lunes, 19 de enero de 2015

Capitulo 66

gRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!


 ¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo?
Déjame tu twitter. 
Beso. 
Cualquier dudA... 
Twitter: @conlaliter 
Y mi ask: "HeyitsmeDani"

************************************************************


-No me va a pasar nada, Sofi, tranquila
-No por vos, ahora tenes una familia; Lali y la nena. A ellas las tenes que proteger –Asenti y puse en marcha el motor-. ¿Qué va a pasar con Luisana?
-¿A que te referis?
-A que tenes que terminar con ella, al fin tienes lo que siempre quisiste; Un familia con Lali. ¿Qué mas queres?
-No se –Negue-
-¿Cómo que no sabes? Luisana fue, Peter
-Por el momento; Luisana es. –La mire, negaba con gesto furioso- 
Llegamos al apartamento, me bañaría, comeria algo, y de nuevo me iria al hospital. Ese era mi plan, hasta que vi las valijas de Luisana al abrir la puerta, y a ella sentada en el sillón, esperándome. 
-Ay, Dios…nos vemos luego –Dijo Sofia y salio del apartamento-
-¿Qué pasa? ¿A dónde vas?
-Me voy
-¿A dónde te vas?
-Me voy, Peter. A casa de mis padres, a un hotel…no se, pero no quiero seguir ni aquí ni con vos
-Hey… ¿Por qué? –Suspiro y dejo caer sus hombros, palmeo el lugar a su lado-
-Veni –Me sente junto a ella, me senti incomodo al instante, así que me sente sobre la mesa ratona, para quedar frente a frente-. ¿Vos pensas que nuestra relacion tiene futuro?
-Pues…
-Y ahora a tu futuro agregale a Lali y a Sol… ¿Enserio pensas que nuestro noviazgo tiene futuro? –La mire a los ojos y suspire- Eso pense. Yo tampoco, y no es malo, Peter. Pero desde el momento en que me entere que sos papá…-Se encogió de hombros-, es como que senti que me terminaste, ¿Sabes?
-Pero no te termine. Lui…-Nego-
-Vos enfócate en Lali, en Sol…vi como las mirabas y eso es amor. Me re contra pone furiosa verte que la ves así, pero tambien me pone feliz por vos, y eso tambien es amor. Viste esa frase de “Serás feliz, pero primero te haré fuerte, porque eso está en mi alma para ti, porque te quiero y sin mi.”
-Nunca la habia escuchado… ¿Qué tiene?
-Nada, esta copada –Sonrei-
-¿Entonces?
-Entonces…-Se encogió de hombros y tomo mis manos- hice mucho drama, pero si, terminamos, Peter –Asenti y agache la cabeza-. Estoy embarazada –Levante la cabeza y la mire, solto la carcajada y negó-
-¡No me hagas eso! –Se rio aun mas, y la segui en su risa-
-No, ya, te quiero preguntar algo enserio
-A ver, decime
-Te quiero mucho, y quiero verte bien, con tu familia que es lo que siempre quisiste
-Sos lo mas, ¿Sabes? –Asintio, sonreí- Y yo tambien te quiero ver bien, con alguien que si te merezca –Beso mi mejilla y sonrio-
-Anda a bañarte que tenes que ir al hospital para pasar tiempo con tu hija, dale –Asenti e intente sonreir, pero solo me salio una rara mueca-
La deje en el living, entre a mi habitación y me tire en la cama. La ruptura mas rara en la historia.
-Pero, ¿No te dijo a donde iba?
-No, no, solo me dijo que las cuidara, eso es todo
-Pero… ¿Por qué? ¿De que? –Se encogió de hombros y volvió a mirar a Sol-
Morochita, aun estaba algo hinchada y roja, tenia muy poco cabello, sus ojos eran verdes, como los de su papá, y tenia una pequeña nariz, como su papá, y su sonrisa era preciosa. Estoy completamente enamorada de mi hija. La primera vez que la vi, junto con Peter, mi mundo se vio reducido a dos personas. Y eso me parecía perfecto.
-¿Qué estas pensando? –Me pregunto Euge, la mire y negue- Peter va a estar bien, no te preocupes
-Es que no se si debi decirle
-¿Qué le dijiste? –Puso a Sol en su “cuna” y se acerco-
-Que Pablo…vos sabes…-Ladee la cabeza de un lado a otro. Despues de unos segundos, entendió-
-¡No! –Asenti- ¿Y que te dijo?
-Algo así como “Ese malnacido” o…no se, no recuerdo
-¿Pensas que fue a por él? –Me encogi de hombros-
-Espero que no, si de por si Pablo ya se la  tenia jurada, que Peter fuera a la casa es ahorrarle trabajo a ese…ese…malnacido
-¿Pensas que fue a por él? –Me encogi de hombros-
-Espero que no, si de por si Pablo ya se la  tenia jurada, que Peter fuera a la casa es ahorrarle trabajo a ese…ese…malnacido
-Estara bien, no es tonto. ¿Queres comer?
-Si, pero no estoy dispuesta a comer de la comida que dan aquí, es asquerosa
-¿Qué, acaso queres una hambrguersa?
-Uh, no me tientes –Solto una pequeña carcajada y suspiro-
-Intentare conseguirte algo decente, ya vuelvo
-Gracias –Me guiño el ojo, y salio-
