lunes, 29 de septiembre de 2014

Capitulo 37

Una caricia en mi frente, un golpecito en mi nariz, quite la sensación moviéndola un poco, y un beso. Abri mis ojos y él me estaba mirando fijamente, sonreí y me acomode mejor bajo las sabanas
-Buen dia, linda –Sonrei y bese su mejilla-
-Buen dia ¿Hace mucho despertaste?
-Te diría la razón por la que desperte mas temprano, pero es demasiado cursi, así que ¡Vamos, levantate! –Beso mi frente y entro al baño-
-¡Decime la razón! –La puerta se abrió sola, o eso creía hasta que Willburd subio de un salto a la cama y se acomodo en mis piernas- Hola, lindura
-¡¿A quien le decis “Lindura”?!
-A un pibe que entro por la puerta, anda en cuatro patas, es muy lindo –Escuche su risa y sonreí-
¿Pensas venir hoy a casa?
Pablo. Suspire y con toda la cólera invadiéndome le conteste
¡ANDATE A LA MIERDA!
¡Sigo siendo tu esposo!
¡Actua como tal!
Apague el aparato y levante la mirada, Peter me miraba tratando de adivinar algo
-¿Qué pasa? –Le pregunte sonriendo, negó y sus comisuras se curvaron hacia arriba- ¡Veni! –Extendi mis brazos hacia él-
-¿Vas a volver con el imbécil?
-Tengo que volver –Remarque el “Tengo”, asintió desanimado-, pero no hoy –Sonrei picara-
-¿Queres desayunar o…?
Bueno, digamos que pasamos una buena mañana. Él fue el encargado de hacer el desayuno mientras yo encargaba comida para el cachorro al supermercado, me sonreía siempre que me miraba mirándolo. El timbre sono
-¿Podes ir a ver quien es? –Me pregunto mientras volteaba nosequecosa en el sarten-
-Ajam –Me levante con el cachorro en brazos y oprimi el intercomunicador- ¿Quién?
-Soy yo, Sofia –Mire a Peter y asintió. Abri y volvi a mi antiguo puesto-
-¿Estas bien? –Le pregunte-
-Si, amor
Sofia nos miro y despues únicamente a Peter
-Te quiero pedir perdon, se que la cague en preguntarle a tu padre, pero no queria que renunciaras y…se que la cague y…perdón y…lo siento, Pitt –Agacho la mirada- perdóname –Miro de reojo a Pitt que la miraba burlon- ¿Ya me perdonaste?
-¿Cómo voy a estar enojado con mi pulga? –Le dijo y la alzo en volandas. Es su mejor amiga, me dije, intentando convencerme-
-¿No estas enojado conmigo? –Peter negó y ella le dio un beso en la mejilla- ¿Entonces puedo volver a vivir aquí?
-¿Te fuiste alguna vez?
-Bueno, no técnicamente, pero estuve durmiendo con Renzo y…
-¿Qué pasa con Renzo, Sopa? –Lo mire por el apodo-
-Estamos viendo –Le dijo sonriendo, me miro-. Pablo esta bastante cabreado
-No me interesa –Asintio con algo que identifique como orgullo-
-Voy a dormir durante tres semanas, comper
-¡Para! ¡Para! –Dijo tomandola por el brazo- ¿No vas a ir a trabajar?
-Pablo echo al personal durante el resto de la semana
-¿Les dijo por que?
-No, pero cuando estaba esperando el bondi tres camionetas negras con los vidrios polarizados entraron a la casa y Pablo los recibió con los brazos abiertos, literalmente
-¿No ha preguntado por Peter?
-Una vez, pero le dije que habia tenido una llamada familiar porque su abuela habia enfermado, y quedo satisfecho. Mientras no estes vos, Peter no tiene trabajo –Solto una risa ironica y nos sonrio-. Ahora si, chau –Se retiro de la cocina y al instante regreso-. No hagan mucho ruido –Nos dijo sonriendo y guiño un ojo. Ahora si se retiro por completo-
-Pense que si estabas enojado 
-Ponele que al principio, pero ahora no. Es Sofia, se que no lo hizo con maldad –Me encogi de hombros restándole importancia- ¿Estas celosa? –Negue segura y me encerro en sus brazos-
-No, enserio que no
-Hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón, quédate conmigo –Me canto suave al oído- Y así por una vez esta noche, divertirnos cantando en mi coche –Beso el lóbulo de mi oreja y sonreí- Hoy puedo morir de amor, rescata mi corazón, quedate conmigo…quedate conmigo…quedate conmigo –Termino de cantar y me miro a los ojos- ¿Te quedas conmigo? –Sonrei-
Aunque se que ya no cantaba, se que hablaba enserio, que enserio me pedia que me quedara con él, y no solo hoy, para siempre. Lo único que me salio hacer fue besarlo
