viernes, 7 de febrero de 2014

Sesenta


¡Bienvenidas nuevas lectoras!
Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten
Twitter: @conlaliter

Lo prometido es deuda, aquí está el capitulo, el domingo subo dos, lo prometo.
Ahora ¡QUE BUENO QUE NO SABEN DONDE VIVO! No me maten, yo las quiero mucho. Beso y comenten *No insultos, no amenazas de muerte, no groserías. Puro AMOR Y PAZ. ¡Eso lo digo por ti, Ro*

******************************************************
Pasamos toda la noche hablando sobre su viaje y los lugares que visito, me conto que las chicas se emocionaron comprando por todo Paris, México, Uruguay y España, los chicos salieron cada noche que pudieron, menos él, él esta de novio y se porta bien. Comimos dulces típicos de los lugares, después, obviamente, no nos pudimos dormir, vimos televisión y, finalmente, a las cinco de la mañana caímos rendidos en los brazos de Morfeo.
*¿Entonces no venis?
*No puedo, Lali, tengo ensayo
*¿Dónde estas?
*Camino al ensayo
*¿No sabes que dia es hoy?
*No… ¿Martes?
*Si…Martes
*Hablamos luego ¿Si?
*Si, chau
Corte y me seque las lagrimas, apague las velas rojas que ya estaban por terminarse y me fui a dormir. Se olvido del cumplemes, otro cumplemes. Cuando me desperte, me arregle y baje para irme a la facultad había otro ramo de flores en la puerta con mi nombre y una tarjeta
Perdoname, mi amor, enserio, perdóname
Te amo
Peter Lanzani
Las tome y las arroje al tacho de la basura, al igual que la tarjeta ¿Para que tener algo que él ni siquiera escribió? ¿Cómo lo se? Bueno, firmo “Peter Lanzani” y no “Peter Lindo Lanzani”
-¿Cómo va todo, Lali? –Pregunto Juan Pablo en nuestra reunión semanal para comer-
-Voy a terminar con Peter –Solte de una y me miraron incrédulos-
-¿Y puedo saber por que? –Dijo Juan Martin un poco confundido, Juan Pablo me miraba de la misma manera-
-No puedo mas, chicos, es su…fama, me aturde un poco
-¿Su fama? Lali, tu sabias que tenias que lidiar con eso…con ella –Dijo Juan Pablo, incrédulo, sus palabras siempre dan justo. Lo odio-
-¿Y no lo hice? Lidie con ella, tuve una pelea callejera, tuvimos un encuentro de palabrotas, una pelea en el ring…lidie, Juan Pablo, lo hice, pero ella gano
-¿Y eso es todo?
-Si, le doy el cinturón, la medalla, el diploma, el trofeo…a Peter, ella gano
-No puedo creerlo
-¡No puedo mas, chicos! Tengo un novio una semana y a la otra no, o un mes entero y al otro no. Estoy cansada
-¿Ya no sentís mas nada por él, cierto? Es eso ¿No? Por eso estas tan tranquila
-No puedo creer que me estes diciendo esto, amo a Peter, lo amo como jamás ame a nadie, no quiero terminar mal con él
-¿Y le vas a decir el por que? –Negue- ¿Estas segura de esto, Lali? –Negue-
-¿Sabes que estas mal, cierto? –Asenti, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas- Lali…-Dijo tierno y me abrazo- Si es lo que sentís, hacelo, pero si solo es por un arranque de “Quiero cambiar algo”, de los que son muy común en vos, no lo hagas y solo espera un poco mas
-No, Tato, necesito hacerlo –Asenti insegura y lo abrace mas-
¿No les ha pasado que tienen que hacer algo porque sienten que ya no pueden más, pero no es lo que quieren? No quiero terminar con Peter, pero tengo que hacerlo, desde que volvió de la gira, hace un mes, solo lo he visto una semana entera ¡SOLO UNA! Él no puede porque ya empezó con los ensayos para la obra, y entre esos y los de las tiras no tiene mucho tiempo, lo comprendo hasta cierto punto, pero lo extraño muchísimo, siento que estoy soltera y no me gusta sentirme así cuando estoy en pareja, así que lo mas obvio, y saludable para ambos, es que cortemos esta relacion…por ahora…creo.
Iba en mi auto rumbo al apartamento de Peter, la canción Sin ti de Tommy Torres y Nelly Furtado salian por los parlantes de mi Audi 3 Sedan, regalo de papá por la galería de arte. Me baje decidida a hacer lo que hace una semana quiero, o bueno, debo hacer. Esto me hace mal, no puedo mas.
-Peter, quiero terminar –Me miro confundido-
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

