viernes, 23 de enero de 2015

Capitulo 68

Pero que buena soy, que barbaro ¡Miren el capitulon que les escribi! Jajajajajajaja Espero comentarios sobre lo buena que soy, y que me aman y asi (: 
Son lo mas, las quiero, las adoro, ¿Se quieren casar conmigo? 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter. 
Beso.
Cualquier duda...
Twitter: @conlaliter
Y mi ask: "HeyitsmeDani"

Otra cosa que por ahi y se quedan "WTF CON DANI?!" pero es algo que me han estado repitiendo y pidiendo en ask y asi, aclaro de una vez; La proxima novela la voy a publicar AQUI, EN EL BLOG, no en Wattpad. Gracias por las sugerencias pero no siento que wattpad sea un lugar para mi. Gracias igual 
Solo queria aclararlo. Sigan leyendo. 
***************************************************************************************************

Fui al apartamento lo mas rápido que pude. Habia una carta sobre la cama, era de Luisana, lo se por su letra, la ignore y entre a bañarme, Sali en menos de dos minutos, no se porque, pero en cuanto me aleje de la casa de Lali senti un presentimiento feo. Tome la mayor cantidad de ropa posible, y la puse dentro de un bolso, la carta la guarde en la mesita de luz. Puse el cepillo y demás cosas de higiene, dentro. Despues de asegurarme que Sofia no estaba, Sali y cerre todo bien. De regreso me detuve media hora para comprar sushi. Mientras mas me iba acercando a la casa, esa sensación de que algo estaba mal no me abandonaba, acelere y me detuve muy, pero muy cerca de la puerta. No habia ningún auto, pero si habia marcas de las llantas de un auto. Entre y mire a Lali en el mismo lugar donde la habia dejado, pero las flores ni los regalos estaban en el lugar donde los deje, estaban esparcidos, y no con mucha delicadeza, en el suelo, Lali me miro y corrió hacia mi con Sol en brazos
-Amor, amor, ¿Qué paso?
-Pablo estuvo aquí –Me dijo con la voz aun temblorina- 
-¿Cómo que…? –Asintio- ¿Qué te dijo? ¿Te hizo algo? Lo voy a matar –Dije dándome vuelta camino a la puerta-
-¡No! –Me tomo del brazo- No, Peter, no le des mas motivos para hacerte daño, por favor
-Decime que te dijo –Dije con los dientes apretados-
-Nada malo, él…-Me miro a los ojos- vino a conocer a Sol
-¿A conocer a Sol? –Asintio- ¡Vino a conocer a mi hija!
-No le hizo nada, apenas y la miro
-Explicame el desastre entonces –Dije mirando las flores y demás tirados-
-Emm…
-¡Mariana! –Dio un respingo y respire. Me tengo que calmar- Anda a acostar a Sol, tenemos que hablar
-No fue…
-¡Anda a acostar a Sol, Mariana! –Resoplo y obedeció. Me sente en el sillón con la cara entre las manos, respire-
-Decime –Me dijo cuando se sento frente a mi, sobre la mesa ratona, la mire y acerque la mesa, haciendo que nuestras rodillas choquen-
-¿A que vino Pablo? –Le dije ya con la voz mas calmada-
-¿Basicamente? –Asenti- Me basureo, otra vez, ninguneo a Sol, me insulto, y dijo que vendría por vos, que no esperarías cuando te llenara el pecho de plomo –La mire, mudo-
-Así que solo vino a ver a la nena, eh –Dije en un tono muy bajo-
-No te queria decir porque no sabia como ibas a reaccionar, lo ultimo fue muy fuerte y…
-¿Toco a Sol? –Nego- Decime la verdad
-No la toco, Peter, yo misma lo mato si se atreve a tocar a mi hija –Lentamente sonreí y asentí-
-Te amo, ¿Sabes?
-Y yo a vos, y te quiero con nosotras para siempre, ¿Si?
-Te lo juro, mi amor –Asenti y la acerque aun mas, se sento sobre mi regazo y, despues de tanto tiempo, la volvi a besar, un beso como la gente- Tengo que hacer unas llamadas, ¿Si? Ya vuelvo –Le dije cuando nos separamos, asintió y me dio un corto beso en los labios-
-Hola, ¿Te acuerdas lo que hablamos en México? Bueno, acepto –Le dije a mi compañero de obra. Ignacio-
