sábado, 3 de enero de 2015

Capitulo 58

Hola, si. ¡Feliz año 2015! Gracias por bancarme durante otro año, yo aprecio ese tipo de cosas. GRACIAS a las que siempre han estado, GRACIAS a las nuevas lectoras, GRACIAS a todas por tomarse su tiempo para leer lo que escribo, gracias por la buena onda que me tiran aquí y twitter*Le tiran buena onda, le pegan en el ojo con la buena onda* (Dani es super graciotza). Son lo mas, GRACIAS enserio. 
Beso, y espero que les guste. 
Espero comentarios.
************************************************************

*Cuatro meses despues*
-Shsh –Susurraron por detrás, me gire y sus brazos rodearon mi cuello- Hola, lindo –Me dijo antes de besarme, sonreí en sus labios-
-Hola, hermosa
-¿Qué haces? –Me dijo mirando la computadora y me hice a un lado para que viera; Planos de la construcción- Siempre trabajando vos, eh –Asenti y volvi mi vista a la pantalla- ¿No queres ir a comer? –Mire la computadora, y despues la mire a ella que me estaba poniendo puchero- ¡Dale!
-Vamos, pues…vamos
Cerre la computadora, tome mi abrigo y su mano. Mientras caminábamos por La Condesa, me platicaba que habia ido a la obra hoy, y que todo esta saliendo como lo planeamos, que si sigue tal cual dentro de tres o cuatro meses mas podremos volver a Baires. Y cuando lo dijo me fue inevitable no recordar a mi morocha, la extraño tanto. Es cierto que empece una relación hace tres meses y medio con Luisana, pero Lali siempre será mi Lali.
-¿Vos que pensas?
-¿De que? –La mire confundido-
-¿No me estas escuchando, cierto?
-Estaba pensando en otras cosas, pero si te estaba escuchando
-De que estaba hablando, a ver
-De…de si la salsa Tabasco esta mas fuerte que la salsa Valentina ¿No?
-Emm…no ¿Qué me importan las salsas a mi, Pitt? Te hablaba sobre los materiales, que quieren bajar la calidad de los materiales que necesitamos para los pilares, y que hay un muy fuerte cincuenta por ciento de que no funcionen tal como los que estamos usando
-Hablare entonces con el jefe de la obra –Asintio. Suspiro y tomo mi mano por encima de la mesa-. ¿Estas bien?
-Si ¿Por qué no he de estarlo? –Mire nuestras manos entrelazadas y enseguida quito su mano-
-Soy tu novia ¿No?
-Si, pero…
-¿Pero que?
-No, no es nada
-¿Qué te pasa a vos, Pedro?
-Nada
-Cuando me pediste que fueramos novios, pense que sentías cosas enserio por mi, pero ahora veo que solo es para no estar solo –Tomo su cartera, se levanto y salio del restaurant-
-Mierda –Susurre, deje dinero en la mesa y Sali detrás de Luisana- ¿Dónde estas? –Le pregunte por teléfono despues de veinte minutos de estarla buscando y no encontrarla-
*¿Para que me queres?
*Lu…
*En el Zocalo
*¿Qué haces…? Esta bien, voy para alla.
Corte y tome un taxi, en menos de cinco minutos la estaba viendo de espaldas.
-¿Por qué te fuiste? –Se giro y me miro-
-¿Por qué me pediste que fuera tu novia, Peter? Enserio te pregunto
-Porque me gustas, enserio me gustas
-Eso podría ser calentura, ¿Sabes? –Suspire y negue, la tome por los brazos y fui deslizando mis manos por estos hasta que llegue a sus manos y las entrelace con las mias-
-Me gustas vos, tu persona, tu esencia, no solo tu cuerpo, que, si te tengo que decir la verdad, es precioso, eh –Revoleo los ojos mientras intentaba no sonreir-
-Siempre haces esto; Me endulzas y no me explicas las cosas
-¿Qué queres que te explique?
-¿Por qué sos así?
-¿Así como, así de fachero? Y…básicamente porque mis papás se amaron demasiado en esa…
-¡Uh no, para! –Dijo entre carcajadas-
-¿Qué?
-Sos lo menos
-Soy lo mas, dale, aceptalo
-Sos…-Suspiro y me miro sonriendo- todo
-Te quiero a vos ¿Si? No pienso en nadie que no seas vos ¿Si? No quiero estar con nadie que no seas vos
-Desde el momento en que nos presentaron sabia que íbamos a estar juntos, ¿Sabes?
-Yo estaba de novio, piba –Rei y empezamos a caminar, abrazados-
-¿Y? Los noviazgos se terminan. Una pareja tan linda como la nuestra no se le iba a negar al mundo –Rei y bese su cabello-
-Sos lo mas, Lu –Levanto la cabeza y me miro-
-Lo se
Le sonreí y termine de unir nuestros labios.
Luisana no es el amor de mi vida, claro esta, pero pienso que podría convertirse en una gran compañera, en un gran amor. Me la paso bien con ella, es graciosa, inteligente, persuasiva…es preciosa en su totalidad. Se que podría olvidar todo con Luisana, es posible. Todo.
-Lali… ¿Amor? –Me grito desde el piso de abajo, y senti la necesidad de levantarme, pero no lo hice- ¿Amor? –Siguio llamándome, pero ahora se sentía mas cerca- ¿Lali, estas dormida? –Pregunto, ya dentro de la habitación-
-No, ¿Qué pasa? –Dije mientras me sentaba en la cama-
-Necesito que te vistas, German va a preparar las valijas
-¿A dónde vamos?
-A Brasil
-¿Brasil?
-Si, Brasil
-¿Qué paso? ¿Por qué? No
