sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 13

-Entre nosotros no va a poder existir nada si no me decis la verdad
-¿No tenes esposo, vos? –Dijo una voz femenina, giramos nuestra cabeza y era Sofia, mire a Peter y Sali del lugar- 
¿Por qué se mete esa estúpida? No sabe nada, no sabe... ¡Sabe todo la muy guacha! Peter le conto, a eso se refería con “Ella sabe”. Se que estoy cabreada con Peter y me la agarro con ella, pero me da bronca que gente que no debería saber nada, sabe todo.
Conducía hasta mi casa con Peter diciendo “Si, soy tu amante” es mi amante, sonreí inconscientemente ¿Qué te pasa, Mariana?
-Eso fue desubicado, Sofi –Me acerque a ella y tome un puñado de lo que estaba comiendo; Pochoclos dulces-
-Te juro que se me salió –Achine los ojos y asintió-. Lindo espectáculo me dieron, eh –Sonrei y negué-
-Basta
-Lindos gritos pega Lalita
-Sofí…-Canturree sonriendo-
-Está bien –Bese su cabello y fui a servirme un vaso de agua-. Gracias por dejarme quedar con vos
-No te iba a dejar vivir con tus viejos
-Yo sé –Me sonrió-, igual te tengo que dar para los viveres o algo
-Claramente…-Asintió- que no
-Pi…-Negué- no voy a vivir con vos gratis
-Gratis no, necesito una psicóloga y me da fiaca ir hasta un consultorio, a vos te tengo aquí
-Sos lo mas –Ladee la cabeza y asentí- ¿Cómo sigue lo de Lalitis? –Arrugo la nariz cuando lo ultimo-
-¿Qué?
-Lalitis suena a enfermedad –Rei-
-Quedamos en seguir viéndonos
-Ah, sos el segundo –Iba a hablar, pero continuo-. Quien lo diría, Peter Lanzani es el segundo de una mujer –Rió exageradamente-
-Peter Lanzani –Dije. Me miro a los ojos y asintió-
-No dejes que esa piba te arranque tu esencia
-¿Y cual es mi esencia, Buratovich?
-No sabria como explicarlo
-¿Tanto así?
-Sos el mejor hombre que he conocido en mi vida, con eso te dije todo
-¿Vos pensas que deje a su esposo?
-Necesito un trabajo –Dijo desviando su ojos de mi- y no se…-Su voz fue disminuyendo y después me miro-
-Ah no, Sofia, no
-Si, Peter
-No
-Pitt –Dijo remarcando las T-
-No vas a trabajar en la casa de Lali, vos estas loca –Sonrio y asintió-
-¡Llegue! –Dije cuando abri la puerta-
-Señora, buenas noches
-Buenas noches, German ¿El señor?
-En su despacho –Asenti y camine hacia ahí-
Toque dos veces y tras escuchar el Pase entre, levanto la cabeza de los documentos en cuanto sintió mi presencia, sonrio, hizo su silla hacia atrás invitándome a sentarme en su regazo, me sentí extraña cuando lo hice, escondió su cabeza en mi cuello y dejo un beso ahí
-Buenas noches, Señora Martínez –Sonrei nerviosa-
-Buenas noches, Señor Martínez
-¿Cómo esta Euge? –Me pregunto y su aliento choco con mi piel-
-¿Euge?
-Si, me dijiste que estabas con Euge
-Ah, si, si, Euge…emm…esta bien –Asintio- ¿Vos que hiciste en toda la tarde?
-Hable con Gaston ¿Recordas a Gaston? –Negue- ¡Gaston Dalmau, un rubio!
-Ah, si, si, tu mejor amigo ¿No? –Asintio- ¿Y que cuenta?
-Esta haciendo la residencia en Barcelona, es doctor –Dijo al ver mi cara de confusión-
-Que lindo
-Llego algo para vos –Lo mire esperando que me dijera, pero en lugar de eso saco un sobre de su escritorio-
-¿Qué es eso? –Lo puso frente a mis ojos y vi el sello de la facultad- ¿Es? –Asenti- ¿Lo abriste?
-Claro que no –Lo tome y lo abri, mientras leia mi sonrisa se ensanchaba mas- ¿Y?
-¡Me graduo, amor, me graduo! –Grite de felicidad y lo abrace-
-¡Felicidades, preciosa, te lo mereces! 
-¡Ay, estoy tan feliz! –Me abrazo por la cintura y me beso-
-Sabia que lo ibas a lograr, lo sabia –Beso mi mejilla y después mi cuello- ¿Queres salir a festejar? –Asenti- Me dejas que termino aca y salimos? –Asenti-
-Voy a ponerme linda
-Vos no necesitas ponerte linda –Le sonreí y lo mire a los ojos-. Te amo, Lali –Sonrei y lo bese-
Yo no puedo engañar a este hombre, simple y sencillamente no puedo. 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

14 comentarios:

  1. Pues dejame recordarte Lalita que ya lo hiciste.
    Yo no quisiera ser Lali, si a demás de todo llega a trabajar la amiga de Peter a su alrededor.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nada la amiga de Peter Daniela! puede ir desapareciendo ya eh. maaaas noveee jajajjaha la amoo!
    @Monaespos

    ResponderEliminar
  3. no me gusta Sofia massssss nove
    @mell_reyes

    ResponderEliminar
  4. +++++++++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.. =D

    ResponderEliminar
  7. puede claro que pude sobreto si con el que lo engaña es peter kjkj .............MAS

    ResponderEliminar
  8. Hola, podrías avisarme cuando subas a @ catalinacabj ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. mas porfa!!!!! acabo de empezar a leerla y estoy super intrigada mas porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Subiii maaas porfaaaaaaooooooor... lali no puede cambiar de opinion con respecto a q peter sea el amate.. espero q subas proontooo geeniiia!!!
    @Coraimaaleman94

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No puede no engañar a Pablo con el bombon de Peter...hay que estar realmente loca para no hacerlo ..JAJAJJA
    SEGUI!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  12. massssssssssss segui esta muy buena la nove me encata pasa por mi blog http://lahistorialaliter.blogspot.com/

    @cami_chiqitita

    ResponderEliminar
  13. Jajjaja,todos los amigos d Peter trabajando para Lali ,lo k va a ser esa casa.

    ResponderEliminar