domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 22



Siento mucho no haber podido publicar en tantos dias, pero tengo unos problemas con la facultad y me succiona todo el tiempo. Saben que siempre les agradezco que lean. Gracias y gracias. Ahora, disfruten y espero sus comentarios. 
***********************************************************************************************************************************************************
Me mando Nicolás, la sangre se habia detenido en mi corazón despues de escuchar lo que habia dicho Euge
Creo que Mariana esta enamorada de mi
Si, ese “¡Lali, me muero, estas enamorada de Peter!” nunca se me iba a olvidar. 
-¿Podes bajar un toque la voz? –Le dije a Eugenia-
-Es que…no se, es lindo verte enamorada –La mire confundida-. Si, o sea vos estabas o creías estar enamorada de Pablo porque te alegraba los días cuando paso lo de tu papá, pero con Peter si te veo enserio enamorada
 -Que exagerada que sos –Dije negando-
-No, mira, Lali, es así; Cuando estas enamorada te brillan los ojitos cuando te mencionan a esa persona. Y mientras hablábamos de Peter te notaba eso a vos. Admitilo, es más fácil –Me encogí de hombros y negué-
-No, no, esto es solo una…una canita al aire –Me sonrió y negó-
Un rato mas ahí y fuimos a recorrer unas tiendas que estaban cerca de ahí, Peter se ofreció mas de una vez a cargar las bolsas de las cosas que habíamos comprado, me negué. Caminaba detrás de nosotros, gire un poco el cuello y lo vi con el celular, de pronto me encontré preguntándome que si con quien  hablaba, me miro mirándolo y me sonrio
-¿Nos vamos ya? –Le pregunte a Euge-
-¿Ya? –Asenti y asintió- Esta bien
Durante todo el camino y en voz baja me recordó mis sentimientos hacia Peter, yo no decía nada, sabia que seria peor
-Bueno, podes descansar –Le dije a Peter, me sonrio y se fue camino al jardín-
-¡Estas enamora Lali! –Dijo fuerte, la puerta se abrió y Pablo apareció-
-¿De quien estas enamorada vos? –Me dijo serio, mire a Euge y ella revoleo los ojos-
-¡De vos, tonto! ¿De quien mas? –Rio nerviosamente y Pablo me atrajo a él para besarme-
Cuando nos separamos mire a Eugenia, Pablo entro dejándonos solas
-No digas nada –Le dije cuando abrió la boca-
-Lali, vos sabes que tengo razón. Esta escena que acaba de suceder ni se compara a la suya en el apartamento de Pitt
-Lose, pero no es ni el momento ni el lugar para repetirlo ¿Estamos?
-Ojala dejaras de ser tan negadora –Me encogi de hombros-
-Es solo una canita al aire, recuérdalo
El aire estaba caliente, nosotros estábamos calientes, sus besos me envolvían, me sentía segura entre sus brazos. La mitad de nuestra ropa estaba esparcida a lo largo del pasillo que comunicaba el living y su habitación. Todo comenzó como una ida a las ferias americanas con Euge, ella se tuvo que ir por una “emergencia”, las miradas complices entre ella y Peter me hicieron ponerle comillas a esa palabra, era obvio.
Entro en mi de una sola envestida, tomo mis manos y las enredo con las suyas, las llevo por encima de mi cabeza y me beso con mucha pasión
-Peter 
-Sh…sh –Dijo sobre mis labios y me volvió a besar-
Llegamos al tan ansiado climax y grito mi nombre sobre mi clavicula e hizo un camino hasta mis labios
-Lali, sos lo mas –Sonrei y lo bese-
-Vos y Eugenia planearon todo ¿Cierto? –Ladeo la cabeza de un lado a otro y sonrio inocente-
-Necesito una ayudadita para estar con vos
-Te quiero, Pi –Sonrio y me beso-
-Te quiero, mi peti preciosa
Llevabamos cerca de un mes y medio con la relacion, Pablo nunca sospecha nada, se le hace muy normal que yo salga muy seguido y como asigno a Peter, o a Martin, como mi guardaespaldas, tampoco le parece extraño que siempre me acompañe a todos lados
-¿Queres comer? –Ladee la cabeza y asentí- ¡Veni que pido delivery!
-No, no, yo cocino
Me miro embelesado mientras me ponía mis bragas y su camisola, se puso su bóxer y me siguió hasta la cocina, busque lo necesario para hacer Milanesas a la napolitana, corte todo lo necesario, Peter sirvió agua en un vaso y “accidentalmente” me lo volcó en el escote provocando que la tela se trasparentara
-¡¿Qué haces?! –Dije abriéndome la camisola, el agua estaba fría-
-Perdon
-Estas loco, Pitt –Me la quite y me sonrio-
-No, el propósito se cumplió –Negue y me subio a la mesada, abri mis piernas y se instalo en ese hueco, comenzó a besuquear mi cuello-
-Pitt…-Hizo un ruido con su garganta mientras besaba la mia-
Mi celular comenzo a vibrar sobre la mesada de al lado y en la pantalla apareció la fotografía de Pablo
-¡Mierda! –Me baje y tome el celular-
Mientras corria a la habitación para contestarle a mi marido, el timbre sono
*Hola
*Lali, amor ¿Dónde estas? ¿Ya venis?
*Estoy por las ferias aun. No, todavía me falta un ratito ¿Necesitas algo?
*No…bueno si, a vos, te extraño
*Voy en un rato ¿Si?
*Si, amor, te amo
*Beso
No habia compartido con Pablo ningún momento intimo desde que Peter y yo iniciamos nuestra “relacion”. El único momento en que estábamos solos era cuando dormíamos, quizo intentar algun movimiento para tener relaciones mas de una vez, pero siempre lo esquivaba, despues de la primera semana se rindió. Se dedica enteramente a su trabajo, pasa mucho tiempo fuera de casa, según German, y cuando vuelve se encierra en su despacho. Me da miedo que siga con su laburo, pero mientras haga que quite los ojos de mis movimientos, esta bien.
Volvi al living y vi a Peter platicando una morocha de buen cuerpo, ella estaba recargada en el marco de la puerta mirando a Peter, él tenia un brazo apoyado en la pared, ella sonreía. Espere unos momentos para hacerme notar, pero ella me vio primero, despues lo vio a Peter, y él me miro
-¿Es ella? –Le pregunto, Peter asintió. Me miro de arriba abajo, de pronto me sentí juzgada-
-Dejala, Natalie
-No, es que no te iba a decir nada, Pedro, es tu asunto
-Si es mi asunto, andate
-Queria saber como estabas
-Estoy bien, gracias por preocuparte –Ella le sonrio y él pareció derretirse con su sonrisa-
-Siempre –Le toco el brazo y él lo retiro-. Esta bien, entendí, me retiro
-No, para. –Le dije y fui a su lado- ¿Quién sos? –Miro a Peter y él me rodeo la cintura con su brazo-
-Soy…fui algo de Peter
-¿Eh?
-Si, pero ya no te preocupes
-Nati, te dije que no es necesario
-Si, lo es –Pitt negó y ella asintió, Sali del medio-
-¿Qué significa el “algo”, Natalie? –Peter resoplo y se fue a la cocina-
-Digamos que lo que vos le haces a tu marido con Peter, yo le hacia a mis novios con Peter, él nunca se entero igual, pero, admitámoslo, Lanzani no es un hombre para una relación seria, él es mas para el disfrute que para el “Y vivieron felices para siempre”
La mire sopesando sus palabras, sentí la mirada de alguien y vi a Peter que nos miraba, después agacho su cabeza y la cólera subio por mi garganta 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

