lunes, 12 de enero de 2015

Capitulo 62

No se acostumbren a que suba todos los dias, eh Jajajajajajaja 
GRACIAS, GENIAS (:
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter.
Beso
************************************************************


El timbre sono, me levante del sillón y fui a abrir, poner la mano en la cadera al caminar ya se habia hecho costumbre. Mire por la mirilla y me sorprendi
-Sofia –Dije al abrir-
-Lali…-Me miro a los ojos y despues los bajo a mi vientre hinchado- Hola… ¿Cómo estas? –Asenti y me corri para dejarla pasar-
-¿A que venis?
-Yo…a…-Miro alrededor y de su cartera saco una bolsa color violeta- esto –Me la extendió y la tome-. No se si sea lo correcto, pero por ahí y te alegras o…-Se encogió de hombros, y supe de parte de quien venia el regalo-
-Esto es de Peter, ¿No? –Me miro a los ojos y asintió-
-Si, yo le dije sobre lo ocurrido y… perdón si te molesta –Negue-. Él la envio para vos, yo solo soy el delivery –Sonrei-
-Gracias –Asintio-
-Lali, yo…lo siento, ¿Sabes? Todo lo que paso antes y… eso –Asenti-
-Si, no te preocupes, enserio, todo quedo en el pasado
-Bueno, yo solo te vine a entregar eso y…
-¿Te queres quedar a comer? Estoy muy sola últimamente y…-Me encogi de hombros-
-Si, con gusto, pero esta Renzo en el auto
-Decile que pase –Sonrei convencida-
-Ahí vengo –Asenti-
Mire la bolsa que colgaba de uno de mis dedos y decidi abrirla una vez que Sofia y Renzo se hayan ido.
-¡Petiza! –Grito Renzo cuando entro a la casa, me miro, despues a mi vientre y sonrio- ¡Petiza embarazada! –Corrigio y me estrecho en sus brazos, beso mi mejilla y se separo- Hola
-Hola, Renzo
-¿Cómo estas? –Asenti-
-¿Vos?
-Bien
-¿Y que haces aquí –Miro alrededor- vos sola, y embarazada?
-Me separe de Pablo
-¿Legalmente y todo?
-No, solo físicamente
-Bueno, algo es algo
-¿Y ya le dijiste a Peter que estas esperando un hijo suyo?
-No, y les agradecería que no dijeran nada, por favor
-Claro, Lali –Le sonreí, mire a Sofia que me sonreía, tome eso como una promesa-
-Bueno, ¿Qué quieren comer?
-Decime vos, yo hare todo
-No, no, yo puedo
-No, conozco a alguien que me cortaría los huevos si dejara que su chica cocine estando embarazada
-No soy su chica
-Y bueno, en cuanto vuelva de México lo volveras a ser
-No estaría tan segura de eso –Dije casi en un susurro-
-Vos confía –Me dijo, seguro de las palabras que decía-
Entre platica y comida, casi que nos convertimos en amigos. Me contaron que estan de novios hace una semana, y, por la mirada que Renzo tenia cuando veía a Sofia, es obvio que estan muy enamorados. Me gusta cuando la gente esta enamorada.
-Me encantaron los ravioles, hace mucho no los comia
-Bueno, cuando quieras que te los prepare solo llamame –Beso mi mejilla-
-Gracias por quedarse, enserio, lo necesitaba
-Ni lo menciones –Me dijo Sofia-. ¿Tenes mi numero, cierto? –Asenti- ¿Y el de Renzo? –Asenti? ¿El de Tincho, Martin, Azul?
-Si, todos excepto el de Azul
-Despues te lo paso
-Buenisimo, pero ¿Para que los necesito?
-Porque mientras Peter no este, nosotros seremos Peter
-No en todo sentido, solo seremos atentos y demás, lo de los besos y el garche tendras que buscar vos sola, o abstente, estará bueno para la beba –Sonrei agradecida-
-Gracias, enserio
-No te preocupes, cualquier cosa ya sabes –Asenti-
Unas cuantas palabras mas y se marcharon. Camine a mi habitación y mire la bolsa sobre la cama y me mordí el labio. ¿Por qué Peter me mandaria un obsequio? ¿Por qué me tendría que mandar un obsequio? Ha no ser que… sacudi mi cabeza para sacar la idea, no creo que fueran capaces, no es su asunto. Me acerque a paso lento hacia la cama y me sente, la tome y saque el contenido sin una minima delicadeza.
Un sonajero. Un collar. Un escarpin blanco. Una carta. Y lo que parecía una pulsera, pero muy pequeña.
Mierda.
Para Lali:
Hola…raro es saber que estas leyendo esto despues de tanto sin hablar, sin…nada, bueno, solo queria hacerte saber que, a pesar de todo, estoy, y que Sofia me dijo lo que sucedió con Pablo, y que apenas este en Argentina te voy a localizar y voy a ir a verte, no soporto la idea de saber que estas mal.
Aun te quiero
Aun tuyo… Peter.
Termine de leer la carta y las lagrimas ya inundaban mis mejillas. Sonreia con cada palabra. Es mi todo para siempre.
No lo pense dos veces cuando ya estaba marcando su numero
*¿Hola?
*Peter, soy Lali
*Lo se, tengo identificador de llamadas –Dijo en modo burlon-
*Que bueno –Despues de un rato sin hablar, él rompió el silencio-
*¿Recibiste el regalo?
*Si, justo para eso te llamo; Gracias
*No agradezcas, lo hago con mucho gusto
*Te…
*¡Amor! –Gritaron de su lado de la línea-. Aca estoy –Contesto él, y mi corazón se rompió un poco mas- ¿Me ibas a decir algo, La?
*No, solo eso
*Bueno, lo que te dije en la carta es verdad; En cuanto vuelva, te busco. ¿Con quien hablas? –Dijo de nuevo esa voz, me resultaba muy familiar- Con una amiga –Le contesto. ¿Una amiga? ¿Ahora soy “Una amiga”? Eso me dejo un sabor amargo en la boca- ¿Cómo se llama? –Dijo esa odiosa… ¡Es Luisana!- No la cono…
*Peter, parece que estas muy ocupado. Chau

