viernes, 11 de julio de 2014

Capitulo 4

-¿Vos estas enamorado de esta mina?
-¿Yo enamorado? Naaaahhh! Nada que ver –Lo mire achinando los ojos y mire hacia la pista, se veía tan hermosa con ese vestido blanco-
Terminaron de bailar juntos, después bailaron con otras personas, ni idea de quienes son. Al transcurrir la noche nos vimos como dos veces, pero no supo quien era, se veía muy abrumada
-¡Llegas tarde, pibe! –Me grito un tipo, me tomo del brazo y me jalo-
-¡¿Qué?! –Llegamos al escenario, me empujo haciendo que me tropiece con el escalon- ¿Qué haces, imbécil?
-Llegas tarde
-¿¡A DONDE MIERDA LLEGO TARDE!?
-Bájame el tonito, llegas tarde para cantar, si se te contrata para un evento de tal magnitud tenes que estar a tiempo
-¿Qué?
-Que te subas a esa mierda y empieces a cantar –Lo mire confundido ¿Qué mierda me esta pidiendo?- ¡Subi, pibe, dale!
Lo hice simplemente porque queria saber que corno iba a cantar y como iba a arruinar esta boda
-Buenas –Dije en el micrófono, Mariana me miro y le sonreí, poco después abrió los ojos como dos platos blancos, negó-, les vengo a amenizar esta tan linda velada –Le puse la cantidad justa de sarcasmo-. Felicidades a los novios –Aplaudi, el publico me imito y cuando Pablo beso la mano de Mariana me dio una punzada de algo parecido a la rabia- Espero que lo disfruten mientras dure –El silencio invadió el lugar, Nicolás se rio al fondo-…me refiero al show –Aplaudieron, Mariana me miro confundida-
Empezó a sonar la melodía del tango y una pareja bailaba al centro
-Que bien te ves, te adelanto no me importa quién sea él, dígame usted si ha hecho algo travieso alguna vez, una aventura es mas divertida si huele a peligro, si te invito una copa y me acerco a tu boca
Mariana se levanto, tomo a una morocha del brazo, beso a Pablo y se fue. Tuve que continuar la cancion ¿Qué mierda estas haciendo, Pedro?
-¿Qué pasa, Lali? –Me pregunto Euge al verme revisar los cubículos del baño- Que lindo es el…
-Dormí con él –Parpadeo varias veces e inclino la cabeza-
-¿Qué hiciste qué? –Dijo con una sonrisa-
-Dormi con él
-¿Dormiste o…?
-Sabes a lo que me refiero
-Si, te escucho, pero vos, Mariana Esposito, dormir con alguien que no es tu pareja me parece…-Lo pensó- no muy vos
-Eugenia
-Garchaste con el pibe
-Eugenia…
-Si, Lali… ¿Cómo fue? –Me encogi de hombros- ¿No sabes como fue?
-No recuerdo como fue, estábamos muy tomados
-¡Es el amigo de Nicolás! –Dijo triunfante-
-¿Qué?
-Si, mira, te explico; Anoche estos dos entraron en el bar, no se enteraron que lo habíamos reservado, su amigo es un churraso –Hice un gesto de asco ante la palabra- y, bueno, Peter ni te cuento ¿No?
-Contame mejor como fue que llegue hasta su cama ¿Dale?
-Bueno, de un momento a otro te pierdo, le digo a Nicolás que te tengo que ir a buscar y me ayuda a buscarte, no te encontrábamos, después de un rato te vimos chapando de lo mas lindo con Peter en una esquina –Me tape la cara con las manos y me deje caer en el sillón que habia por ahí-, como los vimos tan bien nos apartamos, una hora…o dos, más o menos, te llamo para saber donde estabas, me aventó al buzón, Nicolás llama a Peter y este le dice que van camino a su apartamento, después no supe mas nada
-¿Y por que cuando te llame en la mañana te hiciste la que no sabias?
-Porque queria que vos me lo contaras
-Engañe a Pablo, Euge
-Tomo mundo echa una canita al aire antes de casarse
-No soy de ese mundo, no soy así…igual lo que me preocupa es que hace él aquí
-Y…vendrá por otra canita al aire –La mire con cara de orto-
-No sos graciosa, es mi dia especial, no quiero que nada lo arruine
-Tranquila, no van a echar a perder nada, yo me encargo de eso –Estira los brazos y tomo sus manos entre las mías, me ayuda a levantarme y me abraza-, vamos, tu hombre te espera –Sonrei y beso mi mejilla-
Salimos y Peter estaba siendo ovacionado, me miro e inclino la cabeza, le sonreí negando
-¿Dónde estabas, amor? –Le sonreí y me sente a su lado-
-En el tocador –Sonrio y beso mis nudillos, volteo su cara al escenario, busque a Euge con la mirada y la encontré hablando con un pibe rubio pelado-, ya vengo –Asintio, pero sin apartar la mirada de la persona que canta, Peter. Me dirigí hacia mi amiga y su…lo que sea- ¿Qué mierda hacen aquí?
-Felicidades –Lo mire con rabia-. No sabíamos que era tu boda, yo ni siquiera te conozco. Nicolas Riera, un gusto
-Vayanse –Eugenia lo miro y asintió con gesto comprensivo-
-Cuando mi amigo baje de ahí –Señalo el escenario-, claro que si
-Los dejo por un momento, ya vuelvo –Dijo por el micrófono, lo mire y venia hacia nosotros, Pablo nos miraba cauteloso, por dos minutos, después aparto la mirada- Hola –Me sonrio y mi mano choco con su mejilla-, que bueno que estes bien
-Lárguense de aquí
-Mariana…
-“Mariana” las pelotas, váyanse, Pedro, no te lo quiero volver a repetir
-Basta de gritos a Peter por hoy –Dijo y tomo mi muñeca-, no grites si no quieres que hable –Lo mire aterrada, me arrastro hasta los jardines traseros-. Ahora si ¿Por qué me pegaste?
-¿Qué mierda haces aquí?
-Canto
-No te contratamos a vos
-¿Ah no? –Negue. No… ¿O si? No recuerdo-. Felicidades, no sabia que te casabas
-No tenias porque saberlo, solo garchamos, no nos comprometimos –Solto una risa ironica-
-Claro que no ¿Cómo estas?
-Casada –Revoleo los ojos- ¿Te vas ya?
-No
-¡Peter, basta! Andate
-Deci mi nombre otra vez 
-Andate a la concha de la lora, imbécil de mierda
-¿Y con esa boca besas a tu padre?
-No, a mi esposo beso con esta boca –Sonrio y me pego a la pared- ¿Qué haces?
-Callate un poco, Mariana –Tomo mi nuca y sus labios se abrazaron a los mios, cuando reaccione lo aleje-
-¡Andate de mi puta boda, de mi puta vida! No te quiero ver mas, Peter, enserio –Me aleje de él y camine hacia adentro con todo el enojo a flor de piel-
-Como me voy a divertir con vos, Lalita –Sonrei mientras a veía irse con ese vestido que la hace verse mas hermosa de lo que es-

