martes, 23 de septiembre de 2014

Capitulo 35



Me fui de casa sin antes darle un rápido abrazo. Me subi al auto, al lado del copiloto. Peter ni me miro, solo condujo con un solo destino; Su apartamento, y por la velocidad queria llegar rápido, no se si para decirme “Te lo dije” o para darme un abrazo tan fuerte que lo que se habia roto dentro de mi se reparara.
Llegamos al lugar tan…tanto y subimos en total silencio, abrió la puerta para mi y cuando la cerro me abrazo por detrás, me abrazo tan fuerte, tan reconfortantemente que de nuevo llore, llore por la situación, por él, por mi, por mi matrimonio, por nuestra relacion clandestina, por mi madre que la aleje de mi causa de un matrimonio de mierda, por mi padre que le hubiera partido la cara a Pablo, por el miedo que sentí cuando Pablo le apunto con la pistola a Peter, por el miedo de seguir viviendo así, y de pronto me encontré llorando por el miedo de perder a Peter
-No, amor, no –Nos separo e hizo que lo mirara a los ojos-. Ese imbécil no merece que estes así
-Me siento tan mal, Peter
Me miro con gesto triste y me volvió a abrazar
-No, mi amor, no
-Soy una estúpida, Peter, la única cosa que pense que habia hecho bien en mi vida fue haberme casado con Pablo. ¡Y resulta ser un narcotraficante hijo de puta!
-Hey…
-¡Me da bronca! ¿Entendes? No me merezco esto, Peter –Tomo mi cara entre sus manos y beso mis labios-. No quiero volver a ese lugar –Nego y me abrazo, me aferre fuerte a su pecho-
-No, preciosa, no vas a volver mas a ese lugar
Nego repetidamente mientras me acomodaba en su pecho, camino hacia el sillón, se sento e hizo que me sentara sobre sus piernas. Sentia tanta paz cuando estaba con Pitt, cuando estaba con él en su lugar, en su mundo, en su mundo que se habia convertido mi mundo.
-¿Queres comer algo? –Me encogi de hombros-
Si sentía mucha hambre, pero no me queria mover de encima de él. 
-Mejor platícame que vas a hacer con tu trabajo de arquitecto –Senti como se tenso debajo de mi-
-Mejor comamos, veni –Me llevo hacia la cocina y me sento sobre la mesada, como no tenia mucha energía me recargue en el pilar- ¿Qué se te antoja? –Me encogi de hombros- ¿Milanesas? –Repeti la acción- ¿Sopa? –De nuevo- ¿Papas fritas? –Negue- Bueno, al menos ya me negaste algo –Sonrei débilmente y se acerco para instalarse en el hueco de mis piernas-. Amor, dale, decime que queres comer
-¿Vos que queres?
-Decime vos –Torci la boca y mire al refrigerador abierto-
-¿Tostado con submarino? –Lo mire y me estaba mirando burlon- ¿Qué?
-¿Y eso?
-Es lo que me preparaba mi papá cuando estaba triste
-Oh, bueno, ya nos ponemos a hacer su tostado con submarino –Sonrio encantado, mas no se movio-. Viste que este chef trabaja a besos –Sonrei, rodeo mi cintura con sus brazos. Tome su cara entre mis manos y a milímetros de unir nuestros labios susurre-
-Te amo, mi amor –Abrio los ojos mirándome fijamente, sonrio y acorto la distancia provocando el beso mas lleno de sentimiento de todo el universo-
Reunio todos los ingredientes y volvió para que le diera un beso, movia algo y volvia para que le diera un beso, así fue hasta que termino la comida. Mi tristeza se habia ido cuando comenzó a hacer la bebida. Enserio amo a este hombre.
-¿Esta rico? –Asenti con la boca llena mientras levantaba el pulgar- Te ves tan tierna
-Gracias –Dije cuando la comida paso-
Iba a decirle todo lo que lo queria, amaba y agradecia por bancarme en esta, pero mi celular sono e inmediatamente apareció la fotografía de Pablo en la pantalla, conteste y puse el altavoz
*¡¿DÓNDE MIERDA ESTAS?! –Peter se levanto de la silla y se fue a la habitación, se que si se hubiera quedado lo hubiera puteado, y mejor no-
*Que te importa
*Mariana.decime.donde.carajo.estas
*Andate a la mierda, Pablo –Corte y deje todo ahí para ir en busca de Peter, lo encontré sentado en la cama con la cabeza entre sus manos, me acoste de espalda al suelo y me acerque hasta quedar justo debajo de su cabeza, entre sus piernas, me miro y sonrio- ¡Hola!
-Hola
-¿Qué haces aquí?
-Voy a matar a ese cabron
-No, no lo haras, porque si lo matas alguno de sus perros vendrá por vos y antes muerta que verte sufriendo
-Sufro al ver como ese imbécil te trata
-Me la banco bastante bien –Sonrei, pero él no, me levante y me sente en sus piernas-
De nuevo iba a decirle todo lo que amaba estar junto a él cuando me sono el celular, pero ahora el novio de la flaqui apareció en mi pantalla
-¿Quién es?
-Agus –Dije fácil y me miro arqueando una ceja-. El novio de Cande –Explique y conteste-
*¡Peti!
*Cachetes
*¿Dónde te metiste, loca?
*Por ahí ¿Cómo estas?
*Jaja bien bien ¿Vos?
*Bien –Peter se acosto de espalda al colchon y me subi sobre su pecho- ¿Nos vemos hoy? ¿Qué decis de un asado con amigos?
*Dale, me parece bien
*Buenisimo, así me presentas a tu novio
*¿Qué?
*Cande me dijo –En mi mente estaba insultando a Candela en idiomas que no sabia que conocía-. Y todo bien, peti, nunca me gusto Pablo para vos
*Emm…
*Trae al pibe, prometo no interrogarlo mucho –Mire a Peter sonriendo-
*Esta bien –Le dije y sentí como sonrio del otro lado de la línea-. ¿Dónde?
*En casa, a las ocho. Beso
*Otro –Corte y me acomode mejor en el pecho de Peter- ¿Queres ir a un asado con mis amigos hoy a la noche?
-¿Eso es correcto?
-Según Agustin, si
-Lali…
-Si, dale, no seas ortiva –Me sonrio y beso mis labios-
Me mire al espejo una ultima vez antes de ir a hacer una de las mayores locuras que cometi en mi vida; Llevar a mi amante a una cena con mis amigos que conocen a mi esposo. Presiento como todo se va a ir a la mierda rápido.
-¿Estas segura? Mira que me puedo quedar
-No, dale, vamos –Me miro inseguro y lo empuje hacia afuera del apartamento-
Encendí el radio cuando subimos a su auto, y gracias a mis indicaciones llegamos en una hora, cuando en realidad se hacen solo veinte minutos. En mi defensa, soy abogada, no GPS.
-¡Lali! ¡Peter! –Dijo mi flaquita cuando abrió la puerta-
-¡Te voy a matar! ¿Cómo mierda le vas a decir a Agustin sobre lo que tengo con Peter?
-¡Perdoname! ¡Se me salió!
-¡Los dientes se te van a salir!
-Exageraste un poco ¿No crees?
-Mira si se llega a enterar Pablo, Candela
-No se va a enterar, pasen ya
Entramos y ahí solo estaban Euge, Nicolás y Agustin
-¿Peter Lanzani? ¿Sos vos? –Dijo Agustin, Nicolás miro a Peter como diciendo “Mierda”-
-¡Sierra! –Peter se acerco y se fundieron en un abrazo, con palmadas en la espalda incluidas-
-¿Vos sos el novio de la peti? ¡Mira vos, che! –Peter rio nervioso y tomo mi mano- Re dan como pareja
-Si… ¿Cómo se conocen? –No pude evitar hacer la pregunta-
-Peter y yo fuimos a la escuela de arquitectura juntos, me Sali en segundo año porque…matematicas –Dijo tratando de explicar-, seguimos en contacto y… ¿Recordas cuando te invite a vos y a las chicas a un asado en la casa de un amigo del club y que no pudieron ir porque te habías peleado con Pablo y estabas triste y eso? –Asenti- Bueno ¡Él es mi amigo del club!
-¿Cuál club?
-The pirate club! –Ellos junto a Nicolás estallaron en carcajadas, las cuales se apagaron cuando vieron nuestras caras de orto-
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

