viernes, 16 de enero de 2015

Capitulo 65

GRACIAS POR LA BUENA ONDA 


 ¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter. 
Beso. 
Cualquier dudA... 
Twitter: @conlaliter 
Y mi ask: "HeyitsmeDani"
************************************************************

-Lali…-Despego la mirada de Sol, y me miro-. Yo te quiero preguntar algo que, por ahí y es muy inoportuno pero, necesito saberlo –Me miro directo a los ojos-; ¿Es mi hija? –Tomo una respiración profunda, miro a Sol, y de nuevo a mi. Suspiro y asintio- 
Senti mucho alivio por dentro. La mire directamente a los ojos, ella igual. Nada importa ya, ni Luisana, ni Pablo, ni el matrimonio, ni…ni nada. Solo Lali, Sol, y yo, solo eso.
-¿Interrumpo? -Dijo Luisana entrando a la habitacion, y sacandonos de nuestra burbuja-
-No, para nada –Le dije y rodee sus hombros con mi brazo-
-No –Dijo Lali, intentando sonreir-
-Ah… ¿Quién es esta preciosura? –Dijo mirando a Sol-
-Ella es… ¿Me la prestas un toque, Lali? –Me miro a los ojos, y finalmente asintió, me paso a la nena y senti tan bien- Ella es Sol, es mi hija con Lali
-Tu… ¿Tu que? –Dijo mas que sorprendida-
-Mi hija, nuestra hija –Me corregi, señalándola a Lali-
-¿Es joda? –Negue, miro a Lali, despues a mi, y por ultimo a Sol- Peter, tenemos que hablar
-¿Podes devolverme a mi hija, Pedro? -Mire a Lali, tenia la mirada cargada de furia, le pase a la nena y Sali de la habitación con Luisana dando zancadas delante mio-
-¿Cuándo pensabas decírmelo?
-Ni siquiera yo lo sabia…-Me miro arqueando la ceja- con certeza
-¿Cómo? ¿Tenias la sospecha y no me dijiste nada?
-¿Qué te iba a decir; “Hey, Lu, al parecer voy a ser padre, es muy seguro, aun no estoy seguro, pero parece ser que si”, eso?
-No tan así, Pedro, pero podrías, siquiera haberme avisado
-¿Qué cambiaria? Lali ya estaba embarazada –Se encogió de hombros-
-¿Salieron? –Asenti- ¿Por cuánto?
-Un año
-¿Vos la terminaste o ella a vos?
-Ella a mi
-¿Aun la amas? –En esta no puedo mentir-
-¿Qué es todo este interrogatorio, Luisana?
-¡Contesta!
-No es ni el lugar ni el momento para discutir esto, ¿Estamos? Lo hablamos en casa
-¿Te quedas o te vas conmigo?
-Me quedo
-¡¿Para que?!
-¡Acaba de nacer mi hija, Lu, entendeme!
-Entiendo –Asintio-, entiendo que queres jugar a la familia feliz con una mina que no es ni tu esposa ni tu novia, y que quieres que yo sea la boluda que te espera en casa, eso entiendo –Se colgó la cartera al hombro y me miro, furiosa-
-Estas entendiendo todo mal
-¿Yo entiendo las cosas mal? No, no confundas, lo correcto seria que te despidieras de Mariana, tomaras mi mano y nos fueramos juntos a casa, eso seria lo correcto –Euge nos miraba desde la silla que estaba unos metros atrás de Luisana-
-Voy a casa despues, ¿Si? No te pongas así
-¡Agh! –Gruño- Esta bien, esta bien –Dijo susurrando-. Nos vemos en casa -Paso a mi lado, ni me miro-