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

15 comentarios:

  1. Jodido Petercin eh!
    Te queres matar Lali, ¿justo cuándo te casas te va aparecer semejante pibe? Complicado el tema...
    Espero el próximo con ganas de seguir leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj Peter no la dejara tranquila me encanta Dani maaas nove quiero<3 :)
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. jajaj amo a peter .. . .masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. OH oh! Lali creo q vas a conocer la parte mas sexy de peter! Jaajajajajaaaaa que bueeena!! Quiero seguiir leyeeendooo yaaa!! Subi prooontoooo!!

    recomiendame porfaa!! Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me necantaaaaa!
    Lalita_Esposs (mi twitter)

    ResponderEliminar
  6. jajaj es un genio jajaj
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaaja Peter es lo mas. ;)
    Mas por favor

    @Basabealeja

    ResponderEliminar
  8. Havamo cuandobse pelean masss no te olvudes fem avusarme por twitter @cryssmile

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajjajjaja me hiciste el día:
    ""-Tomo mundo echa una canita al aire antes de casarse
    -No soy de ese mundo, no soy así…igual lo que me preocupa es que hace él aquí
    -Y…vendrá por otra canita al aire –La mire con cara de orto-""
    JAJAJAJAJA ¿Sabes que amo tu nove?, si lo sabes ñ.ñ
    mássssss

    ResponderEliminar
  10. Nahh jajajajajjaja ami la. Nove me encanta!!!
    Y vendrá por otra canita al aire " jajajaja ay Euge es lo. Más!!!
    Pobre Lali quería que la tierra se la tragara jaja
    Ay Peter que haces?!
    Uhh creo que consideremos que esta parte de Peter atrevido y así es muuuuy sexy! Jaja
    Y pobre Lali no la dejaron en paz!!!
    Más me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Me esta encantando la novela. Me divierto mucho con ese peter jajaj
    Podrias avisarme cuando subas ? @alwayslalita_br

    ResponderEliminar
  12. me encanto!! este es mi twitter @aLexaSoliis

    ResponderEliminar
  13. K cachondo Peter!!!!,jajajaajaja,está poniendo A LALI AL BORDE D UN ATAQUE D NERVIOS.

    ResponderEliminar