-Esta bien –Me dijo rendido-. Ya buscare otra cancion para decírtelo –Sonrei timida-. Enserio quiero que te quedes conmigo
-Lo se, amor, lo se. Dame tiempo –Asintio y beso mis labios suavemente-
Mi celular vibro, pero lo ignore, estoy demasiado agusto como para molestarme. Se que es Pablo
-¿Entonces por eso estudiaste arquitectura? –Le pregunte a Peter-
Despues del desayuno comenzamos a conocernos, pero a conocernos enserio, nos contamos desde su primera caída hasta la muerte de mi padre, ahora no habia barreras entre nosotros, bueno, solo una. Uno.
-Si, queria complacer a mi padre, él siempre quizo que estudiara arquitectura, así que eso hice
-¿Qué hubieras estudiado de no ser así?
-Musica, siempre me gusto –Sonrei y recordé cuando me canto-
-¿Se lo comentaste a tu padre?
-¿En que momento? –Se rio nostálgico- Nunca tenia tiempo, incluso me mando a un internado en Inglaterra para no tener remordimientos de culpa por no prestarme atención
-¿Tan malo es? –Tome su mano que estaba en mi regazo-
-No, malo no, es…muy…él –Achine la mirada-. No encuentro palabras para describirlo
-¿Es un buen padre?
-En el sentido en que jamás me falto nada, si, si lo es. Pero en el sentido de que estaba para escucharme y aconsejarme, no lo es –Se encogió de hombros-. Siempre tuve a mamá y a los chicos, a Sofia –Sonrei. Ya no me cae tan mal-
-Y ahora me tenes a mi
-Vamos mejorando –Sonrio y me subi a sus piernas-
-Así es –Dije antes de adueñarme de sus labios-
De ahí nos trasladamos al balcón y poco despues se nos unió Sofia, dijo que Tincho habia llamado, que venia en media hora, que seguro venia con los demás. Así que me tuve que cambiar por algo mas presentable, mas que nada porque no podía estar en la camisola de Peter frente a sus amigos.
Lali ¿Dónde estas?
Lali, llamame cuando veas este mensaje
2 Llamadas perdidas de Pablo Martinez
2 Llamadas perdidas de China
Llame a Euge cuando me termine de atar la blusa a la cintura, Sali hacia el living con el celular entre mi oreja y mi hombro
*¿Mande?
*¿Dónde te estas quedando? ¿Volviste a la casa de Pablo?
*No, no, estoy con Peter
*Oh, bueno…Te queria contar algo –El timbre sono interrumpiendo mi charla-
*Decime ­–Oprimi el intercomunicador-. A ver, para. ¿Si? –Dije por el intercomunicador-
-¡La banda, La! –Dijeron al otro lado y abri-
*Listo, habla
*¿Quién era?
*Los chicos llegaron
*Oh, los quiero ver
*Venite si queres, no se a que vienen
*Voy a hablar con las chicas
*¡Primero decime que es lo que me tenias que contar!
*Oh, si, eso…voy a salir con Nacho –Y justo cuando lo termino de decir abrieron la puerta, Nicolás y su sonrisa me miraron, sentí lastima al segundo, le van a romper el corazón-
*¿Estas segura?
*Si, si, estoy segura
-Hola, Lali –Me dijo Franco y beso mi mejilla-
-Hola, Franco –Le sonreí y señale el teléfono, modulo un “¿Tu esposo?” negué- Euge –Dije a forma de explicación-
-Oh, pásamela
*Te paso a Franco, gorda
*Dale
-¡Morocharubia! –Le dijo con voz burlona y mire al resto-
-Hola, peti –Me dijo Nicolás-
-Hola, La –Dijo Azul antes de besar mi mejilla-
-Hola, voy a buscar a los chicos –Asintieron, Franco siguió hablando con Euge- ¿Se puede? –Toque antes de entrar a la habitación de Sofia- ¿Estas bien? –Le pregunte a ella, estaba llorando, Peter la consolaba-
-Si, si –Seco sus lagrimas y mire a Peter- ¿Llegaron los chicos? –Asenti preocupada- Voy con ellos –Beso la mejilla de Pit y antes de salir me sonrio- ¿Todo bien? –Le pregunte y palmeo su pierna-
-Si, amor, todo bien –Rodeo mi cintura con sus brazos-. Mambos de Sofi
-Pero ¿Esta bien? –Lo mire a los ojos y sonrio tranquilamente-
-Si, le esta pasando lo mismo que a mi cuando te conoci –Me confundi-, esta enamorada –Lo mire sorprendida y beso mis labios-
-¿Todo tu grupito le tiene miedo a eso o que?
-Y si –Solto una carcajada y cayo de espaldas a la cama, yo sobre su pecho-. Te amo, Lali, te amo enserio
-Y yo a vos, Peter
-¿Qué hacemos entonces?
-Los desencuentros son una mierda –Asintio-