-Es solo por un tiempo, un mes, tal vez dos
-Si sabes que estoy embarazada, ¿Cierto? –Miro mi vientre y una sombra de frustración cruzo por su cara, suspiro-
-Si, amor, pasa que no te quiero dejar sola
-Ya me has dejado sola antes, pero decime por que te tenes que ir
-La cague –Dijo a forma de explicación-
-¿Cómo que “La cagaste”?
-Honduras… ¿Te acordas? –Asenti-
-Bueno, le pusieron precio a mi cabeza –Me quede muda ante tal declaración-
-Sos un narcotraficante, Pablo, ¿No es algo obvio que esto iba a suceder en algun momento?
-Si, solo que no imaginaba que para cuando sucediera iba a estar casado con la mujer de mi vida y que, gracias a mi, ella tambien peligraría, y por ende nuestro hijo tambien, Lali
-Voy a estar bien, Pablo. Vos anda, nosotros te vamos a esperar
-¿Vos a donde te vas? Eso me preocupa mas que cualquier cosa
-Con mi mamá
-¿Estas segura? –Asenti- Volvere cuando todo este calmado y viviremos nuestras vidas tranquilos, lo prometo
-No prometas cosas que no vas a cumplir, Pablo –Dije con furia en la voz, comencé a empacar mis valijas-
-Dejalo, German lo va hacer
-Lo puedo hacer yo, ¿Esta bien? Y lo voy a hacer yo, decile a German que haga las tuyas
-Te amo, Lali, con todo lo que soy
-No mientas
-No miento, hey –Me tomo por los codos-
-¡Si, mentis, porque si me amaras tanto como dices buscaras mi seguridad, y en lugar de eso me tengo que ir a ocultar con mi madre porque a vos te esta buscando quien sabe quien para matarte!
-Es solo temporal, lo prometo
-¡Deja de prometer cosas que no vas a cumplir, Pablo! Cuando dejen de buscarte volveras a esa mierda de “laburo”
-No, pro…-Lo mire furiosa-. No, Lali, no.
-Cuando vea eso, lo creeré –Segui empacando y él salio de la pieza-
Poco despues entro German a la habitación, llame a mamá para avisarle, mas que preguntarle, que me quedaría a vivir con ella temporalmente, claro que pregunto, y claro que no le dije la verdad, con un “Con Pablo estamos mal” se dio por satisfecha y dijo que me esperaría con una merienda digna de una embarazada. Le avise a Euge, y al terminar el dia ya estaba de camino al Norte de Cordoba, de donde jamás tendría que haber salido.
-Hola –Me dijo sonriendo cuando Sali de la puerta de abordaje-
-Mami…-Dije con puchero y la abrace-
-Mi chiquita, hola –Beso reiteradas veces mi cabello-. Ya estas con mami, vamos a casa
La casa de mi infancia fue vendida cuando papá falleció, “Demasiados recuerdos juntos” según mi madre, ahora ella vivía en una… ¿Urbe? Se podría llamar así, donde todas las casas eran iguales, tanto así que se les tenia que poner algo afuera, o un cartel en la puerta para diferenciarlas. Mamá planto un manzano para distinguirla. Habia venido solo un par de veces desde que se mudo, la realidad es que parece tan frio este lugar, tan necesitado de amor, que me siento mal cuando recuerdo que la abandone pocos días despues de que falleció mi padre, pero es que yo tampoco podía con la tristeza.
-Ahora contame, ¿Qué paso? Porque eso de que vos y Pablo estan mal no me la creo, estan mal desde que se casaron, Lali, no me jodas
-Bueno, me descubriste, si, solo te queria venir a visitar
-Uy, pero mira que esa tampoco te la creo. Decime, que de aquí no sale
-Estan persiguiendo a Pablo, muy probable para matarlo –Asintio comprendiendo-
-Entiendo, entonces que bueno que estas aquí –Sonrei-
-¿Cómo la llevas con…? -Señalo mi vientre-
-Es lindo…que se yo, bien –Asenti e intente sonreir-
-¿Cómo esta…este muchacho…Martin? –Sonrei al recordarlo-
-Bien, supongo, no trabaja mas en casa, así que no se
-¿No sabes? ¿Terminaron ya la relacion que tenían? –La mire-
-¿A que te referis?
-¿Pensas que soy tonta? No, mi amor, es algo que tenemos las madres, ya me comprenderas, se llama “Sexto sentido”, además de que se les veía en los ojos cuando se miraban, era amor puro
-Mamá…-Negue y agache la cabeza, las lagrimas se empezaban a acumular-
-¿Qué pasa?
-Terminamos, él…-Me encogi de hombros-
-¡No me digas que es su hijo!
-¡No! No…no –Negue-
-¿Qué, tenes a tener un hijo con un jardinero, linda?
-Vos sabes que no soy así y…él no es un jardinero, Mamá
-¿Cómo? ¿Ahora limpia piletas…que?
-No, es arquitecto
-¿Arquitecto? –Asenti- Explicate que no entiendo –Solte el aire y la mire-
-Bueno, para empezar, no se llama Martin, se llama Juan Pedro Lanzani, y es arquitecto, empezó a trabajar en casa cuando nos conocimos
-¿Cómo se conocieron?
-Me acoste con él en mi despedida de soltera
Mientras avanzaba la historia, ella solo me miraba y asentía, en unas partes hasta sonreía, me senti tan bien al contarle esto a mi madre, me senti tan bien al volver a hablar de él.
-¿Entonces como sigue la historia?
-Supongo que se termino
-No, rechazo eso, no puede terminarse
-Si, puede, y lo hizo. Termino y se acabo. 


