martes, 19 de agosto de 2014

Capitulo 21

¡TRES CAPITULOS SEGUIDOS! ¿NO MEREZCO ALGO ASI COMO UNA RONDA DE APLAUSOS! YO CREO QUE SI. Gracias por leer siempre.

***********************************************************************************************************************************************************
Justo en ese momento un brazo toco mi cintura por detrás y unos labios besaron el lóbulo de mi oreja, me di vuelta a tiempo para ver a Peter salir del living hacia el jardín con una sonrisa que partia su rostro
-¡Que puta que sos! –Dijo entre carcajadas-
-¡No lo soy, hey! –Dije con voz culpable mientras miraba que Pablo no haya visto semejante escena-
-No los vio, no te preocupes –Me dijo y me tranquilice un poco- ¿Me queres contar?
-Si no lo hago voy a explotar –Sonrio de esa forma a lo Tu-Secreto-Se-Va-A-La-Tumba-Conmigo que solo Euge tenia-
-¿Queres ir a algun lugar donde haya menos Pablo? –Asenti-
-Voy a avisarle –Asintio-
Fui a mi habitación y me cambie mi jean por una pollera tubo tiro alto y mi remera holgada por una top floreado, mis zapatillas fueron reemplazadas por unas gladiadoras blancas, tome mi cartera y baje hacia el despacho de Pablo, mire a Euge platicando con Nicolás y definitivamente ese sería un tema que sacaría a colación mas tarde.
-Po –Le dije mientras golpeaba la puerta suavemente
-¿Qué pasa, amor? –Abri la puerta y me miro, recorrio mis piernas desnudas y me sonrio-
-Voy a salir con Euge –Asintio-
-Decile a Martin que vaya con ustedes
-No es necesario
-Bueno, es su trabajo, no me interesa si es necesario o no
-Pablo…
-No quiero discutir, Lali, llevate a Martin –Revolee los ojos y asentí-. ¿Vos sabias que Peter Lanzani estuvo en la boda? –La sangre dejo de recorrer mis venas y lo mire-
-¿Quién?
-Peter Lanzani
-¿Quién es? –Si, esto de hacerme la amnésica funcionaria-
-¿No sabes quien es? –Negue, abrió la boca para continuar, pero otra voz la lleno-
-¡Lali, apurate!
-Bueno, te digo cuando vuelvas –Asenti y le di un beso antes de salir-
-Voy a llamar a Peter –Le dije a Euge cuando estuve frente a ella, asintió confundida-
-¡Martin! –Le grite, pero ni voltio- ¡Martin! –Nicolás voltio, me miro y golpeo a Peter en la cabeza, él lo miro enojado y le tiro una trompada haciendo el “¿Qué haces?” con la mano, Nicolás me señalo y Peter me miro, asintió, le pego una cachetada mas suave al rubio y se acerco a mi-
-¿Qué pasa?
-Tu trabajo como guardaespaldas comienza ya –Fruncio el entrecejo-. Pablo dijo que nos acompañaras a Euge y a mi –Asintio-. Vamonos ya
-¿No me tengo que cambiar? No luzco como un guardaespaldas
Lo mire de arriba abajo, y no, sin dudas no parecía un guardaespaldas, tenia ese jean junto con esa remera a cuadros y esas zapatilas vans, este pibe parece todo menos un jardinero
-Estas bien así –Nego-. No seas mina, vámonos
Pasamos a su apartamento en el camino, el pibe no se sentía agusto jugándola de guardaespaldas y estando en jeans, creo que mi relacion clandestina era con una mujer.
Eugenia se maravillo con el apartamento y concordo conmigo, él no es un jardinero, nada que ver
-¡Peter! –Grito ella y él le contesto algo inentendible- ¿A quien le “arreglaste” el jardín, boludo? Este apartamento es asombroso
-¡Oh, fueron solo ahorros! –Grito desde su habitación-
-¡Con los ahorros te compras una entrada para…no se…casi angeles en el rex, ponele, vos vendiste un riñón o algo!
-Ponele –Dijo entre risas. A él le cae bien Euge, lo se-
-¡Es lindo tu apartamento! –Volvio a decir en volumen alto-
-¡Gracias! –Contesto él, mire a Eugenia tentadisima-
-¡Voy a husmear un toque!
-¡Dale! ¡¿Oye, y Lali?!
-¡Aquí esta!
-¿Te comieron la lengua los ratones, peti? –Me dijo esta vez su voz sono mas bajo, él se acercaba a nosotras mientras abrochaba su saco, golpee el brazo de Euge para que lo mirara-
-¡Santa madre de Cris Morena! –Dijo sorprendida viéndolo de arriba abajo. Yo estaba igual- Peter, Dios santo
-¿Bien?
-¡¿Bien?! Pibe, si no te garcharas a mi amiga ese saco ya hubiera salido de tu cuerpo –Golpee su estomago, Peter me miro sonriendo-
-¿Y? –Me preguntaba a mi ahora-
-Muy…-Busque las palabras adecuadas solo que no eran decentes- hermoso –Se acerco a mi, enredo sus brazos a mi cintura y me beso. Cuando nos separamos Eugenia nos miraba embobada- ¿Qué?
-Se ven enserio hermosos –Le sonreí timida, él beso mi mejilla y al fin salimos de su apartamento-
-Voy a estar por aca –Dijo y señalo una mesa a dos de distancia de donde estábamos nosotras, asentimos y se fue a sentar-
¿Dónde te metiste, bldo?
Me llego ese mensaje de Whatsapp de parte de Nicolás
Pablo me pidió que fuera el guardaespaldas de Lali
Jodeme JAJJAJAJAJA te la entrego en bandeja el muy pelotudo
Ponele
Y donde estas ahora?
Mariana y Euge quisieron venir al Starbucks de Palermo
¿Euge esta ahí?
Si
Esta diciendo algo de mi?
No soy chusma, no se
Acercate como que vas a pedir un café y escucha
Creo que lo nuestro es una amistad de mujeres, Nicolás
Si, dale, hace lo que te digo
Ya tengo un café, pelotudo
Y…tiralo, Pedro
Resople y tire el café a la basura, me acerque a ellas
-Voy a comprar un cafe ¿Se les ofrece algo?
-¿No tenias uno ya? –Me dijo Lali confundida-
-Ehh…si, estaba podrido –Ambas me miraron-
-Que raro –Asenti-
-¿Quieren algo? –Negamos-
Me acerque a la caja, pero no me aleje tanto como dejar de escuchar su conversación
-¿Y entonces? –Le pregunto Euge retomando la platica-
-No se, Euge –Respondio ella en un tono que apenas pude escuchar
-¿Cómo que no sabes? Si o no, bolu, es fácil
-Creo que si
¿Y? ¿Qué dicen?
Me mando Nicolás, la sangre se habia detenido en mi corazón despues de escuchar lo que habia dicho Euge
Creo que Mariana esta enamorada de mi