Llevaba metido media hora ahí adentro. Mientras, limpie el desastre, puse todos los regalos en una caja, y las flores juntas en un florero. Estaba empezando a hacer las milanesas, cuando sus brazos me rodean la cintura
-¿Qué hacias? –Me pregunta-
-¿No tendría que preguntarte eso yo a vos?
-No. Dale, decime que hacias
-Cocino, Peter. Espero que te sigan gustando las milanesas
-Me fui ocho meses, Lali, no ocho años
-Bueh…-Me intente mover, pero me tenia inmóvil en su abrazo- ¿Me dejas?
-¿Tan rápido?
-Que si me dejas ir por los huevos, Peter
-Eso no suena mejor –Bufe y golpee su mano, me solto-. Sos una acida
-Y vos un insoportable
-Y vos una tonta
-Y vos un idiota
-Y vos una…una…tonta
-Y vos un estúpido
-Y vos una…mina…fea –Le sonreí-
-Y vos un pibe feo
-Y vos una tarada
-Y vos un Pablo
-Ah no, te fuiste a la mierda –Solte la carcajada y me acerco a él por la cintura-. Pedime perdón
-No. Soltame
-No hasta que me pidas perdón
-Soltame –Nego-, tengo una caja entera de huevos y no me da miedo usarlos -Se encogió de hombros, saque un huevo de la caja y lo pase frente a sus ojos e hizo como que no le importaba- Te lo puedo romper en la cabeza, eh
-No me intere…-Y antes de que terminara de hablar, rompi el huevo en su frente-
Y en lugar de quejarse, lo que pense que haría, me tomo de la nuca y me beso. Su lengua toco mis labios y los abri, dejándola pasar. Me subio a la mesada y abrió mis piernas para instalarse entre ellas. Sus labios viajaron hacia mi cuello, y despues a mis clavículas. Lo peor es que sabíamos que no podíamos llegar mas lejos que eso porque acabo de tener a la bebé.
-Peter –Dije con la voz agitada-
-Eu –Su voz sono ahogada por mi piel-
-No podemos –Respiro y se apoyo en mi pecho-
-Lo se –Tomo mi cara y me beso suavemente-. Veni, tonta –Abrio sus brazos y entre en ellos, pude sentir su frustración-
-Te quiero mucho, Pi
-Y yo a vos, La. Me voy a bañar, estoy lleno de huevo –Asenti y se fue por el pasillo-
Limpie y termine de hacer las milanesas, Sol lloro justo cuando estaba sacando la última milanesa, me lave las manos. Llegue al cuarto solo para ver mi escena favorita; Peter meciendo a Sol en sus brazos. Sonreia y le susurraba algo que no alcanzaba a escuchar. Me recargue en el marco de la puerta para contemplarlos. No paso mucho para que Peter se diera vuelta y me mirara, se acerco a mi mientras sonreía
-Hola -Me dijo en un susurro-
-Hola –Mi celular vibro, lo saque y mire la pantalla: Despacho-
-¿Quién llama? –Me pregunto-
-De la oficina –Asintio-
*¿Hola?
*Lali, hola ¿Cómo estas? ¿Cómo va el embarazo? –Me saludo Enrique Umaña, mi jefe-
*Si, em…ya tuve a Sol
*¡Felicidades, hey!
*Gracias –Sonrei­. Peter modulo “¿Quién es?”- Mi jefe –Le conteste de igual manera-. ¿Para que me llama? ¿Me necesita?
*Si, te acabamos de mandar un correo, es sobre el caso que estas llevando: Los Insurralde 
*Oh, si ¿Qué tiene? –Me dirigi a mi escritorio y encendí la computadora-
*El juicio es dentro de dos semanas. Nuestra idea era que lo revisaras, mandaríamos a Angela a tu casa para que le explicaras el caso, pero ya que estas pudiente, ¿Podes continuar?
*Claro, claro que si
*¿Segura?
*Si, Enrique. Puedo. Te mando el caso revisado mas tardar mañana, vos me das tu visto bueno y lo discutimos un dia antes del juicio
*Me parece genial. Gracias, Lali. Y felicidades una vez mas
*Gracias a vos, nos vemos pronto –Corte y descargue el documento que me habían mandado-
-Mucha charla con tu jefe, ¿No?
-Uy, si, no sabes, esta buenísimo –Dije con sarcasmo, mientras leia el documento solo por encima. No le veía ninguna modificación-
-¿Qué es eso?
-información de un caso, tengo el juicio en una semana, así que tengo que estudiarlo
-Oh, si, cierto que vas a trabajar –Asenti, cerre el computador-
-¿Comemos?
