viernes, 15 de agosto de 2014

Capitulo 18

*ESTE CAPITULO SE PUBLICO GRACIAS A @ALLYOUNEEDISTA (TE QUIERO, PULGA MIA)* 

*********************************************************************************-¿Vos sabias que Pablo es narcotraficante? –Dije susurrando lo ultimo-

-Todo mundo con internet, televisión o…periódicos lo sabe, Lali
-¿Cómo es que yo no sabia? –Me miro entre sorprendida y preocupada-
-¿No sabias que Pablo trafica drogas? –Negue- Bueno, todo tiene una explicación…supongo
-¿Podes decírmela? –Asintio- ¡Sofia!
-¿Queres que ella escuche? –Negue-
-¿Qué pasa? –Dijo cuando llego a nuestro lado-
-Prepara una picada –Revoleo los ojos y asintió. Mire a Euge- Habla
-Vos conociste a Pablo en una época bastante…-Ladeo su cabeza pensando en las palabras- inactiva, cuando recién empezó a ser mas mencionado por las televisoras y en las secciones del periódico, tu padre murió, no prestaste atención a ello. Aun así no se como no reconoces su nombre, digo…los Martinez siempre han sido gente muy pesada
-Nunca me intereso eso y lo sabes
Puse mis manos en la orilla e hice fuerza por salir, una vez que lo hice me sente junto a Euge
-Lo se, Lali, pero aun así
-Mi padre me dejo bastante rechazo por ese tipo de gente –Agache mi mirada-
-La forma en la que murió fue…-Dejo la frase en el aire y asentí, sentí que una lagrima se deslizaba por mi mejilla y la seque justo a tiempo para que Sofia llegara con la picada- además nunca se supo quien lo mato porque… –Agache mi cabeza, la herida aun estaba muy reciente. La voz de Euge se fue apagando, me rodeo los hombros con el brazo- lo siento, me olvido que paso hace poco –Negue y seque las lagrimas que comenzaron a acumularse-
Cuando el momento de recordemos-a-tu-padre-Lali paso nos empezamos a divertir enserio, cada dos por tres pasaba Peter o Nicolás y nos miraban, eso nos divertía de sobre manera. Euge se fue pasando las ocho de la noche
Voy a llegar tarde
Fue el mensaje que entro de Pablo, me daba un toque de miedo quedarme sola en una casa tan grande
-Ya me voy –Me dijo Peter y asentí con la vista perdida- ¿Estas bien?
-Si, si –Sonrei-, avisale a German que ya te vas –Asintio-, nos vemos mañana
Aun tenia puesto el bikini, solo que sobre este me puse un vestido un poco transparente, sentí su mirada en mi espalda mientras subia las escaleras, pero me sentía muy exhausta como para siquiera alegrarme. Me desnude y entre a la bañera, me acoste y recosté mi cabeza en el respaldo
-¡Lali! –Grito Peter al otro lado de la puerta-
-¿Qué pasa?
-No encuentro a Sofia ¿Sabes donde esta?
-No, Peter, no se
-¿Pasa algo? –Senti su voz muy cerca-
-No, no, todo bien
-¿Segura? –Su voz enserio estaba muy cerca, abri los ojos y me lo tope al lado, sentado sobre la tapa del inodoro-
-¿Qué haces aquí? Te llega a ver Germán y le dice a Pablo y sos hombre muerto ¡Salí!
-Para Germán ya me fui, no sabe que subí –Me relaje solo un poco, su mirada me penetraba la piel- ¿Enserio estas bien? –Asentí, se sentó en el piso para queda a la misma altura que yo-
-Si, estoy bien –Sonrei, saque la mano del agua y acaricie su mejilla, porque lo hice no lo se, se que se sintió bien. Me sonrio y acogió mi caricia, volteo su cabeza y beso mi palma-
-¿Enserio queres terminar con todo, Lali?
-No podes terminar algo que jamás comenzó –Le dije despacito, asintió, volvi a cerrar los ojos y los abri cuando algo de metal golpeo la cerámica del suelo-
Él se esta quitando la ropa, enserio lo esta haciendo, su pantalón ya no cubria la mitad de su cuerpo, la remera yacía sobre la tapa del inodoro, cuando puso sus manos en la orilla de los bóxers cerre los ojos, abri un poco el ojo izquierdo y me estaba sonriendo con las manos en su cintura
-No es como si no lo hubieras visto antes, Lali –Mis mejillas comenzaron a arder-
-Sos un bruto
Nego mientras sonreía, entro a la bañera haciendo que un poco de agua se desbordara
-Sali –Nego, tomo mi pie y lo levanto, beso la planta y sonrio, ese gesto hizo conexión con mi entrepierna-
-¿Te digo que quiero? –Lo mire- Hacerte mia de nuevo
-Peter, te dije que…
-Que tenes esposo, lo se, y yo te dije que seria tu amante y vos lo aceptaste ¿Por qué cambiaste de opinión?
-No quiero engañarlo –Dije con la voz quebrada-
-Peor que engañarlo a él es engañarte a vos misma diciendo que no queres estar conmigo
-No quiero estar con vos –Se acerco a mi y sobre mis labios susurro-
-Mentirosa –Despues los cubrió con sus labios-
-Peter…-Dije mientras sus labios bajaban hacia mi clavícula- no podemos
-Claro que podemos
-Aquí no –Dije remarcando el “Aquí”-
Me sonrio y enrede mis piernas en su cintura, se levanto y camino hasta el dormitorio, cerro con pestillo la habitación y volvió a la cama, beso mis piernas mientras subia, mis muslos y todo lo demás estaba húmedo, parte por el agua y parte por culpa de Peter, lleno de besos mi vientre y se entretuvo en mis pechos, las respiraciones eran aceleradas, los gemidos iban en volumen bajo o los ahogaba con su boca
-Te deseo –Dijo sobre el lóbulo de mi oreja antes de morderlo-
-Peter, por favor –Con voz entrecortada, sonrio y entro en mi de una envestida-
Enrede mis pies alrededor de su cintura y me apreté, subi mis caderas hacia él
-Mas rápido, por favor –Dije sobre su hombro-
-Espera, La

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

14 comentarios:

  1. TE SUPLICO QUE NO LA DEJES AQUIII!!! subeeee otrooooo caapitulooooo!!!! Me encaantoooo!!!!
    Pregunta:pq tardas en subir? Besos dani !!

    ResponderEliminar
  2. ay dios este capitulo me quito la respiración estuvo buenísimo MASmasMAS

    ResponderEliminar
  3. por favor por favor subi otro... no me dejes ahi (cara de gatito de Sherk)
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  5. Nahhh a ver creo que capte algo jajajja
    Al Papa de Lali tipo lo mataron o algo así vdd?!
    Pablo no tendrá algo que ver en eso?! O ya estoy delirando? Jajaja
    Ay para para y Sofia?!
    Ella no quiere nada a no bueee
    Me mata este Peter sexy y con un autoestima muy bueno
    Me encanta que sea así vaya por lo que quiera y le valga la demás
    Ahora falta que llegue Pablo jajaja
    Más me encanta
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  6. Te AmoOdio Daniela como la dejas asi!!! mas mas
    @monaespos

    ResponderEliminar
  7. K complicado es Pablo,y sus negocios.
    Raro k Lali quiera seguir con Pablo ,sabiendo a k se dedica.

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!!! subii mas novee!! va a estar re complicado q lali lo deje a pablo!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  9. Me avisas cuabdo subis besos @mili_ortizb.

    ResponderEliminar
  10. Avisame cuando subis y no te olvides de subir @espositomylife

    ResponderEliminar