domingo, 31 de agosto de 2014

Capitulo 24


-Opino que si la señora se pone así con la simple mención de tener hijos es porque no quiere tener hijos…con usted –Agrego, abri mis ojos como platos y se dio cuenta que lo habia dicho en voz alta-

¡Mierda, Peter! 
-¿Martin? –Dijo Pablo con un deje de enojo en su voz-
-Broma –Rio sarcástico y Pablo me miro-
-Fue una broma, por Dios –Le dije y mire a Peter-. Gracias –Le sonreí y asintió y se fue-
-¿Qué quiso decir, Mariana? –Lo mire y revolee los ojos-
-Nada, fue una broma, Pablo, basta –Me sente y con la mirada lo obligue a que se sentara-
Mire a Peter que rondaba por ahí, negué frustrada
-¿Qué ves? –Me dijo con un toque de enojo en la voz-
-Igual es tu culpa ¿Sabes? ¡¿Qué carajo le andas diciendo al jardinero nuestras intimidades, Pablo?! –Dije con tono despectivo-
-Pasa que este hombre me inspira mucha confianza, por eso le pedi que fuera tu guardaespaldas
-Ah, mira vos… -Revolee los ojos-
-Lali –Lo mire por un segundo y despues volvi mi vista al plato- ¿Qué pensas?
-¿De que?
-De los hijos –Termine de masticar y lo mire seria-
-Pienso en que tengo veinte años, Pablo, soy joven como para tener hijos
-¿Y? –Arquee una ceja- Tengo veintiocho y no tendre veintiocho para siempre
-Entonces mejor consérvate bien ¿No?
-¿Eso quiere decir que si queres tener hijos conmigo?
¡NO! ¡NO! ¡MARIANA, DECI QUE NO! ¡DECILE QUE NI SIQUIERA PODES PENSAR EN TENER SEXO CON ÉL DE NUEVO! ¡DECILE QUE QUERES EL DIVORCIO, MARIANA! ¡DECILE, PELOTUDA! Me gritaba mi subconsiente
-Para que me case con vos sino…-Sonrio y beso mis nudillos-
Pelotuda Me gruño de nuevo esa parte que pronto tendrá cinta industrial en su boca
-¡¿Hijos?! –Grito Candela y asentí- Le dijiste que no ¿Cierto?
-O sea así como decirle que no, no, pero tampoco le dije que si
-¿Qué le dijiste, Lali? –Me pregunto Euge con un tono medio cauteloso-
-Le dije “Para que me case con vos sino”
-Pelotuda –Golpeo sus palmas en sus muslos y se levanto hacia la cocina-
-¿Qué esta pasando, Lali?
-¿A que te refieres? –Sorbi un poco de mate y comi una galletita salada mientras esquivaba su mirada-
-Lali…-La mire inocente- ¿Qué pasa?
-Nada, no pasa nada –Achino sus ojos y sonreí-
-¡Tiene un romance con el guardaespaldas que antes fue su jardinero! –Mientras lo decía Candela me miraba como si se le fueran a salir sus globos oculares de las cuencas-
-Ah, no, sos una forra –Le dije a Eugenia mientras cubria la cara con mis manos-
-¡¿QUÉ?! –No levante la mirada y ella me quito las manos de la cara- ¡¿QUÉ?!
-¿Qué de que?
-Es joda ¿No?
-Así como joda joda, no, pero…
-¡¿QUÉ?! Ah no, no, no, no, no –Dijo mientras se levantaba y caminaba de arriba abajo en el living- ¿Con el jardinero?
-Guardaespaldas –La corrigio Euge-
-Si, eso, como sea ¿Con él, Mariana, enserio?
-Cande…-Empece a decir-
-¡Mariana!
-¿Qué?
-¿Por qué?
-¿Por qué, que? Enserio, Candela, este jueguito me esta cansando
-¿Por qué, Lali? ¿Por qué estas engañando a tu marido?
-Porque…no lose, solo se que cuando estoy con Peter es muy…
-¿Peter? –Me interrumpió- ¿Cuál Peter?
-El guardaespaldas, Candela, ¿Podes poner atención?
-¿Peter el de tu despedida de soltera? ¿Con el que cuerneaste a Pablo un dia antes de casarte? ¿Ese Peter?
-Pues…-Me miro seria y asentí-
-¿Cómo mierda te encontró? –Señale a Eugenia y Candela le lanzo una medialuna- ¿Vos lo ayudaste?
-Tecnicamente, no. El pibe sabe lo que quiere y si la quiere a ella y ella lo quiere a él…-Se encogió de hombros-
-Ah no, pero si ustedes me tienen que estar jodiendo –Negamos-
Pareciamos niñas a las que estaban retando, Candela de pie andando por todo el living del apartamento de Eugenia, nosotras sentadas juntas y con las cabezas gachas
-¿Y vos como conoces a Peter?
-En realidad conozco al mejor amigo ¿Sabes? El rubio que estaba con él esa noche
-Ay, Dios, no –Nego repetidas veces y nosotras la miramos preocupadas-
-Cande –Me miro atenta-, creo que estoy enamorada de él
-¿De quien? ¿De Peter? –Asenti y se sento frente a mi, tomo mis manos y sonrio- No, vida mia, lo que vos tenes es calentura, te la puede sacar tu puto marido ¿Sabes? –La mire enojada y quite sus manos de las mias-
-¿Qué vas a saber vos de enamorarse si nunca en tu vida te has enamorado?
-No, querida, si que me eh enamorado, y lo he hecho como una mujer decente, respetando a mi pareja –Ahí fue cuando mi mano choco fuertemente con su mejilla, cuando me di cuenta lo que habia hecho me acerque a ella-. Pablo no se lo merece, Mariana, y lo sabes –Tomo su cartera y con la mano en la mejilla salió del apartamento-
-La…-Asenti, me rodeo los hombros con su brazo y me recosté en su hombro-
-No se que hacer, Eushi
-¿Qué queres hacer?
-Ir a casa
-Te llevo –Negue- ¿Qué?
-Me refiero a mi casa, con mi papá, con mi mamá –Me miro triste y me abrazo-. No se que hacer
Y llore, llore a pecho abierto, en el hombro de la única persona que ha estado verdaderamente en las buenas y en las malas desde que entro a mi vida.
Dormi en su casa, ni siquiera le avise a Pablo, pero tampoco tenia un mensaje de su parte en la mañana cuando me desperte, pero si tenia…
Pedro Lanzani (:
¿Dónde dormiste? Buen dia, linda
Dormi en la casa de Euge, gracias por preocuparte. Buen dia (:
Me desperte y me encamine al baño cuando volvió a sonar mi celular, volvi por él, con celular en mano me fui a lavar los dientes
Pedro Lanzani (:
Imposible no preocuparme. ¿Queres que vaya por vos así desayunamos juntos?
Como no enamorarme de él…
Emm…no, desayuno con Euge y nos vemos cuando llegue a casa. Te quiero
Pedro Lanzani (:
Esta bien, aquí te espero. También te quiero