-Lali, no necesitas trabajar, ¿Sabes?
-¿Por qué no? –Le pregunte, saliendo de la habitación, él venia detrás-
-Porque ahora sos, casi, mi mujer
-¿Casi? –Lo mire arqueando la ceja, sacudi la cabeza y achine los ojos- Pero, para ¿Qué tiene que ver que sea tu mujer con que yo trabaje?
-Que las mujeres Lanzani no trabajan, nunca
-¿Nunca? –Nego, le pase la mamadera de Sol y empezó a dársela- ¿Y como vivian?
-Los hombres Lanzani somos los encargados de asegurarnos que tengan todo lo que necesitan
-¿Viven en el mil ochocientos acaso?
-Son tradiciones familiares
-Entonces vos vas a ser el único que no las cumpla
-¿Por qué no? –Puse los platos en la mesa-
-Porque no voy a dejar de trabajar para que vos me mantengas
-¿Por qué no?
-Porque…emmm… ¿No?
-Tengo suficiente dinero para mantenernos a los tres y a otro quintenar de niños mas, Lali, no es necesario
-Tal vez para vos, Peter, pero toda mi vida trabaje, estoy acostumbrada a trabajar
-Lali…
-No esta a discusión, esto, Peter. Lo sabes
Abrio la boca para discutirlo, pero el sonido de algo atravesando el cristal, nos descoloco a ambos. Él cubrió a Sol. Cuando nos desaturdimos, miramos hacia el origen del proyectil; Pablo estaba afuera de la casa, y nos saludaba agitando su mano, en la que traia una pistola, mire al suelo y la bala habia dejado marca en el azulejo. Peter me paso a Sol y salio como alma que lo lleva el diablo, Sali tras de él. Se puso frente a Pablo, que lo miraba con una sonrisa cinica. Peter sonrio y lo tumbo al suelo de un puñetazo en la mandibula, le dio una patada en las costillas al mismo tiempo que le gritaba
-¡¿No ves que tenemos a la bebé aquí, eh, imbécil?! –Y lo pateo de nuevo-
-Me chupa un huevo su bebé –La sangre me empezó a hervir. Sol se acomodo en el hueco entre mi cabeza y mi hombro-
-¿No te quedo claro lo que te dije en tu casa, pelotudo? –Lo pateo en el estomago y Pablo escupió algo de sangre-
Lo raro es que sus guaruras solo veian como Peter golpeaba a Pablo, no hacían nada para evitarlo.
El sonido de la pistola se volvió a escuchar, Peter nos miro para asegurarse de que estábamos a salvo. No sabia que hacer, no quiero dejar a Sol en su cuna porque tengo miedo de que uno de los hombres le haga daño, o la aleje de mi, pero tampoco quiero dejar a Peter solo, a pesar de que estar presenciando una pelea entre Peter y un narcotraficante es muy peligroso para mi hija.
-¡Alejate de mi, imbécil! –Le gruño Pablo al mismo tiempo que se levantaba- O la próxima va atravesar la frente de la putita –Dijo refiriéndose a mi, cubri los oídos de Sol-
Peter no dio marcha atrás. Pablo disparo una vez mas, ahora al cielo. Pero Peter siguió en su lugar. Ahora la pistola tenia lugar entre Pablo y Peter, mi sangre dejo de circular al mismo momento de que el seguro de una pistola destrabarse muy cerca de mi oído, apenas gire la vista y me encontré con uno de los guaruras de Pablo apuntándome, y sonriendo.
-Decile que se aleje de Mariana
-Dejame pensarlo…no
-Le llegas a hacer daño y…
-¡¿Y que?! ¡A ver, decime que mierda me vas hacer! Ya fue suficiente de hacerte creer que podes mas que yo, me canse, ¿Sabes? Al igual que me canse de compartir el mundo con una puta –Dijo mirándome- y un imbécil garca, así que unite a tu familia, dale
-Estamos con Sol, pelotudo –Pablo lo empujo con la pistola y Peter se acerco a nosotras-
-¡¿No entendes?! ¿No captas que me importa un huevo su bebé? Si se va con ustedes mucho mejor
-¿Sabes que te voy a partir tu madre, no?
-Ordinario que sos, el viajecito a México te pego, ¿No?
-¿Cómo sabes que me fui a México?
-En este país toda la información tiene un precio. Putita, toma, se te olvido esto –Y arrojo el sobre con la información de Peter que me habia recolectado John. Peter me miro-

