sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 29




-Ella es Lali, mi novia –Lo mire asombrada-
-¿Tu novia? –Peter asintió, ella me sonrio- Un gusto, soy Claudia, la madre de Peter –Extendio su mano y la estreche-
-Voy al despacho –Claudia asintió-
-¿Es eso un anillo de matrimonio? –Miraba fijamente a mi mano, la mire sonriendo nerviosamente y me lo quite-
-No, reliquia familiar –Achino los ojos y asintió-
Espere unos momentos, el aire estaba cargado de tensión, ella solo miraba el lugar donde estaba la argolla
-¡Explicame vos, dale! –Gritaron, Claudia se alarmo y camino hacia el pasillo, sin saber que hacer la segui-
En la habitación, el despacho, estaban Tincho, Peter, Sofia, un hombre de traje, su cara reflejaba su edad, no mas de cuarenta y ocho, y Claudia. Tincho y Sofia estaban realmente preocupados por como se miraban el padre de Peter, Martin, y Peter, el campo de visión que habia entre ellos tenia hilos y mas hilos de miedo, coraje, nerviosismo y enojo, no se quien hilaba que, pero sin duda iban de un lado a otro
-Martin, no fue mi intención
-Sofia, basta, que él me explique
-¿Qué queres que te explique?
-El por qué Sofi viene aquí a pedirme que te extienda tus vacaciones. Pedro, sabes que la empresa te necesita ¿Por qué haces esto?
-Papá, yo no se lo pedi
-¿Entonces? ¿Necesitas mas tiempo para hacer lo que sea que estes haciendo? –Sofia me miro y agache la mirada-
-No es eso, es solo que…
-¿Quién sos vos? –Senti que debía levantar la mirada, y así lo hice. Toda la sala me miraba, Peter decía “Lo siento” sin decirlo-
-Mariana Esposito
-No te pregunte tu nombre, te pregunte quien sos, el por que estas aquí
-Soy…-Mire a Claudia, asintió dándome seguridad- la novia de Peter –Sofia y Martin llevaron sus miradas de mi hacia Pitt, él cerro los ojos maldiciendo por lo bajo-
-¡¿Tu novia?! –Peter entrelazo sus dedos con los mios y asintió- ¿Para eso queres la extensión de tus vacaciones; Para estar con tu novia? –Esto ultimo lo dijo casi escupiendo las palabras-
-No, papá, escuchame –Martin negó-
-No ¿Sabes que? ¡No te quiero escuchar mas! Tomate la extensión, volve cuando vos quieras, las vacaciones se acaban cuando vos quieras, volve a la empresa cuando se te canten los huevos, pero eso si, te aseguro una sola cosa; Cuando vuelvas de tus adoradas vacaciones –Dijo mirándome, me sentí pequeñísima- no estes tan seguro de que tu puesto siga vigente –Peter miro a Sofia fulminándola con la mirada-
-No me podes hacer esto
-Martin ¿Podes pensar un poco?
-Se largan todos de mi oficina ¡Ya! –Dijo alzando la voz, Claudia fue la primera en salir, despues Sofia y Tincho. Peter me tenia anclada al piso junto con él- ¿No escucharon? –Nos dijo mientras se sentaba-
-Papá…
-¡No! Sos un idiota, estas arriesgando toda tu vida por una mujer ¿Enserio, Juan Pedro? Me decepcionas a cada paso que das, haces todo para complacerme y terminas cagandola, sos un pibe que vale poco –Con cada palabra Peter apretaba mas nuestro agarre-, queres arreglar todo complaciendo a los demás y las cosas no son asi ¿Qué queres que te diga? ¿Queres que te ponga una estrellita dorada por cada cosa bien que haces? ¿Queres que te aplauda? ¿Qué te de unas palmaditas en la espalda? ¿Qué queres? Desde que te graduaste que queres que te diga todo el tiempo que estoy orgulloso de vos, y cuando estoy a punto de hacerlo vos la cagas
-¡Tengo veinticinco años!
-¡¿Y?! Yo a los veinticinco años ya tenia un imperio, una familia, una esposa que me calentaba la cama ¿Vos que tenes? ¡Nada tenes! ¡Nada!
Y ahí fue cuando la cólera, el enojo salieron disparadas por mi boca sin que las pudiera detener
-¡A mi me tiene! –Ambos me miraron- Y si usted no es su familia, yo lo sere. Peter me tiene a mi –Remarque esas ultimas palabras-. Él no es un pibe que vale poco, es un hombre que vale cada minuto de cada dia que tiene con vida. Y si usted no esta orgulloso de él, yo si, si usted no le da ni los aplausos ni las palmadas, yo si lo hare, porque estoy malditamente orgullosa de él y de todo lo que ha logrado. ¡Usted es un hombre poca cosa! Si no aprecia lo que el hijo que tiene, es un hombre que vale nada.
-¿Pero quien te pensas que sos? –Iba a hablar para seguir escupiendo mi ira pero, continuo- Sos una mas del monton, piba ¿Pensas que Peter te va a pedir matrimonio? ¿Qué te va a jurar amor eterno? ¡Por favor, Mariana, abri los ojos! No ha estado con nadie mas de un año ¿Te pensas que sos especial? No lo sos, sos una mas.
-Papá, basta 
-¿Qué pasa? ¿No queres que se entere de…?
-¡DIJE BASTA! –Golpeo la mesa con el puño y la cristalería que sostenía se vino abajo- Yo elijo lo que me da la gana. Y si, te quise complacer al estudiar arquitectura –Lo mire. Es arquitecto-. Y si, te quise complacer al trabajar para vos ¿Pero sabes porque lo hice? Porque queria que te sintieras orgulloso del único hijo que tenes, porque me parece importante que un padre se sienta orgulloso de su hijo. Perdóname si me equivoque, lo hice lo mejor que pude
El lugar se sumió en un silencio incomodo, muy incomodo
-¿Entonces? –Dijo Martin-
-Entonces te voy a tomar la palabra; Voy a volver cuando se me dé la gana, mis vacaciones se van a terminar cuando se me de la gana y me atendre a las consecuencias si mi puesto ya no está libre, no me importa. No me importa mas nada, papá. Como vos decis; La cago cada vez que estas a punto de sentirte orgulloso.
Salimos de la habitación con la mirada de Martin pegada en nuestras espaldas
-Te llamo luego ¿Si? –Le dijo Peter a Claudia, esta asintió. Lo abrazo y beso su mejilla-