Inconscientemente sonreí, pero no era raro, cuando se trata de Peter siempre es inconscientemente, pero amo las inconsciencias que cometía con Peter. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

15 comentarios:

  1. Cande tiene un poco de razón pero hay formas de decir las cosas che! La piba tiene un enredo importantísimo en la cabeza, mira que le va a contestar eso a Pablo, pelotuda con todas las letras Mariana!
    Peter va ganando terreno a pasos agigantados.

    ResponderEliminar
  2. Mas enamonarada Lali :) me encanta la novela<3
    @monaespos

    ResponderEliminar
  3. Massssssss segui!
    @mell_reyes

    ResponderEliminar
  4. ++++++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. puede lali enterarse quien es peter porfavor

    ResponderEliminar
  6. Le pegamos a Mariana encerramos a cande y matamos a Pablo dale? Entiende que no quiere tener hijos me dio risa la charla de cande y Lali igual que la entienda... Es la amiga te quiero pulga gracias por subir

    ResponderEliminar
  7. Ay dios de todos no se hace uno bueno!
    A ver Mariana reacciona para que me case sino !
    Pablo así o más Aghhh y si lo encerramos?!
    Uhhhhh Cande todo bien pero que le pasa?! Osea a ver si esta mal que se yo lo que hace Lali pero oye escuchala y no se trata de ayudar a noo ella le grita y le dice casi PUTA!!!!
    AGUANTE Euge!!!!!
    Ay mi vida los mensajes de Peter !
    Así o más tierno

    ResponderEliminar
  8. Oooh que caapituuloo mas liindo!! Quitando la parte de cande!! Quiiieeroooo maaas!! @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  9. Peter si k se preocupo x ella.

    ResponderEliminar
  10. me encantooo!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar