jueves, 18 de septiembre de 2014

Capitulo 32


No se acostumbren a los capitulos seguidos. Las quiero y gracias por leer y por bancarme y por ser tan geniales. Espero comentarios, eh, listillas que se van si comentar ¡No se si les gusta o no la novela, che! *Ella se hace la argentina* 
*************************************************************************************************
-Pasa que todas ven lo mucho que te amo
-Peter…
-¿Vos me amas? –Lo mire a los ojos y sonreí, asentí- Decilo
-Te amo
Me encarame en sus piernas y lo bese, no queria pensar en nada mas que no sea en él y en sus brazos rodeando mi cuerpo, es todo lo que necesito.
*¿Lali?
*¿Quién habla?
*Pablo ¿Qué estas haciendo?
*Estoy…-Mire a Peter mientras se vestia- ¿Vos donde estas?
*Abordando el avión hacia Buenos Aires
*¿Ya venis?
*Si, en una hora mas o menos, tal vez dos, estoy alla
*Te veo en el aeropuerto
*Gracias –Iba a cortar, pero volvió a hablar- ¡Lali!
*¿Mande?
*Te quiero…muchísimo
*Y yo a vos –Sone un beso en la bocina y corte, suspire, Peter me miro- Pablo vuelve
-Bueno, volvemos a las escondidas –Sonrei, se acuclillo frente a mi y beso mis manos- ¡Hey, te amo!
-Yo también, Pitt, pero me pone mal tener que escondernos y…
-Hey, Hey –Levanto mi barbilla y me beso dulcemente los labios-, eso hace mas emocionante la relacion –Sonrei burlona-. Te amo, Lali, y no necesito de nada mas que estar con vos
-Es que…-Nego-
-Lo único que me motiva es tu sonrisa, amor –Enrede mis brazos en su cuello y lo atraje hacia mi, antes de que uniera nuestros labios susurro- Tenes la sonrisa que quiero para mis hijos –Sonrei tierna y lo mire burlona-
-¡Chamuyo barato! –Solte la carcajada y caimos sobre la cama-
-Pero solo te chamuyo a vos
-Eso espero –Asintio y beso mis labios-. Sos mi todo, Peter –Sonrio-
Se puso su traje y, una vez metido en su papel de guardaespaldas, pusimos rumbo al aeropuerto y esperamos a que el vuelo de Pablo fuera anunciado
-¿Queres un café? –Negue- Fue la mejor semana de mi vida –Despegue mi mirada del celular y lo mire-. Enserio –Enfatizo-
-Y la mia, Pe… ¡Pablo! –Frunció el ceño y se giro, Pablo nos miraba serio, me acerque a él y suavizo la mirada-
-Hola, linda mia –Remarco el “mia” y la sangre se me helo-
-Hola –Lo abrace y me estrecho entre sus brazos-
-Te extrañe tanto –Bese su mejilla-
-¿Queres ir a casa? –Asintió con un toque de picardía en la mirada y negué sonriendo-
-Señor, bienvenido
-Martin –Le dio un leve inclinamiento de cabeza y le paso las valijas-
Caminamos por delante de Peter, en este horario Martin, Pablo tomo mi mano y beso nudillo por nudillo. No me sentía muy bien en el mismo lugar con ambos. Mi celular vibro
Peter Lanzani
Si supieras lo que ODIO que te bese…
¡Te amo!
Le mande ese mensaje y guarde mi celular en la cartera, Pablo me miraba
-Eugenia te manda saludos –Asintio- ¿Cómo te fue en tu viaje?
-Hablamos en casa –Dijo, seguramente por ser un lugar demasiado publico como para hablar de sus ilegalidades-
-¿Te cuidaste?
-Sano y salvo –Sonrei y me recosté en su hombro-. ¿Te quedaste con Maria Eugenia toda la semana? –Miro mi bolso-
-Si, el personal aun es nuevo para mi, no me sentía comoda
-Y nunca te sentiras comoda si no lo intentas
-Bueno, basta –Me enderece y mire por la ventana, tomo mi mano y lo rechace-
-¡Hogar, dulce hogar!
