martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 5

-Como me voy a divertir con vos, Lalita –Sonrei mientras a veía irse con ese vestido que la hace verse mas hermosa de lo que es-
Mañana hay reunión de junta directiva, no lo olvides.
¡Mierda! La reunión, lo olvide.
No lo olvido, papá, nos vemos mañana
-¿Quién sos vos? –Me pregunto el mismo tipo que me habia aventado al escenario-
-Peter Lanzani, un gusto
-Vos no sos el cantante
-Eso lo intente decir
-Está bien, te pido perdón, con permiso –Me mordí el labio frustrado y le levante el dedo medio mientras entraba al lugar-
-Pedrin –Dijo Nicolás mientras se sentaba junto a mi, miraba cada movimiento que hacia Mariana-
-¿Qué?
-¿Vos sabes quien es Pablo Martinez?  -Negue y di un trago a la copa de Champagne- Okey –Asintio, lo mire extrañado-. Capaz te suena el nombre “La Casa del Lago” –Lo mire sorprendido-
“La Casa del Lago” es uno de los proyectos mas grandes y mas sorprendentes del año, imaginen esto; Una casa que es casi en su totalidad de cristal, ubicada a la orilla de un lago, en una propiedad de quinientas por quinientas hectáreas, llenas de arboles importados y con un camino de piedra perfecto…salió en tres millones de pesos. Es uno de los proyectos mas grandes y mas costosos que he hecho. Si, soy arquitecto y de los mejores de la ciudad, no es por agrandarme, pero es así.
-¿Él es “La casa del Lago”? –Asintio mirando al frente- ¡Mierda! Tengo que ir a…
-Si ¿Qué le vas a decir? ¿“Me cogí a su mujer, si, a la que le mando construir esa casa tan hermosa. Soy Juan Pedro Lanzani, yo dirigí esa construcción”? Por favor, Peter, deja la pelotudez
-¿Qué te pasa, Nicolás?
-¿Vos no tenes una reunión mañana a las siete? –Asenti y tome otro trago- Entonces nos vamos ya
-No
-Peter, cortala, basta, la piba no te quiere ni ver, deja de insistir
-No puedo, te juro que no se que tiene que me atrae
-¿Que esta casada? Capaz sea eso
-Ponele
-Aplica la “Si te he visto no me acuerdo, y si te desvisto tampoco” como siempre
-¿No entendes que no puedo? Nicolás, mirala nomas –La busque con la mirada…no la encontré hasta que gire la cabeza a la derecha y la encontré viniendo hacia nosotros totalmente enfurecida-
-¿Por qué mierda seguís aquí?
-Que boquita, eh –Dije con una sonrisa-
-Peter…Pedro, andate, no me obligues a…
-¿A que? ¿A decirle a tu marido para que me saque? Anda, decile, yo tambien tengo algo para decirle
-Sos un hijo de puta –Nego con la cabeza, miro a Nicolás y después a mi-. Andate
-No tengo ganas, es mas, tengo hambre –Solto un suspiro, giro sobre sus talones y se fue-
-Le estas rompiendo los huevos a la pobre ¡Y apenas ayer la conociste! Lo que le espera
-Exactamente 
La noche de bodas con Pablo no fue tan especial como esperaba, es decir, pensé que me iba a sentir especial, o sea antes de casarnos lo hicimos un montón de veces, pero, pensé que esta sería diferente por el simple hecho de ser marido y mujer, pero no, no paso nada.
-¿Qué es esto? –Vi la casa con fascinación ¡ME ESTA REGALANDO UNA CASA! Es de cristal casi toda…es perfecta-
-Es nuestra casa…es tu casa, este es mi regalo de bodas para vos –Sonrei encantada-
-Pensé que viviríamos en tu casa
-Y así será, esta es tu casa, solo tuya
-Bueno…gracias –Sonrei y lo abrace- ¿Esta era la sorpresa? –Asintio- Sos un lindo –Acaricie su mejilla-
-¿Queres verla por dentro? –Asenti, si bien era de cristal tenia las cortinas bajadas-
Entramos y recorrimos todo; Cuatro habitaciones, todas con baño incluido, cocina, comedor, living, había una puerta trasera la que daba a un pequeño balcón, tenía un lago alrededor de mi casa, el frente era hermoso, solamente arboles y un pequeño buzon de madera color blanco, el terreno era enorme…es perfecto
-¿Cuándo hiciste todo esto?
-Mientras vos planeabas la boda, les pague mas a los arquitectos para que la tuvieran lista para antes de ayer –Sonrei-
-Un dineral te salió
-Eso no importa
-No me gusta que gastes en mi
-Bueno, eso a mi no me importa –Revolee los ojos- ¿Queres ir a comer? –Asenti sonriente, su celular sono y atendió, tomo mi mano mientras nos dirigíamos al coche- Hola. Si, German ¿Qué pasa? ¿Hoy? Estoy con mi mujer –Medio sonreí ante eso- Encargate vos, German, ese es tu trabajo. Tengo otra llamada, encárgate vos de eso. –Corto y atendió la otra llamada- ¿Mande? Hola, Agustin. Si. No, no sabia. Entonces dejo a Lali en casa y después voy para la empresa. Dale. Si. Chau.
-¿Qué paso?
-Reunion urgente –Asenti mirando hacia la ventana- ¿Todo bien? –Asenti- ¿Te va si salimos en la noche para compensar? –Asenti- Te amo –Sonrei-
-¿Por qué discutías con German?
-Van a ir a entrevista los chicos que quieren el puesto de jardinero
-¿Y?
-Me preguntaba si yo los iba a entrevistar
-Suena bastante lógico, vos los vas a emplear, vos sabes que aptitudes buscas, pobre German
-Ese es su trabajo –Revolee los ojos-