13 comentarios:

  1. Me gusto la canción, no la había escuchado nunca :)
    No te voy a matar, sos cosas que pasan. El problema es que sufren juntos y tambien sufren cuando estan separados ¿Quién puede saber así qué es lo mejor?

    ResponderEliminar
  2. Noooooooo, como vas a terminarlo asi!! Que sea domingo ya!

    ResponderEliminar
  3. De un modo entiendo a lali porque no pasan tiempo juntos pero no se da cuenta que aci van a sufrir ?(
    Mmmasssd)?

    ResponderEliminar
  4. AWWW yo los querías juntos y quería bebé laliter =(
    Espero más nove. Me encanta está nove.
    Subi más por fis
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. whatttsssss ??? que bicho le pico a estos ???
    subii otrooo :D saludooos
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja lali que directa cuidado y lo mata ! Jajajajajajaja ♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Todo bien que ella lo extraña, pero creo que ella se apresuró en terminar. Así ella va a sufrir más.
    Estoy comentando poco, pero siempre estoy leyendo.
    Besos, espero el próximo.

    @bi_m12

    ResponderEliminar
  8. me encantoo quiieroo mas novee!!!! noo quiero q terminene besos

    ResponderEliminar
  9. que te pico???... donde vive que te mato!.. jajajaja chiste!
    no los agas separar por favor

    ResponderEliminar
  10. Se quedaría a cuadritos!!!!.Así d buenas a primeras.!!!

    ResponderEliminar
  11. -Peter, quiero terminar "–Me miro confundido-"
    ¡¡¡¡Y YO TE MATE CON LA MIRADA PIBA!!!!!
    Daniela, me arreglas esto, por favor, no necesito que mi bebe este mal, por Dios, solo es un humano que quiere complacer a sus fans, y a su trabajo, él hace eso para comer, mantenerse, ese es su forma de vivir.
    ¡AGUANTA LALI! vos podes, yo se que si.
    Peleala Peter, en serio, Lali vale oro, no la alejes por lo primero que se le pasa por la cabeza a ella.
    Y TU DANIELA, me lo solucionas ¡YA!
    ESTO VA A PASAR!
    mas te vale eh.
    @ellosmiuniverso.

    PD: estoy orgullosa por no haber usado palabrotas (: y nisiquiera te amenace :D que bueno.

    ResponderEliminar
  12. Dani, mi amor, divina, querida, rayito de sol y de luna, PORQUE ME LOS SEPARAS ¡SOS MALA! ¡AGRADECE QUE NO SÉ DONDE VIVIS! Jajajajaja te amo ¿)
    No me los separes,hace que Lali recapacite please, please, dale porfis!!!-yo sé que en el fondo sos buenita-
    Quiero que sepas que no te voy a putear, ni agredir, ni amenazar, ni decir groserías en el blog -pero en mi cabecita uffffff ni te imaginas, hasta ya te mate =D –
    Espero que si se separan, porque eso es lo que queres hacer, el fruto ese su amor este feliz de la vida con ella, sé que vos me entendes, lo sé, pero para que quede claro, quiero que SU BEBÉ este en la pancita de su mamá, porque está llegando justo a tiempo =D, para arreglar los quilombos que vos causaste!!
    DANIELA ARREGLA ESTO POR FAVORRRRRR!!! ¿OK? ok graciasss jajajaaj
    Te quiero
    Másssssss noveeeeee
    Besos, muchos, muchos para vos-para que arregles esto-
    PD: me voy a releer amor fingido!! =D –ya sabes que amo esa nove, bueee… esta también pero esa ya está terminada jajajaajja –

    ResponderEliminar