viernes, 10 de octubre de 2014

Capitulo 40


-¡No es asunto tuyo, Martin! –Peter no se movio- Vos y yo vamos a hablar despues –Lo señalo a él y regreso a su despacho-
-¿Estas bien? –Asenti y no me importo nada, lo abrace y solloze- ¿Te hizo algo?
Me separe de nuestro abrazo que tanto necesitaba, Sofia estaba parada detrás de Peter junto con Nicolás, me miraban asustados 
-¿Me podes llevar a la casa del lago? –Asintio- Sofi –Me miro preocupada- ¿Podes prepararme un bolso con ropa? Por favor
-Claro que si –Se acerco a mi y me abrazo, beso mi frente y sonrio comprendiendo-. Ahora vengo –Asenti-
Era muy peligroso volver a abrazarlo, considerando el lugar, pero no me importo. Me aferre a él como a una tabla de salvación, me rodeaba con sus brazos, sus tan confortantes brazos, beso mi cabeza un par de veces antes de que Sofia volviera con mi bolso, mi cartera y mi celular
-Sos lo mas, muchas gracias
-De nada. Ahora, váyanse –Nos guiño el ojo y sonrio-
Nos subimos al auto y condujo hasta la casa en total silencio, llegamos y me baje sin decirle nada, no necesitaba hablar en este momento.
-Se que no me queres aquí, pero…-Me dijo cuando entro detrás mio al living-
-No quiero que me dejes sola –Me miro triste y me abrazo, oprimi el botón para que las persianas bajaran y así tener mas privacidad-
Peter encendio la radio para que el sonido de la música llenara el silencio tan penetrante, seguíamos de pie, abrazados, sintiéndonos tan cerca como últimamente lo hacíamos. Él besaba mi cabello cada tanto y yo aspiraba su aroma, tan varonil, tan…Peter. Empezo a sonar una cancion que realmente me gustaba. Y al parece a él tambien porque la empezó a tararear
-Will your mouth still remember the taste of my love? Will your eyes still smile from your cheeks? –Me canto al oído y asentí-
Nos mecíamos al son de la música, tanta tranquilidad era asombrosa, tanta paz.
-Darling I will be loving you till we're seventy and baby my heart could still feel as hard at twenty three and I'm thinking about how people fall in love in mysterious ways maybe just the touch of a hand well me I fall in love with you every single day and I just want to tell you I am –Esto ultimo lo dijo mirándome a los ojos, cubri sus labios con los mios y me deje llevar-
Seguiamos bailando, o meciéndonos, las lagrimas por el recuerdo de lo que acabo de enterarme brotaron de mis ojos, la ultima vez que vi a mi padre fue en el ataúd, en su funeral, intento buscar en mi memoria algun vago recuerdo de Pablo en el cementerio y no logro verlo,
-Ya, amor, no te atormentes mas –Tomo mi cara entre sus manos y con sus pulgares seco mis lagrimas-
-Era mi padre, Pitt, y yo me case con el hijo del hombre que lo mato –Una lagrima rodo por mi mejilla y murió en mis labios-
-Vos no sabias, Lali
-Es que aun así, Peter, soy…soy lo que dijo mi madre –Me miro confundido-; Una idiota. –Nego rotundamente-. Si
-No, vos no sos ninguna idiota, deja de tratarte así –Revolee los ojos, tomo mi mentón y deposito un beso sobre mis labios-. Basta
-Me siento una estúpida –Me deje caer sobre el sillón y él me imito-
-No lo sos, no lo sabias, basta de auto-ofenderte, Lali –Apoye la cabeza en su regazo y automáticamente empezó a peinarme el cabello-
-¿Sabes que lo que hiciste, eso de defenderme de Pablo, fue como cavar tu tumba?
-Creo que estas exagerando, además ese imbécil no me da miedo
Mi celular vibro
-Y hablando del imbécil…-Dijo en tono sarcástico-
¿Podes dejar de escapar cada vez que surge un problema? Hablemoslo, Lali, quiero arreglar lo que sea que se haya roto entre nosotros. Por favor.
Suspire y le respondi
Necesito tiempo, Pablo. No quiero a ninguno de tus guaruras siguiéndome. En una relacion debe haber confianza y vos no me la tuviste para decirme la bomba que descubri hoy ¿Cómo confio en vos despues de esto? No se puede arreglar lo que jamás existió. Lo siento.
Implicitamente le dije que no lo amo, espero que lo capte.
-¿Queres desayunar algo? –Negue y me acomode mejor-
-Te amo ¿Sabes? –No lo vi, pero se que sonrio-
-Te amo tambien, shanshita  
Rei por el apodo tan infantil. Mi cabeza seguía pensando en el mensaje de Pablo y sobre que queria arreglar nuestro matrimonio
Explicame ese mensaje porque lo que entendí no me gusto, Lali.
Necesito tiempo, Pablo.
Apague el celular, no le queria decir lo que le dije, pero se lo dije y ya no hay marcha atrás. Odio el vomito verbal.
El tiempo paso y no nos movimos mas que para buscar un lugar mas comodo, la cama fue el punto final. Recibio un llamado, me dejo un beso en los labios y se fue, así, sin decir nada.
-¿Me llamo? –Le pregunte a Pablo cuando entre a su despacho-
-Si, sentate –Señalo la silla frente a él y negue-
-Estoy bien así
-Bueno, esta bien –Levanto las manos en forma de rendición-. Hablemos sobre lo de esta mañana –Fingi demencia-; Vos entre mi esposa y yo
El muy hijo de puta hizo énfasis en “mi esposa”. Desde que conoci a Pablo supe quien era, incluso al escuchar su nombre y saber su reputación sabes que es un pelotudo con poder, y todos sabemos que no hay nada peor que un pelotudo con poder porque…bueno, son pelotudos, y bueno, si no te das cuenta que tu mujer te esta engañando con tu empleado sos un pelotudo. Ahora, el ser empleado de este idiota…el ser siquiera empleado de alguien ¡Por Dios! ¿Cuándo se vio que yo, Peter Lanzani…no, no, Juan Pedro Lanzani Vargas, sea empleado de alguien? Nunca es la respuesta. No puedo creer que haga todo esto por una mina, o eso era al principio, ahora estoy seguro que ella, Mariana Esposito, es la mujer de mi vida. Es tan adorable, te provocan ganas de abrazarla todo el tiempo, se hace querer al instante, es interesante y desde que la conoci, ese dia en mi apartamento ¡Cielo santo! No queria dejar de ver su sonrisa, y cuando hablo ¡Su voz! Es tan angelical, tan suave, tan dulce, no hay nada mas que quiera hacer en mi vida que no sea estar a su lado. Ni siquiera con…
-¡Martin! –Me grito Pablo y desee golpearlo tan fuerte en esa cara de imbécil que tiene- ¿Me estas escuchando?
-Si
-Bueno ¿Quedo claro entonces? –Lo mire inescrutable mientras buscaba en mi memoria alguna palabra de lo que dijo mientras yo pensaba en cosas mas interesantes- No te vuelvas a meter en mi matrimonio ¿Estamos? –Asenti mirándolo a los ojos-
-Ahora usted escúcheme a mi –Me miro sorprendido-; A mi me dijeron que un hombre que golpea a una mujer, o que siquiera se atreve a levantarle la voz, tiene carencia de…huevos –Le dije apretando los dientes-. La señora Mariana es una mujer muy especial, una persona que merece respeto y no se olvide que se donde vive, tambien se de que trabaja y se quienes estan detrás de su cabeza y…
-¿Me estas amenazando?
-Tomalo como quieras
-¡Mira, Martin, tene mucho cuidadito porque el que le “grite” a la señora Mariana va a ser un poroto con lo que te puedo hacer a vos si seguís con estas amenzas pelotudas! ¿Estamos?
-Bueno, digamos que yo tambien puedo hacer que sus amenazas pelotudas sean un poroto con lo que yo puedo hacerle si sigue gritándole a la señora Mariana ¿Hablamos el mismo idioma ahora? –Su mirada seria me dijo que si, sin duda estamos hablando el mismo idioma-. Con permiso 
 Continuara 
¿Quieres que te avise cuando suba nuevo capítulo? 
Déjame tu twitter.
Beso