Y si, tenia razón, los desencuentros son una mierda, pero depende de nosotros decidir si seguirá la situación igual, o si la cambiaremos para que nos favorezca. Le he mandado indirectas infinidad de veces a Lali, pero no se si ella se hace la que no entiende, o enserio no entiende. Quiero que deje a Pablo, que estemos solo ella y yo, juntos, pero temo que si le pregunto, o que siquiera se lo digo, ella no va a decir lo que quiero que diga, y es mejor tener una mitad que no tener nada de ella ¿No? Compartir a la mujer de mi vida no era precisamente lo que tenia planeado para mi vida. Los desencuentros son una mierda. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso
Hola, se que no es el capitulo mas ¡WOW! pero tengo la cabeza en nosedonde, ademas de que WTF?! NO TODA LA NOVELA TIENE QUE SER LO MAS! (Mentira) No me regañen :( Gracias por leer y por ser todito. 

12 comentarios:

  1. que no vuelva con pablooooo .. mas me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. mataa a paabloo yaa muujeer! quieroo a laliter juntos sin nadie en mediiooo!! suubee otrooo!!

    ResponderEliminar
  3. Quede con la duda de esas personas que llegaron a la casa de pablo
    Laliter un amor ♥
    Me encanta mas mas mas
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. continuala, que lindo cap !! me encanta

    ResponderEliminar
  5. ++++ me encanta 💙💙
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Quienes son los que llegaron a la casa de Pablo?!
    Además eso de que Sofia este enamorada y llore, me trae dudas. De quien esta enamorada?!
    me estoy haciendo la RE película en la cabeza jajaja.
    LALITER unos tiernos♥
    Mas.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  7. A mi me re gusto asique callate!
    Pablito se esta preparando para la guerra o qué?
    Pobre Nico :( No quiero que sufra.
    Vamos mejorando la relación entre Lali y Sofi, me gusta :)
    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. que lali acepte quedarse con el osea peter jaja y que deje a pablo que juntos busquen la manera de que ella pueda ser libre para estar 100% con pitt ser en verdad feliz ya que en el enctro su verdadera felicidad y lleno ese vacio que le faltaba y que no sentia con pablo aun que al principio si pero que ahora sabe que no era mas que un capricho y que con pitt se dio cuenta aunque al principio se nego pero escucho a su corazon y descubrio que él era su felicidad su verdadero amor

    ResponderEliminar
  9. me encantoo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  10. Ahora con tanto desplante d Lali para con Pablo,estoy temiendo las represarias d este.
    Pobre Peter ,tiene k compartirla,,,,aún.

    ResponderEliminar