sábado, 15 de febrero de 2014

Sesenta y Cinco



¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Ahora si, y esta va enserio, no subo hasta el miercoles. Besotes y espero que se hayan pasado de lo mejor su 14 de febrero. Espero comentarios.
******************************************************
Sonrei y corte. Enserio necesito irme de aquí, aunque sea al pasado. La Lali antigua esta asomandose y quiere regresar.
-¿Entonces que vas a hacer?
-Me voy a Paris por un mes
-¿Y la facultad? –Pregunto Rochi, me miraban desaprovandome-
-La facultad puede esperar
-¿Qué te pasa? Vos no sos así –Dijo Euge un poco sorprendida-…vos ya no eras así –Se corrigio-
-Lali…
-Me aburri, Rochi, me canse de estar llorando por Peter, el pibe no me quiere mas
-¿Y que vas a hacer? ¿Vas a volver a ser la idiota que eras antes? ¿Enserio? ¿Otra vez la mina que salia todos los días a diferentes boliches, con diferentes pibes? ¿Vuelve la mina que hizo… -La interrumpi-
-¡Bueno, basta ya! Si quiero que regrese, regresa ¿Estamos? Cortala ya, Eugenia
-¡No entiendes que esta no es la solución! Irte a Paris por un mes no arregla nada ¿Te olvidaste de la promesa que me hiciste cuando volviste de viaje? Vos dijiste Amichi, quiero cambiar, enserio quiero cambiar y yo te prometi que te ayudaría, Lali, estabas bien… ¿Esto es por Peter? Vos lo amas, es el amor de tu vida, irte a Paris no borrara eso
-¡Lloro todas las noches, no me puedo olvidar de él, Euge, estoy cansada, esta yo es peor que la otra yo, al menos la otra Lali no tenia que usar litros de corrector de ojeras! No se que es lo que me pasa
-Te enamoraste, encontraste tu otra mitad –La mire fulminante-
-Ahora decime ¿Cómo es que te comprometiste con Pablo? –Eugenia la miro interesada-
-Solo eso, me comprometi, quiero
-Aja…claro ¿Vos o Pablo? –Asenti apoyando a Euge-
-Chicas, el matrimonio es solo una formalidad para comprobar algo que ya sabemos que iba a pasar; Pablo y Yo estaremos juntos para siempre
-¿Entonces para que contraerlo? –Dijo Euge-
-Pablo me lo propuso y yo no pude decirle que no
-¡Ahí esta! –Dije ganadora- ¿Por qué gastar en algo en lo que no crees?
-Porque él si quiere
-Una pareja es de dos, Ro –Dijo Euge-
-Si vos no queres no te cases
-Hay cosas que se tienen que hacer para mantener una pareja, como el matrimonio…o lidiar con que el pibe es famoso y no salir con tus pendejadas de pendeja –La mire enojada- como siempre –Se levanto del sillón-. Las quiero mucho, pero me van a tener que apoyar, porque mi compromiso con Pablo es algo que se va a hacer
-Arruina tu vida, Rocio, y fijate si en el piso de tu apartamento no esta mi amiga Rochi Igarzabal, es fiel a sus creencias, si la encontras decile que la extraño –Me miro enojada y se fue cerrando con un portazo-
-Tiene razón –Dijo Eugenia-
-¿Vos tambien?
-Te conozco…más o menos hace dieciocho años ¿No? –Asenti- Y yo se cuando quieres hacer algo para olvidarte de alguien y cuando estas haciendo las cosas solo para picar al otro, y esto de irte a Paris con un pibe que tenias re olvidado es solo para picar a Peter porque esta con Jenny, Lali, podras mentirle a Rocio, hasta a vos misma, pero no a mi, no a la persona que esta a tu lado siempre que cortas con alguien ¿Estamos? –Bote el aire y sonreí-
-Lo que haga Peter me vale tres huevos, Eugenia –Asintio, se levanto con su cartera al hombro y me miro-
-Anda a la casa de tu papá y busca a mi amiga Lali Esposito, capaz la dejaste allá, si la vez decile que le estas cagando la vida…y feo –Se fue al igual con Rochi-
Termine de empacar, llame a Papá para avisarle que me iba a Paris, obvio que me reto porque iba a pasar Navidad y año nuevo lejos de casa, recordé mi pelea con las chicas y mi enojo era obvio ¿Acaso no pueden apoyarme una vez sin objetar? Al dia siguiente me iba a Paris, no se si lo que estoy haciendo esta bien, pero se que es lo que quiero. Subi al avión y mire a mi Buenos Aires, abri el bolso y tome el libro, era uno que me regalo Peter…Si, lo extraño mucho
Cuando llegamos tome mis valijas, me baje del avión, a los lejos vi un cartel que decía LALI ESPOSITO, lo estaba sosteniendo Mario
-Aquí vamos de nuevo –Sonrei y corri hacia él, dos personas tomaron mis valijas, abrió los brazos y beso mi mejilla-
-Linda como siempre –Sonrei y lo abrace-
-Hola, basura –Dije burlona-
-¿Todo bien? –Asenti, me abrazo por el cuello y beso mi cabeza-
-¿Nuevos guaruras?
-Si, necesitaba un cambio –Solte una carcajada-
-¿Listo para divertirme?
-Tu sabes que si
Si, yo se que si, “Diversion” es su segundo nombre. A la noche salimos a un boliche bastante bueno, a la mañana siguiente nos despertamos con semejante resaca. El viernes fue su fiesta y creo que me chape a dos pibes. Todas las noches salimos, no hubo momento aburrido. Volvi a Buenos Aires con una duda que me carcomía la existencia
*Hola
*Lali, hola –Dijo sorprendida-
*Euge, te necesito
*¿Qué pasa?
*Creo que estoy embarazada –Las lagrimas se derramaron por mis mejillas-
*¿Embarazada? ¿Dónde estas?
*En mi apartamento
*Voy para allá
*Gracias –Corto, me sente y me abrace a mis rodillas- 


Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

16 comentarios:

  1. haaaaiiiii me perdi lo juro no entendi que paso ajajjaj
    que mieerda paso se fue a paris y volvio embarazada ?

    haaa me siento inutil ajjajajaja

    subi mas D

    saludo @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. no nos podes dejar asi hasta el miercoles? necesito saber si esta embarazada!! obvio que es de peter....no? que está de tres meses?

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!! danii te quiieroo matar como es eso q esta embarazadaa!!! se fue a paris y volvio embaraza!!! no me quiero imaginar que va a decir peter cuando se entere!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  4. Si el padre no es peter yo te mato eh!
    Besos
    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  5. Y es obvio que no es de Peter la mina ni se cuida es una cualquiera y me molesta se nada chapando

    ResponderEliminar
  6. espero que sea de peter .. sino voy a tu casa y te mato.. jajajaaj

    ResponderEliminar
  7. wtfffff ojala sea de peter .. masssssssss

    ResponderEliminar
  8. Lo presentí antes de leerlo jaja
    Muy linda la novela.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ah por fin el bebé, es Laliter no? Tiene que ser. jajajaja
    Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que todas pensamos lo mismo si el baby no es de peter vamos en patota hasta tu casa!!!! jajajjaja me encanta tu nove!
    Luli

    ResponderEliminar
  11. Noooo lali porqueeeee grrrrr y lo peor que no sabe de quien seraaa

    ResponderEliminar
  12. ay nooooooooooooooooooo !!!!!!!!!! :(

    massssss !!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS jajajajajajaj nos dejaste con la intriga tenes que subir temprano ahora lali obviamente no va a saber de quien es el bebe :(

    ResponderEliminar