lunes, 18 de agosto de 2014

Capitulo 20

Voy a intentar con todas mis fuerzas subir mas seguido, se los prometo. Gracias por el aguante de siempre, saben que las aprecio muchisimo y que les agradezco siempre leer estas historias. Son mucho. 
*********************************************************************************
Nos dejo solos. Gran error.
-Así que voy a ser tu guardaespaldas de ahora en adelante, mira vos –Dijo distraído-
-¿German enserio lo llamo o…? –Nego y sonreí- Esta Pablo en la casa, es muy peligroso ¡No!
-¿No, que? –Sonrio descaradamente-
-No te hagas el santo, Pitt
-¿Pitt? –Se mordió el labio-
-¿Prefiris “Martin”? –Solto la carcajada y negó- Peter, este no es un buen momento, Pablo esta abajo y…
-¿Cómo es posible que estes casada con un narcotraficante, Mariana?
-Eso no es de tu incumbencia –Nego reprobatoriamente-. Mejor decime vos que carajo hace Sofia aquí, ni creas que se me ha olvidado
-Ella enserio necesitaba el trabajo –Se encogió de hombros restándole importancia-
-¿Y mi casa es el único lugar que encontró? –Abrio la boca para hablar, pero continue- Esto no es gracioso, Peter, no se que haga ella aquí, pero no la quiero cerca
-¡Deja de pensar que el mundo entero esta en tu contra, por Dios!
-Yo no…-Negue y me interrumpió-
-Vos si, Lali, Sofia ni te registra, menos que menos va a hacerte algun mal, no seas tonta
Golpearon la puerta dos veces seguidas, Peter abrió, y valga la redundancia, era Sofia
-Hola, Sofi –Lo mire enojada, el que sea cariñoso con ella me pone furiosa, no se porque-
-Pi –Dijo Sofia.La.Rubia.Mal.Teñida-, Nicolás te esta buscando –Asintio-
-Ahora voy –Sofia asintió y le sonrio-
-Seguire con mi trabajo  -Nos dio una ultima mirada y salió-
-Ella sabe ¿No? –Asintio despreocupado- Peter
-Es mi mejor amiga, La
-Pense que esto era algo nuestro
-Es algo nuestro –Se recargo en la puerta y enredo sus brazos en mi cintura para atraerme hacia si-. Es algo muy nuestro –Sonrio en mis labios y me beso-
-No se que me pasa con vos –Le dije mirándolo los ojos-
Se quedo mudo, solo me volvió a besar, en sus brazos me siento bien.
Solamente una vez habia tenido esta sensación de sentirme completa y fue cuando me desperte a su lado la mañana del dia de mi boda, ver esos ojos verdes y ese lunar me hacían sonreir. No se que es lo que siento y eso me asusta, no me puedo estar enamorando de un hombre, no cuando ese hombre no es mi esposo, no me puede estar pasando esto. Repetia eso en mi mente mientras la lengua de Peter se reencontraba con la mia, acariciaba mi cintura y hacia pequeños círculos con los dedos sobre mi espalda, mis palmas estaban apoyadas en su pecho. Nos separamos y me sonrio
-Creo que me gustas –Me dijo mirándome a los ojos-
Hizo lo mismo que hice yo, pero su revelación tenia un poco mas de seguridad, volvió a besarme y esta vez nos separamos por el sonido de la puerta
-¡Lali, tiene seguro! –Mire a Peter nerviosa-
Senti un deja vu cuando en mi cabeza dije ¡Mierda, Pablo!
Nos separamos, Peter se limpio los labios y yo acomode mi remera, quito el pestillo y Pablo nos miro
-¿Pasa algo? 
-No, no, con la señora estábamos platicando, ahora que voy a ser su guardaespaldas necesitamos conocernos mas ¿O no? –Se apresuro a decir Peter, Pablo suavizo la mirada en mi dirección-
-Si, supongo que si
-Gordo, tenes que mandar revisar esa puerta, el pestillo se traba
Él lo puso y lo quito y funciono muy bien, a la segunda vez que lo hizo duro más para quitarlo. Gracias, Dios, adoptare a un niño de Somalia por eso.
-Le dire a German que llame a un cerrajero –Asenti-. Bueno, bienvenido a su nuevo puesto, Martin –Estrecharon las manos, Pitt asintió y me miro a los ojos-
Habia mucha diversión en su mirada, esto le causaba risa al muy cabron.
-Lali, te busca Maria Eugenia abajo –Asenti y Sali de ese lugar, no es muy comodo estar entre dos hombres que…bueno, ya saben-
 -¡Lali! –Grito Euge sonriendo, mire a Nicolás detrás de ella y achine la mirada ¿Qué estabas haciendo, Maria Eugenia?-
-Hola, Euge –Le sonreí y bese su mejilla- ¿Qué haces aca? 
-Vine a verte
-¿Si? –Asintio- ¿A mi o a mi limpiapiscinas?
-¿Tuyo? –Ladee la cabeza- ¿No tenes suficiente con el jardinero? –Le pegue en el hombro-
-Callate
-Tenemos un romance con el limpiapiscinas y el jardinero…Esto parece un culebrón mexicano –Dijo riendo-
-Yo no tengo un romance con nadie que no sea mi esposo
Justo en ese momento un brazo toco mi cintura por detrás y unos labios besaron el lóbulo de mi oreja, me di vuelta a tiempo para ver a Peter salir del living hacia el jardín con una sonrisa que partia su rostro
-¡Que puta que sos! –Dijo entre carcajadas-
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

11 comentarios:

  1. me encanta tu nove subi mas @ilzemendoza

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJA peter y lali son lo maaas, imagino a peter saliendo de la casa con esa sonrisa y me enamoro mas de el!!! SUBE OTROOO!!!! @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  4. Me encanto! Subii más nove! No me quiero imaginar lo q va hacer Pablo. Cuando se entere q lali y Peter son amantes!! Subi más nove besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja ayy amo a peter y lali :)
    Sigo con la intriga haber cuando pasara algo entre Sofia y Pablo.
    Pegadisima a Clandestinos.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno lo que escribes te dejó mi Twitter para que me avisen cuando subas otro capítulo @MorelysAIC; Imagino la sonrisa de Peter y muero de amor jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la nove!!!
    Jajajjaja ella no quiere pero siempre termina a a los besos con Peter!
    Uhhhhh está celoso de Sofia y Sofi es tan linda
    Nahh lo del pestillo fue tan gracioso de esas veces que la suerte está de tu lado
    Nskskskkskaka ahora es su guardaespaldas
    Jajajaja lo del culebrón mexicano es cierto las novelas siempre es de lo mismo!!
    Jajaja ella no tiene nada solo con su esposo jajaja ay Euge es lo mas

    ResponderEliminar
  8. Como se divierte Peter ,poniéndola en situaciones extremas.

    ResponderEliminar