9 comentarios:

  1. jajajjjja el nombre del club
    ´++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Jajjaja,el club d los piratas ,ese Agustín!!!

    ResponderEliminar
  3. Naaaa para Agusdelaaa!!!!❤ Como te amo Dani jajajaj
    La cosa es asi matamos a Pablo y ellos viven felices para siempre:) dale?
    Jajajja amo la novela
    @monaespos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA the pirates ub.. ¡quee buenoo! jajajaja subee otroo yaa!! ME ENCANTA la relacion de los chicos y las chicas!!
    @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjaja jajajja
    Wiiii empecemos por lo lindo !!!!
    Ayy mi vida, Peter la consuela y todo! Cualquier la deja o así o va y hace una estupenda locura!
    Nahh para que tal si me metes en la novela para que me cocine así a mi tmb? No? Buuuu
    Ay dios ese momento fue lindo! le dijo TE AMO MI AMOR!!!!!!! Bsjskskamallama
    Que hijo de PUTA Pablo! Aparte de que lo odio a más no poder interrumpe un MOMENTO ROMÁNTICO!!!!!! Aghhh
    Quien se cree que es? Bueno si un narcotraficante y así pero como le va a hablar así a Lali!!!!!!
    Vamoss hasta que Lali le puso un stop!
    Si un poco tonta fue osea todos sabían menos ella? Pero buee
    Wiiii entro Agus y como el novio de Cande!
    Se conocen? Jajajaja ja
    El club jajajjaja a los piratas num 1 otra vez juntos jajaja
    Uhhhhh me imagino la cara de orto de todas!!
    Ammm que tal si matamos a Pablo dale en algo que sufra y se incendia o algo así y de paso con la mama por favor!!!!!
    Ya quiero leer otro!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Avisame cuando subas, amo tu nove. @TeenAngels_OK

    ResponderEliminar