miércoles, 14 de enero de 2015

Capitulo 64

Otro. Y repito; No se acostumbren. 

Gracias (: 


¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.
Beso
************************************************************
-Lali, hey, ¿Qué te pasa?
-Peter, necesito a Agus
-¿Qué tenes?
-Me duele
-¡Lali, Lali! –Oia a lo lejos porque el celular se me habia resbalado de la mano-
Si, ya me convenci, estoy teniendo las… ¿Cómo se llaman? Ah si, contracciones.
-¿Qué pasa, Pitt? ¿Quién es Lali? –Me pregunto Luisana, llame a un mesero para que me trajera la cuenta-
-Es importante, y tengo que ir
-Peter, esto tambien es importante
-Ella es mas importante que una cena –Le entregue la tarjeta al hombre-
-¿Mas importante que yo?
-Lu, no te me pongas en ese plan. Voy a dejarte a casa y despues vuelvo, ¿Si?
-Si, claro, y te recibo con una chocotorta, ¿Te parece? ¡Olvidate, voy con vos a ver a esta tal…Lali! –Dijo su nombre con cierto desprecio-
-Como quieras –Revoleo los ojos-
-Que casa tan mas…linda –Dijo cuando llegamos a la casa del lago-
-Si, la hizo papá
-¿Para ella?
-¡Cortala, Luisana! –Dio un respingo- Deja los celos, ¿Estamos? –Entre con la llave que me habia dado hace mucho Lali, escuche que Luisana dio un gruñido no muy lindo- ¿Lali? -Grite. Las puertas del balcón estaban abiertas, pense lo peor- ¡Lali! –Luisana me paso por al lado, hacia el balcón, pero se detuvo en la puerta de la habitación, y palideció. Oh, no, Lali-
-Peter –Entro casi sin pensar y la segui-
Lali estaba en su cama, casi doblada del dolor, tenia la frente cubierta de sudor
-¿Estas dando a luz? –Le pregunto Luisana y Lali negó-
-¡Peter, ayudame! –Su voz salio ahogada-
-Lali, veni
La tome en brazos y Sali con rumbo al auto
-Necesito la mochila de mi hija –Me dijo casi cerrando los ojos, sonreí-
-Claro que si. Lu, ¿Me traes la mochila del bebé, por favor? –Nos miro asombrada y lentamente asintió-
-Claro
-¿Podes decirle a tu novia que se apure? ¿O es que acaso quieres que tenga aquí al bebé?
-No…-Negue. Pense en preguntarle, pero no era el momento. Di un bocinazo y Luisana salio con ambas carteras, una rosa, y la otra negra- Listo, vámonos
En menos de cinco minutos estuvimos en el hospital mas cercano, la saque en brazos y corri con ella hacia la entrada.
-¡Va a tener un bebé!
Le dije a la mujer de recepción, nos acerco una silla de ruedas, sente a Lali. Un enfermero la llevaba, entraron a una habitación, la acosto en la camilla y puso un aparato que rodeo su vientre. Luisana llego a mi lado y puso las carteras sobre la silla
-¿Y? –Le pregunte al hombre-
-Si, esta lista, la llevaremos al quirófano, usted tranquilo.
Asenti. Estoy de todas las maneras, menos tranquilo. Aprete la mano de Lu, beso mi hombro. Le pedi que llamara a la mamá de Lali, a Euge y a Nico, a Cande, a Mery, y a los chicos de la banda, y a mis padres. Claramente hizo un gesto de confusión cuando mencione a mis padres, pero no dijo nada, solo obedeció.
-¿Va a entrar? –Me pregunto ya en la puerta del quirófano, mire a Luisana, se encogió de hombros, y asentí- Venga –Entramos y me entrego un traje verde-. Lave sus manos ahí, -Señalo un cuarto pequeño- y apurese, o su mujer va a tener a su hija y usted no lo vera –Obedeci-
Cuando entre al lugar, se escuchaban los gritos catárticos de Lali, me miro y suavizo la mirada, sus mejillas estaban inundadas de lagrimas, estiro el brazo y me apresure a tomarlo, bese su frente
-Peter, me duele
-Ya va a pasar, linda, tranquila –Me miro a los ojos y volvi a besar su frente-. Sos mi nena fuerte, ¿Si? Vos podes
-A la cuenta de tres, comenzas a pujar ¿Si? –Lali asintió- ¡¿Si?!
-¡Si!
-Una…dos… ¡Tres! ¡Puja!
La cara de Lali se volvió roja, apretó mi mano al mismo tiempo que pujaba
-Una mas, linda. ¿Dale?
-¡Si!
-Una…dos… ¡Tres! ¡Puja! –Y lo hizo-
-Ya no puedo
-Dale, mami –Le dijo la enfermera-, vos podes, una mas y tenes a tu bebita con vos-
-Es que ya no puedo, no puedo mas –Baje a su altura y la mire-. No puedo mas, Peter