-La re puta madre –Dije muy suave y bajo, mirando al suelo, los zapatos de Eugenia de pronto se cruzaron en mi campo visual-
-¿Cómo anda todo?
-No se que hacer, rubia
-¿Justo ahora? –Ladee la cabeza de un lado a otro- Entrar ahí de nuevo y mimar mucho a Lali, mimar mucho a Sol… Luisana entenderá, no te preocupes
-¿Vos no pensas entrar?
-Si, estoy esperando a las chicas…-La mire sonriendo-, dale, vamos
-¿No seguiste a tu novia? –Me escupió esas palabras Lali al vernos entrar-
-No, me queria quedar aquí, con ustedes –Note que se le iluminaron los ojos, y lo intento ocultar-
-Ah
-¡Amiga, es preciosa! –Le dijo Eugenia, mientras tomaba a Sol en brazos-
-Gracias –Dijo con voz triste-
-Euge, ¿Nos dejas hablar? –Nos miro y asintió, me paso a la nena, y salio-
-¿Qué pasa?
-¿Por qué estas así? Acaba de nacer nuestra hija, deb…
-No, nuestra no, mia. Vos sos el padre, pero nomas, Sol es mi hija
-Lali…
-¡“Lali” nada!
-No sabia, Mariana, si me hubieras dicho en cuanto te enteraste, hubiera tomado el primer avión de regreso
-¿Ahora es mi culpa?
-¿Se supone que deberia ser mia? No me dijiste, no crei que fuera mi hija…-Negue- ¿Cómo se supone que deberia saber? Me dijiste que seguías estando con Pablo
-No fue tan así, no –Nego-  
-¿A que te referis?
-El dia que le avise que me iba a ir a Barcelona, -Asenti- él llego muy enojado, no se por que, cuando le dije que tenia que hablar con él, nos encerro en la habitación y… -Nego con la cabeza gacha, puse a Sol en la cuna y me sente en la cama, tome su mano-
-Lali, ¿Qué paso?
-Me violo –Dijo, levantando la mirada y deteniéndose en mis ojos-
-¿Qué? –Asintio- Ese hijo de puta –Me levante y Sali de la habitación con un único destino; La casa del malnacido ese- 
-¡Peter! ¿A dónde vas? –Me detuvo Eugenia en la salida-
-Haceme un favor; Cuida a Lali y a Sol, vuelvo pronto
-Pero, ¿A do…? –Bese su frente y corri hacia el estacionamiento del lugar-
Conduje muy por encima del limite de velocidad, recibi muchos puteos y bocinasos por revasar a los otros autos. Llegue a la casa, estaba muy custodiada. Estacione en el cordon de la vereda y baje
-¡Martin, ¿Cómo andas?! –Me saludo el vigilante de la caseta-
-Bien, ¿Esta Pablo?
-Si, si, pasa –Asenti e incline la cabeza en forma de agradecimiento-
-Joven Martin, ¿Necesita algo?
-Si, hablar con Pablo
-Em…¿Cree que sea correcto? ¿Cree que a usted le convenga? –Claramente él ya sabia todo-
-Si, lo creo –Se encogió de hombros y me dejo pasar-
-Ahora lo llamo –Asenti, se escucho cuando la puerta del despacho se abrió y se volvió a cerrar, no paso mucho tiempo para cuando la puerta se volvió a abrir y se cerro de un portazo-
-¡¿Qué mierda haces aquí?! –Me grito, al verlo recordé la carita de Lali cuando me dijo que la habia violado, y todo el cólera subio por mi garganta-

