viernes, 31 de octubre de 2014

Capitulo 47


-¿Sabes donde esta la empresa de Peter?
-Si, es una enorme de espejos que esta saliendo del centro
-Entonces vamos –Puso todo en el fregadero y tomo su bolso-
-¿A dónde vamos?
-A medir el terreno –Dijo fácil y salio por la puerta principal hacia mi auto-
Esto no esta bien. 
Eso era justamente lo que me repetía como un mantra mientras conducía hacia la empresa. Euge estaba planeando todo en su cabeza, la conozco, ella no da puntada sin hilo, y eso le ha traido tantos problemas, y ahora yo estoy siguiéndola en uno de sus planes locos. Esto no esta bien.
-Buenos días –Nos dijo la recepcionista en cuanto cruzamos las puertas de cristal- ¿Las estan esperando?
-Si –Le contesto Euge y me miro esperando que siga-
-Venimos con Nicolás Riera –La mirada de Euge se volvió amenazante-
-La anuncio…
-¡No! No, pasaremos
-Señorita, no puedo dejar que pase sin anunciarla
-Soy su novia, no necesito anunciarme –Le dije, Euge me miro con los ojos como platos-
-Oh, en ese caso…-Asenti y entramos por las otras puertas de cristal-
Ese lugar era tan amplio que apenas me alcanzaba la vista, habia mujeres y hombres por igual, todos en trajes ejecutivos en colores grises, solo unas cuantas mujeres estaban de blanco o con colores vivos, las personas andaban de arriba abajo con planos y documentos en mano, varias nos vieron e inclinaron la cabeza en forma de saludo
-¿Dónde esta la oficina de Peter?
-No se, pero me da cosa estar aquí, Euge, es como mucho ¿No?
-No, busquemos la oficina –Paro a un tipo que caminaba por enfrente y le sonrio- ¿La oficina de Luisana Lopilato?
-Al fondo a la izquiera –Asintio-
-Gracias
-¿La oficina de Lopilato para que?
-Marcar territorio
-Pense que veníamos a medirlo no a marcarlo, Euge
-Cambio de planes –Tome su mano y la apreté- ¿Qué?
-No deberíamos estar aquí
-Sh, Lali, Sh –Me dijo susurrando-
Caminamos hasta la oficina de la rubia y Euge toco dos veces, se abrió una puerta, pero no la que estábamos tocando
-¿Si? –Dijeron por detrás nuestro-
Giramos y ahí estaba ella, en un vestido pegado al cuerpo color gris claro, nos sonreía. Sus dientes son perfectos. La odio.
-Hola, Eugenia Suarez –Le contesto y beso su mejilla-
-Hola, Luisana Lopilato –Le volvió a sonreír- ¿Vos sos? –Me pregunto-
-Lali…Lali Esposito –Le conteste mientras entrabamos y ella cerraba la puerta, habia otra chica en el lugar, morocha ojiverde-
-Un gusto ¿Qué necesitaban?
-Oh, venimos porque…-Tocan la puerta, interrumpiéndome-
-Adelante –Dice la ojiverde-
Un hombre de traje oscuro asoma la cabeza y despues entra, nos escanea a Euge y a mi de arriba abajo y sonrie, despues mira a Luisana y su mirada cambia, ahora es puramente profesional
-Peter te esta buscando, Luisana
Senti el alma caer a mis pies ¿Por qué Peter la busca? Y lo que es mas importante ¿Para que Peter la busca? No, Lali, no vayas por ahí
­-Avisale que en unos momento voy –El hombre asintió y se fue, ella nos miro con impaciencia-
Oh, así que la zorrita quiere apurar el tramite para ir a ver a mi novio.
-¿Si? –Nos pregunto-
-¿Quién es Peter Lanzani? –Le pregunte y Euge tomo mi brazo-
-Peter Lanzani es el hijo de dueño, y un bombon si  me permites agregar –Sonrei apretando la mandibula-, es un genio y un profesional
-Oh, que bueno –Asenti-. Es mejor que vayas ¿No?
-Primero las atenderé a ustedes
-Luisana, veni, por favor –Le dijo la otra mujer, la rubia levanto un dedo en señal de que la esperaramos y se levanto-
Hablaron  tan bajo que no pude escuchar nada, pero tampoco queria, yo solo tenia la cabeza en ese “Peter te esta buscando” una y otra vez, dando vueltas en mi cabeza. Un golpe seco me saco de mis pensamientos, mire la puerta, las chicas seguian inmersas en su conversación, Euge Mensajeaba con Nacho, supongo. Dos golpes mas, esta vez con mas insistencia, Luisana levanto la cabeza y dio el pase de entrada “Adelante” con su dulce y melodiosa voz. ¿Les dije ya que es perfecta la muy hija de puta? La odio.
-Buenos días
¡Mierda! No gire la cabeza, por el simple hecho de que reconoci la voz, es su voz, mi voz favorita
-¿Euge? –Dijo él-
-Peter –Le dijo Euge con la voz cargada de sorpresa-
-¿Se conocen? –Pregunto Luisana y de pronto Peter apareció frente a mi, negó con la cabeza reprobatoriamente-
-Si, él es mi…novio –Dijo Euge y esta vez fui yo quien casi escupe el alma-
-¿Tu novio? –Pregunto Luisana, me puse de pie y Euge me imito-
-Si, mi novio –La miro con aires de grandeza y las mejillas de Luisana se tornaron de un rojo intenso- Hola, lindo –La mire, solo beso su mejilla, Peter seguía con el semblante serio-
