jueves, 25 de septiembre de 2014

Capitulo 36

-Peter y yo fuimos a la escuela de arquitectura juntos, me sali en segundo año porque…matematicas –Dijo tratando de explicar-, seguimos en contacto y… ¿Recordas cuando te invite a vos y a las chicas a un asado en la casa de un amigo del club y que no pudieron ir porque te habías peleado con Pablo y estabas triste y eso? –Asenti- Bueno ¡Él es mi amigo del club!
-¿Cuál club?
-The pirate club! –Ellos junto a Nicolás estallaron en carcajadas, las cuales se apagaron cuando vieron nuestras caras de orto-
-En el que claramente suspendí mi membrecía, amor –Me dijo Peter explicando-
-Ajam… -Me abrazo por la cintura y beso mi cabello-
-Que coincidencias –Dijo Agustin sentando a Cande en sus piernas-
Empezaron a hablar sobre sus días de joda. Cande, Euge y yo nos miramos y decidimos ir al jardín a hablar, puedo apostar mi cabello a que esos tres ni cuenta se dieron de que nos fuimos. Una vez que nos sentamos en las sillas del balcón escuchamos el “¡No, boludo, lo habia re olvidado!” proveniente de las cuerdas vocales de Agustin, a mi me dio risa, a Candela no tanto.
-¿Cómo estas? –La mire confundida- Nicolás me conto –Cerre los ojos y supe de que hablaba-
Repase todo lo ocurrido y tras un largo suspiro decidi hablar
-Bien –Me miraron inseguras y me encogi de hombros-, tengo a Peter –Sonrieron tiernas-
-Estas enserio enamorada, eh –Dijo Cande, y asentí- ¿Qué vas a hacer con Pablo?
-Justo ahora quiero patearlo en las bolas –Dije con la voz tan cargada de furia como pude-, pero supongo que te refieres al matrimonio, así que no se
-¿Divorcio?                                                                         
-Lo pense, incluso se lo pedi –Me miraron alarmadas-, pero me dijo que nunca o “ni en un millón de años”, algo así, muy dramático –Revolee los ojos-
-¿Entonces?
-No se, hoy no quiero pensar en nada que tenga que ver con Pablo
-Okey, mañana tengo algo para mostrarte –Dijo Cande con voz temblorosa-
-¿Qué? –Estaba a punto de hablar cuando unos brazos rodean mi cuello y besan mi cabello-
-¿De que hablan ustedes? –Dijo Peter con la voz cansada de tanto reir-
-Cosas de mujeres –Eugenia le contesto y sonreí-
-Bueno, mujeres, ¿Qué quieren cenar?
-¿No iban a hacer asado?
-Si…nos dio fiaca –Me di vuelta en la silla y me miro sonriendo- ¿Qué? –Estire mis labios hacia afuera y deposito un suave beso en ellos- ¿Qué queres comer?
-No tengo mucha hambre
-Vas a comer –Mi celular sono y lo ignore- ¿Qué se te antoja?
-Lali, es Pablo –Agite la mano restándole importancia- Hola, Pablo. –Me gire para verla, solo me tranquilizo con la mirada- Si, esta conmigo. No, querido, no te atrevas a venir a mi casa, porque te juro que si lo haces un maton va a ser un poroto al lado mio, imbécil ¡¿Cómo te atreves a tratar a Mariana así?! Exacto ¡Las bolas te deberían cortar! Y agradece que no estaba yo ahí porque de ser así te mato, cabron. Si, si, como sea, Pablo. No, vos escuchame a mi; Si te acercas a Mariana sin que ella se acerque a vos primero, le digo al FBI, a la CIA, a la policía, y a todos los narcotraficantes que estan detrás de tu cabeza, tu dirección. Yo no soy Mariana, a mi no me tiembla el pulso para poner a pelotudos como vos en su lugar. –Y corto, dejo el teléfono sobre la mesa y tomo el suyo para mandar un mensaje, nos miro que la mirábamos- ¿Qué? –Me levante y le abrace, ella se levanto y profundizo el abrazo- Por vos, mato, petiza mia –La abrace aun mas fuerte y beso mi mejilla-
-Te amo muchísimo –Asintio dándome a entender que ella tambien-. Gracias
-Nada que agradecer –Nos separamos y beso mi frente-
-Gracias, rubia –Peter le sonrio y Euge asintió-. ¿Entonces…?
-Delivery –Dijo Cande con simpleza-. Hay números pegados a la nevera
-Buenísimo, jefa –Le contesto Peter burlon-
Me dio un corto beso en los labios y entro de nuevo
-Me gusta Peter –Dijo Cande, e instantáneamente arquee mi ceja-. ¡No seas mal pensada! Yo amo a mi cachetes, estoy diciendo que me gusta Peter para vos –Achine la mirada y asentí comprendiendo-. Pero sigo firme en mi postura de que deberían hacer las cosas bien y separarte de Pablo
-¡Concuerdo con la flaca! –Dijo Euge alzando la mirada de su celular- 
-Chicas, voy a terminar con Pablo, enserio, no se cuando, pero lo voy a hacer. No quiero perder a Peter por nada del mundo
-Solo te digo una cosa, Lali: A ningún hombre le gusta ser el segundo, menos que menos si lo saben. Lo que te intento decir es que Peter no va a aguantar mucho ser el segundo, ni por la persona que uno mas ama se hace eso
-Lo sé, lo sé –Asentí-
-¿Chicas, pizza esta bien? –Pregunto Nicolás, las chicas asintieron, yo levante mi mano con el pulgar arriba- ¡Dicen que si! –Dijo mientras entraba a la casa-
-No tardes mucho nomas –Me dijo Cande, abri la boca para hablar, pero…-
-¿De que ingredientes? –Pregunto Agustin-
-No se, gordo, peperoni, salchicha
-¿Carnes esta bien? –Ellas asintieron y yo levante mi brazo con el pulgar arriba- ¡De carnes! –Grito-
-¿Qué hace Nicolás aquí, Euge? –Le pregunte al fin, fue mi duda desde que entre y los vi sentados juntos-
-Lo estamos…intentando –Dijo mientras se encogía de hombros-
-No sabia que te gustaba
-Ni yo, la verdad es que no estoy segura de que me guste
-¿A que te referis, Euge?
-A que…
-Chicas ¿Quilmes esta bien? –Pregunto Peter interrumpiendo, revolee los ojos y levante el pulgar, ellas asintieron- ¡Dicen que si, que Quilmes!
-Me refiero a que…¿Se acuerdan de Nacho Viale?
-¿El del año pasado? –Pregunto Cande y Euge asintió- Si, ¿Qué tiene?
-Me llamo ayer y me pidió de salir
-Vos le dijiste que no, obviamente –Dije esperando que me lo afirmara-
-No tan así, le dije que…
-Potras ¿Vienen un toque? –Pregunto Nicolás-
-Ya vamos
-Le dije que…
-¡Chicas! –Gritaron desde adentro y revoleamos los ojos-
-¡Que ya vamos! –Les contestamos al unisono mientras nos levantábamos-
-¿Entonces?
-Le dije que lo pensaría
-¡¿Qué?! –Preguntamos Cande y yo al mismo tiempo mirándola-
-¡¿Que es esto?! –Pregunto ella mirando un punto fijo-
-Se llama Willburd –Peter sonrio como un niño mientras cargaba al bulldog francés- 
-¿Y de donde sacaste a Willburd? –Le pregunte acercándome a ellos-
-Estaba en la puerta…solo…sin compañía…con frio –Dijo con puchero-. No lo podía dejar solo –Nego sin sacar el puchero y me mori de ternura-
-No, vos no podias –Le quite al perrito para cargarlo-. Sos una bola tan preciosa –Le dije al perrito y bese su cabeza-
-¡Esa! Se va conmigo –Dijo triunfante mirándolos-
-¿Qué? –Pregunto Cande-
-Pasa que las hicimos venir para ver cual de las tres se encariñaba primero, la que se encariñara primero se llevaría al perro, como Lali lo hizo, y Lali es la novia de Pitt, ellos se lo llevan –Explico Agustin-
-Ustedes son unos nenes

