lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 3

*¿Qué haces, man?
*Nada, en casa ¿Por?
*¿Salis en la noche?
*No se ¿Qué tenes en mente?
*Tengo una boda ¿Queres venir?
*¿Boda de quien?
*Boda de… ¿Venis?
*No sabes de quien es ¿Cierto?
*Y no, me invitaron ¿Venis o no?
*Dale, pasas por mi
*Dale –Corte y fui a la pieza-
Desde que Mariana se habia ido que no habia vuelto a entrar, esta mina definitivamente…sacudi mi cabeza para sacarla de mis pensamientos, solo fue una noche, una mina de una noche, estoy muy acostumbrada a ellas, pero es que Mariana… ¡Basta, Pedro! Saque el traje, una camisola blanca y la corbata negra, zapatos, los puse sobre la cama, mire el celular, estaba vibrando, Whatsapp; Natalie. Otra mina de una noche…o varias noches
¿Salis hoy?
Si, salgo ¿vos?
Nono ¿A dónde vas? ¿Queres que nos veamos?
Mañana ¿dale? Salgo con Nicolas
¿Qué haces dándole explicaciones a esta mina? Solo le das cuerda a cosas que no van a suceder (Un noviazgo), Pedro.
Nicolás es un pirata, ojito, eh
Dale, Natalie, chau.
Mire los demás mensajes y solo abri el de Tato, mi hermano
¿Qué haces, pibe? ¿Estas para un entrenamiento mañana a las siete en la cancha de Alumni? Partido a las dos ¿Te va?
Dale, dale, me va, nos vemos alla
Con mis hermanos salgo poco y nada, siempre fuimos muy unidos en lo que a la hermandad respecta, pero no somos hermanos-amigos, no, nunca lo fuimos, siempre nos pareció re pelotudo, aunque saben que estoy para lo que sea y se que ellos tambien. Mi vida es sencilla y básica; Mientras alla minas, alcohol y fiesta todo va a estar bien.
»»»
-¡Felicidades a los novios! –Gritaron todos, solo sonreí, no puedo creer que me acabo de casar con Pablo, me siento… ¿Feliz? Si, si, feliz-
-¡Lanza el ramo, Lali! –Me dijo Eugenia, sonreí, me subi al auto descapotable y lo lance, me di vuelta para ver quien lo habia atrapado, Candela, le sonreí y me sonrio, miro a Agustin, su novio, y este negó riendo para terminar besándose. Mire a Pablo que me sonreía con ojos brillosos, me atrajo a su regazo para besarme-
-Te amo, mi Lali, al fin somos marido y mujer –Le sonreí y lo bese-
-Si, al fin
-Ahora la fiesta y después la luna de miel
-Si, Nueva York –Le sonreí ansiosa, era todo lo que esperaba, en realidad queria estar con mi esposo a solas, y no me refiero a una habitación de hotel cinco estrellas, me refiero a que lo quiero conocer mas-
A Pablo lo conoci por medio de un ex novio de Euge, estuvimos viéndonos por dos meses, un dia me pidió noviazgo y un mes después me pidió casamiento. “Lo que rápido empieza, rápido termina” me repetían una y otra vez mis conocidos intentando removerme la conciencia y que desistiera de mi apresurada decisión porque “¡ESTO ES MATRIMONIO, CIELO SANTO, NO ES MUDARSE JUNTOS, QUE SEGURAMENTE NO LO HAN HECHO, ES MATRIMONIO, PARA TODA LA VIDA Y TODA LA PARAFERNALIA QUE LE SIGUE!” habia dicho mi tia, los demás solo me miraron extrañados por dos razones; No pensaron que me fuera a casar a tan pronta edad y no los habia visitado desde que papá habia fallecido. Sin embargo se mostraron muchísimo mas comprensivos que mamá. Siempre soñé con que papá me entregaría en el altar y que me entregaría al hombre que esperaba al final del camino y lo amenazaría con que si no me hacia feliz lo mataria, pero nunca conte con que mi padre se iria de este mundo sin arrugas y sin haber usado un baston de madera, siempre me pareció sospechosa su muerte porque, si bien no era el hombre mas sano de todo Buenos Aires, siempre se cuidaba las comidas, bebía y fumaba, si, pero no tanto, solo para “relajarse” uno que otro fin de semana y no tan seguido, cuando mamá me llamo para decirme que mi padre habia muerto yo estaba en México, sentí que mi mundo se desmoronaba, pedi un boleto de avión a primera hora, cuando llegue ya estaban en la funeraria, mi padre estaba en el ataúd, lucia tan frio, su ropa favorita y le habían puesto su pipa en las manos que estaban cruzadas sobre su vientre, me eche a llorar ahí mismo…fueron los tres peores días de mi existencia.
-Hey, amor –Mire a Pablo- ¿A dónde te fuiste? –Me sonrio y negué-
-Ya quiero estar en New York con vos –Me sonrio y escondió su cabeza en mi cuello-