-Hola, Eugenia. Mariana –Inclino la cabeza en mi dirección. Oh oh…esta enojado-
-Pedro –Le sonreí y negó-
-Estaba a punto de ir a tu oficina, Peter, no sabia que ella era tu…
-Luego hablamos, Luisana. Eugenia, Mariana ¿Me acompañan? –Nos pregunto con voz totalmente seria, y hasta con una pizca de enojo-
-No, yo…-Empece a decir, tomo mi brazo haciendo que deje de hablar-
-No, Mariana, acompañanos
Nos saco de la oficina prácticamente con los pies arrastrando, cruzamos el lugar con los ojos de todos puestos en el hombre de traje que traia a dos mujeres jalandolas de los brazos. Estoy segura que dejara marca. Entramos a su oficina, lo supe por el “ARQ. JUAN PEDRO LANZANI” que estaba en una placa en la puerta. El lugar era todo blanco con pequeños detalles en gris…no pude seguir observando porque el portazo me hizo salir de mis pensamientos. Otra vez.
Peter se puso delante de nosotras, resoplo y tomo aire
-¡¿Qué hacen aquí?! –Fue tal el grito que ambas dimos un respingo-
-Venimos a visi…-Peter la interrumpió poniendo la palma de la mano frente a su cara-
-Quiero que Mariana me conteste –Lo mire y trague saliva, asentí-
-Venimos a visitarte –Hizo el mismo ruido que una maquina cuando pones el código incorrecto-
-Error, ustedes…vos viniste a vigilarme, a ver si te soy infiel con Luisana o no
-Peter…-Empezo a decir Euge-
-Eugenia, quiero hablar con Lali a solas –Esta asintió y salio sin decir palabra-
Al menos ya me dice Lali
-Peter…
-¿Qué haces aquí, Lali? –Dijo pausadamente-
-¿Por qué te pones así, Pedro? ¿Acaso hay algo que no queres que vea? ¿Eh?
-¡Basta! Deja de ser tan insegura ¿Qué necesitas para estar segura de que no te voy a ser infiel, Mariana? Me estoy cansando de todo esto
-¿De todo que?
-De todo esto…de tu inseguridad, de tus celos sin razón
-La mina te escribió a la una de la mañana, Pedro, encima vos la mandas buscar y como no viene a vos, vos vas a ella ¿Qué mierda queres que piense?
-¡Que estoy trabajando! –Dijo alzando la voz- ¡Es mi compañera de trabajo, Mariana! Entendelo de una puta vez
Asenti, me colgué la cartera y Sali de la oficina
-¿Mariana, donde vas? –Me dijo dándome vuelta-
-¡Que te importa!
-¿Qué pasa aca? ¿Por qué tanto grito? –Martin, el padre de Peter, salio de su oficina. Me miro e incline la cabeza en su dirección- Mariana, hola
-Hola, Martin, ya me voy, con permiso
Baje hasta el estacionamiento con Euge al lado mio en total silencio, justo cuando nos íbamos a subir al auto, Peter entra al estacionamiento y me mira
-Esta no es la forma de llevar una relacion, Lali, la comunicación lo es todo –Me dijo Euge tratando de hacerme entrar en razón-
-¿Si sabes que esto es tu culpa, cierto? –Me miro y Sali del auto-
-¿Vos venis a mi oficina a vigilarme y sos vos la que te enojas? –Me dijo en cuant estuve frente a él-
-Perdoname ¿Si? Si, soy celosa, soy insegura, soy un asco de mina, pero es porque vos sos demasiado para mi y tengo mucho miedo de perderte, la mina es alta, rubia, ojos claros, arquitecta, comparte tu profesión con el mismo amor que vos, encima le gustas, Pedro ¿Cómo no queres que este celosa? Ademas de que pasas mas tiempo con ella que conmigo
-Porque trabajamos juntos, Mariana, no es por elección mia. No se como hacerte entender que no voy a estar con nadie que no seas vos, se me estan agotando las maneras, tirame una porque enserio estoy en blanco. No puedo decirte las veinticuatro horas del dia que te amo porque…
-¿Por qué no? Tal vez eso es lo que necesito
-Porque necesito que confies en mi, por eso, porque sos la única mina por la que he dejado de venir a trabajar ¡Fui jardinero por vos! Estudie guias de jardinería por vos, llame a alguien “Jefe” por vos, puse mi mundo de cabeza por vos, relegue todo por vos ¿Vos no podes dejar de lado tu inseguridad por mi? No te he dado motivos para desconfiar
-Pasa que…
-¿Qué tenes miedo? Lose, ya me lo dijiste. Yo necesito que confies en mi ¿Si?
-Tengo miedo de perderte, antes no me mostraba así porque pasábamos todo el dia juntos, ahora estas rodeado de minas en trajes lindos ¿Yo que soy? Na…
-El amor de mi vida, eso sos –Me quede muda ante tal contestación-. Te repito; Necesito que confies en mi, solo así esta relacion va a funcionar –Se acerco, beso mi frente y volvió al ascensor-
Suspire mientras veía las puertas de metal cerrarse. 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. Me encanto!! Subi más nove! Quiero mas nove besos