-¡Vine a matarte, hijo de re mil puta! –Me abalance sobre él dándole en la cara con el puño bien cerrado- 
-Alejate de mi, imbécil, alejate –Me dijo aventadome hacia un lado- ¿Te viniste a pelear conmigo, por esa puta de Mariana? –Mala idea, Pablin-
No paso mucho para que nos viéramos envueltos en puñetazos al cuerpo, y uno que otro a la cara, mis nudillos sangraban, y estoy seguro que me rompió la nariz.
-Que se la ultima vez que la insultas, idiota
-¿Qué? ¿A quien? ¿A la idiota esa? ¡Pff!  Sos uno mas, pibe
-¡Antes de hablar de ella, te lavas la boca! –Lo noquee de un golpe a la mandibula y me gire sobre mis talones, antes de abrir la puerta escuche como el seguro del arma se quito, me voltee y Pablo me estaba apuntando desde el suelo-
-Te me hacias el amigo, y te garchabas a mi mujer cuando me descuidaba, ¡Garca!
-Y no olvides que me cagaba de risa cuando le jurabas amor eterno y ella me decía, o espera; Me dice –Me autocorregí solo para hacerlo enfadar mas- “Te amo” a mi
-Sos un hijo de puta traidor
-Y vos un poco hombre, jurabas que con Lali embarazada tu matrimonio iba a recuperarse –Sonrei y me acuclille para quedar a su nivel-, tan imbécil, hasta la mujer mas pura y dulce se rio en tu cara, ¿Qué clase de mafioso sos, Pablo Martinez? –Dije su nombre como si estuviera leyendo una marquesina- Sos un chiste y un insulto para los verdaderos mafiosos
-No tientes a tu suerte, pendejo
-No, vos no tientes a tu suerte, idiota, porque te recuerdo que al que van a matar si lo llegan a encontrar es a vos, no a mi
-¿Qué? ¿No te dijo tu Marianita? ¿No te dijo que te estaba buscando para matarte? ¿Eh?
-Aquí estoy –Me puse de pie-. Aquí estoy, dale, matame, si puedes –Balancee el pie desde atrás y patee sus costillas- ¡Dale, hijo de puta, dale! ¡Matame! –Y lo segui pateando hasta que unas gotas de sangre salieron de su boca- Cuidadito, Martinez
-¿Quién sos, pibe?
-¿Qué no me reconoces, che? Sos mas que vos. Peter Lanzani, un gusto –Y me fui, dejándolo con la palabra en la boca-. Tu jefe necesita atención medica, German –Le dije al topármelo en el jardín, Sofia estaba recargada en mi auto, con cara de preocupada-
-¿Qué paso?
-Esperemos que a ese imbécil le baste  
-¿Vos pensas que se aleje de Lali y de la bebé? –Suspire y negue-
-No, no va a ser fácil deshacernos de ese imbécil
-Tengo miedo, Peter
-No me va a pasar nada, Sofi, tranquila
-No por vos, ahora tenes una familia; Lali y la nena. A ellas las tenes que proteger –Asenti y puse en marcha el motor-. ¿Qué va a pasar con Luisana?
-¿A que te referis?
-A que tenes que terminar con ella, al fin tienes lo que siempre quisiste; Un familia con Lali. ¿Qué mas queres?
-No se –Negue-
-¿Cómo que no sabes? Luisana fue, Peter
-Por el momento; Luisana es. –La mire, negaba con gesto furioso- 
Llegamos al apartamento, me bañaría, comeria algo, y de nuevo me iria al hospital. Ese era mi plan, hasta que vi las valijas de Luisana al abrir la puerta, y a ella sentada en el sillón, esperándome. 

