sábado, 25 de enero de 2014

Cuarenta y Nueve

Gracias por el aguante
Las quiero
Besos y Disfruten!!! 

TWITTER: @conlaliter

1/5 Dejen comentarios. Beso

¡Feliz cumpleaños a la mamá de Yenifer (Anglescasi) Te quiero, genia, vuelve un poquito a twitter!!!¿Aque libro te referias? Besote

En este momento viajaba hasta la facultad para no salir hasta las dos. Cuando lo hice vi a Peter recargado en mi auto, pestañee dos veces para asegurarme y si, era él.
-Nos vemos mañana, divina –Sonrei y bese la mejilla de Alex-
-Chau –Camine un poco- Hey –La mire-, no abras las piernas –Solté la carcajada, ella había visto a Peter. Le lance un beso y camine hasta mi ex novio-
-Hola –Lo mire seria- ¿Cómo estas?
-Bien –Rodee el auto y me subi, él hizo lo mismo, pero del lado del copiloto-
-Estas enojada
-No podes desaparecer tres meses y luego volver como si nada
-Lo siento, he tenido muchas cosas por hacer
-Aja –Meti la llave en la ignición- ¿Qué queres, Peter?
-¿Podemos hablar? –Asenti y puse en marcha el motor hasta mi apartamento- Sigue igual –Dijo mirando el apartamento en busca de la foto de nosotros. No la encontró-
-Fueron tres meses no tres años, todo en mi vida sigue igual…bueno no todo –Me miro confundido- ¿Qué queres?
-¿Lo podemos volver a intentar? –Negue- ¿Por qué no? ¿Acaso ya no me amas?
-Te desapareciste, Peter ¿Creias que todo seguiría igual en mi vida? No, capaz y ahora tengo novio…-Me miro serio-
-No lo tenes –Afirmo-. No puedes
-¿Eh?
-Lali ¿Vos ya no me amas? –Me miro temeroso de mi respuesta. Me sente en el sillón y lo mire-
-Volves a desaparecer así y te juro que te mato –Lo mire y sonreí, me sonrio, se acuclillo y tomo mi cara entre sus manos-
-Decime que aun me amas
-Te amo mas que nunca, Peter –Beso dulcemente mis labios. Nos separamos y lo abrace-
-Te extrañe tanto, mi amor, tanto tanto –Beso mi cuello-                       
-¿Venis solo a estar conmigo o tenes algo en mente?
-Queria regresar con vos, no soy el mismo sin vos, mi amor
-Me conto JuanMa que no los has ido a visitar desde que fuimos a Punta del Este ¿Por qué?
-Porque no, había tenido tanto trabajo
-¿Ya te agrandaste?
-No, enserio que no, pero tenia entrevistas o los capítulos para la segunda temporada de Aliados o el teatro o juntas y…-Nego tratando de despejarse- Estos meses fueron bastante difíciles
-Si…creo comprenderte
-¿Cómo te va en la facultad?
-Bueno, yo no tengo grabaciones o…
-No, Lali, ya, es enserio ¿Te va bien?
-La primera de mi curso ¿Eso te dice algo?
-Felicitaciones, amor –Sonrio orgulloso-
“Amor” Extrañaba tanto que me dijera así. Aunque no estoy segura de si volver con Peter sea lo indicado…al menos no ahora, hoy.
-¿Esta todo bien, Lali? –Mire a mi amiga y asentí- ¿Paso algo con Pe?
-En realidad si, un monton de cosas, pero ahora quiero dejar de pensar en él y poner atención en clase ¿Puedo? –Me miro extraña y miro al pizarrón sin contestarme-
Perdon, no es una buena mañana
Escribi eso en una notita y se la di, escribió algo y me la regreso
Pon atención.
Oh, esta enojada.
Cuando la clase y el dia escolar terminaron salimos del salón
-¿Entonces que pensas hacer? –La mire y me encogi de hombros- No podes estar con él si no queres estar con él 

10 comentarios:

  1. chan, chan jaja
    y haber que le contesta Lali ¿no?

    ResponderEliminar
  2. nooooooooo muero de intriga x lo q le va a contestar lali!! me encantoo el cap!!! subii mass besos

    ResponderEliminar
  3. Maaaas!! Me encantan tus noves!
    Soy nueva, la sem pasada me lei las otras dos y me encantaron
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa
    Los capitulos podrias
    hacerlos un poco mas
    largos? Me dejan con
    mucha intriga jaja

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! maratón!!! la entiendo a lali, es raro que todo vuelva a cero despues de tantas cosas!!! que la reconquiste, que se mueva un poco peter!!

    ResponderEliminar
  6. Subi el siguientee porfavorrrr!!!
    No lo puedes dejar asi!! Jajaja
    Me encanto el cap ,:)
    @Puchii_P

    ResponderEliminar
  7. Hola, hoooolaaaa, traje pollito, nah, mentira. Volvere a twitter c; por vos. Ademas ya me arreglaron el celu y puedo entrar sin ningun problema c:
    Y al libro que me refiero es: La mujero de los Lanzani, boba, porque vos me dijiste por twitter algo como que: y que haces vos leyendo eso? Y yo para responderte te puse eso.
    C: hey, oye, Alejandra, Alexandra o como se llama, es mala?, me callo medio mal, se lo toma mucho a pecho no?
    Solo quiero saber si es mala, porque la primeera impresion es lo que cuenta, y ella se gasto eso conmigo eh!, gracias por la felicitacion, le dije: mama Dani te manda saludos. Y ella: Daniela ya me felicito ayer. Que mi hermana se llama Daniela, como vos, y yo le dije: si, esta bien.
    Ella debe estar en el aeropuerto ahorita.
    2mmm, subi otro cap si?
    Y ya soy una tuitera otr vez eh!
    Beso.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssss :)

    ResponderEliminar