martes, 29 de julio de 2014

Capitulo 10

Despues de salir del despacho de papá fui donde mamá, platique dos palabras con ella y después me retire; no se lo tomo bien.
-¿Y entonces, macho? –Nicolás me palmeo la espalda cuando volvió de la cocina-
-Entonces tengo un mes para conquistar a Lali porque…-Nicolás me interrumpió-
-¡Para! ¡Para! ¿Conquistar? ¿Vos queres “conquistar” a Mariana? –Lo mire y ladee la cabeza, no lo hubiera dicho en voz alta- ¿No te basta con garchartela otra vez o que?
-No se que me pasa, men –Me agarre la cabeza con ambas manos-
-A ver, para un toque –Tomo su celular, marco un numero y espero- ¡Diosa! Si, Nico habla. Bueno, te llamo para invitarte a comer. Buenisimo, pero primero veni al apartamento de Peter. ¡No te alarmes, no pasa nada! ¿Qué tan grave? Emm…bueno, parece ser que se enamoro. Dale, beso.
-¿A quien llamaste? –Le dije mirándolo mal-
-A la artillería pesada –Arquee una ceja y negué-. La vamos a invitar a comer, por cierto
-¿A quien llamaste? –Repeti-
-A tu mejor amiga, pelotudo
-Esta en Nueva York
-No mas, viene en cinco –Asenti. Ella podría ayudarme, estudio psicología después de todo-
Pocos minutos después el timbre sono, Nico bajo a abrir, cuando volvió unos bracitos se me rodearon hasta donde alcanzaron y yo hice lo mismo con ella
-Hola, te extrañe tanto –Me dijo-
-Y yo a vos –Bese su mejilla-
-¿Qué tenes? Me dijo Nicolás que estas enamorado –Dijo la ultima palabra como si se tratara de un pecado capital o peor-
-No se que me pasa, te juro
-¿Queres consulta? –Asenti-
-Voy por sushi –Dijo Nicolás- ¿Todos quieren? –Asentimos y nos dejo solos-
Se sento y yo puse mi cabeza en su regazo, ella peinaba mi cabello mientras hablaba. No se que me pasa, Sofia, te juro que parezco mina, no se, esta chica me vuela la cabeza, pero mal, eh, su sonrisa me encanta, no puedo dejar de pensar en ella. ¿Cómo la conociste? En un bar ¿Se acostaron? Si, vos sabes lo que pasa en las noches de bar ¿Cuándo descubriste que estas enamorado de ella? ¿Ese es mi diagnostico? ¿Amor? ¿Estoy enamorado de ella? Y yo diría que si, Pitt, es muy obvio ¡Mierda! ¿Por qué no la encaras? No recuerdo a una piba que te haya dicho que no. Olvide ese insignificante detalle. ¿Cuál detalle? Es casada –Dio un respingo que me hizo levantar la cabeza de sus piernas y mirarla-
-Me estas jodiendo –Negue-. Ese es otro terreno, Pitt
-¿Entonces decis que no estoy enamorado? –Senti alivio correr por mi cuerpo-
-No, sin duda lo tuyo es enamoramiento, pero enamorarse de una mujer casada es como to much
-Decimelo a mi
-¿Le fue infiel a su esposo con vos?
-No, no, la conoci un dia antes de que se casara
-Que diferencia –Revoleo los ojos-
-Encima trabajo en su casa de jardinero
-¡¿QUÉ?! –Asenti- Okey, esto es mucho por una piba ¿No crees? –Asenti- ¡Levantate! –Me dijo con voz autoritaria, la mire confundido e hizo que me levantara, abrió sus brazos y me rodeo con ellos- ¡Felicidades, Peter!
-Emmm… ¿Sofia?
-¿Qué? –La mire obvia- Ah, pasa que te felicito porque pense que jamás te enamorarías y mirate ahora, colgando de las manos de una mujer y encima es casada, nada fácil, eh…Pero aun así me alegro por vos
-Ay, Buratovich –Sonrei cansado y la abrace. Ella es la mejor del mundo-
-Ay, Lanzani -Beso mi hombro-
Platicamos de su viaje a New York mientras esperábamos a que Nicolás llegara con el sushi; Me conto que conoció prácticamente todos los museos de la ciudad que no duerme, que se hizo amiga de un pibe que le vuela la cabeza mal, que esta viviendo en casa de sus padres porque rento su apartamento mientras estaba de viaje, le ofreci quedarse en mi casa, nos tenemos la re confianza y se que odia vivir con sus viejos, así que por que no…
-¡Llego el sushi! –Dijo Nicolás mientras entraba con las bolsas en una mano y el celular en la otra-
-¡Buenisimo! –Dijo ella-  ¿Me puedo mudar hoy, Pitt? –Asenti sin pensarlo. Es mi mejor amiga ¿Qué tengo que pensar?- Nico…-Dijo ella canturreando-
-Si, te ayudo con la mudanza –Sofia dio aplausos y brinquitos en su asiento-
Terminamos de comer, ellos se fueron a preparar las cosas de Sofia mientras yo limpiaba el cuarto que ocuparía, cajas y cajas fueron a parar al atico, decidi divertirme mientras ellos no llegaban
Lali Esposito

Buenas noches (:
Espere y espere que me respondiera, entre a ducharme y escuche el timbre, sali mientras me ponía un bóxer
-¿Quién?
-Lali -¿Qué?-
Oprimi el botón para abrirle, mire mi celular para ver si habia escrito “¿Podes venir a mi casa?” en lugar de “Buenas noches”, pero no, ¿Qué hace Lali aquí? Toco la puertaEspere y espere que me respondiera, entre a ducharme y escuche el timbre, sali mientras me ponía un bóxer
-¿Quién?
-Lali -¿Qué?-
Oprimi el botón para abrirle, mire mi celular para ver si habia escrito “¿Podes venir a mi casa?” en lugar de “Buenas noches”, pero no, ¿Qué hace Lali aquí? Toco la puerta 
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso  

13 comentarios:

  1. +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas....
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  3. Ay nooo sube otro como la dejas asi Dani
    @monaespos

    ResponderEliminar
  4. Ayayayaya YA!!!!!!!
    Y va a ver que Sofia se va a mudar!!!
    Que hace ahí?!!
    A
    Que pasará?!!!
    Sofia es solo su amiga?!!
    Como nos dejas así!!!!
    Ya quiero leer otro

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca te he comentado. D:
    Espero mi adelanto Daniela. Excelente capitulo, como siempre.

    Angela

    ResponderEliminar
  6. Ok. Comento hajaja COMO LO DEJAS AHÍ NENA ESO ES BULLYING BLOGGERO NOVELERO DANIELA! no es justo. Sube rápido. Quiero más avísame forra
    Allyouneedista
    PD: todo con amor jaja

    ResponderEliminar
  7. Esta repetiido 2 vecees la ultima partee!!! Sube, por que siempre nos dejas con la intrigaa?????!! Subiiiii proontitoooo besos

    ResponderEliminar
  8. massssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora! @Happiness_TA me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  10. Cagamos! Después aparecen los otros y pueden cagar todo en muchos sentidos jaja
    Espero el próximo :)

    ResponderEliminar
  11. Va a enfrentarlo ,o a decirle como se siente.

    ResponderEliminar