sábado, 24 de enero de 2015

Capitulo 69

Hola, ¿Todo bien? Bueno, aqui les va otro, note que el 68 les gusto. 
NOTA: Ya se acerca el final (: (Faltan dos capitulos mas).
Gracias por bancarme en otra historia, a pesar de todo. 
***************************************************************************************************

-¿Sabes que te voy a partir tu madre, no?
-Ordinario que sos, el viajecito a México te pego, ¿No?
-¿Cómo sabes que me fui a México?
-En este país toda la información tiene un precio. Putita, toma, se te olvido esto –Y arrojo el sobre con la información de Peter que me habia recolectado John. Peter me miro-
El sonido de llantas deteniéndose en el asfalto nos aturdió a todos, puertas estrellándose y un disparo, Peter nos cubrió con su cuerpo casi al instante
-¡Hay una bebé presente, pendejo! –Dijo una voz que no conozco-
Otro disparo, y Peter se separo de nosotras. Abri los ojos, los habia cerrado cuando escuche el primer disparo. Pablo estará tirado en el suelo, con dos balazos en el pecho y otro en la frente, ¿A que hora sono el tercero? Peter miraba al que le disparo a Pablo. ¿Estoy loca si digo que parece que se conocen?
-Ivan –Le dijo saludándolo-
-Hola, Peter
-Hola
-Me llamo Ignacio para decirme donde estaba este idiota, gracias
-No hay de que
-Peter, ¿Vos le dijiste sobre la ubicación de Pablo a este señor? –Le pregunte mirándolo fijo-
-Pablo mato a su tio, Lali
-Oh
-Un gusto, Ivan Guzman –Se presento y extendió su mano-
-Hola, Lali Esposito
-¿Y esta preciosura quien es? –Dijo tomando la mano de Sol, ella tomo su dedo y lo encerro en su mano-
-Es Sol Lanzani Esposito –Le dijo Peter-
-¿Es tu hija? –Le pregunto a Peter. ¿Cómo demonios Peter conoce a este hombre?-
-Si, nació antier
-¿Qué hacias en México, cabron, con tu mujer aquí embarazada? –Solto unas carcajadas gruesas-
-Es una larga historia, Ivan
-Me doy cuenta. ¿Listos? –Le pregunto a los hombres. ¿Listos para que? Me pregunte-
-Si, nos podemos ir
-Bueno. Peter, gracias
-No hay de que y…vos ya sabes
-Claro que si, no te preocupes por eso, aquí no paso nada y yo no te conozco
-Gracias
-A ti, hombre, a ti –Estrecharon sus manos-. Señora –Extenio su mano y la tome-, un gusto –Sonrei-. Adios, hermosa –Sol le sonrio y se acomodo en mi cuello. ¿Enserio, Sol, le sonreís a un completo extraño pero a tu madre no?-
Se subieron a la camioneta y se fueron. Al darme vuelta para volver a la casa, me di cuenta que el cuerpo sin vida de Pablo no estaba
-¿Dónde esta Pablo?
-¿Querias que lo dejaran aquí? –Me pregunto Peter en un tono que no me gusto, me quito a Sol de los brazos, recogió el sobre con su información y entro a la casa-
-¿Por qué me hablas así? –Le pregunte-
-¿Qué es esto, Lali? –Me pregunto y arrojo el sobre en la mesa-
-Eso es viejo
-No te pregunte eso, ¿Qué es esto? –Se sento y esparcio el contenido en la mesa- Mariana...
-Eso es de hace un monton, vos no me querías decir nada sobre vos, y eso para una mujer enamorada es lo peor
-Estas cosas no se hacen, Mariana, menos que menos si tenes el esposo que tenes. Suerte que se murió y no va poder hacer nada con la información que tenia porque ¿Si sabes que aquí dice el nombre de mis padres, cierto? Ellos no tienen nada que ver
-Bueno, perdón, Peter. Ya no se que mas decirte.
-¿Podes recoger tus cosas y las de Sol? Nos vamos
-¿A dónde nos vamos?
-A mi apartamento mientras terminan de amueblar la casa
-¿Qué casa?
-Lali, preguntas mucho
-Contestame, Peter
-Cuando estaba en México, trabajando, Sofia me dijo que Pablo te habia echado de su casa, -Asenti- pues yo puse a que remodelaran una casa que compre hace muchísimo tiempo, cuando recién empece a ganar dinero, y cuando tuviste a Sol esa casa paso a ser tuya
-¿Cómo que mia?
-Si, tuya, la puse a tu nombre y te podes mudar cuando quieras, a partir de mañana
-¿Por qué siempre me regalan casas? –Sonrio débilmente- ¿Vos venis con nosotras a la otra casa, no?
-Aun estoy un poco shockeado por todo esto –Dijo refiriéndose al sobre-, pero claro que si, ni loco las dejo irse solas –Le sonreí-. Anda a empacar, dale, yo cuido a mi princesita
*Hola, amiguilla, ¿Qué haces? –Me dijo Euge cuando me atendió el teléfono-
*Bien, o no tan bien
*¿Cómo que no tan bien? ¿Sol esta bien? ¿Paso algo con Peter? ¿Tenes algo? –Dijo con voz desesperada-
*Si, estamos bien…¿Podes ir al apartamento de Peter?
*¿Estas ahí? ¿Qué paso, Lali?
*Solo te necesito
*Ok, si, esta bien. Estoy medio complicada. En media hora llego, ¿Si?
*Si, gracias
*No, no. ¿Es malo o bueno lo que me tenes que contar?
*Aun no lo se
*Uh, bueno
*Te amo, chau –Sono un beso en la bocina y corte-
Termine de empacar las cosas y Sali al balcón, necesitaba respirar un poco. Todo lo que habia pasado llego con pequeños flashazos a mi cabeza, todo rebaso y las lagrimas salieron antes de que me diera cuenta. Dos brazos me rodearon. Bueno, sus brazos me rodearon, mas bien. Me apoye en su pecho y lo abrace
-No puedo mas, Peter
-¿Qué tenes, mi amor?
-Solo abrazame, por favor –Beso mi cabello y profundizo el abrazo-
-¿Qué te pasa, amor? Hey, amor -Me levanto la cara y enmarco mi rostro con sus manos. Seco mis lagrimas con sus pulgares- ¿Qué tenes?
-Mi vida es un circo, eso pasa. No puedo tener un segundo en paz; Desde que te fuiste hasta que volviste mi vida fue un infierno. Y ahora que volviste…yo…-Me encogi de hombros- pense que eso habia terminado, ¿Sabes? Que Pablo me iba a dejar en paz, que al fin iba a ser feliz, pero no, tuvimos que llegar hasta estas instancias, Peter
-Te juro, mi amor, que dedicare mi vida entera para que la tuya sea mejor, para que se borre el sufrimiento. Por cada lagrima que dejaste ir, te sacare mil sonrisas. Me parte a la mitad verte mal
-Es que es demasiado
-Lo se –Asintio-, lo se y siento muchísimo que hayas presenciado ese momento tan horrible
-Estoy cansada, Peter, ya no puedo mas, te juro
-Veni, mi vida, veni
-¿Dónde esta Sol? –Dije apoyada en su pecho-
-Durmiendo, la hice reir tanto que se canso. Que feo que vos no puedas hacer que se canse de tanto reir
-Sos un tarado –Sonrei y lo empuje. Me sonrio y me atrajo hacia él-