El sonido de llantas deteniéndose en el asfalto nos aturdió a todos, puertas estrellándose y un disparo, Peter nos cubrió con su cuerpo casi al instante 
Continuara... 

14 comentarios:

  1. ¡No puedes dejarnos así! Estuvo increíble este capitulo.
    Te juro que me altere y todo, Pablo es un HDP.
    Necesito mas!!!
    @Basabealeja

    ResponderEliminar
  2. Y PENSAS DEJARNOS ASI COMO SI NADA????? ESTO ES COMO LAS PELICULAS DE ACCION Y SUSPENSO.. NO TENDRIAN QUE TENER CORTES!!!! SUBE UNO MAS POR FAV!!!!!
    LOLAZ

    ResponderEliminar
  3. No lo podes dejar ahí forra ....
    +++++++
    @x_ferreyra7

    P/D cambiaste el diseño del blog? ... Me encanta como quedó :D

    ResponderEliminar
  4. me encantoo!!! hay juro q lo odio a pablo es un infeliz!!! ojala no les pase nada a lali a peter y a sol!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Sabes algo CÓMO SE TE OCURRE DEJARNOS ASÍ?!!!
    Ahhhhh me temía esto.. Dije nahh yodo vos r de rosa no puede ser con que saldrá daniela?!
    Que hijo de..... Pablo?! En serio tan mala hasta persona es que le vale la vida de Sol,?
    Aghh me san unas ganas de ir y ashhh
    PARA!!!! QUE FUE LO QUE ACEPTO PETER?!!
    tengo un curiosidad!!!!!
    Jsjsjskksksksks un disparo?!!!
    Quien lo dio?! Y a quien le dio?!
    La información de Lali,!!!! Que dirá Peter?!
    Ayyy ya quiero otro Cap

    ResponderEliminar
  6. Nos dejaste con toda la emoción y suspense a flor d piel!!!!

    ResponderEliminar
  7. Queee paso ni un minuto de tranquilidad tienen pobresitos Dani, ahora me intriga lo del llamado de Peter a su amigo: o quiero masas nove
    @monaespos

    ResponderEliminar
  8. AAAAAH COMO NOS DEJASTE ASIII? QUIERO SABER QUE PASOOOOOOO que ellos tres no les pase nada o mueroooo

    ResponderEliminar
  9. No puedes dejar asiiii!!! Subi otroooo

    ResponderEliminar
  10. Justo justo ahí la tenias que dejar?? Que maldito hijo de su madre que es Pablo ya me parecía que no podía estar tan tranquilo... quien será que llego al ultimo ojala sean los que lo andan buscando a Pablo y lo maten al maldito infeliz
    Ines

    ResponderEliminar
  11. +++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  12. No puedes dejarnos así...o todas te pedimos que no nos dejes así...nos merecemos el premio hoy de otro capítulo al estar todas de acuerdo

    ResponderEliminar
  13. Como nos dejas asiiii??!!! Que hdp Pablo!!! Que hay en el sobre??? Por favor sube otro capitulooo

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  14. Que geniaaaa ! Por favor sube otrooo !

    @zhony18

    ResponderEliminar