14 comentarios:

  1. Amo tu novee .. subiii massssssss

    ResponderEliminar
  2. Oh oh! Algo me dice q la conversacion de nati peter y lali acabara mal! Seguila pronto besos!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa, lo ame, nos publicamos queres, estos son mis blogger http://novelaslalitermundo.blogspot.com.ar/ http://mimundoeslaliter.blogspot.com.ar/ besos♥

    ResponderEliminar
  4. Esto me huele a problemas entre ellos ....
    +++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!!! subii mas novee!! dani no podes dejarme con esta intriga!!! natalie va a traer muchos problemas!!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  6. Exijo otro capitulo Dani, no la dejes asi :/ maaaaaas! porfis porfis
    @monaespos

    ResponderEliminar
  7. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  8. Bueno ,bueno ,parece k no es la primera vez k lo hace Peter.
    Haber como convence ahora a Lali, k a ella si k la ama.

    ResponderEliminar
  9. Ya ahora si jajajaja HACEME el favor y empreña a Lali no quiero broncas entre ellos amas a Pablo y a los demás ahre jajajaja sube querida sube tienes a tus lectoras con el Jesús en la boca dale por los clavos de Cristo te quiero pulga

    ResponderEliminar
  10. Un medio de relación ya?! Woaa
    Jajajja Euge es como cupido entre ellos
    Osea que no tiene intimidad con Pablo que bien
    Aghhh que quiere Natalie ahí?!
    A ver como?! Para para como que no es para y vivieron felices para siempre ?!
    Que le pasa está loca o que?!
    Espero que Lali lo defienda!
    Aww mi vida me dio cosita

    ResponderEliminar