-No, si podes, dale –Nego-. Dale, mi amor, una mas –Sus ojos brillaron, e hice lo que tantas ganas tenia; Junte mis labios con los suyos. Nos separamos y bese su frente-
-A las tres: Una…dos… ¡Tres! ¡Puja!
Y pujo, y el llanto de la niña inundo el lugar.
-Papá, veni a cortar el cordon
-Eh…si –Tome a la bebé en brazos, la enfermera me ayudo a cortarlo, una vez que lo hice, me la quitaron para ir a bañarla-
-¿Y mi niña?
-Ya viene, preciosa, ya viene –Le dije suavecito al oído, me sonrio y se dejo caer en la camilla, con su sonrisa impresa en su cara-
Sali del quirófano, y ahí estaban todos, expectantes. Los mire y sonreí, gritaron y corrieron a abrazarme. Claramente ni mis padres ni Luisana entendían, y mejor así
-¿A que hora sale?
-No se
-¿Cómo es?
-Es preciosa, Euge, hermosa –Me sonrio emocionada y la abrace-
-Peter –Me llamo Luisana, y fui con ella-, yo creo que me voy
-Te necesito aquí, ¿Si? –Lo dudo, pero finalmente asintió-
-Hijo, ¿Qué hacemos aquí nosotros? –Me pregunto mi madre, los mire y solte la mano de Lu-
-Necesito hablar con ustedes, ya venimos, amor –Asintio y se volvió a sentar-
-Es tuya, ¿Cierto?
-Parece ser –Dije encogiéndome de hombros-
-¿Entonces es posible que sea abuela? –Me pregunto, asentí, sonrio con lágrimas en las mejillas- Ay, gracias a Dios, pense que no viviría para ver esto
Papá no dijo nada en absoluto, pero si estrecho mi mano. Estaba feliz, lo se, muy a su manera, pero feliz.
Cuando volvi a la sala, vi a Euge que con su hombro sostenía la cabeza de Luisana, totalmente dormida. La enfermera que nos ayudo en el parto, salio del quirófano, y me acerque con paso energico a ella
-La bebé es prematura, por una semana, pero prematura al final, ¿Si? A la nueva madre la llevaremos a la habitación que ocupo antes.
-Gracias –Le dije, y negó-
-Felicidades –Sonrei y volvió a entrar-
Media hora despues, movieron a Lali a la habitación, entre con ella. La acostaron, acerque el sillón a la cama y tome su mano, bese sus nudillos y me dormi mientras la veía. Es muy probable que esta mujer acabara de dar a luz a mi hija, pero aunque no fuera así, ahora que la veo, se que mi felicidad esta a su lado, solo a su lado y al de la beba tan hermosa que acabo de ayudar a traer al mundo. Senti que mi mundo se redujo a dos personas, y me pareció perfecto.
Abri lo ojos lentamente, dejando que la luz me despertara de a poco. Levante la cabeza y mi cuello se quejo. Termine de abrir los ojos solamente para ver a Lali mirándome, y sonriendo
-Buenos días –Me dijo suave-
-Buenos días
-¿Cómo dormiste? –Me pregunto burlona-
-Me duele todo el cuello, pero bien. ¿Vos?
-Bien. Peter, yo…-Y no pudo terminar de hablar, porque el sonido de la puerta la interrumpió. Entro la misma enfermera empujando una especie de cuna transparente, en la que venia la recién nacida-
-Buenos días, mami –Le dijo amablemente y acerco a la bebé a Lali-. Alguien aquí necesita a su madre. Y un nombre –Dijo esto ultimo con un poco de enojo-
-Hola, mi amor –Dijo Lali, cargando a la bebé, y jamás pense que veria una imagen tan hermosa en mi vida-. Hola, Sol
-¿Sol? –Pregunte, y asintió-
-¿Sabes darle pecho? –Lali asintió- Los dejo solos, entonces. Felicidades
-Emm…una cosa –La detuvo Lali- ¿Cómo esta? Aun no deberia de haber nacido y…-La enfermera negó, restándole preocupación a Lali-
-Esta bien. Trajiste al mundo a una beba sana y fuerte –Sonrio una ultima vez y salio-
-Lali…-Despego la mirada de Sol, y me miro-. Yo te quiero preguntar algo que, por ahí y es muy inoportuno pero, necesito saberlo –Me miro directo a los ojos-; ¿Es mi hija? –Tomo una respiración profunda, miro a Sol, y de nuevo a mi. Suspiro y asintio- 
Senti mucho alivio por dentro. La mire directamente a los ojos, ella igual. Nada importa ya, ni Luisana, ni Pablo, ni el matrimonio, ni…ni nada. Solo Lali, Sol, y yo, solo eso.
-¿Interrumpo? -Dijo Luisana entrando a la habitacion, y sacandonos de nuestra burbuja-

