martes, 26 de agosto de 2014

Capitulo 23


Hola! Les dejo un capitulo algo equis, espero que les guste y gracias por leer siempre, enserio lo aprecio y las quiero de amontones 
***********************************************************************************************************************************************************
-Digamos que lo que vos le haces a tu marido con Peter, yo le hacia a mis novios con Peter, él nunca se entero igual, pero, admitámoslo, Lanzani no es un hombre para una relación seria, él es mas para el disfrute que para el “Y vivieron felices para siempre”
La mire sopesando sus palabras, sentí la mirada de alguien y vi a Peter que nos miraba, después agacho su cabeza y la cólera subio por mi garganta
-Okey, te tenes que ir –Practicamente le escupi esas palabras a Natalie-
-Me terminaras dando la razón –La empuje hacia atrás y cerre la puerta en sus narices-
Me gire para ver a Peter, pero él ya no estaba, camine hacia la habitación y lo encontré con su cabeza sobre sus manos, me acuclille y levante su barbilla para verlo a los ojos
-Hola –Le sonreí-
-Tiene razón –Negue y lo bese-
-No, no la tiene
-Lali, vos no…
-¿Yo no, que? –Se encogió de hombros y me levante solo para sentarme en sus piernas, él instantáneamente me rodeo la cintura con los brazos-. Se que nos conocemos poco y nada, pero eres de las pocas personas por quienes metería mis manos al fuego –Me miro sorprendido y lentamente sonrio-. De tu pasado se nada, y quiero que siga así, pero todos cometemos errores, si no me crees mirame a mi que me case un mes despues de haber conocido a Pablo. Somos humanos, Peter, esta en nuestra genética el equivocarnos
-Creo que tengo la genética de un par de personas porque vaya que me eh equivocado –Sonrei y me acerque a sus labios-
-Eso te hace mas interesante –Susurre sobre ellos, los bese tiernamente y sonrio-
-¿Es tiempo de empezar a conocernos, no? –Pregunto con voz decidida y asentí-
-¿Empezaras por decirme cual es tu verdadera profesión o…?
-Mejor no –Revolee los ojos-
-No sos narcotraficantes ¿Cierto?
-No, no, eso no va conmigo –Sonrei y enrede mis brazos en su cuello-
-Entonces contame en que trabajas
-Mejor no –Repitio y sonrio- ¿Vos pensas ejercer algun dia o…?
-Eso quiero, pero no se en donde –Me tire de espalda en el colchon-
-¿Hiciste ya tu pasantía?
-No, la empiezo en un mes
-¿En donde?
-Un buffet de abogados…
-¿Un buffet para comer todos los abogados que puedas? –Dijo tentado y fruncí el ceño- ¿No le entendiste? –Entre carcajadas apenas entendí-
-No digas eso en publico, te van a golpear –Se rio y me beso-. Bueno, como te decía; En un buffet de abogados, se llama Mandarin, Umaña y Asociados
-Lo conozco, hicieron…-Me miro y se cayó-
-¿Qué?
-No, nada, olvide lo que estaba diciendo –Achine los ojos y asentí-
-Decime de que laburas, Peter
-Esta bien –Solto el aire y me acoste sobre él-. Trabajo de jardinero en la casa de una chica muy linda –Revolee los ojos-
-Sos un pelotudo
-¡Hey, no al bullying! –Me levante y empece a cambiarme-
-Es hora de irnos, Martina Stoessel
-¿Quién? –Negue y me puse mi vestido-
En media hora estábamos listos y saliendo de su apartamento, mientras conducía hablábamos, me decía que le gustaba mucho pasar tiempo conmigo, yo le decía que a mi tambien, me dijo que pensara el dejar a Pablo por él, me dejo muda ante tal comentario, no se nada de este chico, no voy a arriesgar un matrimonio por algo inseguro. Una cuadra antes de llegar a la casa, detuvo el auto
-¿Qué pasa? –Lo mire, me atrajo por el cuello y me beso, hizo que me pasara de mi asiento a su regazo, enrede mis manos en su cuello, con su lengua lamio mi labio inferior y abri mi boca para dejarla entrar, antes de que el asunto se pusiera mas…nosotros, me devolví a mi asiento- ¡No! –Asintio concordando conmigo-
Condujo lo que restaba, cuando llegamos Pablo estaba en el jardín por lo tanto vio el auto entrar
-¿Por qué vas en el asiento del copiloto? –Me pregunto una vez que me acerque a él-
-Porque me siento mas comoda así –Sonrei y me atrajo para besarme-
-Oh, Martin –Me gire y ahí estaba Peter con un semblante indescifrable-. Gracias por llevar a mi mujer a donde ella quiere –Sonrio-
-Es mi trabajo, señor –Inclino la cabeza, me dio una mirada y se retiro hacia el jardín trasero-
-Me agrada Martin
-Si, a mi tambien –Sonrei-
-¿Comiste ya? –Negue- Comamos entonces –Asenti-
Me molesta que te bese
Peter. Lo busque con la mirada y lo encontré recargado en un pilar
Es mi marido
Me molesta que sea tu marido
Basta!!
-¿Con quien hablas? –Dijo tomandome de la cintura-
-Con Euge –Revoleo los ojos y beso mi mejilla, nerviosa vi de reojo a Peter, estaba platicando con Sofia y ambos nos miraban-
Pasamos a su lado y nos sonrieron falsamente, él le pidió la comida a Ines y nos sentamos juntos, me platico sobre su dia, lo detuve cuando empezó con sus cosas delictivas, no se mide.
-¿Y vos?
-Nada, compre ropa y eso
-¿Y que hace Martin mientras compras? –Me pregunto metiendo un bocado de Lasagna a su boca-
-¿Quién? –Dejo de masticar y me miro-
-Martin, tu guardaespaldas
-Ah, si, camina detrás mio –Dije con indiferencia-
-Amor –Lo mire-, quiero ser padre
La comida se detuvo a la mitad de mi laringe, mis ojos se llenaron de agua y empecé a toser, él daba pequeños golpecitos en mi espalda mientras me pasaba el agua, seguía tosiendo, sentía que se me acababa el aire, unos brazos rodearon mi cintura y comenzaron a aplastar hacia arriba, yo reconocia esos brazos, hace una hora estuve entre ellos, el bocado salió disparado hacia la mesa y pude respirar
-¡Dios, Lali! –Dijo Pablo, lo mire fulminándolo- Gracias, Martin –Lo mire y tenia preocupación en su mirada-
-No se preocupe, hay que masticar la comida, señora –Me sonrio-
-Se empezó a ahogar cuando le mencione sobre tener hijos, a mi me parece lo mas normal ¿O usted que opina?
Mire a Peter, el alma habia abandonado su cuerpo, me miro serio
-Opino que si la señora se pone así con la simple mención de tener hijos es porque no quiere tener hijos…con usted –Agrego, abri mis ojos como platos y se dio cuenta que lo habia dicho en voz alta-

