lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 30

Chicas, les quiero avisar que lo mas probable es que esta novela tenga pocos capítulos, menos de cien si serán. Y que les tengo una sorpresa que mas o menos en un mes les daré. Gracias por bancarme y por toda la buena onda. Las quiero. 
Capitulo para mis favoritas
*************************************************************************************************

-¿Dónde estuviste toda mi vida? –Le pregunte con algo de melancolía en la voz-
-Esperando para hacer mi entrada triunfal
-Algo tarde –Apoye de nuevo la mejilla contra su pecho y la volvió a levantar-.
-No, no, justo a tiempo –Me sonrio y me beso igual que como hace unos momentos; Lleno de amor-
Al abrir los ojos y encontrarlo algo se acciono dentro de mi, de pronto supe que esto es lo que me hizo falta mi vida entera, de nuevo me senti completa. Solo me ha pasado dos veces en mi vida y ambas fue con Peter. Si eso no significa algo, ya no se sobre las señales.
-Buen dia –Le dije en cuanto abrió los ojos. Me sonrio-
-Buen dia, linda –Me acurruque mas en su pecho-. Fue muy lindo lo que paso anoche –Asenti-. Gracias por defenderme así y eso
-No agradezcas, lo haría mil veces mas, odio que traten mal a la gente que no se lo merece –Me sonrio-. Que feo te trato Martin
-Supongo que es porque esta tenso y eso, la empresa no esta muy bien últimamente y…
-¡No lo trates de justificar! Trato mal a su hijo, es un forro –Me miro burlon, subi un hombro como diciendo “No me importa”-. ¿Siempre fue así?
-Con papá no hablamos mucho, excepto cuando es de trabajo, de ahí en fuera nada –Lo mire con tristeza-. Cambiemos de tema
-Si, mejor. –Sonrei y me subi encima de él, hice un camino de besos desde su garganta hasta la comisura de los labios, cuando iba a unir nuestros labios me detuve a milímetros y susurre- Así que sos arquitecto –Sonrio y asintió-  ¿Por qué te costaba tanto decírmelo?
-No era eso
-Ah no ¿Y que era?
-Era que…-Me miro y se sento, provocando que cayera en su regazo-  soy Peter Lanzani, uno de los arquitectos mas reconocidos en el país, tengo mucha plata y eso…
-¿Te juega en contra?
-Ponele
-Decime lo que queres decir y ya –Rodeo mi cintura con sus brazos y suspiro-
-A veces tengo miedo de que me quieran mas por todo esto –Revoleo los ojos por el lugar- y por la guita que por ser ¿Sabes? –Asenti-
-¿Sabes que pasa? Que yo me enamore de vos por vos –Me miro sorprendido-, y mira que ya conocía todo esto, eh
-¿Estas enamorada? –Lo mire a los ojos y asentí-
-Si, y te juro que esto que siento es muy, muy enserio
-No lo pondría en duda jamás –Sonrei tierna y me acoste en su pecho-. Sos muy importante para mi, Lali –Bese su piel-. ¿Y Sabes quienes son muy importantes para mi tambien? –Hice un ruido con la garganta sabiendo lo que diría- Mis amigos, y amaría que se llevaran bien
-No fue mi culpa, no fui yo la que juzgo a alguien sin conocerla ¡Y vos no les dijiste nada, turro! –Dije mientras golpee delicadamente su hombro-
-Lo se, lo siento. Bueno, a Renzo si le dije algo, pero fue antes de que vos llegaras
-No quiero verlos, porque te juro que si los veo los mato
-No son tan malos
-No, son frutilla en azucar –Dije sarcástica-
-Por favor –Negue- ¿Por mi?
-Peter –Me miro puchereando y resople-, al primer insulto les arrojo el chorizo –Sonrio emocionado y asintió-
-Buenisimo, ahora cambiemos de tema
Nos dio vuelta e hizo que quedara debajo suyo. Eso me lo guardo para mi.
-¿Tan rápido lo armaste?
-Si, no es difícil cuando tus amigos están al pedo siempre –Sonreí mientras hacía café con leche-
-Tengo que ir por ropa a casa
-¿Queres que te acompañe? –Me dijo burlon y negué-
-¿Vos no trabajas hoy?
-No, German me dijo algo que entendí poco, pero me dio a entender que no tendría que ir a trabajar por dos o tres días –Achine los ojos-
-Que raro –Asintio-
-Yo creo que es por algun negocio que tiene tu marido, pero eso no me interesa –Sonrei-
-Invitare a Euge a la inquisision
-Dale –Sonrio y me acerco a él para besarme-. Invita a tu otra amiga…la flaquita
-No es buena idea
-¿Por?
-Es algo así como que…
-Me odia ¿Cierto? –Asenti- Bueno, esta bien, invitala, así estaremos a mano
-Oh, no, mi amor, los tuyos son como seis, ella apenas es la mitad de uno -Solto la carcajada y me beso-
-Me gusto que me dijeras “Mi amor” –Revolee los ojos-
-Amaneciste muy tierno. O empalagoso. Es la misma –Sonrio y asintió-
-Pasa que me gusta mucho despertarme junto a vos
-Basta, me va a dar diabetes por tanta miel –Rio y me beso-
Iba a hacer otro comentario, pero mi celular sono y la foto de Pablo ilumino la pantalla, revolee los ojos y Sali al balcón
*Hola, Pablo
*Hola, amor ¿Dónde dormiste?
*¿Y vos como sabes? –Rei nerviosa-
*Me llamo German preocupado porque no habías vuelto anoche
*Oh. Dormi con Euge, la casa me parece tan enorme si no estas vos
