jueves, 23 de enero de 2014

Cuarenta y Ocho

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

¿Les parece que el fin de semana haga un maraton de cinco capitulo? Dejen comentarios. Beso

-¿Podemos hablar?
-No
-Lali…
-¡NO, PEDRO, NO QUIERO HABLAR CON VOS!
-Pues yo si con vos y me vas a escuchar –Me gire y lo mire enojada-
-¿Qué queres de mi? ¿Eh? –Lo empujaba hacia atrás-
-¿Crees que no se que a ese pibe lo trajiste solo para darme celos?
-Pero por favor, anda a cambiarle los pañales a tu novia, Pedro
-¿Y vos?
-¿Yo que?
-Vos conseguite a un mejor actor para que me de celos
-Los actores aquí en Argentina estan sobrevalorados
-Si, seguramente –Seguia empujándolo, tenía un enojo que obviamente no se iria tan rápido- Acepta que me seguís amando
-Si claro –Dije ironica mientras lo empujaba-, vos acepta que estas con esa mina para que yo me enoje
-¿Para que vos…? –Se rio ironico- Pero por favor –Alargo la O mientras me tomaba por la cintura; Caimos al rio- ¡Maldicion, Mariana! –Golpeo el agua y me miro- ¿Queres saber la verdad? –Lo mire, mis ojos estaban rojos por el agua y mi pecho bajaba y subia- ¡La verdad es que si; Si estoy con Martina para joderte a vos! –Lo mire enojada, me acerque a él-
-Sos un pendejo de mie…-Me beso, tomo mi cuello con una mano, lo rodeo, enrede mis piernas en su cintura, me repego a un borde del rio. El beso se intensificaba mas y mas, podía sentir su erección presionando la tela de mi jean- Basta, Peter…-Negó y me volvió a besar, nos saco del agua y me acosto en el pasto, quito mis jean y ropa interior. Gracias a Dios estamos en un lugar mas que alejado, bastante privado diría yo. Se inclino y beso la piel que descubrió- Hacelo de una vez –Sonrio, quito sus pantalones y bóxers y entro en mi de una sola embestida-
-Linda, te estas cerrando –Encaje mis uñas en sus nalgas y me miro sonriendo-
No fue hasta que ambos alcanzamos el climax que volvimos a hablar, volvió a posar sus labios sobre mi zona intima y sonrio
-Hasta que nos volvamos a ver, hermosa –Sonrei burlona y comencé a reir. Me vistio e hizo lo mismo con él- ¿Vamos a seguir con esta farsa? –Me levante y lo mire- Ya enserio
-Decime vos. Yo no voy a permitir que vos y Martina sigan fingiendo que son novios mientras vos y yo lo seamos, no lo voy a permitir
-¿Eso quiere decir que si corto todo con Tini –Lo mire arqueando una ceja-…con Martina –Me beso- vos y yo volvemos?
-Capaz que si
-Vos termina lo que sea que tengas con Andres
-Nada tengo con Andres
-Bueno, termina la nada que tenes con Andres –Lo mire dudando y asentí-
-¿Y vos cuando? –Lo mire arqueando una ceja-
-Lo mío es más complicado
-Bueno, hacelo –Me di la vuelta y comencé a caminar de regreso a la casa, él corrió y me tomo por la cintura-
-Decime que me seguís amando
-Es complicado –Lo imite y beso mi cuello-
Volvimos a la casa caminando y platicando, cuando cruzamos la puerta Juan Martin y Pablo nos miraron y sonrieron cómplices, Tincho le dio un billete y Pablo celebro, los mire sospechosa y subí a darme una ducha. El resto del viaje nos tratamos como si nada hubiera pasado, y no se porque, volvimos a Baires, yo con Andrés, era un buen pibe.
La semana, el mes, llego Diciembre y con él las fiestas; Pase Navidad en casa de papá y Emilia. Y año nuevo con amigos de la facultad. Me di cuenta cuanto había cambiado mi vida en tan solo un año. Los dos meses que le siguieron fueron mucho de lo mismo: Facultad, fiestas y noches de Boliche. Con Alejandra nos habíamos hecho inseparables, pero enserio inseparables.
Con Peter no habíamos hablado desde ese día en Punta del este, creo que todo lo de Martina y él termino porque no habían sido portada de otra revista o tema en algún programa de televisión. Espero que hayan terminado, enserio espero que sí. Lo extrañaba, pero enserio lo quiero olvidar.
En este momento viajaba hasta la facultad para no salir hasta las dos. Cuando lo hice vi a Peter recargado en mi auto, pestañee dos veces para asegurarme y si, era él. 
Continuara 

¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capitulo? Dejame tu twitter.

Beso 

18 comentarios:

  1. me encantooo!!! dani no podes dejarnos con sta intrigaa!!! subiii mas novee porfiss!!! y porfis hace maraton el finde!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Maraton si!!!! Aunque falta mucho para el finde:(
    Uno solo mas hoy y hasta el finde no subis dale?

    ResponderEliminar
  3. me encanta !! si queremos maraton :)

    ResponderEliminar
  4. AME EL CAPITULO uno más hoy por favor, y obvio el finde maratón, me gusta mucho la novela, otro porfi, me quede con la intriga
    MAS NOVELA
    besos
    @vickypelua

    ResponderEliminar
  5. Sisiiii MARATOOOOOOM!!!! @ABBMUSTO

    ResponderEliminar
  6. sube uno mas plissssss!! no nos puedes dejar alli!!!

    ResponderEliminar
  7. aa me encantooo,,,, siii hace la maratooonn :D saludos
    @x_ferreyra0

    ResponderEliminar
  8. si!!!! maraton, mas capitulos!!!! quiero saber que va a pasar entre ellos...me gustaria que vuelvan, pero que peter la reme!!

    ResponderEliminar
  9. Si maratoooooooon! INCREIBLE tu novela

    ResponderEliminar
  10. ya me puse al diaaaaa :)

    ResponderEliminar
  11. masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. me encantooo!! Sii por favor, maraton el finde!

    ResponderEliminar
  13. Me encantooo!!! Si porfi hace maratooon!!! @Puchii_P

    ResponderEliminar
  14. ME ENCANTA!!!! SISISISISI MARATON!!

    ResponderEliminar
  15. Holas Dani! Te preguntare algo c: ¿vos me queres?, bueno, si me queres tenes que subir ese maraton pero es YAYAYAYAYA! No me habia dado cuenta que habias subido princesa, :c estoy muy estresada :/ hoy esta cumpliendo año mi mami, y estoy hasta la medula, mi cuerpo pide a gritos que me acueste, has visto TheXFactor? :c eliminaron al que me gustaba, Stone, era medio gay pero a mi me gustaba XD quiero que vuelva!!!!!! Es hermoso, le gusta One Direction, y no me refiero a que le guste como canten solamente, si no me refiero a que le gusta REALMENTE, su habitacion esta llena de carteles y cosos, como la pondria una Directioner como la pondria mi prima, y camina y los gestos, es gay :'c yo no quiero que sea gay, lo quiero para miiiii c: jajajajajaja nah.
    Siii, yo lei ese libro (? La culpable fue Juli, que por cierto tambien la conoces jajajajajaja ella me tento poniendola ahi.
    Ah, la amo.
    Heyy!!! Subi el capitulo eh! Que capitulo? Que digo, MAraton.
    Quise decir que subas el maraton eh!
    Por lo que mas quieras (que obviamente doy yo (? C: ) sube ese maraton, pofavochito? C:
    Beshooote.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar