miércoles, 17 de septiembre de 2014

Capitulo 31




-¿No van a venir las chicas, amor? –Me dijo Peter y sonreí mordiéndome el labio. Me dijo “Amor” frente a sus amigos- 
-Si, deben estar por llegar –Termine de decir eso y el timbre sono-. Yo voy
Asintio, mientras caminaba a la puerta escuche como sus amigos le hacían burla por ese “Amor”, sonreí. Abri la puerta y estaban ellas, mis tres diosas, Euge tenia cara de pocos amigos, besaron mi mejillas y se encaminaron al balcón con paso energico, bueno, solo Euge, las demás estaban bastante asustadas por el que hiciera
-Hola, Peter –Dijo Eugenia mientras besaba la mejilla de Pitt- Ahora, ustedes –Miro al grupo con cara de orto- ¿Quién mierda se creen para hablar así de Mariana? –Dijo con la voz cargada de furia, todos la miraron sorprendidos-
-Euge –Le dije tomandola del hombro-
-No, Lali, vos no les habras dicho nada por respeto a Peter, pero yo no tengo nada que perder –Mire a Nicolás que la miraba entre triste y sorprendido-. ¡Respondan a mi pregunta, imbéciles! ¿Quién se creen para hablar así de Mariana?
-¡Epa! Capa, calmate –Le dijo Sofia-
-¿Vos no sos la mucama que trabaja en casa de Lali? –Dijo mirándola mal-
-Si, y de su marido –Retuco Sofia-
-Bueno, a ver si nos calmamos –Dijo Renzo jalando a Sofia para que se volviera a sentar-
-¡Vos! Pibe ¿Cómo te atreves a sacar a relucir algo que paso hace tres años? Ya ni se acordaba de vos
-Ya le pedi perdón a Mariana
-Si, Euge, ya todos me pidieron perdón, basta –Le dije tratando de tranquilizarla-
-¿Vos dijiste algo? –Señalo a Nicolás-
-No, él no dijo nada, basta
-No, Mariana, porque ellos hicieron algo de forres extrema y vos como sos tan…no les decis nada, pero yo no soy así. Yo le puedo a decir a este idiota –Señalo a Martin y este la miro sorprendido- que es un idiota. Y a esta que es una puta –Le dijo a Sofia- y a este –Señalo a Renzo- que es un imbécil- y a…
-Candela Vetrano, un gusto –Se presento la flaquita interrumpiendo a Euge miro a Peter enojada-
-Peter Lanzani –Le dijo sonriendo-
-Si, se quien sos –Peter me miro sorprendido por la brutalidad de las palabras de mi amiga, me encogí de hombros-
Dijeron sus nombres uno por uno mientras yo trataba de tranquilizar a Eugenia. Despues de eso el lugar se sumio en un silencio mas que incomodo. Tincho tosio intentando romper el clima      que se habia formado, pero no funciono
 -¿Se entendió el punto entonces? –Dijo Eugenia mirándolos a todos-
-¿Cuál? ¿El de que si volvemos a “insultar” a tu amiga nos vas a venir a putear vos? –Le contesto Sofia con un tono que solo hizo rabiar mas a Euge-
-No, el de que no deberían juzgar a las personas sin conocerlas
-Vos lo hiciste –Le dijo Azul sin ganas de comenzar otra discusión-
-Porque ustedes se lo hicieron a Lali
-Yo no, eh –Dijo Martin- y mira que me dijiste “Idiota”
-No sabia que vos no…
-Igual si soy un poco idiota, pero eso de que me lo vengas a decir sin conocerme –Se encogió de hombros-
-Perdon
-Dale –Nos miramos entre todos y soltamos una limpia carcajada-
Euge sabia, Cande sabia, y Mery y yo sabíamos que nos iba a ser imposibles separarnos de tan lindo grupo de amigos, a pesar de todo.
-¿Ya esta el asado? –Pregunto Cande-
-Si, si ¿Te sirvo o te servis vos?
Todas las personas se habían levantado para comenzar a servirse lo que comerían. Yo estaba viendo a Peter y Cande hablar, no me lo perdería por nada
-Me sirvo yo, gracias –Le dijo seca-
-¿Podemos hablar? –Con toda la intención de aclarar las cosas le dijo Peter-
-¿Ya? –Dijo Cande mirando la comida-
-Por favor –Asintieron y se fueron adentro-
Espere dos segundos para después seguirlos. Estaban sentados en el living, él frente a ella, yo los espiaba recargada en la pared del pasillo
-¿Qué pasa? –Empezó Cande-
-Me dijo Lali que no te caigo muy bien
-No, no me caes bien en absoluto
-¡Bueh! Que directa –Le dijo Peter riendo nervioso, Cande se encogió de hombros- ¿Por qué no te caigo en absoluto?
-Porque te metiste en un matrimonio
-¿Y eso esta mal? –Le pregunto sabiendo la respuesta-
-¿Y todavía preguntas?
-Cande ¿Te puedo llamar así? –Se encogió de hombros- Mira si Lali y yo nos queremos ¿Qué mas importa?
-Que Pablo esta en el medio y él no se merece que le hagan eso
-Lose, y lo siento por él
-No lo sentís
-Lo importante aquí no es eso, lo importante es que no entre a la vida de Lali para causarle problemas
-Y sin embargo lo vas a hacer
-Yo a Lali la amo, y si hace falta pelearme con diez mil Pablo’s lo voy a hacer
-¿Si sabes sobre Pablo?
-Si y por eso lo digo, Cande, enserio la amo y no me paso nunca nada como lo que me pasa con Lali
-Peter, eso es chamuyo y del barato
-Es honestidad. Antes yo era un hombre muy diferente; Salia siempre con una mina distinta
-¿Y por que pensas que con Lali es diferente?
-Porque me enamore, y cuando te enamoras cambia todo, cambia tu vida, tu forma de ver las cosas
-Peter…
-No te estoy pidiendo que me quieras, pero si te pido llevarnos bien, por Lali
-¿Vos pensas que su relacion tiene futuro? ¿Qué va a pasar si Pablo los llega a descubrir?
-¿Qué haces? –Me sobresalto Sofia y la mire-
-Emmm…nada
-Estas escuchando la conversación de Peter con tu amiga ¿Cierto, vieja de barrio?
-Que te importa ¡Andate! –La empuje hacia el balcón y volvi a mi antiguo puesto, pero ellos ya no hablaban, me asome y estaban viendo en mi dirección- 
-¿Qué haces ahí, Mariana? –Me pregunto Cande con vos acusadora-
-Nada, pasaba justo y…-Ambos negaron y sonrieron, me acerque a ellos y Peter hizo que me sentara en sus piernas- tenia curiosidad
-La curiosidad mato al gato ¿Sabias? –Dijo Peter tierno-
-¿Vos me estas diciendo “Gato”? –Lo mire entre divertida y ofendida-
-No, te estoy diciendo “Curiosa”
-Claramente me dijiste…-Tomo mis cachetes e hizo que hiciera boca de pato- ¿Qué? –Y me beso, enrede mis brazos alrededor de su cuello-
-Ejemm…-Nos separamos y miramos a Cande, ella me miraba a mi con especial asombro-
-Lo siento. Cande, yo…
-Te banco en todas, amiga –Sonrei y me levante para abalanzarme sobre ella-. Mucho cuidado ¿Si? –Asenti y bese su mejilla-
Se levanto y nos miro sonriendo. Ella enserio habia visto nuestro amor.
-Los dejo solos –Nos dijo mientras guiñaba el ojo-
-Ahora que ya tenemos el permiso de todas tus amigas…-Me acerco a él-
-El de Mery no –Le sonreí y levanto el dedo índice-
-¡Maria del Cerro! –Lo mire ¿Cómo se sabe el nombre? Poco despues llego Mery tomando de su Quilmes-
-¿Si?
-¿Te caigo bien? –Esta asintió encogiéndose de hombros- ¿Aprobas lo que tenemos con Lali? –Nos miro y sonrio encantada- Muchas gracias –Nos tiro un beso y volvió por donde vino-
-¿Qué tenes vos que a todas convences? Incluso a Cande que mira que es el hueso mas duro de roer, eh
-Pasa que todas ven lo mucho que te amo
-Peter…
-¿Vos me amas? –Lo mire a los ojos y sonreí, asentí- Decilo
-Te amo