Me sentía feliz, pero no plena, completa, quiero a Pablo, eso lo se, pero ¿Por qué no me siento completamente feliz? Me acabo de casar y no me siento feliz ¿Qué te pasa, Mariana?
Llegamos, la recepción era en el Hotel Hilton, habia una pista de baile luminosa, decoración blanca, la iluminación era un tornasol, todo estaba muy lindo, habia un escenario donde tocaria una banda sinfónica, Pablo es fan de la musical clásica.
-¿Qué te parece? –Le pregunte a Pablo-
-Esta muy lindo todo –Le sonreí- ¿Estas feliz? –Me miro a los ojos y asentí-
-Te amo –Me sonrio tierno y me beso-
»»»
-¿Mariana Esposito y Pablo Martinez? –Lei en el tablero de entrada del lugar- ¿Quiénes son? -¿Esposito? Ese apellido me sonaba-
-Son amigos de Euge
-¿Y Euge es…? –Lo mire burlon-
-No hablo de mi vida privada –Reimos-
-Anda, vida privada –Golpee su cabeza y entramos al lugar, todo lucia bastante…sencillo-
Felicidades a los novios
Peter Lanzani (:
­-¿Qué haces? –Me pregunto Nico-
-Firmo el libro de invitados –Rió-
-Que caradura
-¿Y a que hora empieza la diversión? –Le pregunte mientras me sentaba, se encogió de hombros y mire alrededor-
El lugar se fue llenando y nos tuvimos que quedar parados porque las personas a las que se les asigno la mesa habían llegado, de un momento a otro empezó a sonar música clásica, un reflector apunto a un lugar en especifico, volteamos a ver y la feliz…¿¡LALI!?
-Nico, nos tenemos que ir
-¿Por qué?
-Solo tenemos que irnos
-¡¿Por qué, Peter?!
-Me acosté con la novia –Le dije y me miro, después a Lali y después a mi de nuevo, sonrio-
-¡Esa, capo! –Dijo orgulloso-
-¿Eh?
-La piba es lo mas mojigata que podrás encontrar, enserio, y vos vas y te la garchas un día antes de la boda, que genio, man
-¿Mojigata? ¿Lali? –Recordé la noche anterior y negué- Vamonos
-No, aun tengo que encontrar a Euge
-¿Cómo es?
-Diosa –Lo mire y le pegue en la cabeza-, es morocha, alta, blanca…hermosa
-¿Vos estas enamorado de esta mina?

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

8 comentarios:

  1. me encantoooo .. massss

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEE???! SE CASAROOON!! Espero q el dicho "lo que rapido empieza, rapido termina" sea verdad y el matrimonio no dure mucho.. ahora eso sii!! QUE NO TENGAN HIJOS creo que es la primera vez que no quiero que lali quede embarazada!! SUbeeee proooontooo porfaaavooooor!!! Beesoooos!!

    pasen por mi bloooog!!
    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. SE CASARON??NOOOO
    Ojala que termine rapido
    SEGUI!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! Nueva lectoraaaaaa
    @Lalita_Esposs

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajajajajajaja,k no se vaya!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh ok!!
    Jajajaja ay no me da mucha risa Nico !!
    Uhhhhh que le pasa a Lali se acaba de casar y no se siente completa feliz?!
    Ayy ya tiene dudas y apenas llevan unas horas de casarse!!
    Y si lo que rápido empieza rápido termina!!
    Jajja ay Nico!!
    Presiento que amare la amistad de estos dos

    ResponderEliminar
  7. soy nueva lectora me gustaria que si puedes pasar por mi blog lahistorialaliter.blogspot.com son adaptaciones

    ResponderEliminar
  8. Nueva lectora!!
    Sube maaaaaas

    ResponderEliminar