Continuara... 

20 comentarios:

  1. Odio a Peter x pedirle a Luisana k se quedara.
    Espero k Luisana se de cuenta k Peter no le pertenece ,y k ahora tiene una familia.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Odio a Peter porque es tan tonto como le dice a Luisana que se quede ¬¬ ahora que se viene Luisana de madrastra lo presiento, qun falta para que la deje :(
    maaaaas nove
    al fin nacio Sol<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. Hay es tan pffs sentimientos encontrados vamos a empezar por lo lindo y lo feo al final jajajja
    Que lindo que Peter mestizo con ella, vio nacer a su bebé!!!!!
    El momento en la sala o quirofano fue tan lindo jdkskskksks las palabras de el como la apoyo y todo!
    Nskskskkskaka la mama de Peter !!
    Ayyy lo que piensa Peter que ya nada le interesa eso quiero en los próximos cap ehh
    Nació sol!!!!
    Pffs primero como se lleva a Luisiana cuando va a buscar a Lali!!!!!!!!
    Todavía le dice TE NECESITO!!!!!! En serio???? Después que ve a el amor de su vida (porque hasta el mismo lo dice) dar a luz a su hija le dice eso? Que le pasa? Son igual de histéricos los dos!!! Primero Lali y ahora Peter!!
    Pffs se viene lo peor Lali con sol Luisiana de 3 o bue como sea y de seguro aparece Pablo... Otro ta que leer otro

    ResponderEliminar
  4. ayyy estoy que me muero muerta ahr
    no posta que lindo cap, me encanto y como va a seguir todo ahora? que nervios dios

    @paravosestelove

    ResponderEliminar
  5. Me encanto! Primero q nada Peter es un pelotudo grande xq cm va a ir a buscarla a lali con la trola de luisana! Lo lindo del cap es q nació sol y Peter presenció todo! Te juro q quise matarlo a Peter cuando le dijo a la trola de luisana que se quede xq la NECESITA cm va hacer eso si recién nacido su hija y estuvo con el amor de su vida y la beso y todo juro q Peter me saca cm va hacer eso parece q a Peter le encanta jugar a dos puntas! Como le va hacer eso a lali! Pobre lali espero q lali lo haga remar mucho a Peter si el quiere volver con ella! Otra cosa Eugenia es una traidora primero se hace amiga de luisana y ahora está trola duerme en su hombro! Para mi lali se tiene q pelear con euge la q dice ser su mejor amiga (obvio q después se reconcilien) por fin peter sabe x lali q sol es su hija y como siempre la trola de luisana interrumpe!! Porfis Dani q aparezca un ex novio de lali o otro chico así este lo hace sufrir un poco a Peter y así a Pitt le cuesta remar con lali! Peter hace todo mal! Subí más nove Dani besos

    ResponderEliminar
  6. quiero massssssssssssssssssssss .. me encantoooooo

    ResponderEliminar
  7. Que tierno piit en el quirofano pero porque se llevó a la trola con el... por suerte los papas aceptaron de buena manera a su nieta yo pensé que el papa no iba a estar contento... que lindo lo que dijo de que ahora no le importaba nada mas que ellos tres luisana salís sobrando querida así que desaparece... a todo esto donde esta Pablo? Espero que no aparezca justo ahora y quiera hacerle algo a la bebe para vengarse de lali y piit. Ya estamos mal acostumbradas a que subas seguido espero
    Ines

    ResponderEliminar
  8. ayy me mueroo quiero q le cuente todoo yaaa
    maasssssssss

    ResponderEliminar
  9. ++++++ me encanto mata a Luisiana me cae mal el personaje en la novela

    ResponderEliminar
  10. A ver primero por que Peter fue a buscar a Lali con Lusiana eso esta mal, segundo porque le pidió que se quedara y ademas le dice que la necesita ¡QUE! Esta loco, y tercero como Lusiana va interrumpir así eso si esta MUY mal!
    Ai ai ai ¡Sol! jhgfdsasdf me mueroo quiero más Laliter, y por favor que a le pase algo a Pablo no se que este muerto o cualquier cosa pero que no les haga nada. y pues obviamente que Lusiana desaparezca.
    Quiero mas, me estoy acostumbrando jajaja
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  11. Odio q trate tan enamorado a luisana porque al final no entiendo si de verdad le pasan cosas o no ....
    +++++ @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  13. Si interrumpía querida!
    Hermoso capitulo <3 nada mas que decir

    ResponderEliminar
  14. massssssssssssssssssssssssssssssssss
    me muero por saber que pasara ahora que sigue en esta historia

    ResponderEliminar
  15. Awww que hermoso capitulo para un final así, extermina ya a luisana

    ResponderEliminar
  16. no me pidas que no me acostumbre a esto porque ya lo hice, es lo mejor entrar al blog y ver que subiste un capp! QUE PETER TERMINE CON LUISANA YAAA!

    ResponderEliminar
  17. ¿Quién eres y QUÉ HICISTE CON DANI? nonononoo, ME ENCANTAA, enserio, ME ENCANTA, ósea viene con toda la drama que se necesita en un libro, se que acá en México no se destaca mucho la escritura, pero eres realmente genial en esto, ENSERIO, gracias por darnos otra perspectiva laliter, eres toda una profesional, esta es la segunda mejor novela que he leído en toda mi vida..

    @MonicaRangl

    ResponderEliminar