Condujo a la casa mientras hablábamos poco y nada. La luna de miel empezara la semana que entra, ambos tenemos cosas que hacer esta y queremos hacerlas antes de irnos para no tener ningún pendiente y disfrutar New York
-¿A que hora vuelves?
-No lo se –Dijo mientras me tomaba de la cintura y se recargaba en el auto-
-Me llamas cuando vengas ¿Si? –Asintio-
-Dame un beso –Sonrei y lo bese-. Vuelvo pronto –Asenti y entre a la casa-
­-Pon tus manos en el aire y dejalas ir, dejalas ir…A Bailar, antes que se acabe el mundo, sin pensar…Yeah, yeah, yeah, respirar, vamos a gritarlo juntos ¡A Bailar! Yeah yeah yeah –Cantaba mientras me bañaba, sali envuelta en el albornoz tarareando la cancion. Mi teléfono sono y corri al bolso, detesto no atender el teléfono porque detesto que cuando yo le llamo a alguien no me atienda-
*Hola
*Lali, hola
*Euge ¿Cómo andas?
*Bien, voy camino a tu casa ¿Todo bien?
*Si, si, venite
Corte y me puse algo fresco; Un short y una musculosa, unas zapatillas y me hice un rodete, tome mis libros de la carrera que estaban sobre la mesa y baje hacia la cocina, estaba Ines preparando algo
-Buenas tardes –Le sonreí y tome una manzana de la mesada-
-¿Quiere algo de comer? –Negue- Esta bien –Le sonreí y camine hacia el living-
Por la palabra se enardecen o calman ejércitos y turbas; por la palabra se difunden las religiones, se propagan teorías y negocios, se alienta al abatido, se doma y avergüenza al soberbio, se tonifica al vacilante, se viriliza al desmedrado. Unas palabras, las de Cristo, bastaron para derrumbar un civilización y crear un mundo nuevo. Los hechos tienen, si, más fuerza que las palabras; pero sin las palabras previas los hechos no se producirán.
Leia mientras comia la manzana, se empezó a escuchar sonido en el jardín, mire a Ines
-Son  los postulantes para el puesto de jardinero –Comprendi, asentí y sonreí-
Hay un caos en casa ¿Te va si salimos por ahí?
Dale, llego en dos minutos
Te espero
Corri a la pieza y me puse un vestido azul rey con detalles de encaje, zapatos altos color negro y una cartera, me pinte poco, solte mi cabello y estaba lindísimo, el agarrarlo mojado hizo su trabajo.
-Hola, belleza –Sonrei-, te sienta bien el matrimonio
-Y a vos tanto sexo –Guiño un ojo y salió por la puerta principal-
-Chau, Ines, nos vemos luego –Agito su mano y segui a Euge-
-¿A dónde queres ir?
-Emmm…no se, tanta ostentosidad me esta matando, llévame a algun lugar que sea muy yo
-Dale –Sonrio-
Fuimos al lago, estaba bastante tranquilo, habia un par de puestecitos donde vendían remeras hechas a mano o aretes o pulseras, habia una donde vendían de todo, Pago Chico se llama, compre un par de cosas
-No sabes
-¿Qué? –La mire-
-Volví a ver a Nicolás
-¿Y?
-Nada, te quería contar
-¿Garcharon? –Ladeo la cabeza de un lado a otro y rei-
-Solo es sexo, Lali –Le resto importancia- ¿Cómo van vos y Pablo?
-Bien, que se yo…siempre nos hemos llevado bien
-Pero esto es diferente, esto es matrimonio, algo especial tiene que tener
-Un anillo –Levante la mano con la alianza de oro-
-Lali…
-¿Sinceramente? –Asintio- Todavía no veo eso tan especial, te juro
-Dale tiempo, Lali –Sonrei y negué- ¿A dónde queres ir ahora?
-No se, a tu apartamento –Se encogió de hombros y asintió-
-¿Qué pretendes, Lali? –La mire- Con Pablo me refiero
-Ser feliz con él hasta que la muerte nos separe
-¿Segura? –Asenti- ¿No crees que tomaste una decisión…no se…un poco apresurada?
-¿Vos tambien?
-Lali, solo digo lo que veo, y veo que es tu segundo dia como casada y no estas saltando en una pata
-¿Por qué deberia?
-Porque se supone que te casaste con el amor de tu vida
-Me case con el amor de mi vida –Afirme-
-¿Estas segura?
-¿Por qué me haces estas preguntas? –Me miro y sonrio-
-Nada mas –Suena su celular y lo toma del porta bebidas. Así es ella- Hola. No, no, ni se te ocurra. Estoy con Lali. No. No se. Nos vemos pronto. Si, dale, chau. –Corto y aventó el celular hacia el asiento de atrás-
-¿Quién era?
-Nadie importante
-¿Nadie Importante Nicolás?
-Nadie importante –Repitio y supe que habia sido él-
-¿Qué queria?
-Lali, dejalo ya
-¿Me podes llevar a un lugar? –Asintio-
»»»
-¿Qué te dijo?
-Me mando a la mierda
-Insisti, Nicolás, no pareces vos
-Pedro…-Lo mire suplicante- Rompe bolas que sos –Asenti, tomo su celular y marco el numero de nuevo- Euge. No, mira, solo necesito su numero. Vos sabes para quien. ¿Podes o no? ¡Eugenia, solo te pido eso y te dejo de joder! Esta bien. Dale, lo espero. –Festeje en silencio. Corto y lo abrace-
-¡Gracias, hermano, gracias! –Bese su cabeza rubia rapada-
-Me debes una, y enorme –Asenti, vibro su celular y me lo paso, era un mensaje de Eugenia con el numero de Mariana, abajo decía…-
¡Que Lali no sepa nunca que yo se lo he pasado, y decile que si le rompe el corazón, yo le rompo los huevos! Beso, Nic
-Ok, esta chica es brava –Me miro confundido, le pase el celular, lo miro y asintió-
-¿Qué pensas hacer con ese numero? –Puse mi dedo sobre mis labios y marque el numero-
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