-Te amo, ¿Si? –Lo mire a los ojos y asentí- Y quiero estar junto a vos mi vida entera –Sonrei y cubri sus labios con los mios- 
-¿Ya estas lista, Lali? –Me pregunto Peter desde el living-
-Ya voy, Pedro, cortala
-Tu hija te reclama
-Ay, hacela reir o algo, dale, vos sos experto en eso –Le grite y sonreí-
Habia pasado un mes desde que una etapa tan horrible en mi vida termino, ahora si puedo decir con total seguridad que no hay nada que separe a la felicidad de mi.
Justo ahora estamos yendo a una cena a la casa de los padres de Peter. La ultima vez que fui a esa casa no salio nada bien. Y ahora vamos con Sol. Vaya que muchas cosas han cambiado.
Baje las escaleras mientras me arreglaba el arete. Peter me miro de arriba abajo y sonrio
-Al fin –Dijo negando y figiendo exasperación-
-Que rompe bolas que sos
-Esta Sol presente, cuida tu vocabulario, Mariana
-Prestame a mi bebita, dale, vos ya la tuviste el suficiente tiempo –Le lance besitos a mi hija para llamar su atención, pero ella estaba embobada acariciando la barba de su papá-
-Sol, amor, eu
-No te cansas de no ser amada por tu hija, eh –Termino de hablar y Sol me miro, solto un gritillo de alegría y pidió por mis brazos, la cargue y bese su mejilla-
-No te cansas de que te calle la boca, eh
-Vamos, dale. No hagamos esperar a mamá
-“No hagamos esperar a mamá” no te conocía pollerudo de tu mamita
-¡Piba, deja de cargarme, por Dios! –Solte la carcajada y lo acerque para besarlo. Sol nos pego en las mejillas para que nos separaramos-
-¡Hola! –Nos dijo Claudia apenas abrió la puerta, Martin estaba detrás de ella- ¿Cómo estan? –Nos hizo pasar-
-Hola, mamá –Beso su mejilla y le dio un pequeño abrazo-
-Hola, Lali linda, ¿Cómo estas? –Bese su mejilla- Y hola a esta preciosura, ¿Es tu hija? –Me pregunto y asentí mirando a Peter- Es preciosa
-Señor Martin, ¿Cómo esta?
-Muy bien, ¿Vos? –Asenti y extendi mi mano, le dio un calido apretón e hizo que me acercara a él- Hola, preciosa –Le dijo a Sol, y está enseguida pidió por sus brazos- ¿Puedo?
-Claro que si –La cargo y Sol se puso a juguetear con su corbata-
-Mamá, papá, Lali y yo les queríamos hablar de Sol –Empezo Peter una vez que estuvimos sentados en el living-
-Que la vas a criar como tu hija, lo intuíamos –Dijo Claudia sonriéndonos-
-No, mujer, que Sol es hija de Peter y de Lali –Lo miramos, nos miro arqueando la ceja- ¿Era eso, no?
-¿Cómo sabes, papá? –Le pregunto Peter en un tono de sorpresa total-
-Es igual a vos cuando eras pequeño, Peter, basta con verla, es igual de hiperactiva que vos
-Esperabamos que hicieras todo un teatro de ello
-No, para nada, me encanta ser abuelo, y mas me encanta que Lali se quede en la familia –Lo mire sorprendida-
-¿Qué?
 Continuara...