-Dejame recompensar esta horripilante presentación, por favor, Lali –Le sonreí apenada-. Los llamare para que vengan a cenar ¿De acuerdo? –Tomo mis manos y asentí- Un gusto haberte conocido –Sonrei y beso mi mejilla- 
Salimos directo al automóvil de Peter, solamente cuando nos subimos separo nuestras manos. Ninguno hablo de camino al apartamento. Cuando llegamos estaba solo, Sofia no dormiría aquí, ahora menos que menos.
-¿Queres hablar? –Nego-
-Gracias –Asenti y le sonreí-
Me acerque y lo rodee por la cintura con mis brazos, beso mi cabello y sonreí aspirando su aroma. Levante la cabeza y cubri sus labios con los mios, nuestras labios se movían como si se conocieran de toda la vida, al contrario que nuestras lenguas que parecía que se estaban conociendo. Nos separamos y asentí ante su pregunta implícita. Tomo mi cintura y se adueño de ella, la acariciaba a su gusto. Quito mi camiseta desabrochando cada botón lentamente, acaricio la piel debajo. Caminamos hacia su habitación y me hizo el amor, lento, pasional, con…con amor, con mucho amor. Me lo demostraba en cada caricia, en cada beso, él enserio me ama, no lo pondría en duda jamás.
-No me dejes nunca –Le dije una vez que recupere mi voz-
-Te quiero muchísimo, Lali –Alce la mirada desde su pecho y sonreí tierna-. Sos lo mejor que me ha pasado en la vida
-¿Dónde estuviste toda mi vida? –Le pregunte con algo de melancolía en la voz-
-Esperando para hacer mi entrada triunfal
-Algo tarde –Apoye de nuevo la mejilla contra su pecho y la volvió a levantar-.
-No, no, justo a tiempo –Me sonrio y me beso igual que como hace unos momentos; Lleno de amor-
Al abrir los ojos y encontrarlo algo se acciono dentro de mi, de pronto supe que esto es lo que me hizo falta mi vida entera, de nuevo me senti completa. Solo me ha pasado dos veces en mi vida y ambas fue con Peter. Si eso no significa algo, ya no se sobre las señales.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. son tan lindos me gusto cap ..masssssssss

    ResponderEliminar
  2. ok el viejo de Peter es un tarado... y sofia igual espero que le mande a la mi....
    +++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. aayy mee enamooree dee peteer mas d lo q estaba!! QUIERO DIVORCIO DE PABLO Y LALI!!! los quiero juntos a los ojos de todo el mundooo!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno el viejo de Peter es un idiota, aunque para mi Sofia no tenia que meterse eso creo fue lo que lo hundió mas.
    Peter y Lali unos tiernos son lo mas, ahora necesito urgentemente el divorcio de Lali y Pablo.

    Me encanta como escribes :)

    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. mas lindos aw me muero de ternura quiero MASmasMAS

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!! Subii más nove! Besos

    ResponderEliminar
  7. Mas tiernos son<3 amo que sean asi tiernos y puro amor^^ ME ENCANTA
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo capitulo me encanto como de defendieron mutuamente avisame en tw soy @Sandratorre2

      Eliminar
  8. K no aparezca Sofía.
    Menudo ogro el padre d Peter.

    ResponderEliminar