miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 27

Hola, LAMENTO MUCHISIMO no haber podido publicar, pero mis animos estan -10 ultimamente y...bueno, eso. Gracias por leer y por el aguante. Las *Corazoncito rojo* 
*****************************************************************************************************
-Esta mina es peligrosa –Dijo Tincho separando por silabas la ultima palabra-.  
-No, chicos, esta mina es la mejor
-¡La mina es una pelotuda!
-¡Chicos!
-¡¿Qué?! –Dijimos todos al unisono y señalo la puerta que conectaba el balcón con el resto de mi apartamento. Lali estaba parada en la entrada- 
-¿Lali, que haces aca? –Le pregunte acercándome a ella, me rodeo y miro a mis amigos enojada-
-Escucho lo que opinan tus amigos de mi  -Miro en especial a Sofia-
-¿Qué? Sos una pelotuda, no te tengo miedo –Se puso frente a ella con mirada desafiante y Renzo la acerco a ella rodeándola por el cuello-
-Y ustedes, muy machitos hablando así de una mujer
-Emm…con todo el respeto que dice Peter que te mereces, una mujer decente no engaña a su marido –Dijo Franco encogiéndose de hombros-
-Bueno, que eso a vos te importe tres huevos, pibe –Sonrio cinica-
-Es mi amigo al que van a matar si tu esposo se da cuenta
-Ay, Dios –Revoleo los ojos-
-¿Lali, que haces aca? –Repeti y me miro-
-Estaba aburrida porque Pablo se fue a Honduras. A Honduras, pibes, esta lejos –Les dijo enfatizando la palabra “Lejos” y revoleo los ojos- y se me ocurrió venir a verte, pero no sabia que tenias compañía y que esa compañía me basureaba
-Ay, me mata, se hace la inocente –Dijo Sofia burlona-
-No me jodas vos –Lali la apunto con el dedo y Sofia se lo golpeo haciendo que lo baje-
-No me apuntes con tu dedo de zorra –Lali solto dos “Jaja” y la miro enojada- ¿Qué te reis, estúpida?
-Me rio de lo que se me canta el orto ¿Sabes?
-Biiien zorrita sos –Lali levanto la mano con toda la intención de darle una bofetada pero, le detuve la mano a tiempo-. Y aparte salvaje. Solo te digo una cosa, si a mi amigo lo lastiman porque vos andas de puta con alguien que no es tu marido, te juro que te mato ¿Entendes? –Lali achino los ojos y miro a Renzo que desde que llego no la deja de ver-
-¿Qué me miras vos? –Le dijo escupiendo las palabras-
-Yo a vos te conozco
-¿De donde me conoces vos?
-Miami hace tres años
-Yo no fui a…-Abrio los ojos como platos-. Mierda –Renzo asintió-
-¿Cómo has estado? –Dijo él en un tono que no me agrado-
-Que te importa
-¿Qué paso en Miami? –Lali me miro y negó- ¿Renzo? –Lo mire-
-Pasa que…
-¡Pasa que te callas antes de que mi puño golpee tu boca!
-¿Ren? –Le dijo Sofia con mirada sospechosa, él la miro y ella negó mientras miraba a Lali-
-¿Qué paso en Miami? No pienso volver a repetirlo –Dije enojándome-
Lo mire preocupada y suspire, mire a Renzo fulminándolo y revolee los ojos
-Lali…-Me dijo al oído-
-Veni –Lo tome de la mano y cuando ambos estábamos de espaldas les mostre mi dedo medio al grupo de estúpidos. Nos sentamos en el sillón mas grande y me puse frente a él-
-Quiero la verdad
-Paso lo mismo que con vos cuando te conoci –Dije apenada, solto un gruñido y tapo su cara con ambas manos-. No me podes decir nada, Peter, yo no te conocía
-Lo se, pero tan solo la imagen de vos y Renzo juntos…-Nego, me sente en su regazo-
-No fue nada, Peter, enserio –Me acerque a sus labios y me rechazo-. Pitt…
-Necesitas irte
-No podes hacer esto, Pedro ¡Yo ni siquiera te conocía!
-Andate, Lali –Me bajo e hizo que me pusiera de pie-
-¿Les vas a hacer caso a tus amigos?
-Lali…
-¡Ellos no saben nada! Vos y yo sabemos lo que pasa. Vos sabes que me amas, yo se que…
-¿Qué? ¿Vos sabes que? –Lo mire a los ojos e hice que nuestras frentes se chocaran-
-Vos sabes, Peter –Nego cerrando los ojos- -.
-No, no se –Volvi a acercar mis labios a los suyos y me rechazo, de nuevo, beso mi frente-
-Peter
-Chau, Lali
-No puedo creer que estes haciendo esto –Negue enojada y Sali del apartamento-
Maldita sea. Gruñi algo que ni yo misma entendí, conduje hasta la casa de Euge, toque el timbre dos veces y abrió
-¿Qué pasa? –Me dijo cuando entre a su apartamento y cerre de un portazo-
-¿Recuerdas el pibe de Miami hace tres años?
-¿Cuál; El tuyo, el mio o el de Cande? –Revolee los ojos y me señale- Si ¿Qué tiene?
-Es amigo de Peter –Abrio la boca y se dejo caer en el sillón-
-Me estas jodiendo –Negue- ¿Y que te dijo? ¿Cómo fue? ¿Qué…?
Le conte todo, desde que Pablo me anuncio sobre su viaje de semana y media a Uruguay hasta el momento en que Sali del apartamento de Peter
-Es comprensible, La –La mire confundida-. Los mejores amigos tienen este código que dice que si una mujer ya estuvo con tu amigo esta prohibida para vos
-¡Fue solo una noche, por Dios! –Dije frustrada, o grite-
-Es lo mismo, Lali, ellos son amigos y el solo hecho de que Peter sepa que estuviste con el amigo es medio…raro ¿No?
-No se, lo único que se es que si pierdo a Peter por esta estupidez se las voy a cortar a Renzo
-¿Qué sentís por Peter, Lali? Ya, de enserio te digo –Suspire y la mire-
-Se que estoy enamorada de él, lo siento, pero tambien se que sus amigos tienen razón; Si Pablo llega a descubrirnos, lo va a matar y no quiero eso
-¿Y si lo dejas?
-¿A quien?
-Pablo
-No se –Me acoste a lo largo de su sillón y me tape los ojos con el brazo-
-¿Queres comida? –Asenti- Voy a llamar a Cande para que venga ¿Te va?
-¡Y llama a Mery tambien!
-Emm…esta bien
Unos segundos despues escuche el piqueteo de las teclas del celular
-Si, buenas tardes, quiero hacer un pedido a domicilio. Si. Una docena de empanadas, mitad jamon con queso y mitad de verduras. No.
Mientras ella le daba el domicilio, mi cabeza estaba al mil, repasaba toda lo que escuche antes de que notaran mi presencia
Vos no mereces que te oculten en el armario porque el esposo llega
El otro dia vino una mina buenísima y le dijiste que “mejor no”, eso no hubiera hecho mi Peter Lanzani
Ah, bueh, se nos enamoro Pedrito nomas. Me estas jodiendo
Si, me enamore ¿Cuál hay?
Se enamoro. Sus palabras aun resonaban en mi cabeza. Yo se que estoy enamorada de él, pero el que él lo este hace todo mas complicado; Yo no quiero que sufra, estoy acostumbrada a sufrir, pero si Peter sufre por mi culpa no me lo voy a perdonar.
.¡Lali! –Me sobresalte y mire a Eugenia- ¿Dónde estas, piba? –Negué- ¿Tenes cambio? –Me mostraba un billete de cien, asentí y señale la cartera-
-Busca ahí adentro –Asintió-
-Tu celular estaba sonando, toma –Me paso el teléfono-
Amor, ya llegue
Hola, que bueno (: ¿Llegaste bien? ¿Cuándo volves?
Si, vida, llegue bien. Aun no se cuando vuelvo ¿Estas ocupada? Quiero escuchar tu voz
Estoy con Euge ahora ¿Me llamas antes de irme a dormir?
Esta bien, saludos a Maria Eugenia
Yo le digo
Te amo
Cuidate
Una vez me dijo que cuando le decía “Cuidate” un “Te amo” iba implícito, yo lo acepte, pero ahora ese “Te amo” no iba implícito, ni explicito, solo no iba mas 
¿Necesitamos hablar?
Le mande ese mensaje a Pedro.
-¿A que hora llegan Cande y Mery?
-Ya deben estar por llegar ¿Era Pablo? –Miro el celular y asentí-
-Si, te mando saludos
-¿Llego bien?
-Si, si –Medio sonreí-
-Tenes un embole en la cabeza –Suspire y asentí-
Poco después llegaron Cande y Mery, al mirarme la cara les dije “No quiero hablar al respecto”, Cande entendió y asintió con cara seria, pero Mery no, y le prometí que después le contaría. Pasamos el rato hablando de banalidades, siempre pasábamos un buen rato.
-Señora, buenas noches –Le sonreí a German-
-Buenas noches
-Llego un paquete para usted –Lo mire atenta, fue hacia el mueble y volvió con un paquete grande-
-Oh, muchas gracias
-¿Va a querer algo para cenar?
-Si me da hambre, bajo –Asintio-
Me quite los zapatos y cerre la puerta de la habitación con seguro, aun no confiaba en el personal, mire el paquete y me sente en la cama, saque una carpeta del folder
John Dente. Investigador privado 
Espero que esto te sea de ayuda, Lali.
Se me fue el aire de los pulmones y justo cuando iba a empezar a leer, sono mi celular
Si, necesitamos hablar.
Peter. 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

