sábado, 10 de enero de 2015

Capitulo 60

A ver como reaccionan (: 
Espero comentarios (No puteadas).
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.
Beso
************************************************************

-Lali, ¿Lo acompañas a la puerta, tengo que hacer unas llamadas?
-Claro –Asenti-
-Bueno, supongo que nos veremos al rato –Asenti nerviosa-. Saludame a Peter –Lo mire enojada y salio, avente la puerta tras de él- 
-¿Todo esta bien, arquitecto? –Me pregunto el jefe de la obra-
-Si, ¿Pregunto sobre los materiales que le dije?
-Si, pero me dieron la negativa, dicen que son los materiales que se usaran ahora porque el presupuesto se recorto
-¿Otra vez? ¿Saben que estamos haciendo un monumento a su revolución? ¿Creen que estoy es una…una…pinche plaza? –Sonrio burlon y se encogió de hombros-
-No puedo hacer nada                 
-Pero yo si –Dije decidido, y me dirigi a la oficina del cabildo municipal-. ¿Esta el señor Mauricio? –Le pregunte a su secretaria-
-Buenos días, arquitecto –Me dijo amablemente y me lamente por mi falta de respeto-
-Buenos días
-El señor Mauricio se encuentra en una junta, ¿Gusta esperarlo? –Mire el reloj, y despues nuevamente a ella-
-¿Tardara mucho?
-No creo –Me dijo sonriendo-
-Lo espero –Asintio y me señalo las sillas que estaban frente a ella-
Veinte minutos pasaron y aun no salian, me iba a levantar para volver a preguntar si faltara mucho, pero mi celular vibro
Gordo ¿Estas muy ocupado? Te necesito en casa
Luisana no es de mandarme mensajes cuando sabe que estoy trabajando, así que probablemente si sea urgente
-¿Isa, faltara mucho?
-Si, me acaban de avisar que la junta se alarga aun mas. Lo siento –Negue-
-Decile al señor Mauricio que cuando pueda, hoy, me llame ¿Si? Él tiene mi numero –Asintio-. Gracias –Sonrio y me despidió agitando su mano-
Subi al auto y en menos de diez minutos estaba en la puerta del apartamento
-¡Lu, amor, ¿Dónde estas?!
-¡En la cocina! –Me encamine hacia allí-
-Hol… ¿Qué es todo esto? –Mire el desayunador lleno de comida puramente mexicana-
-Pasa que a mi me enseñaron que cocinar, es una forma de dar amor. –Me fue imposible no sonreírle- ¿Te gusta?
-¿Qué si me gusta? –Me acerque a ella y le rodee la cintura- ¡Me encanta!
-¿Enserio? –Asenti acariciándole el cuello con la nariz-
-Aunque es muy capaz que me de gastritis, pero gracias, mi amor –Se alejo y me miro sorprendida-
-¿Cómo me llamaste?
-¿Eh?
-¿Me llamaste “Mi amor”? –Sonrei y bese delicadamente sus labios-
-Ay, te quiero tanto, tanto –Beso mi mejilla, mi frente, toda mi cara-
-Sos mas tierna. La haces de dura, pero sos un pan –Me sonrio dulce y me beso-
Terminamos el dia entre las sabanas y lo empezamos de la misma manera. Aunque cuando la mire descarsar sobre la almohada blanca, con su cabello esparcido como gruesos listones negros, recordé a Lali. Me levante con cuidado y entre a la ducha, cuando Sali me vesti para ir a trabajar, aunque aun faltaran dos horas. Entre al pequeño cuarto del que habia hecho mi estudio y vi un libro color café sobre mi escritorio, una carta descansaba sobre él
Para: Peter Lanzani
No tenia remitente, e igual lo abri, eran textos de escritores anónimos, tal vez lo enviaron de la universidad de Filosofia y Letras, aunque me pareció extraño porque no estoy ligado en absoluto con esa rama. Abri el libro en la pagina que estaba el marcador de cuero, tenia escrito “Pau Koloffon” en la parte de arriba:
“Verla recostada a mi lado, con su cuerpo entrelazado en el mío. Sus ojos completamente cerrados, soñando un mundo, un universo, paz. El ritmo de su respiración, señal de su existencia y de su realidad.Sus labios entreabiertos, diciendo palabras que no sonaban, pero que los latidos de su corazón decían. Lo entendí todo cuando la presión de su cuerpo con el mío me hizo sentir en casa, feliz.Me imaginé entonces toda aquella sangre corriendo por sus venas, todo su cuerpo funcionando correctamente, sus hermosas pupilas detrás de sus párpados, su voz que resonaba en mi cabeza. Cada movimiento que estaba quieto, el aire que entraba y salía navegando por sus pulmones. El mismo aire que yo respiraba al tenerla a dos centímetros de mí. Toda aquella oscuridad que nos acobijaba, las palabras que no decíamos, las miradas que no compartíamos, los besos que no nos dábamos, porque ella dormía profundamente. Como un ángel. Perfección. Sólo podía sentir su corazón lleno de sentimientos, de emociones, de pasado, de presente y de futuro. Heridas que me propuse a sanar, sueños que me propuse a cumplirle. Toda su fuerza, su grandeza, su espíritu reposaba en absoluto silencio y yo sólo me concentraba en cada detalle, en cada suspiro. El cabello que caía en su cara, sus piernas entre las mías, la manera más hermosa