Continuara...
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.

Beso

12 comentarios:

  1. Noooo voy a matarte .. Porque tiene que estar con ella ....
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. K poco le duró el amor a Peter,k a los 15 días ya estaba con la otra

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Xq Peter esta con la trola de luisa! Subí más nove quiero q Peter se entere q corre peligro y q quiero q sepa q Pablo la violo subí más nove besos

    ResponderEliminar
  4. subiiiiii masssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Vez porque odiaba a Luisana esa! :( :( pobre Lali necesito que vuelva Laliter u.u
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Holaaa! Tengo que ponerme las pilas y retomar bien la lectura de esta nove pronto me pongo las pilas! espero que estés bien! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz año mi chiquita! Ahr sabes que te quiero y que amo leerte y bueno ahora el comentario: 1) Luisana y Pedro me causan algo pero no son Lali y Peter así que me los juntas queres? 2) que Lali se deje de joder de una vez y lo busque 3) que maten a Pablo. 4) amo a la mama de Lali geniiiii 5) subí que quiero segur leyendo

    ResponderEliminar
  8. ¡NOOOO! no no no y no, no acepto que este con ella ashh :(
    Necesito que vuelva Peter a Bs.As, y a Pablo lo matan?
    pobre Lali.
    Mas!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  9. que siga
    masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  11. 4 meses pasaron ya? Peter con Luisana? Guaaaat? no no no, esto no puede ser! Necesito leer maaaaas jajaja
    Feliz 2015 Dani, besos!

    @paravosestelove

    ResponderEliminar
  12. Uhhhhh
    Sabia que se venía una relación con Luisana o como se llame...
    Pffs me estresa tanto Lali!!!
    A ver ponte las pilas, es narco, mato tu padre y ella sigue con el?!!! La. Violó!!!!
    A ver que pasa ahora que Pablo se va (si es posible mátalo ) jajajaj
    Ayy ya regresa pronto Peter!!!
    Estoy casi segura que este bebe es de Peter podrá ser?! Tengo esperanza..
    P. D no había podido comentar pero me leia los capítulos... Ya quiero otro

    ResponderEliminar