lunes, 26 de enero de 2015

Capitulo 70

Hola, chicas. Se que dije que faltaban 2 para el final, pero mejor les doy uno largo y tierno. 
No se si voy hacer epilogo, no creo, pero en el caso de que haga les avisare.
Enserio les agradezco mucho haber estado durante toda la novela y por la buena onda que me tiran. 
Gracias enserio.
***************************************************************************************************

-Mamá, papá, Lali y yo les queríamos hablar de Sol –Empezo Peter una vez que estuvimos sentados en el living-
-Que la vas a criar como tu hija, lo intuíamos –Dijo Claudia sonriéndonos-
-No, mujer, que Sol es hija de Peter y de Lali –Lo miramos, nos miro arqueando la ceja- ¿Era eso, no?
-¿Cómo sabes, papá? –Le pregunto Peter en un tono de sorpresa total-
-Es igual a vos cuando eras pequeño, Peter, basta con verla, es igual de hiperactiva que vos
-Esperabamos que hicieras todo un teatro de ello
-No, para nada, me encanta ser abuelo, y mas me encanta que Lali se quede en la familia –Lo mire sorprendida-
-¿Qué?
-¿Qué de que? –Me pregunto confundido-
-Pense que…que me odiaba
-Nunca te odie, chiquilina. Ademas una jovencita que se atreva a gritarme para defender a mi hijo, vale la pena –Le sonreí de a poco-
*Dos años despues*
-Lali, te llama Peter –Me dijo Eugenia pasándome el teléfono-
-Gracias –Le lance un beso- Amor, ¿Qué pasa?
*¿Cómo estas?
*Bien, ¿Vos?
*Bien, bien
*¿Dónde esta Sol?
*Esta con mamá
*¿Cómo que con tu mamá? ¿Por qué no esta con vos?
*Tuve que venir a la oficina urgente y…
*Gracias por avisarme
*Lali, no te enojes
*¿Cómo no me voy a enojar, Pedro? Un dia, un dia te pido que cuides a tu hija, un dia nada mas, y me sales con que la dejaste en casa de Claudia porque tenias que ir a la oficina urgente
*Bueno, perdón
*Si, dale. Chau
*Lali, no te en...-Antes de que terminara de hablar, corte-
-¿Todo bien? –Me pregunto Cande-
-No, tengo que ir por Sol
-¿No la estaba cuidando Peter?
-Si, pero tuvo que ir a la oficina y la dejo con Claudia
-Bueno, ¿Y para que tenes que ir por ella?
-Porque no me gusta que les de molestias a ellos
-Ay, pero si Martin adora a Sol, son sus abuelos, deja que la consientan un rato. Ahora veni, dale, que estamos platicando de lo mas lindo –Me tomo por la cintura y caminamos juntas hasta el patio-
Pase la tarde mas comoda, pero sentía que mi hija me hacia falta. En un punto del anochecer, Cande se dio cuenta que no podía mas y me dejo marchar, agradeci, bese su mejilla y fui en busca de mi pequeña.
-Hola, Lali, pasa, aquí esta Peter tambien –Me dijo Claudia, bese su mejilla y entre-
-Mi amor, hey -Le hable a Sol, me acuclille y extendí los brazos, al instante corrió hacia mi- 
-Mamita -Dijo alargando la I-  
-¿Vamos a casa?  
-Si -Beso mi mejilla y se acurruco en mi hombro- ¿No le vas a dar un beso a papá? -Dijo con su vocabulario tan de bebé-
-Eso me pregunto yo -Dijo Peter. Estaba sentado en el sillón, mirándonos con una sonrisa. Martin y Claudia se habían ido a la cocina para darnos mas espacio, supongo- 