de dormir que he visto. Fui testigo de su ternura. Todo momento sintiéndola cerca fue perfecto, como si quisiera presionarla demasiado contra mí para poder entrar en ella sin salir jamás de ahí. Para quedarme por siempre en su corazón. Tanto silencio, tanto amor me hizo saber que dormir junto a la persona que en realidad se quiere más que a nadie y a quien más se anhela, es una de las mejores experiencias que se viven y si tuviera la oportunidad lo haría cada día de mi vida; porque en el momento en el que sus ojos se abren por primera vez en el día, es como si recibiera el más grande de los regalos. Es como si se abrieran las puertas para descubrirla un día más, quererla un día más y hacerla sonreír por el resto de las horas hasta que se vuelva a repetir tan hermosa maravilla.”
Y de nuevo, despues de tanto tiempo, llore, de rabia, de furia, de enojo, de sentimientos ahogados, de gritos callados, pero sobre todo de tristeza. No pude evitar recordar a Lali en cada párrafo, cada palabra, cada letra, parecía que este libro, este texto fue especialmente escrito para decirme:
Tuviste al amor de tu vida entre tus brazos, la conociste, la amaste y la dejaste ir. Por imbécil. Por idiota.
Y es que es la verdad, y lo sabia, y lo se, y siempre lo sabre; Lali es el amor de mi vida para siempre, y nadie cambiara eso. Pero ahora mi vida es otra, mi compañera no es Lali, y no hay nada que me parta el alma mas que eso.
Estaba en mi habitación mirando las fotos que habia en mi celular, en su mayoría de Peter y mias, durante el viaje y de paseo por la ciudad. ¡Dios! Lo extraño tanto, una lagrima se deslizo por mi mejilla, la seque, otra escapo y pronto me vi hecha un mar de lagrimas en el que el motivo de la inundación era que extrañaba a Peter mas de lo que eh extrañado a nadie en mi vida. Dos golpes secos en la puerta hicieron que me secara las lágrimas y, con cuidado, me sentara en la cama
-¿Si?
-Soy German, señora
-Adelante –Entro y me miro-
-¿Se encuentra bien? –Asenti- El señor la llama
-Enseguida bajo, gracias –Asintio y se retiro-
Guarde el celular en el cajón de la mesita de luz. Me acomode la camisa y baje hacia el despacho de Pablo
-¿Me llamaste? –Le dije cuando entre a la habitación. Gaston no estaba-
-Si, si, amor –Esto ultimo sono como si lo hubiera escupido-. Sentate –Señalo la silla al frente y obedeci-
-¿Qué pasa, Pablo?
-Gaston recién se fue, pero antes de irse me dijo algo extraño, bueno me dijo dos cosas extrañas, pero una de ellas no me la imaginaba ¡Por el puto Diablo que no! –Lo mire preocupada-
-¿Qué te dijo, Pablo?
-Me dijo que soy esteril
Una sensación de alivio se extendió por todo mi cuerpo, pero cai en lo que habia dicho y levante la mirada. La rabia, el enojo y su orgullo destrozado se estaban encontrando en sus ojos
-¿Qué? –Dije con un hilo de voz-
-Oh, si, pero esa ya me lo imaginaba, lo que me causo mas enojo fue que dijo que te habia visto en Barcelona
La sangre dejo de correr por mis venas, por autoreflejo me levante de la silla
-Ah, si, me olvide de contarte, fue en un…
-¿Si? ¿Tambien me ibas a contar que estabas con Martin?
Grito furioso y se levanto de la silla para ponerse frente a mi, tomo mi muñeca y la apretó
-Pablo, me lastimas
-¡¿Yo te lastimo?! ¡Sos una puta, Mariana! –Levante la mirada, mis ojos se comenzaron a aguar- ¿Te acostaste con el jardinero? ¡Con el guardaespaldas, puta madre! ¿Enserio? ¿Con tan poco te conformas?
-Pablo…
-¡Contestame, idiota! ¿Por qué?
-¿Por qué, que?
-¡¿Por qué lo hiciste, Mariana?! ¿Por qué me engañaste?
-Yo…no se –Negue mirando el piso-
-¡Mirame a los ojos cuando me hablas! –Golpeo la puerta haciendo que de un respingo-
-Lo siento
-¡Me vale tres huevos si lo sentís o no! ¡Te quiero fuera de mi casa!
-Pablo, estoy embarazada y…
-¡No me importa! –Grito y abrió la puerta, tomo mi brazo y me saco del despacho- ¡Te vas! ¡Quiero que te largues de mi casa con ese bastardo! –Grito y los empleados se comenzaron a reunir para ver la escena- ¡Sos una puta, Mariana! ¡Una puta poca cosa!
Me avento al suelo e instintivamente puse las manos en mi panza
-¡Pablo! –Grito Sofia y corrió a ayudarme-
-Soltala –Ella hizo caso omiso y me ayudo a levantarme- ¡Que la sueltes te dije! –Le apunto con el arma y ella me solto una vez que estuve completamente de pie- ¡Fuera! ¡Fuera todos! –Les grito y ellos lo obedecieron, incluso Sofia que me miro preocupada- Vete de mi casa –Me dijo muy lento y amenzante- y advertirle al hijo de puta ese que lo estoy buscando y que cuando lo encuentre no va a ser para saludarlo
Antes de que pudiera decir palabra el dorso de su mano golpeo mi mejilla, aventándome de nuevo al suelo
-Y agradece que apelo a la lastima y no te mato –Dijo eso y entro a su despacho dando un portazo- 