-Amas a este nene vos –La tomo por la cintura a mi delgadísima amiga y se fundieron en un beso- 
-Muchisimo
A partir de ese punto todas las conversaciones trataban del recién llegado, Willburd. Miraba a Peter tan feliz, como un niño chiquito que acababa de conseguir lo que siempre quiso. Nos retiramos a la media noche, tenia al pequeño cachorro en mi regazo, Peter lo acariciaba cada que el semáforo estaba en rojo. Me conto que de pequeño siempre habia querido tener un perrito, y que su padre siempre se lo prometia, pero que jamás se lo cumplía (Otro punto en su contra, forro de mierda) y que su mamá tenia muy poca paciencia para los animales, en realidad tenia muy poca paciencia para todo y que por eso él es hijo único. Llegamos al edificio y lo acosto en una almohada que saco de un armario, entramos a su habitación, mientras nos alistábamos para dormir, me platicaba que habia hablado con su madre ayer y que Martin, su padre, estaba muy encabronado porque Peter no aparecia por la empresa, le pidió que hicieran las paces y que volviera a su antiguo trabajo, a lo que Peter se negó porque…orgulloso. Nos acostamos, yo sobre su pecho. Oh, su hermoso pecho. Siguio hablando mientras yo dibujaba un corazón, un sol, un niño sonriendo, un perro, una casa, todo sobre su pecho. Y casi cuando el sueño me estaba venciendo logre escribir L + P encerrados en un corazón. Senti los labios húmedos de Peter en mi frente y me fundi en mi sueño profundo. Fue un dia largo y lleno de cosas, unas buenas, otras malas, pero al final del dia lo que quiero es acomodarme en el pecho de Peter, dibujar figuritas mientras él habla y habla sobre sus cosas, y que me deje un suave beso en la frente, porque se que eso es una pareja, una pareja llena de amor, llena de confianza. Y quiero que el amor y la confianza siempre este en nuestra pareja, relación y noviazgo clandestino, pero noviazgo, amor, pareja y relación al fin y al cabo.
Una caricia en mi frente, un golpecito en mi nariz, quite la sensación moviéndola un poco, y un beso en mi frente. Abri mis ojos y él me estaba mirando fijamente, sonreí y me acomode mejor bajo las sabanas
-Buen dia, linda –Sonrei y bese su mejilla- 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