-¿Vamos a casa? -Le pregunte y asintió- No vi el coche 
-Lo lleve al taller, le venia fallando la transmisión 
-Ohm, entonces vos manejas -Dije dandole las llaves-
-¿No estas enojada? 
-No estoy tan enojada como cuando hablamos -Asintió-. Agradécele a Cande -Beso mi mejilla-. Claudia, Martin, ya nos vamos -Les dije cuando entre a la cocina- 
-Esta bien, el sábado es cumpleaños de Martin y tendremos un asado, ¿Venís? 
-El sábado tengo un juicio por la mañana, pero en cuanto termine vengo para acá 
-Esta bien, Lali linda -Beso mi mejilla y la frente de Sol. Martin repitió el mismo procedimiento- 
Salimos de la casa en total silencio, y seguimos así hasta que llegamos a casa y acosté a Sol. Entre a nuestro dormitorio y posteriormente al baño.   
Peter habia estado muy callado últimamente, hablaba por teléfono y cuando entraba a la habitación cortaba. Le preguntaba y decía "Numero equivocado". Claramente mi yo perseguida no se la creía, pero ¿Quien si? Eugenia y Cande me decían que no me preocupara, que seguro eran cosas del trabajo, pero es que Peter jamas fue así, incluso me platicaba sobre las obras que tenia en construcción, y se tomaba el tiempo de explicarme lo que no entendiera. Inevitablemente la carta que encontré hace año y medio volvió a mi mente, era de Luisana, se la escribió a Peter justo después de que terminaran, decía que seguiria queriéndolo a pesar de todo, y para siempre. Cuando le pregunte a Peter me dijo que no era nada, y que la guardaba solo como un recuerdo de la relación. Lo que me tiene intranquila es que hace no mucho Mery me dijo que vio a Peter comiendo con una morocha, se sonreían y charlaban como si se conocieran de toda la vida. Y claramente le hice una escena a Peter, escena que termino a los gritos y con un "¡Es una amiga, Mariana! vos tenes amigos y yo no pienso que te los estas garchando cada que me descuido, porque te tengo confianza, si vos a mi no es mejor que terminemos con esto" Salió de casa dando un portazo y no volvió hasta no se que hora, me di cuenta porque lo encontré durmiendo en el sillón que estaba en la habitación de Sol a la mañana siguiente. Luego hablamos y se soluciono todo. No habíamos tenido ningún problema hasta ahora. O es que solo yo tengo el problema y tengo miedo de que si le reclamo sin pruebas de algo esta vez si me mande a la mierda y termine perdiéndolo ahora si para siempre. 
-¿Te pasa algo? -Me pregunto cuando salí del baño. Lo mire y negué- 
-¿A vos? 
-No. -Asentí y me puse el camisón de seda que me había regalado para mi cumpleaños- Perdon, Lali
-¿Por que me pedis perdon? -Deshice la cama y me acomode entre las sabanas, justo frente a él-
-Se que seguis enojada porque no te avise que dejaba a Sol con mamá. Enserio perdon. 
-No estoy enojada -Le sonrei y bese la punta de su nariz-. ¿Peter, me sos infiel? 
Ya fue, me lance a la pileta sin saber si habia, o no, agua.
Me miro sorprendido, despues de unos minutos abrio la boca.
-¿Por que pensas eso? 
-Porque hace mucho venis con comportamientos que...no se
-Y vos al toque pensas que te estoy cuerneando, ¿No? -Dijo de una manera muy tranquila-
-No, solo quiero que me respondas
-No, no te soy infiel, te amo demasiado como para serte infiel
-¿Entonces por que estas tan raro ultimamente? 
-Porque asi soy yo, Lali, cuando tengo mucho trabajo suelo no ser el de siempre 
-Pero es que jamas te vi asi y...-Nego y me acerco a él-
-Te amo ¿Si? Te amo a vos y a la familia que creamos juntos. Nada no nadie nos va a separar, petiza. ¡Deja de ser tan perseguida! La unica persona, ademas de vos, a la que miro con ojos de amor es a Sol, y de Sol no te pones celosa, ¿No? -Sonrei y negue-  
Me acurruque en su pecho y lo abrace.
-Te amo, Peter -Levante la cabeza solo para que él atrapara mis labios y los hiciera suyos-
A la mañana siguiente desperte con mi hija que salto en la cama, entre medio de nostros. 
-¡Sali de aca, Soledad! -Le gruño Peter, sabe que odia que le diga Soledad-
-No me llamo asi, papá -Puso el puchero comprador, y Peter no tardo demasiado en caer a sus pies-
-¿Vamos a desayunar? -Le pregunto tomandola por la cintura y revoloteandola por el aire- 
-No le hagas asi, Peter -Le pedi preocupada-
-Ay, que miedosa es tu mami -Sol asintio-
-Me voy a bañar
-¿Te ayudo? -Me pregunto Peter, sonrei-
-¿A mamá la tenes que ayudar a bañarse como a mi? 
-Si, como a vos. Ah, bueno, espero que bañes a mamá, me voy a jugar -Salio de los brazos de Peter, se bajo de la cama y salio de la habitacion- 
-La inocencia de un niño, eh -Dijo Peter y asenti mientras sacaba ropa-. Entonces... ¿Te baño? 
-No seas calenton, tu hija esta despierta y...
-¿Sabes que me encanta? -Lo mire atenta y espere- Que me digas "Mi amor", que ella me diga "Papá" y que esa mi hija 
-¿Nos levantamos melancolicos? -Le pregunte burlona, me tomo por la cintura y me hizo caer en la cama, sobre él- 
-Me encanta la familia que tenemos, ¿Sabes? -Asenti y lo bese-
-¿Ya se bañaron? –Nos pregunto Sol cuando llegamos al living. Ella estaba viendo la tele mientras comia de sus galletas. Es muy independiente-
-Si, gorda, ya –Le dijo Peter y beso su cabello- ¿Qué ves?  
-Violetta  
-¿Qué es Violetta?