-Bienvenido, señor –Le dijo German mientras entrabamos a la casa-. Bienvenida, señora –Le sonreí y camine hacia las escaleras-
-Lali, quiero comida
-No soy la cocinera –Le dije mientras subia los escalones rumbo a la habitación-
Me sobresalte cuando entro a la habitación dando un portazo, me giro y me beso
-¡¿Qué haces?! –Lo avente a la pared-
-¡Sos mi mujer y mi mujer no me deja hablando solo cual pelotudo!
-¡No te deje hablando solo cual pelotudo! No te voy a cocinar, por algo contrataste a Ines ¡No me jodas, Pablo!
-¿Qué te pasa, Mariana?
-¿Qué fuiste a hacer a Honduras?
-Eso no es de tu incumbencia
-Dale –Me gire para seguir sacando la ropa del bolso-
-¡Mariana, túmbate en la cama!
-Oh, deja el romanticismo, querido
-¡Hace lo que te digo!
-¡No! ¡Si queres que te cumpla como tu esposa empeza vos a cumplirme como mi marido! ¿A que fuiste a Honduras?
-¡No.es.de.tu.incumbencia! –Dijo lento y pausado-
-Buenísimo, busca a alguien que “se tumbe en la cama” –Avente la remera que tenia en mis manos y Sali de la habitación dando un portazo- ¿Quién mierda te crees, estúpido hijo de…?
-¿Pasa algo? –Llego Nicolás a interrumpirme-
-No ¿Vos? ¿Todo bien? –Asintio, estaba limpiando la piscina, así que me sente en la tumbona y lo mire-
-¿Cómo esta Eugenia? –Me pregunto y lo mire sonriendo-
-Bien, muy bien ¿No han hablado?
-No, no, desde la reunión en casa de Peter no hemos hablado nada
-¿Por qué? Si se puede saber, claro
-Porque… ¿Te digo algo? –Asenti- Tu amiga me gusta, y mucho, y no se que hacer –Iba a hablar cuando la voz de alguien mas se escucho-
-¡Nicolás, vaya a limpiar el jardín delantero! –Le dijo Pablo en un tono de voz que no me gusto mucho-
-Con permiso –Dijo Nicolás, asentí y se fue-
-¿Qué queres? –Me puse de pie frente a él-
-La próxima vez que me vuelvas a hablar así…
-¿Qué? ¿Me vas a pegar? ¿Qué me vas a hacer?
-¡¿Qué carajo te sucede?! –Alzo la voz tanto que di un respingo, mire a mi alrededor y estaban Peter y Sofia, ella lo tenia agarrado del brazo, como impidiendo algo-
-¿Qué me sucede de que?
-Esta no sos vos, no sos mi Lali ¿Qué te pasa?
-Nada me pasa, Pablo
-Si, te pasa, vos no sos la piba de la que me enamore
-Lo siento mucho entonces
-Yo tambien
-Creo que nos casamos muy pronto
-¿Queres el divorcio? –Lo mire a los ojos, se me acerco a milímetro de mi cara y susurro- Nunca, Lalita, nunca –Me deje caer en la tumbona y se fue-
Me tape la cara con ambas manos y unos brazos me rodearon, no son los brazos a los que estoy acostumbrada. Me separe y para mi sorpresa fue Sofia la que acudió a mi consuelo
-¿Qué haces?
-Salvo a Peter de que lo golpeen, además todos necesitamos un abrazo de vez en cuando ¿No?
No conteste nada, solo la abrace. Acariciaba mi espalda de arriba abajo, sentía las lagrimas salir. Soy demasiado sensible, nunca me gusto que me gritaran, no lo soporto.
-¿Ya estas bien? –Nos separamos y asentí-
-Esto es raro –Se encogió de hombros y asintió burlona-
-Vine porque Peter queria venir y no se si Pablo soportaría verlo cerca de vos –Negue-. Lali, a pesar de todo lo que te dije, pienso que sos buena mina, sin contar lo que estas haciendo…-Ladeo la cabeza y asentí-. Banco a Peter en todas, y si eso significa tener que bancar su amor para verlo feliz, esta bien, los banco
-¿Enserio me decis?
-No somos amigas ni eso, pero creo que…-La atraje hacia mi para abrazarla-