Si, ese “¡Lali, me muero, estas enamorada de Peter!” nunca se me iba a olvidar. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

12 comentarios:

  1. Ay LPM esta enamoradaaaaaaaaaaa akfnakfnakdnskd ja si hablaban de eso no? Akfnakfna a ver aplausos para Daniela clap clap clap clap te quiero querida

    ResponderEliminar
  2. Aplausos para ti Daniela jajajjajaa muy bueno el cap<3
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. Aww! Esta enamoradaaaa!!
    te mereces MUCHOS aplausos *se para y aplaude*
    Cada vez se pone mas bueno esto jajajajaja
    ayyy amo Clandestinos❤

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaw...
    Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  5. Y bueeenoo sii!! Tienenn raazon los comentarios! APLAAUSOOOOS POR FAAVOOOR!!! Esq me encantaa la novela! Es una adpatacion o la escribes tu? Seguilaaa!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción que lindo capitulo MASmasMAS

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhh la PUTA MADRE bsbsnakakaa nana
    OK empecemos jajjaja amm y su Pablo le dejo a Lali en bandeja de plata!
    Ay que Euge de haga mas amiga de Peter me encantaría que se llevarán más
    Jajajja el "con ahorros de compras un entrada de casi ángeles para el rex" y "la madre de cris o algo así jajja me tente mucho!
    Ahh el beso nskskskkskaka me los imagino super tiernos
    Jajajaja Nico y Peter amo esa amistad la amo
    Par para para todo!! Lali le dijo que estaba enamorada de Peter
    Nskskskkskaka ahhhhhhhhhhh ya quiero leer otro!!!
    P. D Aplausos de pie para Daniela!!!
    (bravo bravo bravo)

    ResponderEliminar
  8. me encantooo!!! subiii mas novee besos

    ResponderEliminar
  9. Son dos parejitas hermosas,jajajajajaja,k bien se conocen.

    ResponderEliminar