domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 7

-Señora –Mire a German- Ellos son…-Los mire y me sorprendi ¿¡Que carajo hacen aquí!?- Nicolás Morales –Señalo a un rubio rapado que, según yo, así no se llama- y Martin Frenkel –Señalo a Peter ¿Martin Frenkel?- Ella es Mariana Esposito de Martinez
-Solo Lali –Sonrei falsamente-
-Un gusto –Estiraron su mano y los mire-
 -¡Amor! –Resono eco la voz de Pablo en el lugar, se acerco a mi y me beso- Hola, preciosa ¿Cómo te fue?
-Aun no me dan los resultados
-Vas a aprobar, sos la mina mas inteligente que conozco –Sonrei tierna-
-Amor, ellos son Martin y Nicolás, vienen por los puestos que solicitaste
-Pablo Martinez, un gusto –Estrecharon su mano-. Vos cantaste en la boda ¿Cierto? –Mire a Peter-
-Si, si, señor –Lo note incomodo cuando dijo esto ultimo-
-Pasemos a mi oficina –Sonrieron- ¿Comemos después? –Asenti-
Caminaron todos a la oficina, Peter se dio vuelta, me sonrio y me tiro un beso al aire, guiño su ojo y se giro
-¿Qué hiciste, Mariana? –Me mordí el labio nerviosa- ¿¡QUE CARAJO HICISTE, PENDEJA!? ME MANDASTE AL MUERE –Le grite via telefónica a Eugenia-
¿Disculpa?
¡UN CARAJO TE VOY A DISCULPAR!
No te estoy entendiendo, Lali
Nicolás y Pedro estan aquí
Mierda
Así es
Lali, yo no queria, te juro, estaba hablando con Nico y se me escapo, no…
Es igual, Euge, chau –Corte y suspire-
Mire la puerta maquinándome toda clase de tonterías; Peter diciéndole a Pablo que me acoste con él, Nicolás diciéndole que tambien me acoste con él… ¡¿POR QUE TARDAN TANTO?!
-Gracias por el trabajo –Decian mientras salian del despacho de Pablo-
-No, por favor, de nada –Sonrio-
-¿Se quedan? –Dije entre sorprendida e irritada-
-Si, si, se quedan –Dijo Pablo y me abrazo por la cintura-
-Felicidades –Dije totalmente seca-
-¿Quieren quedarse a comer?
-¡No! –Dije de sobresalto-
-¿Por qué no, amor?
-Porqué…porque quiero estar con vos –Le dije al oído-
-Bueno, al parecer saldremos a comer –Les dijo y bajo su mano a mi espalda baja. Mire a Peter que tenia las manos en puños-
-Los acompaño a la puerta –Les dije amablemente-
-Voy a darme una ducha y bajo –Asenti, me dio un beso casto en los labios y se fue escaleras arriba, cuando vi que desapareció del area los mire con cara de orto-
-¡¿Qué mierda hacen aquí?!
-Hola ¿No?
-No
-Venimos a pedir trabajo
-No les creo
-Que dolor –Dijo Nicolás sarcástico, lo mire achinando los ojos-
-Peter…
-Lali, enserio, venimos a pedir trabajo
-No lucen como jardineros
-¿Mas facheros?
-Te pedi que desaparecieras de mi vida ¿No?
-No me pediste, me ordenaste, y yo no acepto ordenes de nadie 
-De mañana en adelante acataras ordenes de German
-Ya lo veremos
-Que altanero que sos
-Mira quien habla
-Adios
-Despídenos de nuestro patrón –Sonrei falsa y cerre la puerta-
*Hola, John
*¡Lali, cuánto tiempo!
*Si, mucho, bueno te llamo para preguntarte si seguís investigando a personas
*Si, si, prácticamente de eso vivo
*Bueno, necesito que me investigues a dos personas
*Decime
*Peter Lanzani y Nicolás Riera
*Buenisimo, te mando a tu correo los resultados
*Gracias, tambien mandame la cuenta
*Dale, dale, beso, linda
*Beso –Corte y mire la puerta por donde se habían ido-
Despues de salir de la casa de Lali fuimos directo a la empresa, Nicolás seguía cuestionándome por lo que hice. Mierda, ni yo se porque lo hice,  solo se que me dio mucha rabia ver como ese imbécil la besaba y la abrazaba y…le voy a partir la cara.
Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso 

10 comentarios:

  1. me encantoo!!! lo amo a peter!!! me re divierto cuando peter la fastida a lali!!! subi mas novee!! me podes avisar cuando subas mas nove?? mi tw es @miquii_ozan porfis besos

    ResponderEliminar
  2. haa me encanta +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaa,en k lio se metieron.
    Peter un sarcástico celoso.
    Lali está frustrada...x el momento,después cambiará la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  5. cada ves pone mas buena me encanta como nico lo sigue en todas a peter es muy gracioso.................... .masssss

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Como me va gustandoo esto jajaja una pregunta
    La novela la escribea tu o es una adaptacion?

    ResponderEliminar
  8. Continualaaa esta buenisima....@macka_bonilla

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que se pone mejor !!!
    Lali los. Mandó a investigar!!
    Se dará cuenta de todo!!
    Jajaja que cosas no harán los dos juntos para fastidiar a Lali!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de emepezar a leerla y la verdad es que me encanta! Aquí te dejo mi twitter para que me avises cuando subas cap @alapardelosdos

    ResponderEliminar