-Gracias –Asintio- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

14 comentarios:

  1. Que buencaaaaaap, continualaaaa. Macka

    ResponderEliminar
  2. ODIIOOOO a pabloooo!!!! sofia me cayo bien este caapituuloo!! suubee maas!!! y yo no me marchoo sin comentartee jaja! besoos danii.

    ResponderEliminar
  3. "Tenes la sonrisa que quiero para mis hijos –Sonrei tierna y lo mire burlona" chau mori! no puede ser tan tierno y chamuyento ajjajaj
    tenias razon eh Dani ya me cae un poco mejor sofia, y a Pablo lo odios ajajaj amo la novela!
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. Uh la concha de la Lora! De nos armo! Maldito Pablo le llega hacer algo a Lala o a Peter y te fajo a vos

    ResponderEliminar
  5. Mierda, se re armo, sabia que se venia algo y presiento que se viene mas.
    Pablo se la va a complicar a Lali, y Sofia me cae bien en parte la entiendo por que pues es el amigo, me encanta que ya este aceptando a Lali.
    Mas (:
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. +++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Vamossss!!!!!!!
    Sofia recuperaste mi cariño jajajja
    " tienes la sonrisa que quiero para mis hijos " *se desmaya * Ame está parte
    Y todo hiba tan bien tenia que aparecer Pablo!
    Uhhhhh esto me suena a peligro!!
    Pablo sospecha algo el nunca lalita nunca hasta me dejo helada a mi!!
    Ay Nico diciendo que no sabe que hacer con Euge mi vida!!!
    JzjzkKKka que intriga ya quiero otro
    At

    P. D ay nooo ya me estaba acostumbrando jajajja nah todo bien me tras no me dejes sin cap en toda la semana que mis noches sean divertidas dependen de tu nove

    ResponderEliminar
  8. Con ese enfrentamiento con Pablo ,parece k Lali se ganó al menos un poco d respeto d Sofía.

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho la nove :) quiero mas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! :)
    Leí el capítulo ayer en el colegio, en mi celular que vale aclarar se esta quedando sin vida por lo que me costó bastante poder entrar a tu blog y leer el capítulo pero valió la pena porque me E N C A N T Ó :D
    Aunque recién ahora lo comento porque mi divino celular no le funcionan bien las teclas e iba a estar tres años escribiendo un mínimo comentario y no.
    Ahora si voy a opinar sobre lo leído anteriormente:
    Peter y Lali no dan más de lo tiernos que son ♥
    Acabo de pensar el madre de Lali ¿esa no pincha ni corta o qué? Apareció ¿qué? una o dos veces ¿no? ni idea porque la menciono tampoco.
    Después tenemos a Pablín que se saca la máscara y a la mierda todo! La verdad que podría haberle cortado las pelotas Lali cuando le dijo todas esas ... boludes en la habitación. Estúpido -.- ¿Y quién se cree para hablarle así a Nico? Ojala lo agarren de una vez todos lo que lo buscan, sus enemigos o quien sea y lo haga mierda. Mientras no sea Peter ni nadie cercano que termine preso.
    Al menos Sofía estuvo ahí para Lali :)
    Igual para mi hay más cosas dando vueltas que faltan darse a conocer...
    Espero más, linda! Muy buena historia :)

    ResponderEliminar