sábado, 26 de julio de 2014

Capitulo 9

Lo mire mientras se alejaba y me pregunte ¿Enserio dijo que le gusto?
Volvi a mi libro, mientras leia y tomaba limonada llego Pablo, empezó a parlotear, solo lo escuchaba de fondo, tomaba mi mano y jugaba con mis dedos
-Lali…-Lo mire- ¿Cómo estas? –Alce mi ceja y sonrio-
-Bien ¿Vos?
-Con respecto al matrimonio, me refiero
-Pablo, no se que pretendes con esta pregunta
-Saber como se siente mi esposa en nuestro matrimonio
-Pablo, yo te amo –Esas palabras me supieron extrañas-, estoy bien con nuestro matrimonio
-Te amo, Lali –Le sonreí-
Algo cambio, no se que es, pero esas palabras ya no me dan la felicidad que antes me daban, me siento extraña en compañía de Pablo, antes no pasaba esto, antes me sentía plena con solo escuchar su nombre. A esto se referían con “El matrimonio cambia todo” e inevitablemente las palabras de todos se colaron en mis pensamientos
“¿No crees que es muy apresurado?” “¿No crees que tomaste una decisión…no se…un poco apresurada?” “Vas a ver como te das contra la pared” “No van a durar”
No, yo se que tome la decisión correcta…creo.
-Lali, hey –Chasqueaba los dedos frente a mi-, te tildaste, amor –Sonrei-
-Si estaba pensando
-¿Y se puede saber en que? –Sacudi mi cabeza y sonreí-
-En lo mucho que te quiero –Me sonrio y beso mi mano-
-Señor –Nos interrumpió Peter, lo mire, tenia el semblante serio-, termine mi jornada de hoy, me gustaría retirarme
-Esta bien, Martin, te espero mañana –Pablo sonrio, Peter asintió, me miro-
-Señora, con permiso –Dijo con indiferencia, dio media vuelta y se marcho-
-Es raro este chico ¿No? –Me dijo Pablo-
-No se, no lo conozco –Me hice la indiferente, pero no me salió-
-¿Algo anda mal?
-No, no ¿Por que preguntas?
-No parece caerte muy bien el chico
-Me da igual –Sonrei-
Si, seguramente, Marianita Me dijo mi subconsciente.
-Esto es una mierda, no sé qué hago trabajando para ese imbécil, encima Mariana que es una… ¡Mierda! –Me quejaba mientras entraba a mi apartamento, encendí el aire acondicionado y me saque la remera, mire el celular sobre la mesada, tengo que comprarme uno mas sencillo, tener un iPhone 5S no es de jardineros… ¿O si? ¿Cuánto le pagan a un jardinero? Mire la pantalla; 5 llamadas perdidas, doce mensajes ¡Mierda!-
Annie (Oficina)
Te mande el informe con lo sucedido en la junta de ayer a tu correo, revísalo ¡ES IMPORTANTE! Espero que te haya ido B O M B A en tu primer día como achichincle de un tipo que…bueno, chau (:
Annie (Oficina)
Otra cosa ¿Mañana iras a la oficina o…? Beso, Peter, cuidate y suerte
Nicolás Riera
Este trabajo es una mierda y mas mierda es el hecho de que este en esta mierda POR TU CULPA Y DE TUS HUEVOS, PELOTUDO!! Me debes una enorme, Peter, una GIGANTE
Padre
¿Peter, te encuentras bien?
Padre
¿No vas a venir a trabajar? ¿Estas bien?
Padre
Iré en la tarde a tu casa, necesito asegurarme de que estas bien
Padre
Estoy afuera de tu casa y no estas. Ve a casa cuando veas esto, lo digo enserio
Natalie
Pitt!!! Te quiero ver, bombón, vos pone fecha. Beso beso
Mamá
Tu padre esta realmente preocupado por vos ¿Dónde te metiste?
Lali Esposito
Linda charla la que tuvimos hoy (:
Lali Esposito
¿Podrias dejar de desestructurar mi vida? Gracias
Lali Esposito
Necesito que renuncies
Las llamadas perdidas eran; Una de mi madre, dos de mi padre y dos de Annie. Abri el correo y vi el que me mando Annie
De: Annie
Para: Peter Lanzani
Asunto: Junta 08/Julio/2013

Buenas tardes, Pedro
La junta se trato básicamente de:
-Preguntar por vos
-Cuestionar a tu padre por tu ausencia
-Considerar tu puesto en la empresa
-Y nada de los materiales para el proyecto

