miércoles, 13 de agosto de 2014

Capitulo 17

Hola, lamento mucho no haber subido ayer, pero no tengo Internet en casa ¡Estoy subiendo desde el trabajo! Aprecien eso. Las quiero y gracias por el aguante, son lo mejorsito (: 
*********************************************************************************
-Hola, buenos días
-Buenos días –Contesto ella, Pablo la miraba embobado. Con ella no, estúpido-
-Siéntese, por favor –Ella asintió y tomo asiento junto a mi- ¿Qué necesita?

-Empleo –Pablo se sorprendió al igual que yo-

-Justo ahora no estamos necesitando empleados, pero...
-Soy buena en todo –Dijo ella desesperada, la mire de reojo-
-Si, y no lo dudo, pero…- ¡Mierda, Sofia!-
-¿Podria hacerme un favor y darle un empleo en lo que sea? Enserio es multiusos
-¿Se conocen? –Pregunto él sorprendido-
Golpearon la puerta y Lali entro de espaldas
-Gordo, te traje el…-se dio vuelta- té –Nos miro y arqueo su ceja-. Buenos días –Nos dijo, camino y puso la bandeja sobre el escritorio-
-Gracias, preciosa –Le dijo Pablo y sentí correr el liquido verde por mis venas- ¿En que estábamos? –Nos pregunto, Lali seguía en el despacho- Oh, si, se conocen, no sabia
-Si, si, ella es mi…
-novia –Me interrumpió, mire a Lali, ella me miro arqueando la ceja con el ceño fruncido- Soy su novia
-Oh, bueno
-Con permiso –Dijo con tono molesto-
-Bueno, habla con German, él seguro encontrara algo que puedas hacer –Sofia asintió-
-Muchas gracias –Sonrio y nos levantamos-
-Martin, usted queria hablar conmigo sobre algo ¿No?
-No, no, ya no importa –Dije y salimos del lugar-
-¿Martin? –Me dijo Sofia en cuanto salimos-
-¿Qué haces aca, Sofi?
-¡Eso me pregunto yo! ¿Qué carajo haces aquí, Sofi? –Dijo imitándome-
-Uh, que te importa –Le dijo-, me voy a buscar a German –Se fue dando saltos desentonando con su edad; 20 años-
-Así que es tu novia, eh –Dijo ironica-
-Lali…
-Te haces el que me amas, el que moris por mi y te revolcas con otras mas me doy la vuelta
-¿Enserio queres discutir esto en la puerta del despacho de tu marido? –Frunció los labios- Ademas si mal no recuerdo vos cortaste con todo, no seas histérica, hermosa –Le di un rápido beso en los labios y fui a ver si Nicolás ya habia llegado-
-No soy histérica, grandísimo hijo de
-¿Amor? –Aparecio Pablo cuando abrió la puerta de su despacho- ¿Estas hablando sola?
-Si, si –Sonrei- ¿Vas a salir hoy? –Le pregunte abrazándome a su pecho-
-Si, dentro de tres horas –Me dijo y beso mi frente-
-¿Y a donde vas? –Le pregunte temiendo la respuesta-
-Lali…-Me dijo como iniciando una pelea-
-Solo prométeme que te cuidaras –Asintió-
-Siempre, vida mía 
-¿No pensaste en algún momento dedicarte a otra cosa?
-Soy bueno en esto, Lali
-¿Sos muy conocido? –Ladeo la cabeza- ¿Entonces por qué no te busca la policía, por qué no te fichan o algo así?
-El dinero es muy poderoso, Lali
-Corrupción –Dije lento y pausado-
-No lo llamaría así –Dijo apretando su agarre-
-¿Ah, no? ¿Y cómo lo llamas “Silenciar a las personas con dinero”?  Eso, querido, es corrupción –Le dije burlesca, sus labios se curvaron hacia arriba-
-Lali…-Dijo canturreando-
-Cuidado –Asintió-
-Siempre –Dijo seguro-
-Voy a vagar por ahí –Beso mi frente y me solto-
Camine hasta el patio, Nicolás y Pedro, o Martin y Nicolás Morales, su apellido es Riera ¡Por amor al cielo! Par de estúpidos, confabuladores, tontos y…Mi corto abanico de insultos no llega a mas, maldita educación.
-Buen día –Les dije con voz casual-
-Buen día, señora –Dijo Nicolás, Peter inclino la cabeza y sonrio de costado-  
-¿Han visto a German? –Negaron- Bueno, ¿Si lo ven le pueden decir que lo estoy buscando? Por favor
-Claro que si, señora –Dijo Peter remarcando la ultima palabra. Se que te estas divirtiendo con esto, cabron-
-Gracias, Martin