Y sin dejar que me respondiera, corte. Me hice lo mas parecido a un bollo, en la cama y deje que el dolor de volver a escuchar su voz de nuevo, el dolor de que le diga “Amor” a alguien que no soy yo, y el dolor de ser su “amiga”, saliera. Iba todo viento en popa; Las lagrimas salian y los gritos de dolor inundaban la casa, hasta que senti dos pequeños golpes en mi vientre, me detuve y ellos tambien se detuvieron, me sente en la cama y puse mis manos sobre el bulto. Espere y espere…y ahí estaban de nuevo, ¡Es mi hija! ¡Mi hija! Ahora sonreía, y es que de ahora en adelante solo a ella voy a dejar que haga de mi vida un circo, solo a ella, a mi pequeño bulto. 
Mire el teléfono despues de que Lali me corto. Escuchar su voz de nuevo fue bastante…lindo, me di cuenta que la extrañaba mas de lo que pensaba. Al final Luisana solo me hablaba para decirme que ya se iba a comer con unas amigas suyas. Me quede con mas ganas de escuchar a Lali, se que me corto porque escucho a Luisana, no habia otra explicación.
*¿Y que paso? –Me pregunto Nicolás-
*Nada, me corto
*Bueno, es obvio que fue porque escucho a Luisana
*Pero no puede ponerse celosa, ella termino con todo
*Sabes por que termino con todo, Peter
*Si… ¿Vos que sabes de eso?
*Eugenia me dijo que no dijera nada, lo siento
*¡No seas pollera, dale, decime!
*Te los corto si me causas problemas con Eugenia, eh
*¡Dale!
*Al parecer la bebé es tu hija
*¿Hija? ¿Es niña?
*Si
Una lagrima se deslizo por mi mejilla, sonreí. Una hija. Lali esta esperando una hija mia. 

19 comentarios:

  1. AME el capitulo!!!!!!
    Espero que puedas subir mas pronto!
    @lalitter08

    ResponderEliminar
  2. me encantooooooo . .ame el capitulooo!! subi masssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Tarde!!,ya estoy mal acostumbrada,y ansiando mucho mas

    ResponderEliminar
  4. Aiii una hija de el, una hija de ELLOS ❤
    ¡¡Me encanta!!, aunque toca esperar por que esta Lusiana todavía y la amenaza de Pablo en fin.
    Quiero más!!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. porfa porfa porfa subii masssssss!!!! me encantaaaa la noveeee

    ResponderEliminar
  6. masss mas masss! subi todos los dias jajjaa me encanta la novelaaa, ojala peter deje yaaa a la novia y vuelva con lali

    ResponderEliminar
  7. Aaa me encantoo y qiero ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Aunque sea un poquito hablaron hasta que tenia que meterse la estúpida. .. por lo menos piit acepta que la bebe es suya... pobre lali debió sentirse mal cuando escucho que piit esta con el gato ese... por lo menos tiene a sus amigos que la acompañan
    Ines

    ResponderEliminar
  9. Ay que hermoso, ahora solo falta que vuelvan y que deje a Luisana:) mas Mas
    @monaespos

    ResponderEliminar
  10. Mal acostumbrada a fuuull! Dale, subi más!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!! son unos genios sofia y renzo!!! hay te juro q bronca una vez q lali se anima a llamarlo a peter justo se tiene q meter la trola!!! pobre lali se sintio re mal al enterarse de q peter esta con la trola de luisana! por fin peter se dio cuenta q la bebe q espera lali es de el!! nico es un genio le hizo abrir los ojos a peter! nico le trendria q haber dicho a peter q lali creia q su hija es hija de pablo xq el la violo! para mi es mentira de q peter la extraña y la ama a lali xq en el momento en q sofia le dijo q la bebe de lali es su hija la hubiera dejado a la trola y se hubiese vuelto a argentina!! quierooo q peter la deje a la trola! espero q pablo no cumpla su amenasa y no le haga nada a peter ni a lali!! subii mas novee dani!! ya es tarde dani xq me re acostumbre a q subas nove todos los dias!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  12. Danielaaaa aaa quiero laliter

    ResponderEliminar
  13. diosss estoy entre que lloro, me río y muero de amor ayyy

    no tardes mucho en subir el proximo!!

    besosss @paravosestelove

    ResponderEliminar
  14. Eey hoolaa de nueevoo! No sabes lo atrasada q he estado con tu novela, pero ya me puse al dia. Necesito que suubaas, no la puedes cortar ahí! Espero volver a leer pronto esta historia tan bonita. Besos dani ❤

    ResponderEliminar
  15. Porque la bolsa q le entrego sofia a lali tenia q ser violeta no había otro color por ahí?.. luego de ese detalle exelente cap

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el capítulo..
    Tengo miedo de que Pablo le haga algo a Peter cuando regrese... Eso le faltó decirle Sofia Peter, que se cuidara..
    A luisana la odio...

    ResponderEliminar