba otro hoy, no prometo nada. Besito.
******************************************************
Senti mi mano mojada, eran sus lagrimas, sentí una tristeza horrible embargar mi corazón ¿Quién es este pibe y por que tiene tanto control sobre mis sentimientos?
Lentamente abri mis ojos, me queje un poco, la espalda me dolia muchísimo, el chico me miro, sus ojos son hermosos
-Amor…
-¿Quién sos? –Le dije y me miro sin creer-
-Em…No, un…que bueno que te despertaste –Beso mi frente y se fue, mi mano aun estaba mojada con sus lagrimas, al lado había un rosario de plata, sonreí y me lo puse-
Me acorde de sus ojos verdes y sonrei, que hermosos son sus ojos. ¿Quién sos, pibe?
Poquito después entro Rodrigo, este chico me causa algo, no se que es, pero algo
-¡Estas despierta! –Sonrei- ¿Estas bien?
-Si ¿Vos?
-Tambien…No me recordas ¿Cierto? –Negue- Bueno, me quedo con vos hasta que te acuerdes de mi
-¿Eramos novios vos y yo? –Me alarme-
-No, no, yo quiero, pero no eramos
-¿Queres ser mi novio? –Lo mire asombrada-
-Si, si quiero –Me rei-
-Bueno saberlo
-Sos mala, eh
Se quedo ahí, haciéndome reir, vinieron Euge y mi papá, Euge durmió conmigo, a la mañana desayunamos juntas, yo el desayuno del hospital y ella un desayuno de McDonald’s, la odio.
-¿Y entonces este pibe que?
-¿Qué pibe? –Comi de mi gelatina de limón-
-Rodrigo –La mire y me encogi de hombros-
-Es todo un lanzado, ayer me dijo que queria ser mi novio, no sabes
-¿Qué? –Asenti y me hice el cabello para atrás- ¿Qué es eso?
-¿Qué es que? –Se acerco y tomo el rosario-
-Esto
-Ah, vino un chico ojiverde, estaba llorando, no se quien es, lo dejo aquí y sentí que tenia que ponérmelo ¿Lo ubicas?
-Si, si, lo ubico ¿Queres que se lo de?
-No, cuando lo vea se lo dare –Se encogió de hombros y asintió- ¿Quién es, Euge?
-Ah, un…un pibe, Lali, te has chapado miles
-Dijiste que lo ubicabas
-Si, creo saber quien es y…
-¡Mentis tan mal!
-El doctor nos dijo que no te dijéramos nada que no recuerdes porque te puede causar dolores de cabeza muy graves
-Necesito saber, Euge
-¡No, Mariana, estuve sin mejor amiga por dos semanas, no me arriesgo a otro minuto mas! ¿Estamos?
-No –Sonrei y bese su mejilla- Cuentame de que me perdi estos días
Empezo a hablar y hablar, al parecer su relacion con Nacho seguía viento en popa, estaba alegre, me dijo que Nacho no había podido venir porque estaba apurado, pero que me iba a visitar en el apartamento
-Vengo mañana ¿Si? –Asenti-
-Gracias por venir, linda –Sonrio y beso mi frente- ¡Te quiero! –Le grite cuando estaba apunto de abrir la puerta, giro la cabeza y avento un beso, se fue-
Los próximos días fueron lo mismo; Sentia un vacio en el pecho que no me dejaba vivir, los dos primeros días después de que Sali del hospital vivi en la casa de papá, luego no soporte.
Estaba viendo la televisión, la espalda me dolia mucho cuando me movia
-Y en otras noticias del espectáculo; Adivinen cual pareja que estaba apunto de dar el si ¡Rompe el compromiso! Si, así es Jenny Willia
-Y adivina a quien no le importa, si, a mi –Cambie de canal, justo enganche Juego de Gemelas que recién comenzaba-
Vi la película mientras comia, mucho no podía hacer, Feli me llamo para ver si queria que viniera a cuidarme, no quize, ella la paso muy mal cuando Paloma murió, el solo hecho de estar en Buenos Aires y que no estuviera Paloma la ponía triste.
-No, Feli, ya me las arreglare
-No quiero que estes sola y adolorida
-Estare bien, cielo santo, mujer –Ella moria de risa cuando le decía esa frase-
-Esta bien, pero prométeme que a la primera dolencia por recoger ropa sucia me llamaras
-Si es que en algun momento levanto ropa sucia
-Esta bien, te amo, mi niña
-Te amo, mi nana –Lanze un beso a la bocina y corte-
Esa había sido exactamente la conversación con Feli, enserio la extraño, pero la quiero mucho como para verla triste
Decidi entrar dos minutos a twitter, vi un tweet que me llamo la atención
Hasta el ∞ y mas alla @anglescasi
Exactamente esto pienso sobre LALITER Cc @p_lanzani @laliespos

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. ahhhhh!! please Dani decime que se arreglan, que se acuerda de él!!
    =´( subi otro!!
    Necesito saber que se arreglan!!

    ResponderEliminar
  2. nooo que se acuerdeee ....muy lindo el cap suuubiii mas :D
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. ayyy que se acuerdeeee!! subi massssssssss plissssss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ayyy que recuerde :(

    masssssssssssssss :D

    ResponderEliminar
  6. me encantooo! quiieroo q se acuerdee!!! subii mas porfis danii besos

    ResponderEliminar
  7. me encanto la nove hoy la empecé y termine de leer subii maas :D
    @smilepyl

    ResponderEliminar