-No se, lo enganche
-¡Se estan besando! –Se alarmo Peter y cambio de canal- No son programas para niñas pequeñas, ¿Estamos? Veamos…Buscando a Nemo
-Vos ya estas grande, papá
-Si, pero no importa
-Oh –Se subio encima de él y se sento sobre su regazo-
-¿Qué van a querer desayunar?
-Quiero chocolatada con dulce de leche
-¿Qué…Donde probaste eso?
-La tia Euge me dio a probar
-Ay, no, la voy a matar –Dije por lo bajo-
-Yo tambien quiero chocolatada con dulce de leche –Dijo Peter con voz de nene-
-Peter, no
-Andale, poquito nada mas
-¡Pense que nada mas tenia una hija!
-Quiero un hermanito –Dijo de una. La miramos, y despues entre nosotros-
-No, Peter
-Uno mas, dale
-Con Sol nos basta
-¡No! –Dijo puchereando y se oculto en el pecho de su papá-
-¿Le vas a decir que no a esta carita? Mirala nomas –Dijo Peter señalando el puchero-
-Voy a hacer desayuno 
Me meti a la cocina y saque todo lo necesario para hacer lo que usualmente desayunamos; Panqueques con dulce de leche y café, y chocolatada en el caso de Sol. A la chocolatada le agregue una pequeñísima cucharada de dulce de leche, lo probe, y si, estaba muy rica.
-Mami, papi dijo que te diera esto –Era una cajita pequeña de madera- ¿Me das una galleta?
-Si, toma –Tome la caja de madera y le di la galleta-
Abri la cajita y los ojos se me aguaron casi al instante que vi esa sortija con el diamante encima, en la parte de adentro de la tapadera se podía leer
¿Te casas conmigo?
Levante la vista y ahí estaba él, recargado en el marco de la puerta con una sonrisa enorme, se acerco y tomo el anillo
-¿Te casas conmigo, mi amor? –Lo mire a los ojos y asentí, deslizo el anillo por mi dedo y lo beso-
-¡Ay! –Me tape la boca y me abrazo-
-Prohibido tener despedida de soltera, eh –Sonrei y asentí- Te amo, hermosa
Y nos fundimos en un tierno beso.

 FIN

17 comentarios:

  1. dani no aparece el cap!! aparece en blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz como si lo fueras a copiar, así lo hice yo. Aunque ahora me aparece bien

      Eliminar
  2. Ay no no nooooo!!! No puedes dejarnos asi danii!
    Tienes que subir algoo! Queremos bebé Laliteer! Voy a extrañar esta novela pero se que vendrás con algo bueno al igual q esta novela. ESPERO UN ÚLTIMO CAPITULO DONDE AIGA BEBÉ LALITER!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela..... sol ya no es un bebé!! Yo me refiero a q Lali quedé embarazada de nueevoo

      Eliminar
  3. me encantooo!!!! dani no podes terminar ahi la novee!!! yo sigo intrigada x saber quien es la q comio con peter!! yo no creo q no la engañe a lali!!! aunque me parece re mil raro las actitudes de peter cm guardar la carta de luisana osea q la tiene q guardar!!! o como ponerse nervioso cuando lo llaman!!!! lo lindoo fue q le pidio matrimonio a lali!!!!!! la amo a sol!!! ame esta nove no podes terminarla ahi!! porfis subii un cap mas!! besos

    ResponderEliminar
  4. me encantoooo ..masssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Aaa lo ameee ... Súper lindo el 💕
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. me encanto
    que hermosa es la no toda todita es buenísima
    vas a escribir otra nove

    ResponderEliminar
  7. Ay que hermosooo ❤ me encanto el final hace un epílogo de la nove, siempre te lo digo y bueno te lo repito amo como escribes, esta novela la ame desde un principio y te digo que se ha convertido en unas de mis favoritas, ahí estaré acompañado en la próxima novela ❤
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  8. Me encanto!!
    Pero me quedo la duda de la morocha y que haya guardado la carta de Lusiana no se debe ser que soy una perseguida también.
    Ai ai le pidió casamiento asdfghj, tal vez por eso estaba raro no? Yo creo que si.
    Y pues... Esos tres son un amor❤️
    En fin, ame esta novela.
    Pdta: hay adelanto de la nueva novela?
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  9. ay me encantoooooo, ponla para descargar! gracias.

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso final, ojala y hagas el epílogo. Igual ha sido una hermosa novela y apesar de no subir seguido ha valido la pena esperar para leer los capitulos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó, te encontré casi por el final periy ha merecido la pena leer esta novela entera en poco tiempo. Y como dicen las demás...la duda de la morocha y la carta...aunque estoy segura que no la engañó porque la ama... Siempre fue asi

    ResponderEliminar