*Sos mas tierna –Suspire aliviada-
*¿Cuándo volves?
*Aun no se, se complico todo por aca –Me preocupe-
*¿Qué queres decir con “Se complico todo”?
*Eso mismo
*¿Estas bien, Pablo? –Unos brazos rodearon mi cintura y me voltee para encontrarme con Peter-
*Si, amor, si
*Cuidate mucho ¿Si?
*Si, vos tambien
*Me avisas el dia en que volves para volver a casa ¿Si?
*Dale, te amo
*Beso –Corte y rodee a Peter con mis brazos-
-¿Todo bien? –Apoyo su barbilla en mi cabeza-
-¿Enserio te importa?
-Vos te ves preocupada, no me gusta que te preocupes
-Ah. Emm…si, supongo que si. Voy a llamar a Euge –Asintio-. Andate
-No, no, quiero invitarla yo
-¿Por qué?
-Ella es mi aliada, si, por favor –Dijo con voz burlona, casi aguantando la carcajada, le pase mi teléfono y marco- Hola, Euge, soy Peter. Jajajaja que boluda. No, te llamo para invitarte a un asado hoy en mi apartamento. Si, y mis amigos. ¿Venis? Dale, pero venis, eh. Beso, diosa. –Me paso el celular-
*Amiga
*¿Con los amigos de Peter, enserio?
*Me lo pidió
*No se si ir, los matare apenas los vea
*Dale, hacelo por mi
*Uh, te odio ¿A que hora? –Mire a Peter y module un “Hora” levanto cinco dedos y asentí-
*A las cinco
*Nos vemos alla. Beso –Corto y mire a Peter-
-¿Viene? –Asenti- Ahora Candela
-Emm…a ella le mando mensaje –Asintio-
Gorda, ve a casa de Euge tipo cuatro y media. Asado en el apartamento de Peter, me enojo si no venis. Trae a Mery. No acepto negativas. Te amo.
-Listo ¿Desayunamos? –Asintio-
Dos horas mas y estaba saliendo a mi casa, tome una larga ducha y me arregle bastante informal; Un vestido negro con flores rosas, plataformas negras y varias pulseras y collares de plata. Tome un bolso y puse ropa para dormir y mis cosas de higiene.
-German, para que no se preocupe –Me miro y sonrio amablemente-; Voy a dormir en casa de Eugenia mientras el Sr. Pablo no se encuentra
-Oh, esta bien –Sonrio y asintió-
Conduje de vuelta al apartamento de Peter y suspire cuando vi varios autos afuera del lugar, faltaba una hora para que llegaran las chicas
-Peter, llegue –Dije abriendo la puerta, estaban Nicolás, Tincho, Renzo y otros dos junto con Sofia y una mina que no conozco-
-¿Lali?  -Me dijo la mina que no conozco-
-Si, si ¿Vos sos?
-Azul…Azul Castelli, pero decime Azul. Peter me conto sobre vos y lo que estos neandertales dijeron –Los mire a todos-. No les hagas caso, tienen de inteligentes lo que una papa –Sonrei, ella los miro a todos-. Pelotudos –Nego reprobatoriamente-
-¡Lali, saluda, piba! –Dijo Tincho sorprendiéndome, al igual que al resto de la sala, sonreí y me encamine hacia él, bese su mejilla- Hola, lindura
-Hola, Tincho. –Mire a Nicolás y sonrio, bese su mejilla- Hola, Nico
-Hola, Lali
-Viene Euge –Sonrio enormemente-. De nada –Me abrazo de costado- ¿Dónde esta Pitt?
-Dijo que se iba a bañar –Me dijo Renzo-. Hola ¿No? –Se levanto y beso mi mejilla-
-Hola –Sonrei a medias-
-Hola, soy Martin Bergara –Dijo un morocho mientras se levantaba a besar mi mejilla-. Pitt me conto de vos y de lo de estos pelotudos. Todo bien, los banco –Sonrei agradecida-
-Lala –Me dijo otro, se parece a Tincho, así que supongo que es su hermano-, soy Franco, hermano de este pibe –Golpeo la cabeza de Tincho y sonreí-. Disculpa por lo del otro día –Asentí-.
-Sofia…-Dijo Renzo canturreando-
-Ah, si. Lo siento, pelotuda. O no. O si. Nunca lo sabrás –Sonrio cinica y Renzo negó cansado, puse mi mano sobre su brazo y negué restándole importancia-
-¿Ya se llevan bien? –Dijo Peter mientras llegaba al living, beso la mejilla de Azul cuando esta se le colgó al cuello. Nosotros le sonreímos-
Ellos empezaron a hacer el asado mientras Azul y yo hacíamos las ensaladas y Sofia hielo en un recipiente enorme de metal para poner ahí las cervezas
-¡Chicas, vengan ya! –Grito Franco desde afuera-
-¿Crees que alcancen? –Me pregunto Azul-
-Si alcanzan, vamos –Dijo Sofia metiéndose-
-¿Necesitas ayuda? –Nego y cargo el gran recipiente hacia afuera-
-Así es ella, no te lo tomes personal
-Oh, apuesto que es personal –Me sonrio burlona y ladeo la cabeza-
-¿No van a venir las chicas, amor? –Me dijo Peter y sonreí mordiéndome el labio. Me dijo “Amor” frente a sus amigos-  
-Si, deben estar por llegar –Termine de decir eso y el timbre sono-. Yo voy
Asintio, mientras caminaba a la puerta escuche como sus amigos le hacían burla por ese “Amor”, sonreí. Abri la puerta y estaban ellas, mis tres diosas, Euge tenia cara de pocos amigos, besaron mi mejillas y se encaminaron al balcón con paso energico, bueno, solo Euge, las demás estaban bastante asustadas por el que hiciera
-Hola, Peter –Dijo Eugenia mientras besaba la mejilla de Pitt- Ahora, ustedes –Miro al grupo con cara de orto- ¿Quién mierda se creen para hablar así de Mariana? –Dijo con la voz cargada de furia, todos la miraron sorprendidos-