Volvi adentro y llame a Eugenia, este juego lo podíamos jugar todos, solo necesitábamos sol, la piscina y trajes de baño mas pequeños que el cerebro de aquel que creo Stan, el perro bloguero.
-¿Y para que hacemos esto? –Dijo ella cuando entro a casa, traia consigo una botella de vodka y frituras-
-Diversion –Sonrei-
-¿Quién es la nueva? –Dijo señalando con la mirada a Sofia, ella era la nueva mucama-
-Sofia, amiga de Peter
-¿Y que hace aquí? –Me encogi de hombros-
-Supongo que necesita un empleo
-¡Vamos, vos no pensas eso! –Me dijo poniendo ambas cosas sobre la mesada- Peter y Nicolás no se ven del tipo que sean jardineros o limpiadores de piscinas, mucho menos sus amigas, mira a esta piba –Dijo señalándola, ella estaba limpiando un jarron hace media hora- se ve que tiene menos de mucama que lo que yo de científica, La, es así
-Ya lo se, pero no puedo hacer nada, Euge
-Si que podes –Negue- ¿Por qué no?
-Porque…no lo se –Subi un hombro-
-¿Qué te pasa con el jardinero, Lali?
-Nada, creo que nada –Negue- nada, no me pasa nada –Dije convenciéndome-
-Lali…-Negue-
-Vamos a la pileta –Asintio sin opción-
Ellos estaban haciendo como que limpiaban el jardín, nos miraron a Eugenia y a mi. Esta bien, no soy tan alta como Euge, pero lo compenso en otras partes de mi cuerpo. Me quite el pareo con toda la sensualidad de la que era poseedora, Euge me sonrio, ella sabe que Nicolás la mira y disfruta de ello. Nos recostamos en las tumbonas y tomamos una revista cada una
-¡Sofia! –Grite-
-¿Para que la queres? –Lleve mi índice a mis labios-
-¡Sofia! –Repeti en un tono mayor, dos segundos después estuvo parada junto a mi tumbona-
-¿Me llamaste? –Euge la reviso de arriba abajo y se encogió de hombros después-
-Si, traeme dos vasos de cristal
-Claro
-Y rápido
-Que no se te escape un “Por favor” ni por error, eh –Dijo reprochando-
-Me aseguro de ello –Contraataque-
-Lali, yo traje los vasos –Dijo Euge cuando Sofia se fue-
-No te pregunte, Eugenia –Le dije sonriendo-
Me sente y después me puse en pie, toque el agua para averiguar su temperatura y, consiente de que Peter me miraba, baje por las escaleras de aluminio meneando mis caderas cada que bajaba un escalon
-Aquí estan los vasos –Me dijo Sofia cuando volvió, agite la mano para que se fuera-
-Vos no sos así, bolu –Me dijo mi morocha amiga cuando se sento en la orilla de la pileta solo con sus piernas dentro del agua-
-No, Euge, te equivocas, yo no soy así con la gente que me conoce, soy así con la gente que trata de meterse conmigo
-No, definitivamente vos no sos así –Nego reprobatoriamente, me acerque a ella y me recargue en la pared de la pileta-

-¿Vos sabias que Pablo es narcotraficante? –Dije susurrando lo ultimo-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

8 comentarios:

  1. jajajajajaj me mato lo de el perro bloggero ajjajajaj
    me encantaaa
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajajajajajajajaja lalii ees loo maas!!! Deseando que peter cuente la historia y salga lo que esta haciendo lali jajaajajaja.. aunque se paso un cacho con sofi!!! Beeesssooos!!!

    Mi bloog! Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ahyyy me encanta tu novela, quiero mas :)
    cada vez mas pegada a Clandestinos.

    ResponderEliminar
  4. Perdonadaaa! Jajajaja me encanta esta Lali mas mas mas Nove Dani<3 ^^
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja jajajajajjaja ay nooo no puedo con Lali celosa jajajjaja es la mejor
    Uhh y Peter que ya hiba a renunciar
    Ay Sofia me encanta es como que Peter versión mujer jaja que hará
    Lali Lali la histérica mayor
    Jajaja Euge haciendo el aguante
    Que pasará?!

    ResponderEliminar
  6. Ahora se va a divertir un poco Lali!!!

    ResponderEliminar