10 comentarios:

  1. ME ENCANTA jajjaja es re plaga Peter ajjaj
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Cero onda el matrimonio che. Y si tanta ostentosidad no va con ella sería como que mucho con la vida que parece proponerla Pablo no va... Habrá que ver como sigue y leer que hace Peter ahora ;)
    Muy buena la novela :)
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj amo este Peter, me encanta<3
    muy buena esta la nove Dani!!!
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja ay pobre Lali Peter super rompe bolas jajaja no se me parece muy sexy así!!
    Uhhhhh nada emocionada que esta por su matrimonio!!!
    A ver te cásate con el amor de tu vida so ríe o algo?!
    Ayaya que pasará ?! Peter no la va a dejar en paz!!!
    Me encanta la personalidad de Euge de le vale madre todo!!!
    @angie_garciaa

    ResponderEliminar
  5. ay amo la nove .. subiii massssssssss

    ResponderEliminar
  6. Wow wow wow como se estaa poniendo esto!! Seeguiilaaaa!! Besos ♡

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY, ME ENCANTA LA HISTORIA♥
    NO ME LO PODES DEJAR ACA, MALA!! JAJAJAJAJJA, SEGUI.
    @blondaesposito.

    ResponderEliminar
  8. Jajajjajajajajaja.k insistente Peter!!!!

    ResponderEliminar