Continuara...

17 comentarios:

  1. me dan tantasss pero tantas ganas de matar a pablo!!!!! yayyyy el bebe es de peter .. subi otrooo plissssssssss

    ResponderEliminar
  2. Ay si el bebé es de Peter. .. pobre lali espero que no le pase nada al bebé por el golpe y que sofia la ayude y le avisen a Peter todo para que se cuide de Pablo y deje al gato que tiene de novia... espero puedas subir pronto el próximo capítulo

    ResponderEliminar
  3. Ay ay lo sabia era de Peter:) ahora que Petera se cuide u.u mass novee
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. ayyy te amo yo sabiaaaaaa, all finn ahora que lali la reme un poco y que peter no se haga el duro por favor jajajaa me encanta subi massssss

    ResponderEliminar
  5. Bno al menos es de peter el bebe y no de plablo!! :)
    Ya la hecho ahora va a estar fuera d la ksa! Supongo q se ira a la mama
    Y lo unico me da miedo q dijo q los va a buscar, me re imagino ya el desaire q le va a ser pedro llorooo
    Maass

    ResponderEliminar
  6. Con lo que pusiste al principio pensé que te Iba a putear de arriba a abajo pero ahora solo siento alivio y que te quiero :D
    Excepto por amenaza de pablito pero bueno eso va hacer que peter se entere de lo que paso así que todo muy bien por ahora.
    Quiero mas mas mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emoción se me pasó, quién le dejó ese texto a peter?

      Eliminar
    2. Mas d lo mismo!!!!.
      Espero k Sofía abra los ojos con esto ,y ayude a Lali

      Eliminar
  7. nooo hdp no lo podes dejar ahiii
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Una maratón ,k muero d ansiedad!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy nononon, pasame cuando subas!!! @pauliypeterfans

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaa!!! Jajaja con tu comentario de no quiero puteadas me prepare para esperar algo malo jajaja
    Uhhhhh Pablo es estéril!!!!
    Gas andando de buchon!
    El hijo es de Peter!!!! Lo sospeche no pensé que fueras tan mala jajaja
    Es en serio?!! Lali todavía le "súplica" Pablo que no la eche??? Es estúpida (es para ella no hacía ti jajaja)
    Espero no le afecta nada los golpes que se dio causa a Pablo al bebé
    Mmmmm el bebé es de Peter pero el ta paso página?! Según el
    Ojala y Sofia le diga a Peter y así me siga cayendo bien
    Ya regresará Peter?!! Falta mucho?
    P d le faltan muchos cap vdd? O será tipo menos de 100 caps

    ResponderEliminar
  11. Que no sea tan larga esta nove quiero que sofi no sea pelotuda y le cuente a peter porfis dani te amo jajajaajja gracias lo que no es hijo de pablo

    ResponderEliminar
  12. me encantoo!!! pablo es un hdp!! juro q no puedo creer q sea esteril!! espero q pablo no le haga nada a peter!! me muero xq peter se entere q el bebe de lali es de el!! quieroo q peter la deje a la trola q tiene de novia!! porfis q sofi lo llame y le cuente todo! y quiero q peter se entere q pablo la violo a lali! porfis dani q peter la deje a la trola rapido y q no se enamore de ella!! QUIEROO Y NECESITO RENCUENTRO LALITER Y CHAPE!! porfis dani subii mas nove y si podes avisame cuando subas!!! subii mas novee besos

    ResponderEliminar