10 comentarios:

  1. Estoy muriendo de amor con este cap y de risa jajaja como me rei cuando las interrumpian a cada rato buenisimo cap❤ (Quiero un Peteeeeeeeeeer!!!)
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo!!! subiii mas nove!! lo detesto a pablo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  3. lo ameee ♥
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa
    Ayyy bsjskakakakam este cap me encantó super tiernos todos!
    Jajajja Peter y todos juntos son taan nenes
    Ayyy Lali dijo que si que estaba enamorada!
    Para para que le quiere enseñar Cande?!! Me quede con lo de la voz temblorosa!!
    Con la paciencia que yo me cargo me paro y los mando a la.... A todos jajaja interrumpiendo cada rato así no se puede! Jaja
    Woaaa Euge super plantada defendiendo a Lali, chupandole un huevo quien es Pablo!
    El momento de la cama me dio super ternura me los imagine Peter hablando como loco Lali media dormida en su pecho dibujando ay jsjsjskksksksks!!!!!
    Y si llega la cia y se lleva a Pablo y los deja ser felices? Que dices? Buena idea jajajja
    Ayyy Will nahh me lo imagino todo un cachorro !! Jajajja Peter gano!!!
    Super nene cuidando de su perrito ay lindo

    ResponderEliminar
  5. Jajjajajaja,pensé k se cabrearían x tanta interrupción.
    Tienen hasta los mismos gustos.
    Euge toda una fiera ,pero k no le d bola a Nacho.

    ResponderEliminar
  6. AMANDO estee ca tan tierno y tan divertidoo!! suubee otrooo danii.. cuando haces una maraton? pequeña aunque sea... beso.

    ResponderEliminar
  7. Que ternuraa ♥ quiero un Peter bue!
    Ame este capitulo,Euge es tan lo mas es de una amiga de fierro, y Cande también aunque opino lo mismo tiene que dejar a Pablo ya, por que no creo que Peter aguante mucho la situación ademas que Pablo esta super controlador y agresivo.

    ResponderEliminar