En su ausencia habían venido Cande y Agustin, Mery y Meme, me habían hecho reir a toneladas, y, como yo, se quedaban embobadas viendo a Sol, es preciosa y muy tranquila, solo se despertaba cuando tenia hambre, o cuando estaba sucia. Enseguida la amamantaba, una enfermera la cambiaba, y se volvia a dormir. Me facilita mucho el placer de ser madre.
-¡Volvi! –Dijo Euge, mientras entraba, con las manos vacias- Y con acompañante
-Hola, hola –Dijo Peter, entro a la habitación, traia una gran caja en sus brazos-
-Y yo me voy, te amo, amiga –Beso mi mejilla, la frente de Sol, la mejilla de Peter, y se fue-
-¿Qué haces aquí?
-Vine a ver a mi hija, y a vos, y te traje comida, mucha comida
-¿Todo eso es comida? –Dije señalando la caja, asintió. Por primera vez desde que entro a la habitación, lo mire; Tenia el labio roto, una ceja reventada y un magullon en la mejilla izquierda- ¡¿Qué te paso?! –Levante la voz, me calle cuando me acorde de Sol que dormida. La voltee a ver y estaba como si nada. Mire de nuevo a Peter, puso la caja en la cama, sus nudillos tambien estaban rojos- Peter
-Lali, no te preocupes
-Fuiste donde Pablo, ¿Cierto? –Me miro a los ojos sin decir nada- ¡¿Cierto?!
-Si, no me iba a quedar de brazos cruzados cuando hizo lo que hizo
-Ya paso, Peter, no ibas a arreglar nada agarrandote a golpes con él
-¿Por qué no me lo dijiste, Lali? Todo hubiera sido tan distinto
-Porque no me dejaste hablar, Peter, intente decírtelo, pero estabas tan enojado –Negue, las lagrimas ya se asomaban. Se sento frente a mi y enmarco mi cara con sus manos-. Igual sabia que nunca hubieras aceptado ser padre de una hija que no era tuya
-Bueno, eso es mentira. Perdoname por ser tan bruto, yo…-Asintio- estaba tan enojado, pero no con vos, conmigo, conmigo por ser tan estúpido de no llevarte lejos antes de que eso pasara
-Supongo que era algo que tenia que ocurrir, ¿No? –Me miro confundido- Si, para saber que enserio nos queremos y…eso, ¿No?
-Yo ya sabia que enserio te quiero sin necesidad de todo el sufrimiento, no se vos –Lo mire a los ojos, lentamente se fue acercando a mi, estábamos a punto de unir nuestros labios, cuando Luisana apareció en mi mente-
-No, no
-¿No, que?
-Vos tenes novia, Peter
-Si, eso…-Nego-
-¿Qué?
-Ya no, Luisana me termino
-¿Ella a vos? –Asintio- ¿Vos no querías terminarla o…?
-Si, pero no sabia como, siempre se me dificulta esa parte
-Tus relaciones seguramente duraban un monton –Sonrio y se rasco la nuca-
-Ponele –Sonrei, por puro impulso bese la punta de su nariz- ¿Queres comer? –Asenti-
-Quiero saber que traes en esa caja enorme –Sonrio y me guiño el ojo-
Abrio la caja y saco dos platos, dos vasos y dos cubiertos…
-¿Por qué dos?
-Porque yo tampoco he comido, no seas egoísta –Asenti sonriendo y continuo sacando las cosas-
Un pequeño bowl contenía pollo con verduras salteadas, otro carne con verduras, otro sopa de pollo, y en un set de tres pequeños tuppers habia; Sopa de fideos, Spaguetti y Ravioles en salsa roja. Saco un termo en el que venia jugo de naranja. Una bolsa de papel con pan. Y por ultimo una rebanada de torta de chocolate.
-¿Piensas que nos comeremos todo esto?
-Bueno…si –Negue-. No salgas con boludeces de que te tenes que cuidar porque te mato –Achine los ojos y lo mire- ¿Qué?
-¿Qué de que? No te tengo miedo, eh
-Animate a no comer bien, dale. Te reto
-Me pondré gorda
-Mejor, así nadie te mira y no tengo que cuidar que nadie te saque de mi lado –Lo mire y sonreí-
-Vos y yo no somos nada
-Aun no –Me sonrio mostrando toda su dentadura. Mori de amor- ¿Qué, acaso queres tener algo con alguien?
-Emm…el doctor que me atendió es bastante lindo
-Si, y casado, ¿No le viste el anillo?
-No, pasa que estaba muy ocupada pujando, sacando a tu hija de mi vientre. Digo. –Sonrio y tomo mi mano-
-Yo no se si sea muy rápido, por ahí y si, pero quiero volver a intentarlo
-¿A intentar que? –Dije, algo aturdida, mirando sus ojos-
-A intentar estar vos y yo, formar una familia bien
-¿Te olvidas de Sol?
-A ella me refería cuando dije “Familia”, a ella y a vos, ustedes son mi familia ahora
-¿Vos pensas que funcione?
-¿Vos pensas que no funcione? –Me encongi de hombros-  Una vez ya funciono –Me mordí el labio- ¿Queres?
-Si, de que quiero, quiero, pero…
-Yo tambien quiero –Me sonrio mirándome a los ojos-
-¿Entonces?
-Entonces, te amo, Lali –Le sonreí, mis ojos estaban llenos de lagrimas-
Esta junto a mi, de nuevo.
Estoy junto a ella, de nuevo.