    ResponderEliminar
  2. X insegura se dejó arrastrar x Euge,y así le fue.
    Peter con toda la razón.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon en enojarse Pitt... pero ella igual, la mina le mando una foto de ella para provocarlo, es obvio que va reaccionar asi
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. sigo insistiendo esa luisana no me da confianza;( no me gusta
    jajajaj Euge es todo y Peter mas tierno diciendo todas esas cosas, pobre Lali
    @MOnaEspos

    ResponderEliminar
  5. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, escribes de la puta madre, tienes mucho talento y mucho potencial, deja que te digan estas cosas, enserio me gusta mucho la Nove.. ¡SIGUELAA!❤

    ResponderEliminar
  7. Peter es un tierno❤
    PERO Lusiana no me da confianza, ojala no ocasione problemas y si lo hace que se han pocos.
    En fin, me encantaaa!!
    mas.
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  8. Neceesito q subas maas!! La lusiana no me da confianza!
    Lali tambien deberia tener a alguien q se interese por ella (q no sea pablo) y q peter sienta lo q siente ella al verlo con "Lu"

    ResponderEliminar
  9. Tenía un montón sin leer pero me puse al día quizás tus fans lectoras me echen pero... Amor por Luiseter(?) JAJAJAJAJA ya enserio yo tampoco confió mucho en ella pero ambos caños y que se yo lenda pareja eso es lo único que diré por ahora! Avísame al otro twitte querida Love u escritora del carajo bye

    ResponderEliminar