Necesito que me digas si vas a seguir con este empleo de loqueseaquehagas para cubrirte con cosas mas creíbles que un “Llamo para avisar que no se encontraba bien de salud” Lamento mucho si preocupe a tu padre, no era mi intención

Saludos (:

Esta chica se esta ganando el cielo, enserio.
Me di un baño y me saque ese olor a abono que se me habia pegado a la piel, me puse un traje y Sali con rumbo a la casa de papá
-¡Hijo! –Dijo mi madre con tono aliviado cuando abrió la puerta-
-Mamá, solo no fui a trabajar hoy, no es gran cosa
-Hijo, vos no faltas nunca a trabajar
-Siempre hay una primera vez… ¿Dónde está papá?
-En su despacho –Asenti, bese su mejilla y entre, toque la puerta de madera pulida y tras el “Adelante” gire la perilla-
-Buenas tardes –Alzo la cabeza de los documentos y me miro, señalo con la cabeza la silla, entre y cerre la puerta tras de mi- ¿Para que me necesitabas?
-Para que me expliques porque faltaste a trabajar y con una excusa tan mal formulada, no metas a Annie en tus marañas, si mentis hacelo vos solito
-Papá, yo…-No encontraba las palabras- necesito que confies en mi
-¿Confiar en vos? ¿Para que, Pedro? Sabes que los miembros de la junta directiva te tienen entre ceja y ceja…-Quise hablar, pero continuo- y no importa que hayas aportado millonadas de dólares a la empresa, prácticamente todos lo hicimos en nuestro momento. Pedro, no podes faltar porque se te hinchan los huevos, esto no es así
-Es la primera vez desde que trabajo ahí que falto, papá
-Necesito una razón coherente, porque la que me dio tu secretaria, francamente, deja mucho que desear
-Te preocupaste toda la tarde, así que algo creiste
-Estoy esperando la magnifica excusa que tenes para darme, dale, soy todo oídos –Cruzo los brazos sobre el pecho y reclino su silla, me miro anhelante… ¿¡Que mierda hago!?-
-Estoy…-No se que decirle-
-¿Estas…? Dale, Peter, tengo trabajo, ¡apura!
-Necesito mis vacaciones –Entrecerró los ojos-
-¿Tus que?
-Mis vacaciones, por ley me tocan vacaciones pagas, nunca las reclame, así que me las deben…y las quiero ahora
-¿Ahora? ¿Ahora que vamos a hacer este proyecto de la plaza “ecológica”? ¿Ahora, Pedro?
 -Si, ahora –
-No podes
-Claro que puedo, son mis vacaciones y las reclamo cuando se me hinchen los huevos –Use la frase usada por él para darle mas dramatismo al asunto-
-Esta bien, mañana ve a recursos humanos y tramitalas, pero hacelo vos –Y remarco esa palabra-
-¿Todo este problema porqué falte un dia?
-Andate –Lo mire, él nunca me habia hablado así-
-Conpermiso
Despues de salir del despacho de papá fui donde mamá, platique dos palabras con ella y después me retire; no se lo tomo bien.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

13 comentarios:

  1. +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. jaajjajajaja el mensaje de Nico pobresito, me encanto el cap
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  3. Mucho lío, complicaciones y todo por una sola noche Pedro? Te pegó fuerte la cosa...
    Ya veremos como sale todo.

    ResponderEliminar
  4. me encantooo!!! q lindoo q lali dude del amor q le tiene a pablo!!! peter es lo mas lo amo!!!! subiii mas nove besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta massssssssssss
    @mell_reyes

    ResponderEliminar
  6. Wooow comooo me esta enamorando esta novelaa!! Seguiilaaaa ESTA BUENISIIIMAA!!

    ResponderEliminar
  7. PASATE POR MI BLOGZ!
    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy =D

    ResponderEliminar
  9. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  10. Jajaj jajajaja ay nooo me mata de la risa el mensaje de Nico jajajaj y si le debe una grande!!!
    Ay Anne es una santa que lo cubre en todo!!
    Uhhhhh Lali ya se esta preguntando y si toma la decisión correcta!!
    Y Peter con sus celos!!
    Ay porque le hablaría así el papa de Peter?!!
    Ojala y no puedes su empleo por Lali!

    ResponderEliminar
  11. Si k estaba bravo el padre d Peter.
    Pidió vacaciones para estar más tiempo con ella.
    Dos mensajitos d Lali ,eso quiere decir k a ella no le es tampoco indiferente.

    ResponderEliminar