12 comentarios:

  1. opa opa... se enojo Peter
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Amo cuando peter es protector con lali. Subi massss

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  4. WOW! Se puso dura la situación.
    mata a Pablo ya! *toda agresiva*
    shanshita ❤❤
    mas
    @basabealeja

    ResponderEliminar
  5. me encantooo!! subii mas novee!! ame lo q le dijo peter a pablo!! subii mas besos

    ResponderEliminar
  6. me encanto esa parte del enfrentamiento entre pablo y peter kjnkjnj lo ame como le hablo maaaaaas quiero mas Dani :D
    @MonaEspos

    ResponderEliminar
  7. Epa epa se enojo el shanshito
    @bolymasala 💟

    ResponderEliminar
  8. K coj....tiene,enfrentarlo así.!!!

    ResponderEliminar
  9. LE APLAUDO!!! vaamoos peteer quue biieen!! eespeeroo maas!! ツツ

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el enfrentamiento entre Pablo y peter! Pero que miedo...

    ResponderEliminar
  11. Recién me sumo a este blog y de una te digo: GENIA TOTAL!
    Mas porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. A LA PELOTITA!. Se enojo Petercito!.
    Muy bien defendiendo a SU mujer!.
    Excelente la nove!.
    Espero el próximo ansiosa!.

    Besos Rory♡♥♡♥

    ResponderEliminar