miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 6

-¿Qué pensas hacer con ese numero? –Puse mi dedo sobre mis labios y marque el numero- Hola
*¿Quién habla?
*¿Ya te olvidaste de mi, Lalita?
*¿Pedro?
*¡Ese soy!
*¿Cómo conseguiste mi numero?
*Aliados que tengo
*Puta Eugenia
*No te hablo para hablar de Eugenia ¿Salimos a cenar?
*No, chau
*¡Lali, no me cortes, hey!
*¿Qué queres, Peter?
*Que hablemos
*¿De que? -¡Mierda ¿Qué digo?!
*De nosotros -¡¿DE NOSOTROS, ES ENSERIO, PETER?!-
*No hay un nosotros ¿¡Que te pasa, pibe!?
*Mariana ¿Podemos vernos?
*No y no jodas mas –Me corto-
-¡Mierda!
-¿Qué paso? –Llego Nicolás de la cocina-
-Creo que estoy enamorado de esta piba, man –Se le cayo la cerveza provocando un golpe seco en el suelo de madera y que la botella se rompiera-
-¿¡QUE ESTAS QUE!? –Grito un poco sorprendido y enojado- ¡Esta casada, pibe!
-¡Mierda, Nicolás, ese matrimonio me importa un huevo!
-No podes
-¿Vos decis?
-Hace lo que quieras, igual te va a importar un huevo todo –Ladee la cabeza y asentí-, pero una cosa si te digo –Lo mire atento mientras tomaba el casco de la moto-; No me metas en problemas con Eugenia
-¿Y vos con esa mina que?
-Nada –Achine mis ojos y me encogi de hombros-
-Cerra bien cuando salgas
Me monte a la motocicleta, sin duda el ver a un pibe en traje y zapatos de vestir sobre una Ducati Monster 821 era raro, pero no encontraba las llaves de mi automóvil y tengo una junta dentro de treinta minutos. Llegue al edificio y entre, me tope con mi asistente cuando la puerta del ascensor se abrió en el piso veinte, le entregue mi casco y comenzó a hablar sobre los temas que se trataran en la junta, que tengo que tener un punto para defender, como si esto se tratara de un caso de gran importancia ¡Solo vamos a hablar sobre un proyecto, eso es todo! Seguia parloteando cuando llegamos a la puerta de mi despacho
-Annie
-¿Si? –Sonrio-
-¿Llego papá?
-Si, esta en su oficina
-Esta bien, gracias –Le quite mi casco y cerre las puertas-
Sobre mi escritorio estaban las carpetas del proyecto; Era una plaza comercial, solo que buscaban que fuera con materiales ecológicos. Para eso es la junta de hoy
Macho, capaz que te sirva de algo esto; Mientras hablaba con Eugenia se le escapo que en la casa de Lali Y SU MARIDO estan buscando un jardinero.
¿Jardinero? ¿No crees que es hacer mucho por una mina?
Vos sos el que estas “enamorado” de ella. Yo solo te aviso. (Si, creo que es mucho por una mina)
Yo tambien creo que es demasiado por una mina, además ¿Qué digo en la empresa mientras trabajo arreglando flores?
¿¡LO ESTAS CONSIDERANDO, PELOTUDO!? Peter, cor ta la!!! La mina esta casada
Encima no se nada sobre flores
¿Me vas a ignorar hasta por Whatsapp? Pibe, dejalo ya
Le iba a contestar cuando tocaron la puerta, Annie se asomo
-Te estan esperando en la sala de juntas
-¿Hace cuanto?
-Solo esta tu padre, la junta empieza en cinco, pero Martin quiere hablar con vos antes de iniciar
-Oh, entiendo, enseguida voy –Asintio y cerro la puerta-
Macho!! La junta esta por empezar ¿Me conseguís una guía sobre jardinería? Gracias (:
Deje el celular sobre el escritorio y camine hacia la sala de juntas. Estaba sentado a la cabeza de la mesa mientras jugaba con un cubo rubik, casi lo armaba por completo
-Buenos días
-Hijo, buenos días –Se levanto y me abrazo- ¿Cómo estas?
-Bien ¿Vos?
-Bien ¿Natalie?
-¿Natalie? –Lo mire confundido- ¿Qué tiene que ver ella?
-¿No es tu novia? –Rei y negué- Pero si te encontramos un dia cenando con ella en Cayenna
-Era una cena de amigos tan solo
-¿Cuándo vas a sentar cabeza, hijo? Tenes veinticinco años y sos un...
-Uno de los arquitectos mas importantes del país, te he dado bastantes gratificaciones, sin mencionar que he aportado varios millones a la empresa, la casa del lago, por ejemplo 
-En lo personal, me refiero. ¿Te parece a vos que tengas una mujer nueva cada semana?
-Papá, estudie arquitectura para complacerte, acepte trabajar en tu empresa para complacerte, me converti en un arquitecto reconocido para complacerte, pero ni creas que voy a dejar que te metas en mi vida personal para complacerte, eso si que no
-Deberias dejar de tratar a las…
-¡Basta! Ya te pareces a mamá
-La verdad no peca, pero incomoda
-¿Para esto me llamaste?
-¿Tenes tu propuesta para los materiales? –Negue- ¿Y que pensas?
-Que deberíamos encargárselos a Arthur, para eso lo contrataste ¿No? Que sirva para algo el pibe
-Arthur tiene sus propuestas, esto es un proyecto colectivo
-¿A que hora llegan los demás?
-Tienen que estar dentro de nada aquí –Tocan la puerta y Annie se asoma-
-Señor Lanzani –La miramos-, Peter, te busca Nicolás
-¿Riera? –Asintio- Decile que pase –Asiente, cierra la puerta-
-¿A que viene? –Me encogi de hombros-
-¡Buenos días! –Entro él con toda la postura de despreocupado que lo caracteriza, tenia una bolsa de plástico en la mano- Martin, hola –Se saludaron con un inclinamiento de cabeza-
-¿Qué haces aquí, man?
-Te traje las guias de jardinería –Me entrego la bolsa, lo mire tentado y soltamos la carcajada-
-Genio que sos –Bese su cabeza-. Papá, me voy, mandare a Annie para que anote los temas de la junta
-¡Para! –Lo mire antes de salir- ¿Para que son esas guias? –Negue tentado y Sali, le dije a Annie y junto con Nicolás nos fuimos del edificio-
-¡Qué genio que sos!
-Claro que si, ahora solo falta que te presentes a la casa de Mariana y le digas a su marido que queres ser su jardinero
-¿Vos crees que me de el trabajo? –Se encogió de hombros-
-Cambiate el traje, nos vemos en esta dirección dentro de media hora
Me dio un papel con una dirección, en la parte de arriba decía CASA MARTINEZ. Nicolás, te debo una, amigo.
Llegue a mi apartamento y me puse lo mas pobre que encontré; Un jean LEVIS, una remera a cuadros que me habia dejado mi primo y unas zapatillas NIKE. Sali de la casa con las guias de jardinería, tome un remis, que raro; Yo, Peter Lanzani, multimillonario, tomando un remis. Mientras llegábamos a la residencia, leia los manuales, este trabajo hasta el mas estúpido puede hacerlo.
-¿Cuánto es? –Le pregunte al remisero cuando llegamos al lugar-
-Cien
-¿Solo cien? –Asintio, le di ciento veinte- Quedese con el cambio, y gracias –Sonrei y baje. Nicolás me estaba esperando en la entrada, era un lugar bastante imponente-
-Adivina quien hizo la casa
-No me jodas –No, no puede ser-
-Ajam –Se movio y las siglas ML estaban grabadas en un ladrillo, así es mi padre; Muy humilde-
-¿Qué acaso le hicimos todas sus casas al pelotudo este?
-Tu nuevo jefe, pibe, cuida la boca –Revolee los ojos- ¿Sabes que si tu viejo se entera de esto te deshereda, cierto?
-Si, pero lo vale
-¡Mierda! –Lo mire- Estas enamorado, pendejo
-No jodas, vamos
Caminamos por el camino de piedras hasta la casa, Nico toco el timbre y un señor en smoking abrió, nos reviso de arriba abajo con gesto despectivo. Nunca me habían mirado así.
-Vienen por los puestos de jardinero y limpia pileta ¿No? –Nicolás me miro y negó, asentí divertido-
-No/Si –Dijimos al mismo tiempo
-¿Disculpen?
-Si, venimos por los trabajos
-Permítanme –Asentimos-
Estaba dándome una ducha, mi mañana fue de lo mas pesada; Fui a la facultad y presente el ultimo examen que me quedaba para recibirme de abogacía, así que estoy muy ansiosa por saber el resultado. Tocan la puerta con total delicadeza, German, revoleo los ojos y contesto
-¿Si?
-Señora, disculpe la interrupción, pero llegaron dos jóvenes para los puestos solicitados y quiero saber si los aprueba
-De eso se encarga el señor
-El señor no esta
¡¿QUÉ?! ¿Dónde mierda esta Pablo? Bueno, igual no queria ser una esposa florero
-Ya bajo
-Gracias
Me puse mi ropa interior y después un vestido primaveral sin tirantes, unas sandalias y me hice un rodete en el cabello. Iba tarareando una cancion mientras bajaba las escaleras
-Señora –Mire a German- Ellos son…-Los mire y me sorprendi ¿¡Que carajo hacen aquí!?- Nicolás Morales –Señalo a un rubio rapado que, según yo, así no se llama- y Martin Frenkel –Señalo a Peter ¿Martin Frenkel?- Ella es Mariana Esposito de Martinez
-Solo Lali –Sonrei falsamente-
-Un gusto –Estiraron su mano y los mire-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

7 comentarios:

  1. me encanto el cap jajajajaj como me rio con Peter y Nico
    awww Peter se enamoro<3 maaaas nove
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. jajaj me encanto el capp . .son tan graciosos .. subii masssssssss

    ResponderEliminar
  3. Un persecuta Peter,jajajajajaj.me encanta como arrastra a Nico en sus locuras!!!!

    ResponderEliminar
  4. ajjajajaj es un genio ajajja
    ++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. a no eres una genia esta mas que buena tu nove te lo juro que me encanto me re enganche ...soy nueva lectora ................masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Nahhh que cap!!!
    Jajajajajjaja creo que amare la amistad de Nico y Peter !!
    Jajajaj son unos nenes, Nico le dice déjalo pero le lleva las guías jajajja
    Que pasará ?!

    ResponderEliminar