Continuara... 

16 comentarios:

  1. Al fin juntos ❤ hermoso Cap Dani ^_^
    @monaEspos

    ResponderEliminar
  2. porfin juntosss.. me encantooo ..masssssss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, puede que por este cap tan lindo vuelva a apreciarte un poco.
    Si son mas lindos <3
    Quiero a Sol mas presente en las escenas igual!

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin Juntos! Son un amor. ❤❤
    sabes que Lusiana ahora me cae un poquito mejor BUE, en fin casi muero cuando dijo lo del embarazo jajajajaja.
    Mas, mas!
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. Por primera vez ame a luisana solita se dio cuenta que salía sobrando... por lo menos lali y piit no dieron tantas vueltas y volvieron a estar juntos y formar una familia junto a su beba... espero sean muy felices y Pablo no les haga nada malo
    Ines

    ResponderEliminar
  6. Heeee al final la otra no era tan turra Jajajaj me encanto
    +++++
    @x_Ferreyra 7

    ResponderEliminar
  7. Como dije en el capítulo anterior Luisana me ha caído muy bien por irse jajaja y POR FIN son una familia y están juntos... Ahora que Pablo pague de verdad por todo el mal y que no vuelva a molestarlos... Me encantaría ver como Lali escucha que Peter lo dejó tirado en el suelo...

    ResponderEliminar
  8. Alfin juntos me encanto subi mas plis seguila y passte por mi blog si queres

    ResponderEliminar
  9. Juntos ,pero me dio rabia k Peter no tuvieras los .....para dejar a Luisana,y k fuera esta quien si tuvo la decencia y valentía d dejarlo libre .

    ResponderEliminar
  10. Awwwww que ternura que son y por fin estan juntos.

    ResponderEliminar
  11. me encantoo!!! porfis luisana se dio cuenta q salio sobrandoo por dios como me hizo a asustar cuando dijo q estaba embarazada!!! peter no queria dejarla a luisana eso es obvio xq sino hubiese tenido el coraje de dejarlaa!! lo lindo es q peter le haya pedido a lali volver!! ojala pablo no les haga nada!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaa!!!!!
    No sabes el infarto que casi me da cuando leí "estoy embarazada" de Loisiana....
    Pffs bravo(aplausos) cualquier otra no lo deja y hace la vida imposible....
    Aunque me hubiera gustado que Peter se sincerarse con ella pero xs
    Jdkskskksks están juntos de nuevo!!!!!!
    Peroooo tanto amor me da miedo sabes?! Cuando está todo bien booom viene algo malo...
    Lali pensó en a Luisiana cuando el beso.... Me imagino a Sol una bebe super linda... Ya quiero otro!

    ResponderEliminar
  13. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar