jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 28

John Dente. Investigador privado 
Espero que esto te sea de ayuda, Lali.
Se me fue el aire de los pulmones y justo cuando iba a empezar a leer, sono mi celular
Si, necesitamos hablar.
Peter.
¿Cuándo?
Espere su respuesta, abri el expediente y me recibió el logo del despacho de John, pase la hoja
Nombre: Juan Pedro Lanzani
Edad: 25 años
Fecha de nacimiento: 24/Agosto/1990
Padres: Juan Martin Lanzani y Claudia Vargas de Lanzani
Mi celular sono interrumpiendo  mi valiosa lectura 

¿Podes venir a casa? En la tuya esta German y no da
¿Ya se fueron todos tus amigos? ¿Sigue ahí Sofia?
Ya se fueron todos, Sofia no duerme aquí hoy
Voy para allá.
Me puse algo mas comodo y Sali. Toque el timbre tres veces y me abrió
-¿Qué pasa?
-Vos necesitabas hablar ¿No?
-¿Y vos no?
-Dejare de trabajar en tu casa
-¿Por qué?
-Asuntos personales
-¿Estas enojado?
-No
-Si lo estas
-No, no lo estoy
-Si, lo estas. Estas enojado porque no te conte sobre mi aventura de una noche –Remarque esas ultimas dos palabras- con tu amigo ¡Fue hace tres años, Pedro! Y discúlpame si no voy por ahí contándole a los hombre sobre mi prontuario sexual
-No es eso
-Ah no ¿Y que es?
-Esto…lo nuestro  
-¿Qué tiene “lo nuestro”? Vos lo quisiste así ¿No?
-No me fascina ser el tercero
-¡Fueron tus amigos! –Me tape la cara con ambas manos- Te lavaron el cerebro
-Lali…
-¡No, Pedro, vos! Te enojas vos y soy yo la que deberia estar enojada
-¿Ah si? ¿Por qué?
-¿Encima preguntas? –Cruzo las manos sobre su pecho- ¡Tus amigos me putearon, me basurearon y me rebajaron y vos no hiciste nada! ¿Cómo pensas que eso me hizo sentir?
-Lo siento
-¿Lo sentís?
-Si, lo siento
-Bueno, no quiero que lo sientas, quiero le rompas la cara a esos estúpidos por hablar tan mal de la mujer que supuestamente amas
-¿Supuestamente? –Asenti- ¿Me estas jodiendo? Te he demostrado de mil maneras que te quiero, que quiero estar con vos, pero bien, quiero estar con vos bien. Vos, yo, solo eso necesito
-¿Si? –Asintio- ¿Vos pensas que yo voy a dejar lo que tengo con Pablo por vos? –Me miro como si lo hubiera abofeteado?
-¡¿Y que tenes con ese pelotudo?! ¡Nada! ¡No tenes nada!
-Tengo estabilidad
-¡Tenes pura mierda, Mariana!
-¡Vos sos una mierda! Queres que lo nuestro funcione pero, no me contas nada sobre vos, no me decis quien sos, ni en que trabajas ¡Ni siquiera se cual es tu comida favorita!
-Pollo al horno con papas, pero no todos, el de mamá es mi favorito
-¿Tu profesión? –Revoleo los ojos-
-¿Para que queres saber eso?
-Solo decime una cosa –Me miro esperando-: ¿Es algo importante? –Asintio-. Solo decime otra cosa –Sonrio y asintió-: ¿Es legal? –Asintio-
-No todos somos tu marido, eh
-¿Por qué te vas de la casa?
-Porque el permiso que pedi en mi trabajo se termino, hace dos semanas en realidad
-¿Te despidieron? –Nego con cara obvia- ¿Estas seguro que es por eso? ¿No es porque queres terminar con lo nuestro?
-No, Lali
-¿Entonces?
-Te quiero en mi vida, para siempre, pero yo así no puedo, no soy yo
-Dame tiempo, Peter
-¿Estas segura que queres arriesgar tu “estabilidad” por lo nuestro? –Lo mire a los ojos, habia mucha esperanza en ellos-
-Ultimamente lo nuestro es lo único que me da estabilidad. Lo de Pablo lo dije de impulsiva que soy, perdóname
-Perdoname vos a mi por no haberte defendido de los chicos, ellos solo quieren…
-Verte lejos de una mina pelotuda, lo se
-Eso es lo que ellos opinan, y solo es porque no te conocen –Acaricio mi mejilla e incline mi cabeza para acoger su mano- Hare un asado, vos vendrás, ellos vendrán y se conocerán, cambiaran su opinión sobre vos, ya veras
-Emm…no estoy segura, Peter, ya me tiraron suficiente mierda como para un año, gracias
-Dales una oportunidad, solo una –Lo mire mordiéndome el labio. Le iba a responder cuando el sonido de la puerta me interrumpió-
Sofia y un chico morocho con cara de chiste, entraron, me miraron, despues a Peter. Suspire y los mire con una sonrisa en mi cara. Solo por vos, Peter
-Hola –Les dije y me miraron arqueando la ceja-. Lali Esposito ¿Vos sos? –Mire al pibe, Peter lo miraba amenazándolo con la mirada-
-Martin Battezzati, mis amigos me dicen “Tincho”
-¿Te puedo decir así yo? –Me miro dudando y termino asintiendo con una sonrisa-
-Perdona todo lo que dijimos, lo único que nos importa es Peter y…bueno, nada, nos preocupamos
-Lo se, y lo entiendo, enserio
-Igual te pido perdón –Asenti y mire a Sofia esperando algun comentario. Ella miro a Peter-
-Yo ya te dije lo que te tengo que decir; Si lastiman a Peter por tu culpa, te mato

Peter resoplo y Tincho la miro negando, esto no va a ser nada fácil, pero todo lo hago por Peter. 
-No te preocupes –Le dije, se encogió de hombros- 
-Sofia, basta –Dijo Peter con tono cansado-
-Dale –Asintió y entro a la cocina-
-Ella es lo mas, enserio, pero este pibe es lo único que tiene, compréndela –Me dijo Tincho antes de seguir a Sofia-
-¿Te quedas a dormir? –Sonreí y asentí-
-¿Entonces en que quedamos? –Le pregunte temiendo la respuesta-
-Vamos viendo
-¿Cómo vamos a ir viendo si no vas a trabajar mas en casa?
-¿Qué dijo? –Dijo la rubiamalteñida saliendo de la cocina- ¿No vas a trabajar mas en la casa matrimonio feliz? –La mire frunciendo el ceño-
-No
-¿Por?
-Tengo que volver al trabajo –Dijo explicando algo en sus palabras, algo que yo no entendí-
-No, no, explicale a Martin, decile que te extienda el permiso, por favor, hacelo por mi
-No creo, Sof, sabes como es –Lo mire por como la llamo-
-¡Yo hablo con él!
-¡No, Sofia, no!
-Si, si, yo me encargo –Tomo su cartera, las llaves de su auto, la mano de Tincho y se fue-
-¡Mierda! –Tomo su celular y marco- ¡Ni se te ocurra! No, Sofia, no. Sofia…¿Sofia? ¡Sofia! –Corto y lo mire-
-¿Qué pasa? –Le pregunte cuando lo vi buscando algo-
-Me va a causar problemas, eso pasa
-¿Por qué?
-Va a hablar con mi papá
-¿Con tu papá?
-Si –Tomo las llaves del auto, solo lo segui-. Subite
Solo obedeci, mientras mas nos alejábamos de su apartamento y nos adentrábamos a la ciudad, su ceño se fruncia mas y mas, acelero creyendo que iba a llegar primero que el otro par, pero eso era imposible, y era lo que mas lo hacia enojar.
-¿A dónde vamos?
-A buscar a Sofia
-¿Con tu papá? –Asintio- ¡¿Vamos a conocer a tus padres?! –Asintio, abri los ojos como platos- Peter, no quiero
-Lali, si queres te presento como una amiga, pero no puedo parar ahora
Acelero, entramos a la zona residencial mas cara de todo Buenos Aires. Todas casas coloniales, zonas verdes, la tranquilidad se respiraba en este lugar, y es la tranquilidad mas cara. Se detuvo justo detrás de un Toyota Yaris color rojo, golpeo el volante. Se bajo y lo segui
-Peter –Lo llame y me miro, enserio esto me daba terror-
-¿Qué pasa?
-Entendeme, por favor –Suspiro, se acerco a mi y rodeo mi rostro con sus manos-
-No es la forma en que hubiera querido que se conocieran, pero…
-No quiero que me presentes como tu amiga
-¿Entonces? –Se encogió de hombros-
-No se
-Mamá ¿Y papá? –Beso la mejilla de la mujer, eran las once y diez de la noche y estaba arreglada como para ir a una elegantísima fiesta-
-En el despacho, hablando con Sofi y Tincho ¿Qué paso, hijo? –Me miro confundida-
-Ella es Lali, mi novia 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. me encantooooo pero mas la ultima parte ..subi masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Subii más nove besos

    ResponderEliminar
  3. Si pablo le da tanta estabilidad para que lo busca a peter???

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAA! La presento como novia!!! Dani ahora te amo jajajaja
    @monaespos

    ResponderEliminar
  5. ay ay ay!! comooo nos vaas a dejaar asi??! como sera la cara d lali??!! jajajaajaa maas porfaaavoor

    ResponderEliminar
  6. Noooooo para nos dejas así? Jajjaa nah que intriga!
    A ver todo hiba bien con Sofi pero como es con Lali ay no, entiendo quiere a Peter y no quiere que le pase nada pero buee es mas de celosa que otra cosa
    Uhhhhh va a dejar de trabajar!
    Lali no leyó todo verdad?
    Ahhhhhh la noviaaaa la presento como la noviaa!!!
    Me encanta la nove
    Uhh que harás Sofia?

    ResponderEliminar
  7. Directo Peter con la presentación.

    ResponderEliminar