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

14 comentarios:

  1. Jajajaja vamooos que llego Euge para ponerlos en su lugar! Me encanta. Amo a Euge!!!
    Ey! Dani como una sorpresa:o ya quiero saberlaaa! Jajajja
    por cierto amo la novela! :p
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. AMO a Euge jajajaj geniaaa .. subi mas me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ooh oh se enojo euge jajajja ... Me encanto el cap
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    PD no me podes tirar que tenes una sorpresa para dentro de un mes ... Toda la intrigas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Oh si
    llego ella,la mas diosa y enojona del mundo
    Vamos pelotuda cagalos todos a piñas *chiste*
    Amo amo amo #Laliter
    @bolymasala

    ResponderEliminar
  5. Me encanto!! Subii más nove! La amo a Euge! Es una grosa! Amo cm la defendió a lali! Subii más besos

    ResponderEliminar
  6. Amo a Euge, odio a Sofea -Asi le digo a un flaca que odio que se llama Sofia :) -

    ResponderEliminar
  7. Eso era lo que faltaba Euge a defender a Lali jajajaja, bue por un punto entiendo a Sofia osea es el amigo y pues la "novia" esta casada, de mi parte yo seria igual aunque un poco menos dura. En fin amo Laliter :) Mas mas mas.
    Como siempre me encanta tu nove y pues sabes que pienso que escribes increíble.
    PD: Adelanto de la sorpresa, estoy intrigada

    @basabealeja

    ResponderEliminar
  8. esa euge es na idola la adoro jkjk ............el "amor" de peter me mato ............MASmasMAS

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la nove!
    Uhhhhh se pusieron tiernos ellos!
    Ame que Lali lo defienda! Para le dijo que esta ENAMORADA DE ÉL?!
    Ayyy mi vida nah yo lo abrazo y ya no lo suelto más
    No se como Peter está tan tranquilo me tras Lali habla con Pablo no te gusta idea de como lo hace
    Uhh Cande es la antipática en el grupo creo
    Jajajja y apareció Azul !.
    Jajajjaja vamos Euge!!! Y obvio tenia que defender a su amiga
    Amo Euge como es le vale todo y defiende con todo a los que quiere

    ResponderEliminar
  10. esta re buena y euge toda una diosa llego a defender altiro a lali las amo a las dos.......... mas plisss

    ResponderEliminar
  11. Queee bueenaa eugee!! deberia cantarle las 40 a sofi.. me esta cayendoo mall!! seeguiilaa!!

    ResponderEliminar
  12. Jajajjajaja,llegaron fuertes los refuerzos!!!!

    ResponderEliminar