¡Mierda, Peter! 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

15 comentarios:

  1. NO NONONONONONONONONONONONONONONONONONOOOOOOO ME NIEGOOOOO QUIERO OTRRROOOOO DANIELLAAAAAA NO PODES DEJAR EL CAPÍTULO AHÍ DALE BOLUDA DALE SUBÍ OTRO EXIJO OTRO CAPITULOOOO


    ESCRIBÍS GENIAL DANIELA NO HACE FALTA QUE RE LO DIGA TE QUIERO PULGUI

    ResponderEliminar
  2. Nooo ... no pudo controlar sus celos el ....
    ++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA peteer meetio laa pataa! Subee maas mee encaantaa!!
    @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajaja...
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  5. Noooo jajajajajaja, como lo dejas así, quiero mas!!
    escribes maravilloso, Amo Clandestinos.

    @basabealeja



    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! subii mas nove besos

    ResponderEliminar
  7. Noooooo jajjajaja me mata que pones un cap equis y te aviente la bomba de los hijos al final
    Ahhh nonono hijos no.
    Skksksksks que pasará ?!

    ResponderEliminar
  8. Jajjajajajajajaja,directo Peter.
    Para mi k son polis Sofía ,Nico y Peter.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja se pasó de sincero Peter! Me mató la última parte.
    Explícame por qué Pablo metía al jardinero en la conversación? Que carajo le importaba lo que opina él? Discreción? Intimidad? Cero.
    Me vino bien reírme un poco, al menos no me hizo enojar este capítulo. Ideal para estos días.
    Espero más, haber como la arreglan che.
    Igual Pablo parece pelotudo, puede que se haga pero si es así le sale bárbaro..

    ResponderEliminar
  10. a no cortarla justo ay no no MASmasMASSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. se ve interesante pronto y cuando pueda la leo

    ResponderEliminar