10 comentarios:

  1. Al fin chau Pablo ^^ jajjaja los abuelos babosos <3
    Ahora como es eso que ya termina Dani:o quiero muchos capis lindos
    @monaespos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!! hay dios q susto me pegue pense q le pasaba algo a peter!! menusmal q pablo ya no los va a molestar!!! amo lo tierna q es sol!! no puedoo creer q el papa de peter este tan feliz de ser abuelo y q la haya aceptado a lali!! yoo q pense q iba a ser re dificil q la acepte a lali y a sol!! subii mas novee danii besos

    ResponderEliminar
  3. x fin todo se anda acomodando ,y Lali puede ser feliz con Peter y Sol.

    ResponderEliminar
  4. Por fin termino todo. Me encanta como son con Sol no me canso de decir esos tres son un amor. Para, el papá de Peter me dejo sorprendida pensé que iba a poner problema pero me encanta que hayas aceptado a Sol y a Lali.
    Espero el siguiente.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. A la mierda che ..... No era q no le caía bien? Jaja me encanto el cap +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!.
    Vaya hasta que Pablo desapareció...
    La. Muerte de Pablo fue un poco tranquila quería que sufriera jajajaja
    Y una muerte al estilo México
    Por un momento pensé que Peter no se haría con Lali y sol
    Awwww pobre de Lali sigue sin hacer reír a Sol
    Me encanta como son... Los 3 una familia taan linda..
    Ohohoh estoy como what?! Pensé que el papa de Peter hacia su teatro.. Los echaría y blabla...
    Pero nada que ver me sorprendió su actitud..
    Nooooooooooo 2 caps solo para que termine ay no quiero
    Escribirás otra?!!!!

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ame estos capítulos espero con ansia los restantes.
    jajaja me dio risa y me sorprendio la reaccion del papa de Peter

    ResponderEliminar
  9. Hace qe haga reir a Sol a carcajadas porfis

    ResponderEliminar
  10. Pq tu blog ya no me aparece como antees? Ya no me deja cambiar de capítulo, pero bueno...!! Suubee maas mee encaantoo el capitulo. Que bueno que Pablo ya no esté molestando más. Espero el próximo capítulo....!

    ResponderEliminar