martes, 5 de agosto de 2014

Capitulo 14

-Voy a ponerme linda
-Vos no necesitas ponerte linda –Le sonreí y lo mire a los ojos-. Te amo, Lali –Sonrei y lo bese-
Yo no puedo engañar a este hombre, simple y sencillamente no puedo. 
-Voy a bañarme, ya vengo –Asintio-
-Te alcanzo en un rato –Me levante de su regazo y subi de a dos las escaleras-
Entre a la ducha directamente y exactamente quince minutos después Sali solo con mi ropa interior cubriendo mi cuerpo
Olvida lo que paso hoy. No puedo engañar a mi marido
Iba a seguir escribiendo, pero Pablo entro a la habitación, solo di enviar y lance mi celular dentro del bolso
-Linda que sos –Me abrazo por detrás y besa mi piel desnuda-. Me alegro tanto de haberme casado con vos
-Y a mi con vos, amor –Me gire para quedar atrapada en sus brazos-
-Sos lo mejor que le paso en la vida –No supe que responder a eso, así que solo lo abrace-
-Te amo, Pablo –Se separo y cubrió mis labios con los suyos-
-Lali, te necesito junto a mi para siempre –Asenti y bese su mejilla-
Lo raro y contradictorio es que no estaba muy segura de cumplirla
-Voy a bañarme –Asenti-
Entro al baño, mi celular vibro pero, lo ignore, ya se quien es. Me puse un jean tiro alto, un top de encaje negro que dejaba ver mi brassier negro, unos stilettos negros.
-Que linda es mi esposa –Sonrei ante el titulo. Despues de todo el ser su esposa es lo que elegí-
-Que potro es mi esposo –Me sonrio de costado, me recordó a…Agite mi cabeza para sacarlo de mi mente-
-En diez minutos estare listo –Asenti-
Me termine de maquillar y baje a esperarlo al living, tenia sed. Por pura curiosidad abri el iMessage
¿A que te refieres con eso?
Lali
¿No queres nada conmigo?
¡Lali!
Ok. Esta bien
“Ok. Está bien” Uh pibe, pensé que te la jugarías mas
Y seguro él pensó que vos hablabas enserio al decir que no podes engañar a tu marido, no creyó que lo que quisiste decir es que querías que te rogara Susurro una parte de mi subconsciente, esa parte a la que siempre ignoro
Siento mucho la confusión 
Su respuesta llego enseguida
¿Cuál confusión? Oh, cierto, perdóname si me confundi cuando me dijiste que si querías que fuera tu amante, no sabia que tenia otro significado esa palabra, soy yo el tonto, no te preocupes
Peter, estas siendo totalmente irracional
¿Irracional? ¡IRRACIONAL LAS PELOTAS, MARIANA!
Okey, esto ya es una discusión
¿Qué te pasa?
Hasta parece que lo que queres vos es que te ruegue
¿No te dije? Susurro de nuevo mi subconsiente
No quiero que me ruegues, quiero que renuncies, fui una estúpida al creer que podría engañar al amor de mi vida con un mujeriego
Si fuera el amor de tu vida, piba, no lo hubieras engañado, ni siquiera hubieras venido VOS a mi casa
Lo se, fui una estúpida, no volverá a pasar, solo necesito que renuncies
¿Y por que necesitas que renuncie? ¿Acaso soy una tentación para vos?
Pedro, si no renuncias vos hare que mi esposo te eche
¡Y QUE ME ECHE, NO ME IMPORTA! Yo me las averiguare para verte y para que me veas aunque no me quieras ver
Sos un pend
Oprimi enviar sin terminarlo porque Pablo entro a la cocina
-¿Lista? –Asenti- Salgamos a celebrar que te graduas entonces –Sonrei emocionada-
Estabamos a punto de salir de la casa cuando tocan el timbre, él abre y es un hombre de traje, su piel es oscura al igual que su cabello, Pablo parece reconocerlo porque estrecha su mano y le sonrie
-Magnus, hombre ¿Cómo estás?
-Bien ¿Usted?
-Bien, bien ¿A que se debe su visita? –El hombre me miro y regreso la mirada a Pablo ¿Acaso no me va a presentar?-
-¿Podemos hablar en privado? –Pablo asintió y cerro la puerta una vez adentro el hombre misterioso-
-Amor, saldremos en cuanto me desocupe –Asenti sin remedio ¿Qué le iba a decir; “No, Pablo, vámonos ya”?-
Entraron al despacho y no salieron hasta una hora después, yo ya estaba empezando a cabecear cuando oí sus voces
-La mercancía llegara a primera hora de la mañana y es necesario que este ahí para recibirla
-Ahí estare, Magnus
-Nos vemos entonces –Me levante, inclino levemente su cabeza y salió-
-¿Qué necesitaba? –Le pregunte a mi esposo-
-Oh, cosas del trabajo
Y tarde me di cuenta de que no sabia a que se dedica mi marido
-¿En que trabajas, Pablo?
-No es asunto tuyo, Lali –Contesto de una forma tan cortante, como diciendo “No te metas en lo que no te importa”-
-¿Debo asumir que es algo no legal?
-Debes asumir que cuando yo te digo “No es asunto tuyo, Lali” es porque no es asunto tuyo, Lali 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

10 comentarios:

  1. Ok a mi me llea hablar asi y lo mando a la mismisima concha de la lora... que le pasa al tarado...
    y ella es una tonta.. pobre Pitt lo re boludea
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Ah listo! Odio a pabloo, lali es una estupida por 2 razones: 1 deja a peter para no engañar a pablo 2 se caso sin saber a q se dedica, eso es de tonta!!! Subee otroo!! Que sea lali la q busque a peteer ahora!!

    ResponderEliminar
  3. Como le va a hablar asi?? Y ELLA COMO PUEDE DEJAR QUE LE HABLE ASI??? ..Debe hacerse respetar
    Que vaya a buscar a Peter!!!
    Segui!!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. masssssssssssssssss lo necesito es un vicio esto

    ResponderEliminar
  5. :O Pablo no es un santo ajjaja me encanta mas mas mas mas mas !
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  6. Ah tranqui, se casaba con alguien sin saber de que carajo trabajaba. Lo siento por Lali pero flor de pelotuda también, no es que la obligaron a casarse, se metió ella solita.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajjaja para estoy enojado como todas pero me Cage de la risa con Lali!
    A ver quien en su sano juicio se casa con alguien sin saber a que se dedica?!! Sabe su nombre completo?!!
    Jajja ay no Lali que tonta! Pero es que jajaj
    Y un histérica de primera!
    Uhh Peter se enojo y si quien no
    Nah me mato el si fuera el amor de tu vida no hubieras venido ti a mi casa! Toma jajjaa
    Que pasará?!
    Pablo está metido en algo ilegal por lo que entendí

    ResponderEliminar
  8. Ya tardaba Pablo en dejar su postura amable!!!

    ResponderEliminar