miércoles, 30 de julio de 2014

Capitulo 11

-¿Quién?
-Lali -¿Qué?-
Oprimi el botón para abrirle, mire mi celular para ver si habia escrito “¿Podes venir a mi casa?” en lugar de “Buenas noches”, pero no, ¿Qué hace Lali aquí? Toco la puerta 
¿Qué hago aquí? Me pregunte mientras esperaba que me abriera, cuando lo hizo descubrí el porqué; Tenia el torso desnudo y pequeñas gotas salpicaban esa piel tan linda, un bóxer azul marino “cubría” su cuerpo y su cabello lucia endemoniadamente sexy mojado. ¡No, Mariana, no te atrevas!
-Buenas noches –Le sonreí-
-Lali…-Me miro confundido, lo mire igual- buenas noches –Sonrio e hizo que pasara-
-¿De quién es este lugar? –Mire a mi alrededor, no parecía la casa de un jardinero-
-¿A qué viniste? –Esquivo mi pregunta-
-No sé, recibí tu mensaje y diez minutos después estaba conduciendo hacia tu casa
-¿Cómo sabes donde vivo?
-Tengo mis aliados
-¿Eugenia? –Me pregunto burlón y negué-
-Estoy confundida –Le dije-; Apareciste en mi vida tras una noche de borrachera, te presentas en mi boda, te haces el gracioso, me besas sabiendo que soy casada, haces que mi marido te contrate, me declaras tu amor ¿Qué…?
-¿Qué qué? –Se acerco a mí-
-¿Qué queres lograr con todo eso?
-Solo quiero lograr estar cerca de ti
-¿Y de mi marido? Peter, así no son las cosas
-¿Y como son entonces?
-Si me queres tanto como decís desaparece de mi vida
-Justamente por eso no lo hago
-¿Por qué no me queres tanto como…? –Me interrumpió-
-Porque no se como funcióna esta mierda del amor, Mariana, porque no puedo estar un dia sin verte, porque…
-Esto es estúpido, estoy casada
-¡Y ME IMPORTA UNA MIERDA! –Dijo con un toque de ira en la voz- Deja de excusarte con esa estupidez, los matrimonios se rompen
-¡El mio no! Yo no soy así
-¿No? ¿Y como sos?
-Soy…
-¿Sos…? –Se acerco a mi, camine hacia atrás hasta toparme con un pilar- ¿Cómo sos, Mariana?
-No soy una de tus putitas
-¿Una de mis putitas? ¿Por qué crees que me conoces?
-No hace falta conocerte para saber que por tu cama han pasado mas mujeres que monjas por la iglesia
-¿Y?
-Eso no es de un caballero –Dije intentando salir de su encierre-
-Nunca dije que fuera un caballero
-Y no lo sos
-Ni vos una dama
-¿Eh?
-¿Podes dejar de fingir que no te moris por comerme la boca de un chape?
-No te quiero chapar –Negue alternando mi mirada entre su boca y sus ojos-
-¿Segura? –Asentí, acerco sus labios a mis labios y justo cuando iba a terminar con esos milímetros de distancia, el timbre sonó, se alejo con una maldición y yo suspire de alivio, miro por la mirilla y abrió, fue a su habitación y cuando volvió tenía un pantalón puesto- Esto no se termino –Lo mire nerviosa-
-Son muchas las cosas que…-La voz de Nicolás se apago cuando me vio- ¿Lali? –Alce la mano para saludarlo, le sonreí-
-¿Podes dejar de quejarte? –Dijo una voz femenina, después la acompaño una figura de una mujer más o menos de mi edad, delgada y un poco mas alta que yo, tenían cajas de cartón- Emm…Hola –Me dijo sonriente mientras me miraba a mí y después a Peter-
-Hola –Le dije y Pitt salió del lugar junto con Nicolás-
-Sofía Buratovich ¿Vos quien sos?
-Mariana Esposito, o Lali, como sea
-¿Lali? –Asentí y ella miro hacia afuera- ¿Y qué haces aquí, Lali?
-Vine a visitar a Peter
-¿A Pitt? –Asentí ¿Quién sos vos?- ¿Dónde lo conociste?
-En un bar –Asintió como si le hubiera caído la ficha de algo- ¿Y vos quien sos?
-Soy una amiga de Pitt –Sonrio y mi teléfono vibro-
Pablo
¿Dónde estas, amor?
Para: Pablo
Estoy con Euge, voy en un ratito (:
Para: Euge
En caso de que pregunte Pablo, estoy con vos
Euge
Dale (:
-¿Todo bien? –Pregunto Sofía-
-Si, si ¿Vos? –Ladeo la cabeza a ambos lados y asintió-
-¿Te gusta Peter? –La mire sorprendida- ¿Si o no?
-¿Por qué la pregunta?
-Por preguntar
-Somos amigos con Peter –Asintio sonriendo-
-Que raro, Peter no tiene amigas –Dijo con un tono ironico que me golpeo la cara-
-Vos lo sos ¿No?
-Por eso te digo –Sonrió y no entendí lo que dijo-. Porque soy su amiga, te digo que Peter no es de tener amigas, solo yo –Me explico y me sentí la mas estúpida-
-Bueno, no me interesa eso –Me miro sonriéndome cínica y negó-
-Listo, es la ultima caja -         Dijo Pitt-
Mire alrededor y habían mas o menos diez cajas alrededor junto con valijas, ella sonrio y fue donde ellos
-Gracias, Pitt, enserio –Lo abrazo, Pitt me miro y beso su mejilla ¿A        que estas jugando?- y a vos Nico, son los mejores –Beso su mejilla-. Voy a acomodar todo al cuarto –Asintieron y ella se dedico a eso-
-Yo me voy, macho, tengo trabajo por la mañana –Dijo divertido, me miro y supe que se refería a mi casa-. Nos vemos mañana, Lali –Le medio sonreí y se fue-
-Yo tambien me voy
-No, vos te quedas
-No, me voy –Negó, tomo mi mano e hizo que caminara junto con él a su habitación-
-¿Qué estás haciendo? –Le dije cuando me quito la cartera de la mano-
-Estoy haciendo lo que vos y yo tenemos ganas de hacer, pero que no te animas a decir –Se acerco a mi oído y susurro-; Repetir lo de la otra noche –Su aliento caliente choco contra mi piel, me aleje para mirarlo a los ojos-. Sabes que tengo razón –Negue y asintió, negué y volvió a asentir, pero mas cerca de mi rostro- Si –Dijo sobre mis labios y los cubrió con los suyos- 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

10 comentarios:

  1. Si ya engaña a Pablo a estas alturas estamos al horno!
    Igual, altas ganas tiene.

    ResponderEliminar
  2. pobre pablo ma da pena
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Woaa!!!
    Ella no sabe porque pero va a su casa!! QUE SE HACE INOCENTE! jajajjaa
    Nahh que onda la amiga de Peter ?!
    Uhhhhh vamos lanzani!!!

    ResponderEliminar
  4. Mas mas mas jajajjajaj
    @monaespos

    ResponderEliminar
  5. Naahh... liistoo!!! TE MATE! Como la vas a dejar ahiii??!! Subee el cap 12 hooooyyy porfaaa!!! Beesos
    @coraimaaleman94

    PASA POR MI BLOOOOOG!!

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantooo!!! subii mas novee!!!! besos

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaa subiii otrooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora! Recien leo tu nove y ya me enganche. Mas mas mas
    @nosoy_mariam

    ResponderEliminar
  9. Jajajajjaja,y si,Lali,para k lo vas a negar ,además un pelín celosa se puso d Sofía.

    ResponderEliminar