Continuara... 

19 comentarios:

  1. Que vaya que se vaya que se vayyaaaaa
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Parece que no va a ser por mucho Tiempo. Igual con estos protagonistas tan vuelteros y complicados nunca se sabe.
    Quiero mas escenas familiares!!!

    ResponderEliminar
  3. buenísima me encanta leer tu nove

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo sabía que Peter iría a matar a Pablo cuando supiese de la violación..pablito es un cagón... Y Peter le ha demostrado quien es un verdadero hombre. Me ha encantado como ha defendido a Lali, ahora quiero ver la reacción de Lali cuando le cuente como la defendio
    Por dios...si luisana se va sería la mayor alegría! Y al final me caería bien. Y todo por apartarse a tiempo jajaja y no entiendo como Peter quiere seguir con ella sintiendo lo que siente ya por sus dos mujeres
    Impresionantes estos dos últimos capitulos

    ResponderEliminar
  5. me encantoo dani!! hay juroo q la odio a luisana como le va hacer semejante planteo a peter!! pobre lali tuvo q ver cm peter la abrasaba a luisana en su propia cara!! peter es un pelotudo como hacer eso!! ensima luisana prentendia q peter se valla con ella q hdp q es te juroo q la mataria!! ame lo q le dijo lali a peter!! tienen razon sol es so hija de ella sola x mas a peter sea el padre!! porfin peter se entero q pablo la violo a lali!! ame q peter le hay pegado a pablo pero estoy segura q pablo no se va a quedar con los brazos cruzados! sofia es lo mas! peter es un reberendo HDP como no la va a querer dejar a la trola ensima dice q luisana es su presente q pelotudo q es ! ojala aparesca un ex de lali asi peter se pone celoso !! estoy cansada q lali sufra xq ella esta re enamorada de peter y el ni bola le da y para mi el esta enamorado de luisana POR ESO QUIERO Q APREZCA UN EX O Q CONOSCA A UN CHICO LALI ASI LE DA UN CAÑO A PETER X IRSE CORRIENDO TRAS LA TROLA!! PARA MI PETER NO LA AMA MAS A LALI Y NO ESTARIA CON ELLA NI POR SU HIJA! ensima justo peter llego a su departamento y vio q luisana tenia hechas su valijas seguroo q ahora le va rogar a ella para q no se valla y le va a decir q la ama y q el la necesita y q solo se va hacer cargo de su hija x eso digo q peter no la ama a lali!! te juroo q lo voy a odiar a peter si no deja q se valla luisana y si no se separa de ella!! sani subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  6. y se merecia mas q todos lo q le hizo peter a pablo
    ojala deje a luisana y este con lali y su hija
    besos

    ResponderEliminar
  7. Peter es bipolar o que? Primero dice que no le importa nadie mas que ellos tres y después le dice a sofia que no va a dejar a la trola. .. espero que la deje que se vaya y no que le ruegue para que se quede si lo hace que aparezca alguien para lali... ahora por fin se entero lo que el hdp de Pablo le hizo a lali como disfrute los golpes que le dio que bien merecidos se los tenia Cómo dije antes espero no se quiera desquitar con sol espero subas pronto el próximo capítulo
    Ines

    ResponderEliminar
  8. ¡Que se vaya, que se vaya, que se vaya!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el capitulo quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    me encanto como Peter defendió a Lali pero cuando se entere se va a preocupar mucho estoy ansiosa por saber que pasara con Luisiana

    ResponderEliminar
  10. que se vayaaaa!!! me encanto!! massssssss

    ResponderEliminar
  11. Dios cristo,!!!!!!! Mas, por favorrrrr

    ResponderEliminar
  12. No me sale el cap.
    X ls comentarios debe ser emocionante.

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  14. x fin lo pude leer,no se k pasaba.
    KEEEEEEEE!!!!!!! ,se ha vuelto loco total ,la defiende d esa manera ,y ahora dice k Luisana d momento es,y sabiendo k lo k quiere es volver al hospital con Lali y Sol.
    Una patada en el traste es lo k se merece ,x dilatar lo inevitable ,haciendo sufrir a Lali.

    ResponderEliminar
  15. Sube otro ya me acostumbre a leer la nove seguido

    ResponderEliminar
  16. SIIII!!! Quee se valla lusiana quee se vallama! Vuelve a hacernos feliz subiendo todos los días! Espero el próximo... besoos!

    ResponderEliminar
  17. Que luisana se valla nadie la necesita ni la quiere, subí mas! Eres grosa.

    ResponderEliminar
  18. Ay por favor que esten ya juntos con Sol!!! Se lo merecia Pabloo!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar