sábado, 5 de julio de 2014

Capitulo 2

Hola de nuevo!! Les digo Hola de nuevo porque el capitulo anterior lo publico Antonela. TANTO TIEMPO, QUERIDAS! Me encanto leer los comentarios y ver que les gusto tanto, gracias por los comentarios y por leer, saben que lo aprecio. Las quiero*
******************************************************

-Buenos días –Dijo con la voz ronca mas varonil que escuche en mi vida-
-Buenos días –Conteste indiferente y continue vistiéndome-
-¿Cómo dormiste?
-Bien, mi cabeza duele demasiado y…no, espera, no se quien sos, no se que hice anoche y no se porque estoy aquí
-Claramente todo se conecta –Lo mire arqueando la ceja, me levante una vez que me puse el conjunto de ropa interior-. Soy Peter Lanzani, nos conocimos anoche en el bar y él porque estás aquí es un poco obvio ¿no?
-Tu nombre me suena de algún lado, pero… ¿Tuvimos sexo?
-Vaya que si –Respondió con un tono de total arrogancia, se sentó y puso sus manos detrás de su cabeza-
-No, no, no, esto no puede ser
-¿Por?
-Porque…porque no
-Pero paso, Lali –Lo mire, mi nombre nunca sonó tan bien-
-Lo se, Peter, y no se porque paso –Se rio y se acerco-
-Estábamos muy en pedo –Soltó una risa y me enamore de esa risa FUCK, MARIANA, NO!-
-Me tengo que ir
-Lo se –Achine mis ojos-. Ayer decias todo el tiempo “No puedo, no puedo, mañana tengo que…” y te callabas
-¿No te dije mas nada? –Nego-
-¿Algo para decir?
-¿Qué te voy a decir? –Solte una risita- Peter, sin ofender pero, nos conocimos cuando estaba inundada en alcohol, no se que paso anoche, no se nada, así que…no, nada que decir
-Sos bastante estructurada
¿Estructurada? Pibe, me voy a casar y me acosté con vos, soy estructurada un huevo
-Ponele –Me puse mi vestido con su mirada encima-
-Que linda que sos –Lo mire y sentí mis mejillas arder-
-Gracias –Me puse mis zapatos y me incline para abrocharlos-
-¿Queres desayunar? –Iba a contestar, pero mi celular sono-
*Hola
*¿Dónde estás, boluda? Pablo te está buscando hace una hora
*Euge, estoy en…-Mire a Peter- voy camino a mi apartamento
*¿En camino? ¿Dónde dormiste?
*Luego te cuento
*¿Garchaste con alguien?
*Luego te cuento
*Okey, vos apúrate que te tenes que empezar a alistar para el casamiento
*Dale, chau –Corte-
-Entonces… ¿desayunamos o…? –Negué-
-No, gracias, pero no
-¿Ya te vas? –Asenti, recorri la habitación con la mirada buscando algo de mi propiedad- ¿Me pasas tu numero?
-No, no puedo –Me miro resignado y asintió-
-Fue un gusto…-Miro la cama, me miro, le sonreí y me sonrio. Esa sonrisa- conocerte –Reimos-
-Igualmente –Le sonreí y Sali de la habitación, él venia detrás-
-Lali –Me gire, me tomo por la cintura y sus labios abrazaron a los míos. Cuando reaccione abrí los ojos, él los tenia cerrados, los volví a cerrar y deje que su lengua entrara, rodee su cuello con mis brazos, me recargo en la puerta, el beso era pasional, era dulce, fogoso y lento, abandono mis labios y se encamino a mi cuello, besaba mi clavícula y dijo-, no te vayas, quédate conmigo –Me separe de él, me miro-
-No puedo
-¿No podes o no queres?
-No puedo
-Querer es poder
-Chau, Peter –Bese su mejilla y Salí-
Me sentí rara cuando cerré la puerta tras de mí, baje al estacionamiento, busque en mi cartera las llaves, oprimí el botón del control de la alarma y mas allá sonó el auto, cuando abandone el edificio me di cuenta que estaba en uno de los barrios más lujosos de todo Buenos Aires. Una llamada me saco de mis pensamientos
*¿Hola?
*Lali, amor ¿Dónde estas?
*Pablo, hola
*Hola ¿Dónde estas?
*¿Por qué?
*Fui a tu apartamento y no me abriste
*¿Sigues ahí…aquí?
*No, no, me devolví a la casa de mis padres para empezar a alistarme para la boda
*Si…la boda
*¿Ansiosa?
*Nerviosa
*Estoy ansioso por ser tu esposo
*Y yo la tuya
*Te amo
*Y yo a vos
*¿Estas bien? Estas como muy seca
*Pasa que no me he bañado
*Sos muy graciosa –Mire el celular con el ceño fruncido-
*Pablo, no me gusta manejar y hablar por teléfono ¿Te llamo cuando llegue al apartamento?
*Si, amor, te amo
*Yo a vos

Corte y segui conduciendo a mi apartamento, cuando entre solte un muy grande suspiro y después sonreí, mire la fotografía mia y de mi papá en la mesa ratona, no se que pensaría él de esto que estoy haciendo. Fui a mi habitación y vi el vestido ahí colgado, habia elegido uno bastante sencillo; Escote corazón con pequeñas incrustaciones de piedras formando un rombo brilloso, el resto del vestido caia con naturalidad. Unos zapatos blancos altos, sencillos. Joyeria fina y discreta. Mi vida es así; Sencilla y discreta. Lo es desde que papá murió. Tome aire y saque ese pensamiento de mi cabeza, no me trae buenos sentimientos. 

Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

12 comentarios:

  1. loooo ame Dani, ajajjaj mori Peter muerto por Lali y Lali por el aunque se haga la tonta<3 me encanto quiero maas
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  2. Que no se case!!!
    Segui!! Me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. debe ser horrible que te pase eso ...}

    mmmmmasss me encanta
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el cap!!
    Seguiiii
    @blondaesposito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Muy bueno el cap!!
    Jajajajja Lali super sacada y Peter muy tranquilo quiso explicándole todo!
    Lali conocerá a Peter?! Porque dijo que su nombre le sonaba!
    Jajaja ya quería irse pero al beso no se resistió!!
    Que e pasara?!
    No la veo muy emocionada a Lali con la boda!!
    #Intriga
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  6. AME el capppp .. no hay otra palabra para describir . .espero el proximo . .masssssssss

    ResponderEliminar
  7. coraima aleman trujillo6 de julio de 2014, 6:00

    Meee encaantooo!! Seguroo q no se casaan!! Jaja q no lo hagaa!! Besos!!
    @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  8. Me da k si se casa ,jajajjaja,xk ya lo dijiste,un matrimonio,así k será con Pablo.
    Me morí,Peter pidiéndole k se quede.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Empeze a escribir una novela laliter recien voy por la sipnosis!! SOY NUEVA EN ESTO!! Me gustaria que os paseis para saber si voy bien o hay algo que cambiar... es esta www.novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy ansiosa con lo que pasara, eh leído tus otras noves y son muy buenas, y esta es muy diferente a las otras pero esta buenisima !!

    @Basabealeja

    ResponderEliminar
  11. No se si se casa -.- y tampoco se si yo quiero que se case ñ.ñ
    Me parecio rereretierno que le diga que se quedara!! :'(

    ResponderEliminar