12 comentarios:

  1. Me encanto! Subi más nove! Hay me choca la boluda de Sofía y los amigos de peter! Subii más nove! No puedo creer q lali stuvo con renzo! Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  2. me encantooo
    ++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. No no no no no no no. Afff me parece injusto si tienen un poco de razón pero tratarla de zorra? Para nadie es fácil me parece a mi se tendrían que poner un poco en los zapatos de ambos antes de hablar y hasta yo me comería a Renzo pero viste fue cualquiera por más que sean amigos fue antes de Peter. Me encanto el cap no dures tres años en subir dale te quiero

    ResponderEliminar
  4. Odio a Sofia y a los amigos de Peter jajajajajaj necesito mas de esta novela Dani!!!
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  5. No se creo que ambos tienen que ponerse en los zapatos del otro, por un lado debe ser muy difícil para Peter y pues Lali tampoco merece ser tratada así en fin esta complicada la situación. Subí mas :)

    @basabealeja.

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... =D

    ResponderEliminar
  7. k cagón resultó Peter en esa situación.

    ResponderEliminar
  8. Odie a peter en este caapiituuloo!! No la puedes dejar ahiii!!!! quiiero maas! HARAS MARATON ALGUNA VEZ? besos.

    ResponderEliminar
  9. A ver todo el cariño que le te IA a Sofia se fue a la mierda con lo que dijo
    OK si están tratando de proteger a Peter los entiendo pero no por eso van a tratar de zorro y puta a Lali!
    Uhhhhh Renzo , y Lali? No me hago a la idea
    Ahhh no se que pensar de Peter en este cap ahorro mis comentarios
    Euge siempre apoyando a Lali
    Lali investigo a Peter???
    "uhhhhh ese si necesitamos hablar sonó serio

    ResponderEliminar