Me encarame en sus piernas y lo bese, no queria pensar en nada mas que no sea en él y en sus brazos rodeando mi cuerpo, es todo lo que necesito. 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. Awww todo muy lindo ♥
    En el próximo se pudre todo jaja
    Muy tiernos estos dos! Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  2. Que ternuraaa♥
    Son lo mas juntos, amo a Peter todo tierno :)
    Bue, ahora falta haber que pasara cuando Pablo llegue creo que es justo pues que Lali le de su lugar como el se lo esta dando a ella.
    Mas.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  4. Su ternura me mata jajajajaja son mas lindos<3
    y si Peter convence a todas, con esa carita, esa sonrisa esos ojos jknjnjhbhbjh lo amooooo!!! jajajaj
    me encantaaaa como va la historia, ahh y amo a las amigas de Lali sobretodo a la China jajaj
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  5. Awwww mi vida que tiernos!!!!
    Ay Peter tratando de caerle bien a Cande!
    Jajaj Maria del cerro?
    Ayy ellos jdkskskksks más amor imposible snnsnsns
    Jajajjaja nah lo que es la china!
    La ame!!! A ver Sofia caeme bien!
    Jajaja Martin y Euge nah jajajaja
    Ahora que pasará?

    ResponderEliminar
  6. tiernossss .. massssssss

    ResponderEliminar
  7. donde hay felicidad se acerca la maldad!! QUE NO LES PASEE NADA!! que pablo conozca a otra persona y se enamoree dee ella!! seguto q el tuvo algo q ver con la muerte de su padre, el no los dejaba casar y pablo lo mato SUUBEE MAAAS!!

    QUEREMOS MARATON! QUEREMOS MARATON!

    ResponderEliminar
  8. +++++++++++++++++++++++++++++ me encanta la nove
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Subi más nove besos

    ResponderEliminar