viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 12

-¿Qué estás haciendo? –Le dije cuando me quito la cartera de la mano-
-Estoy haciendo lo que vos y yo tenemos ganas de hacer, pero que no te animas a decir –Se acerco a mi oído y susurro-; Repetir lo de la otra noche –Su aliento caliente choco contra mi piel, me aleje para mirarlo a los ojos-. Sabes que tengo razón –Negue y asintió, negué y volvió a asentir, pero mas cerca de mi rostro- Si –Dijo sobre mis labios y los cubrió con los suyos- 
Me llevo al borde de su cama, tenia sus manos en mi cintura, aun estaba en shock; Hacerlo con otro antes de estar formalmente casada es una cosa, pero ¿Después? No es muy Lali Esposito, ni engañar a mi esposo es muy Lali Esposito, pero supongo que Lali Esposito dejo de existir cuando se cruzo con Peter Lanzani. Me despojo de mi remera mientras me acostaba a lo largo del colchón, dejo su rastro húmedo desde la parte de atrás de mi oreja hasta el hueco entre mis pechos, cerré los ojos y mientras lo hacia me pregunte por qué me siento tan bien entre sus brazos, volvió a subir solo para apoderarse de mis labios, mis manos acariciaban su espalda…arriba abajo y de nuevo arriba para anudarse en su poco cabello
-No niegues lo obvio –Abri mis ojos y lo mire, esta vez fui yo quien se adueño de sus labios, mordí su labio inferior y note como sonrió-
Me quito mi falda y la revoleo por alguna parte de la habitación, puse mis manos en la orilla de su jean y lo desabroche, quito mis manos y negó
-No, no, aun no –Dijo con voz ronca, entonces le gusta el juego previo-
Quito mis bragas y se las guardo en el bolsillo, separo mis rodillas y se instalo en ese hueco
-Pitt –Alzo un dedo y sentí como jugaba en esa zona-… ¡PITT!
-Espera un poco ¿Podes? –Negué y sonrió-
Siguió en ese lugar un rato más, más o menos hasta que me abandone en un grito al alcanzar el orgasmo, entonces subió hasta mi boca, puse mis manos en la orilla de sus jean, de nuevo, y no impidió que con mis piernas los bajara, él termino el trabajo por mí, aun tenía sus bóxers puestos y podía sentir con más facilidad como él ya no aguantaba mas, una vez que se los quito, me miro a los ojos y entro en mi de una sola envestida, me agarre de la sabana para no emitir gemido, cuando se volvió a mover mis manos viajaron a su espalda, otra vez y encaje mis uñas en su piel, cada vez que se movía lo aruñaba, y a él parecía no importarle, fue hasta que dijimos nuestros nombres en el oído del otro con total abandono, que mis manos cayeron a mi costado, salió de mi e hizo lo mismo, me atrajo a sus brazos y descanse mi mejilla en su pecho
-Eso…estuvo…-Decia entrecortadamente-
-Asombroso –Termine la oración, asintió y sonrio- ¿No esta tu amiga en el otro cuarto?
-No importa, ella sabe –Lo mire arqueando una ceja-
-¿Ella que sabe? ¿El como sos en el sexo o que tenemos sexo?
-Un poco y un poco
-¿Por qué? ¿Has tenido sexo con ella? –Sonrio y negó- No, no te me rias
-¿Es acaso esto una escena de celos? Mira que nos conocemos hace poco, eh
-No es una escena de celos
-Que bien porque odio los celos –Entrecerré los ojos-, pero a vos te quedan divinos –Lo mire negando y me beso-
-Pi –Hizo un ruido con la garganta-, se que es una molestia esto que te voy a decir, o a repetir, pero soy una mujer casada
-Si, bueno, no seras la primera ni la ultima mujer casada que tenga un amante
-¿Un amante? –Asintio- ¿Eso es lo que sos?
-No me gusta mucho el titulo, pero si no hay otra forma de llamarme, si, soy tu amante
-Mi amante –Remarque el “Mi” y asintió-
-Si, si, tuyo –Sonrei y lo bese-
-Me tengo que ir, Pablo me estará esperando y…
-Sh…sh –Nego mientras me besaba-
-¿Vas a seguir trabajando la casa? –Asintio y bajo hasta mi clavicula- No creo que quiera que sigas trabajando en casa
-Bueno, eso a mi me da igual –Alce mis cejas sorprendida por su respuesta-
-¿Te da igual lo que yo diga? –Me aleje un poco para mirarlo a los ojos-
-No, me da igual lo que vos me pidas cuando tenga que ver en que te tengo que dejar de ver
-Peter, no quiero que trabajes de jardinero
-¿Por qué no? Es un trabajo
-Pero no es tu trabajo
-¿Por qué decis eso? –Me levante e hice caso omiso de su negación, me comencé a vestir-
-Porque mira este lugar, lo que ganaras no te alcanzaría ni para pagar medio mes de renta en este lugar
-Este lugar es mio, no tengo que pagar renta en ningún lado
-¡A eso me refiero! ¿En que lugar trabajabas antes como para comprar un lugar como este? Estoy segura de que ni Pablo tendría un lugar así
-Ahorre bastante
-Odio las mentiras –Se encogió de hombros y se puso los bóxers-
-¿Por qué me mentis?
-La, no te miento, yo ahorre para comprar este lugar
-¿Durante cuanto tiempo?
-…durante lo que necesite ahorrar
-Ay, Peter –Me termine de poner la remera, me calce los zapatos y Sali de la habitación con Peter detrás-
-¿Qué?
-Entre nosotros no va a poder existir nada si no me decis la verdad
-¿No tenes esposo, vos? –Dijo una voz femenina, giramos nuestra cabeza y era Sofia, mire a Peter y Sali del lugar- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

11 comentarios:

  1. iouuuu comentario justo el de Sofia ajjaj
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. me encantoooooooooooooo . .massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  4. CAPITULON! jajajja y para terminar justo el comentario de sofia ajajaj maaaaaaas nove
    @monaespos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela, el comentario de Sofia jaajajaj
    mas por favor.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssssssssss
    @mell_reyes

    ResponderEliminar
  7. Uuuuhhhh... que desubicada esta mina.... osea porque te metes???? Me encanta la novee... masss

    ResponderEliminar
  8. Jajajajja que cap!!!!
    Y adiós a la Lali que "amaba" a su esposo
    Y hubo rock pero ella no quería eh
    Que quiere Sofia?!!! Bye cago el momento!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la actitud de Lali, ni dos días duraba siendo fiel. ¿para qué se casó?

    ResponderEliminar
  10. Y cayó en sus garras muy fácilmente.
    Celosaaaaaa!!!!.
    Para k rayos apareció Sofía ,y xk tuvo k hablar....

    ResponderEliminar